The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desde las soleadas tierras del D-04 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desde las soleadas tierras del D-04 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Desde las soleadas tierras del D-04 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Desde las soleadas tierras del D-04 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Desde las soleadas tierras del D-04

5 participantes

Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Persephone Waters Lun 06 Feb 2012, 07:25

¡Hola a todos!

Soy Persephone Waters, me presento desde el distrito 4, con muchas ganas de integrarme a las actividades.
Espero poder conocerlos y llevarnos muy bien.

Sobre mi user: Me gustan los juegos de rol, leer mucho, viajar, ver películas, los postres y la naturaleza, la música, entre otras cosas.

Saludos desde México.
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Ariadne Meyers Lun 06 Feb 2012, 07:51

hola se mas que bienvenidad espero podamos rolear un dia
avatar
Ariadne Meyers
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Persephone Waters Lun 06 Feb 2012, 08:17

Muchas gracias, me encantaría poder rolear contigo. En cuanto me den color y pueda llevar a cabo mis registros.
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Rebecca Sean Lun 06 Feb 2012, 08:31

Hola maja.
Pues eso que bienvenida y cuando quieras rolear, mandame un mensaje o algo.
DISFRUTA Jojo
Rebecca Sean
Rebecca Sean
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Persephone Waters Lun 06 Feb 2012, 08:40

¡Vaya que me encantará, estoy ansiosa por comenzar!
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Rebecca Sean Lun 06 Feb 2012, 08:42

Pues ya sabes a quien avisar
Jojo
Rebecca Sean
Rebecca Sean
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Cintia L. Dubois Lun 06 Feb 2012, 11:07

¡Bienvenidísima al foro! Qué bien, carne fresca con ganas de rolear, me gusta, me gusta *-*. Ya sabes, si tienes alguna duda puedes contactarme, ¡pásatelo muy bien en THG! ^^
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Persephone Waters Lun 06 Feb 2012, 11:58

Muchisimas gracias Cintia, espero divertirme mucho por aquí, me ha encantado el lugar. A riesgo de sonar redundante, solo espero ser aprobada y dar rienda suelta a mi imaginación.
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Lila V. Fossoway Mar 07 Feb 2012, 02:45

Bienvendisima *O*
Yo también soy del D4 asi que podemos rolear en cuando tengas color *----*
avatar
Lila V. Fossoway
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Persephone Waters Mar 07 Feb 2012, 05:33

Gracias Lila, cuando quieras, me encantaría. ¿Dónde roleamos?
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Lila V. Fossoway Mar 07 Feb 2012, 06:24

Donde a ti te venga bien linda *----*
avatar
Lila V. Fossoway
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Desde las soleadas tierras del D-04 Empty Re: Desde las soleadas tierras del D-04

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.