The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Can anybody find me somebody to love? DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Can anybody find me somebody to love? AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Can anybody find me somebody to love? YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Can anybody find me somebody to love? Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Can anybody find me somebody to love?

4 participantes

Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Putnam O'Shea Jue 02 Ago 2012, 00:27

Putnam O'Shea

Puti Put
35
Estilista
EXTRAS
EXTRAS
Frase que queráis

PERSONALIDAD

Putnam es un hombre muy activo y divertido al que le encantan las fiestas y pasarlo bien como todo buen capitolino. No es nada vergonzoso y si tiene que decir algo lo dice y punto. Siempre disfruta conociendo nuevas personas y diseñando nuevos trajes, que no siempre le salen como a él le gustaría. No tiene miedo a nada, y aprovecha cada segundo al maximo. MIles de ideas pasan por su cabeza, y cuando no consgue terminar uno de sus diseños o comienzan a distraerle mientras trabaja termina por enfadarse mucho y ponerse a gritar como un loco, pero ese estado solo dura unos segundos, hasta que toma aire y vuelve a su trabajo con una sonrisa.


familia


PADRE
»Colton O'Shea

MADRE
»Glenna Galloway

HERMANOS
»Nombre del Pj
»Nombre del Pj
blood of my blood

amigos


INSEPARABLES
»Nombre del Pj

BUENOS AMIGOS
»Nerwen Riverside
Nicole Lexington


AMIGOS
»Nombre del Pj

AMIGOS SECRETOS
»Nombre del PJ

CONFIDENTES
»Nombre del Pj

PROTECTORES
»Nombre del PJ

PROTEGIDOS
»Bourke J. Rapid
Vanille Diermidseen


CONSENTIDOS
»Bourke J. Rapidj

MALA INFLUENCIA
»Nombre del Pj

AMISTAD FINGIDA
»Nombre del PJ

ALIADOS
»Nombre del PJ

RESPETO
»Nombre del Pj

ADMIRACIÓN
»Nerwen Riverside

CONOCIDOS
»Nombre del PJ
insane but not alone

amores


CURIOSIDAD
»Nombre del Pj

COQUETEOS
»Nombre del PJ

ATRACCIÓN
»Ciro Mella

CAPRICHO
»Nombre del PJ

OBSESIÓN
»Nombre del PJ

AMIGOS CON DERECHO
»Nombre del PJ

CONFUSIÓN
»Nombre del PJ

AMOR
»Nombre del PJ

AMOR PLATÓNICO
»Nombre del PJ

PAREJA ACTUAL
»Ciro Mella

EX
»Nombre del PJ

DESLIZ
»Nombre del PJ

AMANTES
»Nombre del PJ

AMOR-ODIO
»Nombre del PJ
never let me go

odios


INDIFERENCIA
»Nombre del PJ

TRATO HOSTIL
»Nombre del PJ

DESCONFIANZA
»Nombre del PJ

PIQUES
»Nombre del Pj

RIVALIDAD
»Nombre del Pj

ODIO
»Nombre del PJ

RENCOR
»Nombre del Pj
haters gonna hate
vip

»Nombre del PJ»Nombre del PJ
»Nombre del PJ»Nombre del PJ
very impressive pjs


Si quereis aparecer en mis relaciones, dejadme mas o menos donde, si no directamente vais a "conocidos"
¡ALTO AHÍ, SMART PANTS!



GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4

CÓDIGO POR LADY INSOMNIA



Última edición por Putnam O'Shea el Dom 07 Abr 2013, 00:25, editado 8 veces
Putnam O'Shea
Putnam O'Shea
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 516
Localización : Capitol City e.e
Empleo : Estilista de los Juegos

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Re: Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Emily Winslet Mar 14 Ago 2012, 02:57

Yo soy tu amiga y protegida, vaaaale?
Emily Winslet
Emily Winslet
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 953
Edad : 33
Localización : Capitolio
Empleo : Directora de Panem-TV

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Re: Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Nolan Sanders Dom 26 Ago 2012, 21:32

Hay un hueco para mi? Very Happy
Nolan Sanders
Nolan Sanders
MÉDICO. CAPITOLIO.
MÉDICO. CAPITOLIO.

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Re: Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Putnam O'Shea Mar 04 Sep 2012, 04:59

Si Nolan Smile donde quieres que te ponga??
Putnam O'Shea
Putnam O'Shea
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 516
Localización : Capitol City e.e
Empleo : Estilista de los Juegos

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Re: Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Jordan Greenberg Miér 05 Sep 2012, 07:12

¿Algún huequecito? Shy
Me apetece que Jordan y Putnam se conozcan, creo que podría salir una relación interesante de amigos/confidentes un poco locos o bien aliados por algún motivo concreto, no sé... xD

A ver qué te parece Wink
Jordan Greenberg
Jordan Greenberg
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 238
Edad : 30
Localización : Capitolio
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Re: Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Putnam O'Shea Jue 06 Sep 2012, 07:31

Claro que tengo hueco para ti Jordan :3 Donde quieres que te ponga? Amiga, protegida...?? tu me dices o si quieres te pongo en conocidos y luego tras rolear te cambio, o lo que tu veas Wink
Seguro que nos llevamos bien wiiiiiiiiiiiiiiiii
Putnam O'Shea
Putnam O'Shea
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 516
Localización : Capitol City e.e
Empleo : Estilista de los Juegos

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Re: Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Jordan Greenberg Jue 06 Sep 2012, 22:38

Vale, creo que en conocidos de momento está bien ^^ y ya arreglaremos un rol pronto Shy
Jordan Greenberg
Jordan Greenberg
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 238
Edad : 30
Localización : Capitolio
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Can anybody find me somebody to love? Empty Re: Can anybody find me somebody to love?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.