The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trevor, sin miedo a la muerte DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trevor, sin miedo a la muerte AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Trevor, sin miedo a la muerte YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Trevor, sin miedo a la muerte Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Trevor, sin miedo a la muerte

2 participantes

Ir abajo

Trevor, sin miedo a la muerte Empty Trevor, sin miedo a la muerte

Mensaje por Trevor Kalehan Dom 03 Jun 2012, 11:58

Trevor&Kalehan[i]

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Trevor
A P E L L I D O p a t e r n o , , Kalehan
A P E L L I D O m a t e r n o , , Sandler
A P O D O S , , -
F E C H A d e N A C I M I E N T O {18/05} E D A D , , 18
L U G A R d e R E S I D E N C I A {Distrito 12} N A C I M I E N T O , , Distrito 12
D I S T R I T O , , 12


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Trevor es un chico duro, se podría decir que lo era tanto que no sentía nada por nadie. La vida lo ha hecho así. Ha tenido tantos problemas que la única manera de sobrevivir era haciéndose fuerte a cada golpe que le daban. Sin embargo, la llegada de Shila Roprof a su vida, lo hará más seguro de sí mismo y por fin, comenzará a sentir algo por alguien. A pesar de todo lo malo, Trevor nunca deja de sonreirle a la vida. Puede que haya tenido mala suerte pero aprendió una cosa cuando era pequeño y  es no dejar de ponerle buena cara al mal tiempo.

Trevor tiene un gran sentido de la orientación, un oído bastante sensible y el don de engañar.
Está acostumbrado al desprecio, a las malas miradas, a la desconfianza, al miedo y a la soledad. No tiene nada de orgullo y considera a los demás mucho más importantes que él. De hecho, no  sabe cuál es su sitio, dónde pertenece o quién es. Tiene como una especie de lucha interna para resolver estos misterios.

Si quieres ser su amigo tendrás que probar que nunca lo abandonarás. No es difícil ganarse su confianza, pero la lealtad y la amistad están un peldaño más arriba. 
Pero hay  que tener una cosa clara en cuanto a Trevor, y  es que, la valentía y el rencor  son  algo que siempre lo acompañan.
G U S T O S , ,
El fuego; le encanta mirar la llamas ondeando en la chimenea
El color azul cielo
El bosque
Leer
Las artes marciales
La noche
Los animales
O D I O S , ,
Las minas
El orgullo
El poder del Capitolio
Las injusticias
Que no lo respeten
La soledad
Odia la muerte pero no le tiene ningún miedo
# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Trevor es un chico alto y fuerte, con unos músculos impresionantes debido a que su padre le enseñó artes marciales desde muy pequeño. A parte del entrenamiento recibido, Trevor debe toda su agilidad y rapidez al robo y a el bosque; para sobrevivir necesita hurtar y pasar parte del tiempo recolectando comida en el bosque.

Tiene los ojos grises y el pelo oscuro,rasgos característicos de la Veta. Se puede decir que es un chico muy atractivo y aparenta un par de años más de los que tiene.

Su mirada esconde un pasado plagado de muerte y de injusticias vividas, de dolor, de engaño, de crueldad. Intenta esconder lo que siente, la rabia acumulada. Y es su sonrisa lo que tapa la oscuridad que lucha contra la luz de su interior.

Sus labios son carnosos y muestran una de las sonrisas más sinceras con las que te puedas encontrar.

# H I S T O R I A .
Nació una noche oscura de primavera y en cuanto abrió los ojos sus padres supieron que iba a ser distinto a los demás. Era un bebé no deseado pues sus padres apenas habían cumplido los 18. El primer año de vida de Trevor ya estuvo marcado con la muerte. Su madre salió en la Cosecha, intentó ganar por su hijo, para que no se criara huérfano de madre, pero fue la última en morir y su deseo jamás se cumpliría. Trevor creció con miedo, y se sintió abandonado todo el tiempo ya que su padre tuvo que comenzar a trabajar en las minas. Pero aprendió pronto el oficio que marcaría el resto de su vida. Aburrido, un día, entró en una tienda de chocolates y se metió todo lo que pudo en los bolsillos. A Trevor le encantó y siguió haciéndolo hasta convertirse en un verdadero profesional.

A los 7 años su padre empezó a enseñarle el arte de la lucha y el chiquillo no tardó en aprender a defenderse. A partir de aquí su vida parecía que estaba cambiando, pensaba que podía olvidarse de que su madre murió y de que algún día podría ser feliz, tener hijos y criarlos como el siempre quiso serlo. Pero la desgracia es algo que siempre se ha cernido sobre él, y un día, cuando tenía 12 años, su padre murió en la explosión de una mina, en la misma que el padre de Katniss Everdeen. Pudo quedarse con la vieja casa en la Veta del padre y con todos los ahorros que el mismo había conseguido en todos esos años. No hay que decir que esto lo dejo destrozado y desamparado. Robar se convirtió en su oficio y pronto se adentró en los dominios del bosque para sustentarse con lo necesario. Empezó a recolectar todo tipo de fruta y verdura, y con el tiempo aprendió a poner trampas. Creció entre los árboles adaptándose a la naturaleza y comprendiendo que su vida sería así hasta que él mismo tuviera la edad necesaria para ir a las minas.

Con 17 años, no anhelaba nada. No sientía nada. Se refugiaba en un hueco que él mismo había creado y donde nadie lo encontraría. Ha sufrido mucho, lo sigue haciendo pero sabe que si no es fuerte, si no lucha, si no sonríe, el olvido y dolor acabarán consumiéndolo. Su único amigo era un perro salvaje que salvó de las garras de la muerte y que desde ese momento se ganó su lealtad.

Trevor tuvo la mala suerte de salir escogido en la cosecha de los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre. Acudió a los entrenamientos, pruebas y entrevistas con la cabeza bien alta, y siempre con una sonrisa en sus labios. Se alió con una chiquilla a la que querría de por vida y a la que consideraría su hermana, Diana Crawford, durante todo el tiempo que duró en los Juegos y momentáneamente con Shila Roprof de la que luego se enamoraría tras convertirse en experimento.
Trevor participó en una de las tramas más complejas y seguidas durante los primeros días en la Arena; la Casa Tétrica, junto con otros tres tributos, en la que, tras el ataque de unos cuantos mutos, todos resultaron heridos y muertos, con Diana como única sobreviviente de la masacre.

Cuando el chico abrió de nuevo los ojos, los mutos aparecieron en cada rincón para atormentarlo una y otra vez como consecuencia de su experimento. El Capitolio lo hizo sobrevivir para experimentar con él y lo encerraron en una planta de acceso restringido y vigilado a todas horas en el Centro de Entrenamiento. Trevor descubriría que Diana también había sobrevivido, pero como avox, se reencontraría con Shila e incluso entablaría cierta amistar con Pornwadde.

Actualmente sigue allí encerrado, en la planta -3 del Centro de Entrenamiento. Mantiene una relación estable con Shila, mejorando cada día las visiones de los mutos y esperando el momento de salir de allí y escapar hacia cualquier parte.
# T R A B A J O .
 Se dedicaba a robar y recolectar todo lo comestible del bosque y vender las piezas que caza en el Quemador.


Última edición por Trevor Kalehan el Miér 26 Jun 2013, 11:40, editado 2 veces
Trevor Kalehan
Trevor Kalehan
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 722
Localización : Capitolio
Empleo : Experimento

Volver arriba Ir abajo

Trevor, sin miedo a la muerte Empty Re: Trevor, sin miedo a la muerte

Mensaje por Cintia L. Dubois Dom 03 Jun 2012, 21:15

Trevor, sin miedo a la muerte Fichaaceptadacopy-1
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.