The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nikki Valentine DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nikki Valentine AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Nikki Valentine YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Nikki Valentine Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Nikki Valentine Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Nikki Valentine Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Nikki Valentine Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Nikki Valentine Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Nikki Valentine Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Nikki Valentine Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Nikki Valentine Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Nikki Valentine Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Nikki Valentine Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Nikki Valentine Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Nikki Valentine Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Nikki Valentine Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Nikki Valentine Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Nikki Valentine Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Nikki Valentine Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Nikki Valentine Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Nikki Valentine Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Nikki Valentine Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Nikki Valentine Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Nikki Valentine

2 participantes

Ir abajo

Nikki Valentine Empty Nikki Valentine

Mensaje por Nikki Valentine Miér 30 Mayo 2012, 09:25

NikkiValentine
Nikki Valentine Tumblr_m4m6vwndz81qa5ff2o1_500

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Nikki
A P E L L I D O p a t e r n o , , Valentine
A P E L L I D O m a t e r n o , , Strahovski
A P O D O S , , Ikki
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 13 de Marzo | 28 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 3
D I S T R I T O , , 3


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Desde siempre ha estado viviendo en un lugar bastante conflitivo, lo que le ha llevado a ser una persona bastante discreta, prefiriendo esconderse tras la sombras y pasar desapercibida ante el mundo. Mucha gente que intenta entablar una conversacion con ella fracasa en el intento, Nikki ya sabe a lo que vienen la mayoria y no permite que le intenten tomar el pelo, sabiendo leer los gestos ya de antemano. Es bastante analica, no solo en las conversaciones, si no en todo su alrededor, intentando ser lo mas precavida posible y evitando gente con la que los unicos negocios que se puedan hacer sea con el añadido de derramamiento de sangre. Los negocios han hecho que su actitud se torne algo oscura, por así decirlo. Hay que aparentar mucho en este mundo, por lo que casi siempre se muestra antes las personas que no pertenezcan a su entorno como una persona seria, llegando a veces a ser un poco fría. A pesar de amar y querer con locura a su familia, prefiere mantenerse alejada de ellos, en la soledad. Prefiere no meterles en algún problema y que estén a salvo, aunque eso signifique tener que dejarlos de lado, cosa por la cual intenta no lamentarse cada día.
A veces la verdad duele, pero para algunas personas es misión casi imposible el evitar ser honestos...como para Nikki. Ser honesta y mostrar su opinión la ha llegado a meter en serios problemas a lo largo de su vida, pero ella no se preocupa de eso, sabe que es dificil escuchar la verdad.

G U S T O S , ,
·La lectura didáctica: Uno de sus mayores pasatiempos es el pasar sus pocos ratos libres con un libro entre las manos. Pero a ella no le valen los libros narrativos no, ella adora el aprender nuevas cosas, ya sean las mas insignificantes en estos tiempos.
·La tecnología: Suena muy tópico perteneciendo al Distrito 3, pero su amor por la tecnología es uno de los pilares que mantiene su vida. La curiosidad por lo que es posible hacer con todos los aparatos es algo que la mantiene curiosa.
·Negociar: Muchas veces, gracias a su trabajo, debe conseguir piezas para alguna maquinaria, por lo que aprovecha esos momento para mejorar sus habilidades para comerciar. Es un gusto algo extraño, pero puede decirse que es lo único que la mantiene obligada a relacionarse con las personas.
O D I O S , ,
·Los dias demasiado soleados.
·El tratamiento que recibe por parte de muchos hombre.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
De una estatura de aproximadamente un metro setenta y cinco, su cuerpo, según los ideales de belleza, seria el de una modelo. Con un peso perfectamente equilibrado, es una mujer con unas piernas largas y estilizadas, un busto correcto y una tez con un claro sombreado, lo suficiente para no ser pálida. En general su cuerpo es atlético, lo que no fuerte, llegando a ser bastante débil en cuanto fuerza se refiere, pero lo compensa con la velocidad que sus largas piernas le otorgan.
En lo que el pelo se refiere, su color es un marrón ligeramente oscuro con unos mechones de una tonalidad mas clara. Sus ojos son de un verde ligeramente claro, cosa que, añadiendo sus labios pequeños y su nariz perfecta, hagan las delicias de muchos hombres.


# H I S T O R I A .
Nikki tuvo la gran suerte de nacer en una familia con, según los estándares del distrito, bastante poder adquisitivo y monetario. Su padre era un empresario con su propio negocio bien situado en una parte estrategicamente perfecta para el comercio. Nikki nació en el seno de la familia Valentine-Strahovski cuando ellos se encontraban en la cima, empresarial mente hablando. Sus padres siempre le permitieron comportarse como ella quisiera, cosa de la que esta eternamente agradecida y fueron ellos, con aquellos libros que le regalaban cuando su mente empezó a curiosear sobre la tecnología, los que han conseguido que ella, a base de esfuerzo, trabajo duro, y algún que otro problema, consiguiera ser una comerciante freelander. A pesar de todos los momentos duros por los que ha tenido que pasar, como por ejemplo las dudas por su hermano pequeño cuando se realizaban los Juegos del Hambre, esperando que no le tocara, su vida ha sido de lo mas tranquila.
Gracias a los negocios que ha hecho durante estos últimos años, se ha podido permitir un pequeño hogar que le proporciona seguridad. Pero en toda esta historia hay un pequeño pero...alguien la sigue. Desde hace un tiempo, semanas aproximadamente, comenzó a recibir ciertos mensajes algo amenazadores. Desde ese día ya ni siquiera se pasea por los alrededores de la vivienda de su familia, por temor de que aquella persona la esté siguiendo. No sabe quien es o lo que quiere, pero poco a poco su paciencia se va agotando.

# T R A B A J O .
Comerciante freelander. Su trabajo consiste en la reparación, creación o transformación de piezas electrónicas o ya de cosas mas pesadas, como vehículos de alta tecnología. Trabajo por encargo y no posee ni jefe ni lugar fijo de trabajo.
Nikki Valentine
Nikki Valentine
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Nikki Valentine Empty Re: Nikki Valentine

Mensaje por Proinnteach Munro Miér 30 Mayo 2012, 09:30

Nikki Valentine Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.