The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha Alisson Reed DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha Alisson Reed AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Ficha Alisson Reed YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Ficha Alisson Reed Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Ficha Alisson Reed Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Ficha Alisson Reed Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Ficha Alisson Reed Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Ficha Alisson Reed Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Ficha Alisson Reed Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Ficha Alisson Reed Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Ficha Alisson Reed Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Ficha Alisson Reed Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Ficha Alisson Reed Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Ficha Alisson Reed Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Ficha Alisson Reed Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Ficha Alisson Reed Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ficha Alisson Reed

2 participantes

Ir abajo

Ficha Alisson Reed Empty Ficha Alisson Reed

Mensaje por Alisson Reed Maysilee Miér 01 Ago 2012, 15:25

NOMBRE APELLIDO Alisson Reed Maysilee
Ficha Alisson Reed Scaled.php?server=152&filename=img19541600x760


# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Nombre de tu personaje. Alisson
s e g u n d o N O M B R E , , Segundo nombre de tu personaje. Marie
A P E L L I D O p a t e r n o , , Apellido del padre de tu personaje. Reed
A P E L L I D O m a t e r n o , , Apellido de la madre de tu personaje. Maysilee
A P O D O S , , Otros nombres por los que se conoce a tu personaje. Ali, Reedsson
D I S T R I T O , , Distrito al que pertenece tu personaje o Capitolio. Distrito 4
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , Día/Mes 28/10/1995
E D A D , , Edad actual de tu personaje. 16
H O R Ó S C O P O , , Signo de tu personaje. Escorpio
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Orientación de tu personaje. Homosexual
O C U P A C I Ó N , , A qué se dedica tu personaje. Tributo


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Descripción de un mínimo de 5 líneas. Detalla los rasgos de personalidad de tu personaje.
Pese a estar siempre moviéndose, es una chica de carácter tranquilo y pacífico. Lo que menos desea es hacer daño a alguien o que alguien sufra por su culpa, por lo que está firmemente decidida a no establecer ningún tipo de relación sentimental con nadie. Es algo callada y muy reservada, pero únicamente porque no desea molestar y/o preocupar a alguien con sus problemas. Si alguien no le cae en gracia, deja inmediatamente tanto de hablarle como de mirarle, y evita por todos los medios cruzarse con esa persona. Es inocente hasta rozar los extremos, y vive de manera que te hace pensar que no pertenece a este mundo.


G U S T O S , , Breve lista de los gustos de tu personaje.
Desde pequeña ha sido muy interesada en cada aspecto de su vida. Siempre se ha interesado por la medicina aunque su familia de pescadores nunca le ha dejado conseguir el lujo de trabajar una semana con los boticarios y curanderos del distrito. Algo que ha marcado su vida ha sido la música. La pequeña cadena que tira de su cuello contiene su armónica musical la cual utiliza para adormilar a sus hermanos pequeños o como entretenimiento en sus largas tardes en la playa.. Otras de sus aficiones son las historias mágicas que solía contarle su padre. Ahora ella es la que se encarga de que los monstruos marinos y demás se queden grabados en la cabeza de sus hermanos. Desde que intentaron violarla en la escuela, ha aprendido a defenderse a través de su cuerpo y por lo que la costumbre de entrenar para combatir cuerpo a cuerpo ha llegado a gustarle tanto que ya no se imagina un despertar sin unos buenos golpes al saco de arena.
O D I O S , , Breve lista de los odios de tu personaje.[/i
La cosecha, los días de poco oleaje, el Capitolio, la arena que llega a los sitios inexplicablemente, gente hipócrita y engreída.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
[i]Puedes incluir links externos a fotos, pero es obligatoria una descripción del físico de tu personaje de al menos 5 líneas.

Es una chica normal con una estatura de 1,70. Sus ojos azules pálido hacen que el mar quede reflejado en ellos e intense su color. Un pequeño rayo amarillo cruza su iris dejando a la mayoría de la gente que la conoce atónita. Tiene los brazos algo desarrollados gracias a las grandes cargas que tiene que llevar del embarcadero al mercado. Su pelo rubio con destellos plateados destaca bajo el sol abrasador de la playa y hace que cada baño en el mar haga que su pelo tenga un tono más rubio. Siempre se le eriza por la humedad pero gracias a tenerlo largo hace que unos pequeños rizos caigan algo más debajo de sus homrbos.Está delgada y los huesos se le notan un poco. Sus piernas delgadas y rectas tienen el mismo paréntesis que sus brazos, se alzan algo forzudas.

# H I S T O R I A .
Detallar la familia, el nacimiento, el crecimiento, la infancia y otros episodios importantes de la vida de tu personaje. Mínimo 10 líneas.
Alisson nació en un embarcadero el 28 de Ocrtubre de 1995. Su madre y su padre estaban a su espera pero su nacimiento no fue tan esperado por lo que no tuvieron tiempo y Alisson salió al exterior a plena luz del día y rodeada de arena y sal. Una familia alegre por su nacimiento la cogió enseguida dejando todo su cariño en ella y convirtiendose´en la pequeña de la casa. Desde pequeña ha estado acompañada de sus padres y de su hermano mayor Andrew, del cual se diferencia solo 2 años de edad. Su infancia fue feliz y llena de conocimientos gracias a las enseñanzas de su padre. Con solo 4 años ya sabía pescar como una de las adolescentes en prácticas y los nuedos más díficiles eran pan comido para ella. Pero un día de verano, su casa calló con los llantos de su madre. Su tío, Mark había perdido a su hijo en los juegos. Aquello dejó sellada a su madre, dejándola sumida en un mundo de tristeza y dolor. Semanas tras semanas pasaban, una desagradable sorpresa invadió el hogar de Alisson de nuevo, su tío había sido encontrado muerto en una de las calles del distrito y eso dejó traumatizada de nuevo a su madre. Meses y meses fueron en los que Alisson tuvo que dormir del brazo de Andrew mientras oía los gritos y gemidos de su madre mientras su padre intentaba tranquilizarla y dejar el pasado atrás. Fue un largo camino en el que la familia dejó casi todo por perdido. El padre de Alisson absorto por la larga depresión de su esposa, empezó a entrenar a Alisson y a Andrew para que otra tragedia relacionada con los juegos no fuera a ocurrir. Minetras que sus 9 años llegaban, ya sabía todo tipo de técnicas de amarre con cuerdas y un excelente tiro de lanzas hacía que su padre estuviera orgulloso de hacerla entrenar. Extraño fue el día en el que la madre de Alisson salió de su muro de fuerza y alumbró a la familia con una sonrisa. Todos alegres y felices emprendieron su antiguo ritmo de vida. Pescar y disfrutar con la familia sin preocupaciones. Durante una de sus largas caminatas por los acantalidos, Alisson fue sorprendida por un enorme borracho con malas intenciones. Su vida peligró y sus gritos ahogaron la playa mientras el tipo se acercaba a ella manuseandola con sus sucias manos. El milagro fue la aparición de un tridente surcar el cielo y estallar en el pecho del tipo. Ese fue el momento en el que Alisson conoció a su único y mejor amigo. Connor le había salvado la vida, pero el castigo por matar a alguien en el distrito se pagaba con sentencia de muerte. Por lo que la desaparición del cuerpo se ejecutó y Alisson no habló más de aquel día, sin embargo la mala experiencia había dejado un recoveco en su mente obligando a cerrar sus labios y parecer una persona distinta que la que era antes. A sus 12 años, algo salió mal. El cuerpo del borracho fue encontrado en un acantilado y los agentes de la paz tuvieron pruebas suficientes para culpar a Connor por la muerte del tipo. Un 18 de Enero de 2007, Connor fue ejecutado en la plaza con un método de incerinación. La vida transcurría mientras las cosechas la mantenían a salvo. Solo la alegre noticia de que dos preciosos niños iban a nacer del vientre de su madre, fue el único dilema que dejó que Alisson fuera feliz de nuevo. Tras el nacimiento de los niños, la vida resurgía en su interior al ver reir y jugar a sus pequeños hermanos. Pero como siempre pasaba, lo trágico volvió llevándose a su padre a las inmensidades del mar.. Desde entonces Alisson guarda su armónica con gran cariño, abatida aún por la muerte del hombre que le enseñó una de sus aficiones, la música. Y así todo transcurría hasta que un día el destino la dejó en mano de las teselas, anunciando su nombre por todo el distrito y dejando un frío e insólito agujero en su mente.
Alisson Reed Maysilee
Alisson Reed Maysilee
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 6
Edad : 26
Localización : Distrito 4
Empleo : Pescadora

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alisson Reed Empty Re: Ficha Alisson Reed

Mensaje por Fawn W. Lennon Jue 02 Ago 2012, 02:00

Ficha Alisson Reed Fichaaceptadacopy-1
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.