The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?)

4 participantes

Ir abajo

¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Empty ¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?)

Mensaje por James Downey Sáb 21 Ene 2012, 05:17

Sí, qué más da. ¿Sabéis eso de que llegáis a un foro que os encontráis casualmente buscando por Google, y antes de escribir UN post ya te mandan privados alegando saber quién eres? Feel observed T_T

Bueno, sí, ah, ehm, hola Very Happy es un placer conoceros y todo eso, aunque no lo haya hecho aún, y a algunos parece que ya lo he hecho O.o

¿Y qué digo? ¿Que soy de Madrid? ¿Que tengo 3 años más que mi personaje? ¿Que estoy enamorado de esta saga?

Pues no, digo que HOLA, y ya nos veremos por el foro ò_ó Abuur~
James Downey
James Downey
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Empty Re: ¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?)

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 21 Ene 2012, 05:20

WE ARE WATCHING YOU.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Empty Re: ¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?)

Mensaje por Axel Wright Sáb 21 Ene 2012, 06:18

EARL! Lo siento, he leído eso de "Me llamo..." y me ha venido a la cabeza. Estoy loco, pero lo acepto (?)

*Lo mira detenidamente....* hummm... Pues no sé si te conozco o no, pero, desde luego, ese avatar me suena de algo... hummm... A ver cuánto tarda Aeryn en postear aquí (?)

Vale. Y ahora, tu bienvenida. Yo me llamo Axel. Fui tributo, pero me mataron y ahora me han hecho vampiro. Y no estoy loco, es verdad Buaa No puedo ver la luz del sol T____T

Y mi user también es de Madrid ^^ Y está enamorado de la saga. Así es que nada, pásalo bien por aquí, rolea musho y, bueno, todo eso que se suele decir Ea ea Welcome! :3
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Empty Re: ¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?)

Mensaje por Ariadne Meyers Sáb 21 Ene 2012, 11:33

bueno paso a saludarte y darte la bienvenida cuando quieras rol estoy aquí asi que espero te diviertas mucho
avatar
Ariadne Meyers
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?) Empty Re: ¡Hola, me llamo...! Bah, qué más da (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.