The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cielo Rojo (David Lozano Garbala) AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Cielo Rojo (David Lozano Garbala)

2 participantes

Ir abajo

Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Empty Cielo Rojo (David Lozano Garbala)

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 15 Abr 2012, 22:24

Cielo Rojo (David Lozano Garbala) 20111110094250-cielo-rojo-david-lozano-l-cprq10
Nombre: Cielo Rojo
Autor: David Lozano Garbala
Editorial: SM
Libros:
  • Cielo Rojo (sólo un libro)

Argumento: Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. Un amor interrumpido. Un bosque como escenario de un rastro de muertes.

2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.
Crítica: Vale, sí, yo otra vez con David Lozano. Ej que es mi escritor favorito.
Bueno, qué decir de Cielo Rojo. Se mantiene en la línea de lo que él suele escribir: un misterio, un chico protagonista enamorado de una amiga de siempre pero con una tercerea persona. Todo gira en torno a una criatura de una leyenda. Vamos, lo que él suele escribir. Pero a mi favor he de decir que ha mejorado bastante, y fiaos de mí que soy su fan namber guan.
Nikolái es AMOR. Creo que es el personaje de todos los libros suyos que he leído que más me gusta. Como libro lo veo bastante mejor que La Puerta Oscura, todo sea dicho, pero es que le tengo un cariño especial a esa trilogía.
El final... bueno, me pasé todo el final y un cuarto de hora después de haberlo acabado llorando. Es perfecto. No se me ocurre manera mejor de acabarlo.
Si tenéis la oportunidad leéroslo, es "cortito" y se lee rápido.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Cielo Rojo (David Lozano Garbala) Empty Re: Cielo Rojo (David Lozano Garbala)

Mensaje por Sheylee O'Muffin Miér 08 Mayo 2013, 03:23

Eh, yo me leí esto o.o Chels no me leerá, but who cares.

Me gustó, la verdad, pero no acabo de pillarle el tono a David Lozano, no sé, es un estilo demasiado impersonal para mi gusto, cuenta todo desde demasiado lejos y no me ayuda a implicarme en la historia. Buen argumento, sí, no te lo niego, personajes guays... Pero no sé. Me falta algo.
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.