The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

+146
Catarina A. Bookworm
Liam S. Agrother
Mary A. Petersen
Io K. Böhm
Gideon L. Lacombe
Alejandra Teddy
Bella Rosen Snow
Hugo Brennan
Janna Lockburn
Jens H. Nysström
Seven L. Lovecraft
Aaron E. Harper
Deyanira Travers
Amber C. Yelyaw
William Dare
Sophie C. Burns
Siena Fairfax
Uinseann N. O'Sullivan
Alex J. Maynard
Anders Knaelere
Winter H. Mözßein
Agustin Rambin
Leo D'Alto Angelo
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Samantha Prior
Alexandder B. Lowë
Teal A. Thunderstorm
Forza R. Shiratori
Cathleen Reid
Muriel I. Wittganstein
Francesco P. Di'Gennaro
Vorhaut Richtung
Sheylee O'Muffin
Claudine J. Mecker
Fester B. Wittganstein
Gary C. Avner
Jenny Patricks
Fragance St. Gatien
Chii Gaunt
Athanisse Lerwman
Louisa M. Erskine
Hündin R. Koller
Knappe Leermeester
Lieveheers C. Beestje
Aaireen A. Lúthien
Sirina P. Triom
Aimeé Belacqua
Eryx G. Sandler
Lisya Lacht
Josh Patricks Tercero
Hydra G. Naysmith
Perceus Thompson
Argos Neuwman
Lancelot M. Rorschach
Dante Chesterfield
April Regoretko
Klimmer Van Irriterend
Six Y. Avner
Kovu Binici
Pamela Ellington
Misty Woese
Siberia L. Offerman
Bourke J. Rapid
Madge Undersee Donner
Lucas H. Costa
Willah A. Trosket
Samael A. Lysander
Leilani Kukroup
Donna Z. Bouquet
Nolan Sanders
Samantha McGrew
Daemon N. Greevon
Noam M. Belmont
Ostro Varney
Shila Roprof
Putnam O'Shea
Emily Winslet
Courtney VonBranberg
Jordan Greenberg
Noah Hamilton
Julius Tumblrman
Martial Hayes
Menderes Mermertay
Malva Marshall
Tangerine Frazer
Blake Stroud
Aeryn Stark
Cintia L. Dubois
Neill W. Haynes
Marjorie O. Harlow
Audrey S. Clarck
Persephone Waters
Giles Canterville
Adleshka N. Dybowska
Proinnteach Munro
Jeanie B. Lewis
Freyja B. Goodwin
Hazel Schwarzk
Chelsea M. Desmond
Theodore J. Brennan
Deva Hyleriaff
Porthios Eberhart
Lyanna J. Kirchner
Mortimer Lacrivore
Anastasia Watson
Shyra W. BlackFyre
Simon Anderson
Effy Harkov
Shiloh L. Orthon
Heather Windflower
Dámaso Regoretko
Night S. Swindlehurst
Samuel T. Strange
Azlion E. Valinkov
Danielle Soiledis
Evan Kwanten
Evey Z. Kernaghan
Charlie Kaenell
Boris Regoretko
Kanon Mihalik
Erika M. Lawrence
Claire O. Decroux
Zelda Z. Freud
Efrain Billingsley
Mortak Riverside
Lucifer C. Nightmare
Bambi W. Sharpener
Shena G. Soleek
Asyara L.Tairth
Isobel Bane
Froid Loincordi
Narcisa Petryarkoba
Arya N. Ravenwood
Jon A. Watson
Octavio D'Ginna
Ianto Keller
Rachine A. Bodua
Elyon A. Periwinkle
Itzel Niphews
Savannah C. Lawrence
Aaron N. Közák
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Eric K. Airëk
Jade Fantine Castlegaze
150 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Sheylee O'Muffin Dom 21 Abr 2013, 03:17

La actriz me gusta bastante, sólo la he visto en The Host, pero me gusta cómo lo hizo, me pareció una actuación muy buena. Tiene cara de buena, persona, no sé, lo cierto es que sí que me gusta mucho, me predispone a que me caigas bien :3

En cuanto a los gráficos, quizá pequen un poco de... sosos. El avatar no dice mucho, no sé, y el gif ahí tan solico... Yo le pondría una canción, como mínimo, o quizá algún spoiler. Eso pienso yo Roca
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por April Regoretko Dom 21 Abr 2013, 10:46

Sheylee guapetona Nini tu firma y tu avatar son tan awoihdawbkabwfasf, me encantan, en serio, son geniales... jupeee yo también quiero!
Y Lady Gaga es tan guay... la jamo casi tanto como a tu pj! Es una perfecta capitolina y pega muuy mucho Wink
Papa-paparazzi Cant te doy un 10!
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Vorhaut Richtung Dom 21 Abr 2013, 11:05

Bueno, la actriz no la conozco ._, whatever, pero eso me parece mejor porque tu le has dado tu propia personalidad... Los gráficos me parecen buenos *o* El avatar demuestra mucha frescura y juventud, aunque le falta un poco de edición, no se si me explico... algo sí como arreglarle la oscuridad, darle algún efecto o algo (?) Eso creo yo.

En cuanto al avatar, también me gusta, aun que quizás me pasa lo mismo que con el avatar... algo más complejo no le vendría mal, muy simple a mi gusto, podrías incluir una canción, una frase o algo así. Yo te doy un 7 c:
Vorhaut Richtung
Vorhaut Richtung
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 110

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Francesco P. Di'Gennaro Dom 21 Abr 2013, 13:40

Me imagino con su avatar logra que todas las chicas mueran por el xDDD y bueno, quizás chicos también hasta ahí no se xD.. eso lo hace un ganador así que me parece que esta genial xD.. Ponele un 8 xD
Y la firma esta bien hecha, con la letra, las imagenes.. 9 xD
Francesco P. Di'Gennaro
Francesco P. Di'Gennaro
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 27
Localización : Distrito 13.
Empleo : Miembro del Ejercito.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Jenny Patricks Dom 21 Abr 2013, 15:56

De France puedo opinar solo del actor y del avatar:

ACTOR: Es el de Vampire Diaries,no?,aunque no vi esa serie la conozco por las revistas,y me parece que el actor pega muy bien con la historia de Francesco...

AVATAR: Me gusta mucho como sale en la foto del avatar ya que tiene cara de seductor y ademas tiene las medidas casi exactas del avatar normal,asique mi puntaje seria de 9 PUNTOS...
Jenny Patricks
Jenny Patricks
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 74
Edad : 29
Localización : Capitolio
Empleo : Acompañante del Distrito 4

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Fester B. Wittganstein Dom 21 Abr 2013, 20:49

Fester B. Wittganstein escribió:La actriz me gusta bastante, me recuerda a una de una serie. En fin, que es molona, guapota pero no enseña las tetas en la firma o avatar, que eso me pone MUY nervioso xDDDDDDDDD Lo veo cutre.

No soy muy partidario de los gifs como firma pero el coloring que tienen es bonito, quizás quedaría mejor el conjunto si lo aplicaras también al avatar.
Fester B. Wittganstein
Fester B. Wittganstein
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Hündin R. Koller Mar 23 Abr 2013, 07:23

Del Pebe no puedo decir más que lo que veo: Guapo ;$ Nah, enserio. Me gushta su pebe, es pelirrojo y en sus dos gráficas se puede ver con distintas expresiones faciales, lo que es bastante bueno y puedo imaginar a su pejota en acción (?).

En cuanto a sus gráficos, el avatar me gusta mucho, ese efecto de antiguedad le queda bien a los colores de la foto en sí. Su firma también me encanta, aunque la foto trasera está más clara y ese signo de exclamación no me encaja del todo bien. Todo el resto, excelente. Un 9 para ti c;
Hündin R. Koller
Hündin R. Koller
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Muriel I. Wittganstein Mar 23 Abr 2013, 23:55

En realidad tiene un PB de mala, pero no me gusta demasiado para una médico del 13 (???), no sé, yo buscaría alguien no tan explosivo. Eso sí, me gusta que no sea de 16 años!

Sobre los gráficos están bien, un poco sosos quizás Very Happy
Muriel I. Wittganstein
Muriel I. Wittganstein
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Cathleen Reid Miér 24 Abr 2013, 08:41

Sinceramente no se quien es y no me gustan los gráficos.
Cathleen Reid
Cathleen Reid
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Gary C. Avner Miér 24 Abr 2013, 08:45

Como actriz siempre pensé que dejaba que desear y... gráficos... Tan solo tiene avatar y es una foto recortada a la medida, no hay mucho que decir.
Gary C. Avner
Gary C. Avner
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 877

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Madge Undersee Donner Miér 24 Abr 2013, 23:00

Me encanta *A* que en la firma no se vea su cara me parece original la verdad y la textura de firma y avatar son geniales. Quizá que el cuerpo esté reseguido en el avatar no me gusta mucho pero así sigue la estética de su firma.
Sobre el PB qué decir xDD pues me gusta, ahora más que antes XD
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Muriel I. Wittganstein Miér 24 Abr 2013, 23:23

A mí la actriz me gusta desde que la vi en Kick Ass (1). Pero creo que ha crecido bastante bien desde entonces. Sobre los gráficos me gustan bastante, aunque cambiaría el avatar y lo pondría con un color a juego con al firma.
Muriel I. Wittganstein
Muriel I. Wittganstein
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Forza R. Shiratori Jue 25 Abr 2013, 06:20

Llamenme ignorante, pero no reconozco a la actriz, pero me gusta tu firma y su avatar Yahú
Forza R. Shiratori
Forza R. Shiratori
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 35
Edad : 28
Localización : Distrito 01

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Madge Undersee Donner Jue 25 Abr 2013, 06:29

D: pues no se quien es >< me gusta su cara... y los gráficos.. la firma es muy grande, corazón. Si la pusieras en el tamaño permitido y dejaras ver la parte de los ojos, en mi opinión sería aws *A*. El avatar me parece muy hippi ><
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por April Regoretko Jue 25 Abr 2013, 21:43

Bueno, creo que Madgy ya sabe más o menos lo que voy a decir (:
Chloe me gusta mucho... y si tiene que cambiar de pb y poner a Anna Sophia Robb también me gustará Wink las dos son super monosas, muy guapas y grandes actrices.
El avatar es genial, ya te dije que me encanta, y la firma mola un montón . Yo te doy un 10 Nini


Tengo firmita nueva Shy
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Teal A. Thunderstorm Sáb 27 Abr 2013, 09:41

La actriz la encuentro muy mona y muy April. Por decirlo de alguna manera. Es un personaje muy happy y la verdad es que me encanta. Es bastante atractiva.

Sobre la firma, me alegra el cambio. Sencilla. La hermosura a veces radica en la sencillez y creo que después de pasar por algunas pruebas ha encontrado la perfecta. Una imagen y fondo blanco. Me agrada. : )
Teal A. Thunderstorm
Teal A. Thunderstorm
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Lieveheers C. Beestje Sáb 27 Abr 2013, 10:12

No sé quién es la actriz/modelo/caratarta (?) que sea :C pero es chachi, diferente, no sé, capitoliana. Mola C:

Los gráficos ya son otro mundo C: me gustan mucho, ojalá supiera hacer cosas chachis de esas (aunque con dos semanas con fotochó no pueda aspirar a mucho (?)). Son sencillos pero todos los colores y las fotos... no sé, me encanta, es como que está todo muy en armonía. Un 10
Lieveheers C. Beestje
Lieveheers C. Beestje
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1045

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Alexandder B. Lowë Sáb 27 Abr 2013, 10:17

Jamo a Ash Stymest y casi mato a Lieve user cuando vi que lo había cogido jwjwjwjwjw, aunque tengo el problema de que lo usaba para un pj en otro foro y ahora lo miro y se me mezclan él y Lieve xD

No soy muy bueno criticando gráficos (?) pero los de Lieve me gustan, la firma más que el avatar, todo hay que decirlo, y eso que es sencillita, pero bueno, la verdad es que me parece muy bonita (aunque hizo otra de Lieve que me había gustado más) yyyyy... tienes la barra de música descuadrada, jamor mio.
Alexandder B. Lowë
Alexandder B. Lowë
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 674
Edad : 29
Localización : Capitolio
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Samantha Prior Sáb 27 Abr 2013, 21:10

Pues no conozco al actor, pero me gusta bastante. Su corte de pelo es amor e.e
Samantha Prior
Samantha Prior
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 243
Localización : District 13
Empleo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Teal A. Thunderstorm Sáb 27 Abr 2013, 21:36

No sé quien es exactamente pero me encanta esa naricilla aplastada que tiene. Aunque en el avatar sale raaaaaara. *-*
Teal A. Thunderstorm
Teal A. Thunderstorm
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Patrick W. Crowe Sáb 27 Abr 2013, 23:08

Los gráficos me parecen fantásticos, un trabajo genial y no sé quien es el pb pero desde luego estaba hecho para ser del Capitolio.
Patrick W. Crowe
Patrick W. Crowe
MENTOR. DISTRITO SEIS.
MENTOR. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 115
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Samantha Prior Dom 28 Abr 2013, 01:43

Pues el actor es bastante.. no sé, no es guapo ni feo, es 'corriente' como así decirlo.
No lo conozco, por cierto, pero me suena.

El avatar está bastante bien, pero no me gusta como sale el actor en él. Le haría falta una firmilla ¿no?
Samantha Prior
Samantha Prior
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 243
Localización : District 13
Empleo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Patrick W. Crowe Dom 28 Abr 2013, 02:28

Dios mio. Iron man, Sherlock Holmes, seguro que conoces a Robert, es bastante famosillo.

No conozco a su actriz y hay algo en ella que no termina de llamarme, aunque no es fea para nada, todo hay que decirlo. Los gráficos... La firma en si me gusta, tiene buena composición y puede que sea mi pc pero me parece que la firma tiene mucho brillo el cual hace que la cara de ella se vea poco, supongo que es la foto de la actriz porque ocurre lo mismo en el avatar.
Patrick W. Crowe
Patrick W. Crowe
MENTOR. DISTRITO SEIS.
MENTOR. DISTRITO SEIS.

Mensajes : 115
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Knappe Leermeester Dom 28 Abr 2013, 02:42

No me suena el actor (?) Me parece simpático. Su avatar está bien, pero le pondría una firma...
Knappe Leermeester
Knappe Leermeester
MENTOR. DISTRITO DIEZ.
MENTOR. DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 208
Edad : 44
Localización : DISTRITO 1O. CAPITOLIO.
Empleo : MENTOR.

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Samantha Prior Dom 28 Abr 2013, 02:57

Adam Levine es el amigo perfecto para Jodelle Ferland. No sé, pegan demasiado. Me gusta Adam, y su música, ah y sus tatuajes son puro amor *A*

La firma está bien, aunque algo sosa.. le falta una frase o el nombre al menos ¿no?
El avatar.. es muy seductor e.e
Samantha Prior
Samantha Prior
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 243
Localización : District 13
Empleo : Soldado

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba. - Página 9 Empty Re: Opina sobre el actor y los gráficos del de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.