The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ashe Rosen. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ashe Rosen. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Ashe Rosen. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Ashe Rosen. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Ashe Rosen. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Ashe Rosen. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Ashe Rosen. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Ashe Rosen. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Ashe Rosen. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Ashe Rosen. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Ashe Rosen. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Ashe Rosen. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Ashe Rosen. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Ashe Rosen. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Ashe Rosen. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Ashe Rosen. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ashe Rosen.

2 participantes

Ir abajo

Ashe Rosen. Empty Ashe Rosen.

Mensaje por Ashe Rosen Vie 06 Ene 2012, 08:46

Ashe Rosen
Ashe Rosen. Tumblr_lx5ulwtfnJ1r970fio1_500

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Ashe
.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Rosen.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Abendroth.
A P O D O S , , Ash, Rosen, Aby...
F E C H A d e N A C I M I E N T O {03 de Diciembre} E D A D , , 17 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A {Distrito3} N A C I M I E N T O , ,Distrito 3.
D I S T R I T O , , 3.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
G U S T O S , ,
La lectura.
Inventar nuevos aparatos, raros…
Las chucherías y demás golosinas.
La tecnología.
El silencio, lo necesita cuando quiere recapacitar.
Los paseos sola.
El crujir de la nieve al pisarla.
El chocolate caliente.
Conservar la sonrisa delante de todos.
Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
La felicidad de su encantadora madre.
La diversión.
Las cosas prohibidas.
Romper las normas, siempre y cuando no la pillen.
Los retos.
Las fiestas y celebraciones.
Los lugares solitarios.
Las competiciones por ver quién es la mejor, aunque sabe que es ella.
Las fotografías de su hermano.
La música.
Gastar bromas.

O D I O S , ,
El Capitolio y sus habitantes.
Que le digan lo que debería hacer.
Las ofensas contra Panem.
Los agentes de la Paz.
Los Juegos del Hambre.
La cosecha.
Ver partir a la gente hacia los Juegos.
La arrogancia.
La violencia.
Que la comparen con otras personas.
Que la dejen en ridículo.
Ser molestada.
Que la interrumpan cuando está creando.
Las chorradas.
La falsedad y la mentira.

Su apariencia suele ser seria, pero solo los que la conocen de verdad saben que es una simple fachada. Cuando comienza a tomar confianza con la gente va resultando cada vez más agradable, siempre y cuando le caigan bien. Con una hiperactividad extrema esta chica es incapaz de mantenerse quieta ni un instante. Siempre ha de hacer algo, ya sea gastar bromas a sus amigos o discutir por cualquier tontería sin importancia, obviamente bromeando.
Odia ferozmente a aquellas personas que intentan meterse en su vida. Esta chica no soporta que indaguen en sus asuntos privados. Nunca habla de su familia, ni de su pasado. Intenta vivir el presente al máximo dejando atrás el pasado.
Siente la imperiosa necesidad de decir lo que piensa en todo momento. No es consciente de los inconvenientes que puede acarrearle eso a la larga. Incluso a algunas personas le resulta incomoda su presencia. Detesta que la comparen, la saca de quicio. Le gusta ser diferente a los demás y por ello no aguanta que la identifiquen con nadie.
Lo de hacer amigos, no es una tarea fácil para Ashe. Suele pasar desapercibida.
Irreflexiva, no piensa en las consecuencias de sus actos. Se deja llevar por sus emociones. Es insegura, teme confesar sus sentimientos y que acaben ridiculizándola por ello siempre evita ese tipo de temas, escondiéndose tras una fachada de alegría y despreocupación.
Distraída, cualquier cosa, por mínima que sea, es capaz de atraer su atención rápidamente haciendo que olvide por completo lo que hacía anteriormente. Obstinada, lucha por conseguir aquello que desea, sin tregua, utilizará hasta su último aliento y todos sus recursos y métodos para obtenerlo.
Su hermano Harry murió en los sextuagésimo noveno año que se organizaron los juegos. Por ello Ashe está algo resentida con el Capitolio, pero lo oculta bajo una capa de tranquilidad con una dulce sonrisa, aunque más de una vez ha pensado en ingeniar algún plan para acabar con el poder injusto del Capitolio.
Apasionada por la tecnología. Desde muy pequeña, su padre le enseñó a desenvolverse sola en el laboratorio con soltura. Ha creado algún que otro apatejo raro, con funciones muy concretas. Desea poder llegar a ser una gran inventora para poder librar a su pueblo de la sumisión que ha sufrido desde hace tantísimo tiempo.



# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Cabello semi liso tirando a ondulado, que suele llevar alborotado. La longitud de su melena se extiende hasta casi su cintura, cubriendo casi por completo su espalda. Es de un dulce color dorado parecido al sol. Casi siempre lo lleva suelto, luciendo su abundante melena, aunque a veces le gusta atárselo en una coleta alta rematada en un bonito lazo color esmeralda. Lleva el flequillo a un lado, así evita que le tape la cara y nuble la visión, aunque se le baja con frecuencia al agachar la cabeza. Su figura es esbelta y definida, haciendo digna mención a la belleza de su familia; no se puede comparar con la radiante hermosura de su juvenil hermana pequeña, pero aún así Ashe es una mujer capaz de atraer miradas por dondequiera que va. Desde muy pequeña sus padres, familiares y conocidos le han dicho a la chica que tiene un parecido asombroso con su hermano mayor, Harry, a Ashe eso no le parecía cosa para alabar...pero nunca hizo comentarios al respecto. Con una estatura media, un metro setenta aproximadamente, hace resaltar aún más la delicadez de su cuerpo. La piel de esta, posee una tonalidad broncínea pero no en exceso. Parecida a la tonalidad que se adquiere al pasar un cálido verano en la playa. Si bien lo dice el refrán “Los ojos son el espejo del alma”, pues Ashe no es la excepción. La muchacha es poseedora de una mirada que combina el misterio con la frescura de la juventud. Sus ojos parecen la mezcla perfecta entre el azul y el gris. Con una mirada podría conseguir embelesar a cualquier hombre, hacer que se perdiera en las aguas de su mirada.


# H I S T O R I A .
La vida de la chica nunca fue demasiado fácil, vamos casi como la de cualquier persona de su distrito. Hija de dos técnicos que trabajan en un laboratorio que crea las armas especiales para el Capitolio. Junto a ella sus padres han criado a dos niños más: Harry e Izzie. Quizás los problemas de Ashe comenzaron cuando tenía alrededor de 2 años. Sus padres no paraban de pelearse. Todo se debía a que el padre de Ashe comenzó a vivir una vida de excesos que lo acabó conduciendo a su propia perdición. Pero Laurence, su madre, no quería que sus hijos pasara por el mal trago que ella estaba viviendo. Deseaba apartarla del influjo de ese hombre, por ello se separaron.
La pequeña creció en una familia rota, pero no le importó mucho ya que recibía todo el cariño de su familia materna. El padre de Laurence y su hermano adoptaron el papel de padres de esta niña, siempre que era necesario. Incluso la abuela Marie ayudaba a cuidarla, con todo su amor. Aún así, ella debía visitar a su padre al menos una vez al mes. Las negligencias de Víctor pusieron en peligro a Ashe en un sinfín de ocasiones. Aprendió a ser independiente, a desenvolverse ella sola. Lo único que le gustaba de tener que ir a visitar a su padre, era poder ver a su hermano Harry, él era nueve años mayor que Ashe, y por razones que aún no comprendía había decidido irse con su padre en vez de quedarse con Laurence y sus dos hermanas. Ashe y Harry se llevaban de lujo, siempre compartían el poco tiempo libre que tenían juntos. Ashe adoraba las historias raras que se inventaba su hermano sobre cómo era el mundo antes de que el Capitolio se apoderase de todo.
Harry, murió en los sextuagésimo novenos Juegos del Hambre. El podre chico se vio completamente indefenso antes las amplias capacidades de todos los muchachos y muchachas que competían ese año y fue uno de los primeros en morir, no sin antes intentar luchar. Por mucho que le había prometido a su hermana que regresaría jamás lo consiguió. Su hermana más pequeña, Izzie, es pura inocencia y apenas recuerda a Harry.
Poco después de la muerte de su hermano, en la rubia, comenzó a aflorar un fuerte odio por el Capitolio y sus habitantes. No hay deseo más ferviente para la joven queel fin de la tiranía que este ejerce en todo Panem.


# T R A B A J O .
Es una simple estudiante del Distrito 3, al menos es lo que pretende aparentar. Como sus demás compañeros asiste a clase con regularidad, pero en secreto hace experimentos en un pequeño laboratorio que dejó su padre en casa cuando lo echó Laurence. Le gusta ingeniárselas para crear instrumentos que puedan ayudar a su madre de alguna forma.
Ashe Rosen
Ashe Rosen
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 12
Edad : 29
Localización : Distrito 3
Empleo : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Ashe Rosen. Empty Re: Ashe Rosen.

Mensaje por Fawn W. Lennon Vie 06 Ene 2012, 09:11

Ashe Rosen. Fichaaceptadacopy-1
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.