The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

5 participantes

Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Antoine Weiss Lun 12 Dic 2011, 14:44

Hola, soy nuevo y estoy muuy perdido, así que toda la ayuda/consejos/sugerencias serán bienvenidas xD

Me dijeron que aquí se rolea así que vine a probar suerte con algo distinto a lo que estoy acostumbrado... mi nombre es Alex, tengo 23 años, soy tesista de Pedagogía en Lenguaje y Comunicación, me trajo hasta aquí Maxmus Benjamin , pero vengo siguiendo a Ainé (tenemos una hermandad o algo así, pero pervertida (?) xDD)

Eso , por el momento (?)
Antoine Weiss
Antoine Weiss
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 14

http://alexolivasilva.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Benjamin Archer Lun 12 Dic 2011, 14:45

JA xD deberían darme una medalla por promoción del foro xD pero es que a donde un warner va, los otros siguen xDD

Bienvenido jock ... anda a terminar de leer los juegos y te creas ficha, apellido y todo xDD

Pues eso

Bienvenido and may the odds will ever in your favor (?)
Benjamin Archer
Benjamin Archer
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 71
Edad : 38
Localización : Distrito #3
Empleo : Agente de Paz

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Eric K. Airëk Mar 13 Dic 2011, 02:26

*Le da una medallita a Benjamin*

Bienvenido, DonMimo (?) Shy
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Proinnteach Munro Mar 13 Dic 2011, 02:32

¡Benvenido! Supongo que con unos padrinos (?) como esos ya sabrás como funciona Very Happy
Si no, MP.

Pásalo bien
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Ainé Smith Mar 13 Dic 2011, 03:26

Mimooooo, no sabía que me vigilabas a estos extremos ;O; xDDD

Tendrás que cambiarte el nick. No te sirve para este lugar (?)

Ojalá te guste el sitio. Yo me ando adecuando xDDD A ver si quedamos los 3 warners acá XDD

Ven a mi distrito pervv XDD
Ainé Smith
Ainé Smith
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 30
Edad : 37
Localización : Distrito 13
Empleo : Teniente

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Antoine Weiss Mar 13 Dic 2011, 04:44

Gracias *-*

Creo que con lo que llevo leído puedo ir creando mi personaje, pero sí que necesitaré guía xD

Y no, no estaremos en el mismo distrito ninguno de los 3 T___T
Antoine Weiss
Antoine Weiss
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 14

http://alexolivasilva.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Benjamin Archer Mar 13 Dic 2011, 04:47

El mimo ya eligió el 7 u__u prole (?) xDDDDD

Pero bueno anda a pedir color, nombre y apellido B)
Benjamin Archer
Benjamin Archer
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 71
Edad : 38
Localización : Distrito #3
Empleo : Agente de Paz

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Ainé Smith Mar 13 Dic 2011, 04:56

Ven al 13, conmigo ;O; Mala persona!

Me quedó la duda si los datos de al lado van los del usuario o los del personaje ->

quiero decirle a max que lo tiene mal XDDDD
Ainé Smith
Ainé Smith
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 30
Edad : 37
Localización : Distrito 13
Empleo : Teniente

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Antoine Weiss Mar 13 Dic 2011, 05:51

Escogí el 7, pero la verdad es que no me decido del todo (sobre todo porque no me gusta el color que le dan a ese distrito xDDD)

Todavía tengo tiempo para cambiar, que no he hecho mi ficha, así que nada... a ver si me convencen o me invitan a algún lado, que me pierdo un montón Jopetas
Antoine Weiss
Antoine Weiss
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 14

http://alexolivasilva.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Proinnteach Munro Mar 13 Dic 2011, 06:23

Ainé Smith escribió:

Me quedó la duda si los datos de al lado van los del usuario o los del personaje ->

Son los del personaje.


__

Antoine, antes de poder escoger actor, debes tener al menos, color.
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Antoine Weiss Mar 13 Dic 2011, 07:48

Oh, vale!

Gracias por la info, Pronnteach Very Happy
Antoine Weiss
Antoine Weiss
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 14

http://alexolivasilva.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD Empty Re: Que alguien traiga una brújula o algo (?) xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.