The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

+5
Julius Tumblrman
Jude Kyriakov O'Dahm
Chelsea M. Desmond
Eric K. Airëk
Audrey S. Clarck
9 participantes

Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Audrey S. Clarck Jue 14 Jun 2012, 06:38

Bueno, creo que es evidente la causa de la apertura de este topic: queremos saber qué os parece el periódico, nuestros artículos, aspectos a destacar, mejorar y todas esas cosas.

Se agradecen las críticas constructivas, no destructivas.
Audrey S. Clarck
Audrey S. Clarck
JEFE DE REDACCIÓN.
JEFE DE REDACCIÓN.

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Eric K. Airëk Jue 14 Jun 2012, 08:23

FANTÁSTICO.

Realmente bien, he de admitir. No me esperaba algo tan bueno para ser la primera vez. Destacable, sobre todo, el diseño del periódico, el HTML está muy logrado y queda real. MEI GUSTA.

En cuanto a los artículos, han sido geniales xDDDDDD. Nada que decir sobre ninguno de ellos, todos tienen su punto fuerte.

El de Noticias, por ejemplo, está súper bien explicado y se nota mucho que se le ha dado un enfoque Capitolino, seleccionando la información y tal. Mi enhorabuena a Bron *-*.

La entrevista ha sido genial, muy professional, y además... ES JULIUS XDDDDD. Muy muy buen resumen del rol. A ver quién es el siguiente *-*.

El de cotilleos simplemente em ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDD En serio, me he estado riendo un buen rato con él, creo que O'Muffin va a dar bastante que hablar. Enhorabuena *-*.

Sobre moda, he de decir que el artículo me ha sorprendido positivamente, pues para ser un tema que no me interesa demasiado (y cuyo vocabulario conozco más bien poco) al menos lo he leído sin aburrirme. Y ESO NO LO HACE CUALQUIERA. En cualquier caso, sugiero que sea una sección rotatoria, es decir que no estén hablando todas las ediciones de moda porque acaba siendo repetitivo, sino cambiar el tema de la sección y en, digamos, 3 ediciones (?) hacer otro de moda. ¿Qué os parece?

Y para terminar, los pasatiempos, muy lol algunas pistas xDD. LO MANDARÉ. JOJOJOJOJO.

Y, EN GENERAL, ENHORABUENA A TODOS LOS REPORTEROS. Ah, muy importante, ESPERO QUE COMENTEN AQUÍ MUCHOS OTROS USERS, sé por experiencia que cuando escribes artículos siempre ayuda que te reconozcan el trabajo, te invita a hacer más y lo coges con más ganas. Al menos sabes que alguien te lee. Así que, por favor, si lo has leído no seas vago y deja tu comentario. Y me callo ya.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Chelsea M. Desmond Jue 14 Jun 2012, 08:27

Yeeeeeeeees honey.

1) Destacable lo buenorra que está la jefa.
2) Me he mofao' con los cotilleos y las pistas del crucigrama. Srsly.
3) Muy fan de la entrevista. EN SERIO, AUDREY, ERES PERFESTA.
4) Moda. MODA. LE FANGIRLISM.
5) Chachi pistachi las notis.
6) Marry me all together right now. Y COMENTAD.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Jue 14 Jun 2012, 09:03

Genial. Perfecto. De verdad, me ha encantado. Todos los artículos han sido muy suyos y ya puede empezar a verse el estilo de cada reportero, algo que a mi me encanta. Súper entretenido y divertido, me he reído mucho con las referencias al bigote de Julius jwjwjw. Me ha faltado el Rincón de la Presidenta, que como está demasiado ocupada torturando gente no ha escrito nada, bleh, no era necesario.

Lo único que cambiaría un poco, a parte de estar de acuerdo con la propuesta de Eric, es el formato de las columans en el periódico. Yo optaría por una separación un poco más pronunciada, de un par de píxeles más, porque he tenido que ir seleccionando columna por columna para no quedarme bizca xDDDDDDD Pero eso ha sido lo de menos.

El apartado de noticias muy bien explicado y con un enfoque muy capitolino. La química entre Audrey y Julius para las entrevistas me ha gustado muchísimo. Los cotilleos han sido asfkgjahsfgjashgfhjagfjhf, muy JRASIOSOS. Me he enamorado del apartado de moda y Archen al final no lo ha hecho tan mal jwjwjwjw. Nah, si han sido originales los pasatiempos. Los voy a mandar y tóh.

Ah, y presento mi queja formal sobre la frecuencia de publicación del periódico: ¿Cómo que uno cada mes solo? Ahora que está hecho y me ha gustado tanto quiero más. AHORA PINCHES.
u_u
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Julius Tumblrman Jue 14 Jun 2012, 11:02

*JULIUS APLAUDE Y SE SECA UNA LÁGRIMA*

OH, QUERIDOS, SOIS MARAVILLOSOS. Yo también, lo sé, pero vosotros más. Sin duda he pensado que ese popurrí de letras juntas debe tener solución, pues se hace bastante pesado de leer. Vamos, que es genial el formato periódico, pero que espero que haya una manera más adecuada para hacerlo agradable a la vista.

Del resto no hay queja. Lo habéis clavado con el punto de vista capitoliano, os admiro de verdad *-*. Confieso que he ido cotilleando cómo ibais trabajando, pero el resultado final como periódico maravilloso. Estoy de acuerdo en que el apartado de moda deba variar, pues aunque es maravilloso lo completo y técnico que está este (PARECE DE VERDAD), sería bueno poner de otras cosas por el estilo. Tal vez comida o cosas así. O tests de estos que se hacen en las revistas de teens xDDDDDDD. Y los pasatiempos genial, espero que muchos se animen.

Y nada, que genial, felicidades :3
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Cintia L. Dubois Vie 15 Jun 2012, 01:57

Julius Tumblrman escribió:O tests de estos que se hacen en las revistas de teens xDDDDDDD.

POR FAVOR, SÍ.
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Ayden Scintillate Lun 02 Sep 2013, 12:31

Anda, ¡el periódico vuelve a la carga! Me ha gustado mucho el artículo, está redactado de maravilla. Y enhorabuena, Klaus, por tu posición estelar.

Pero lo que más me mata ha sido el diseño. De verdad, felicidades por ello. Los anuncios son lo mejor XDDDDDDDDDDDD A ver si continúa.

Shy
Ayden Scintillate
Ayden Scintillate
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 263

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Klaus Gruen Mar 03 Sep 2013, 21:42

Me ha dejado completamente loco.

No me esperaba este artículo de verdad. Esta muy bien redactado pero más que el texto me he fijado en la línea erótica (?) eso no se puede pasar por alto, creo que empiezan a clavarme como personaje JAJAJAJA.

Muchas gracias.
Klaus Gruen
Klaus Gruen
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.
AGENTE DE LA PAZ. CAPITOLIO.

Mensajes : 415

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Winter H. Mözßein Miér 04 Sep 2013, 10:41

El artículo genial. Creo que describe a la perfección nuestro querido Klaus Gruen, un ejemplo de fidelidad y coraje muy necesaria en el equipo de gobierno de Panem. Aunque tanto putiferio bajo la noticia me ha hecho fruncir el ceño demasiado.

Y ahora fuera coñas, muy divertido, completo y trabajado. ¡Me encanta el periódico, siempre me saca una sonrisa y espero que siga funcionando!
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas, sugerencias, quejas... Empty Re: Comentarios, dudas, sugerencias, quejas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.