The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Annabeth L. Weasley { ID } DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Annabeth L. Weasley { ID } AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Annabeth L. Weasley { ID } YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Annabeth L. Weasley { ID } Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Annabeth L. Weasley { ID }

2 participantes

Ir abajo

Annabeth L. Weasley { ID } Empty Annabeth L. Weasley { ID }

Mensaje por Annabeth L. Weasley Mar 07 Ago 2012, 03:24


Annabeth Lilian Weasley
18 años
Leñadora


personalidad

Annabeth se forjara con un carácter fuerte, es de aquellas chicas que no lloran sin razón, que están fuertes ante cualquier situación, sin miedo a pelear, sin miedo a salir lastimada con tal de defender a las personas que en verdad le importa. No es bueno meterte con ella, simplemente porque saldrás herido de alguna manera, ya sea físicamente con su hechizo moco murciélago o mentalmente con sus juegos de palabras que te harán quedar como un estúpido ya que tiene la capacidad de insultarte sin tu ni siquiera darte cuenta. Decidida y capaz son las palabras que mejor la definen, no espera ni le gusta que le den órdenes, simplemente ella actúa bajo sus propios principios interponiendo muchas veces la razón que el corazón.

Manipuladora como ella sola, pero simplemente le toco aprender a si quería salirle con la suya con siete hermanos, tendría que tener algunos ases bajo la manga. Es por eso que suele utilizar sus juegos de palabras para conseguir su cometido ¿perversa? tal vez, pero en este mundo en donde solo sobrevive el más poderoso, el que no sepa usar sus armas simplemente terminara derrotado. Mimitos, palabras bonitas y algunos pucheros son las reservas de Annabeth cuando necesita conseguir su cometido, perseverante a morir, jamás se rendirá ante nada ni nadie, primero muerta antes de rendirse y eso es el rasgo más característico de ella su tenacidad y perseverancia.

Annabeth es una perfeccionista a morir, todo le tiene que salirle perfecto, si no es así es capaz de volver a hacer todo por el simple hecho que le tiene que salir tal cual ella quiere. Orgullosa como ella sola, cosa que muchas veces le ha traído problemas con las personas, ya que le cuesta disculparse cuando se equivoca o comete errores; aunque siempre la humildad la ha caracterizado, a pesar de ser lo que es nunca le ha gustado ser presumida ni humillar a las personas, al contrario siempre ha odiado a las personas que actúan de esa manera, las que siempre suelen ser el blanco de sus bromas.

No es nada tímida, por lo que simplemente le gusta decir las cosas de frente y sin tapujas, odia que la gente sea hipócrita y mentirosa; por lo que si le caes mal te lo dije en la cara, no anda por ahí hablándote bien solo para caerte bien. Valiente, no le tiene miedo a los retos ni a los desafíos, entre más difíciles y más reto represente es mucho mejor para ella. Ya que en cada oportunidad simplemente ve la oportunidad de demostrar quién realmente es.

Siempre podrás encontrarla con una sonrisa en los labios, simplemente porque dice que la sonrisa es la mejor medicina en contra de la amargura y la tristeza. Es una chica amable y cariñosa a pesar de todo, abierta a las demás personas le gusta relacionarse, además de ayudar a las demás personas en lo que necesiten simplemente porque odia ver a una persona triste o llorando.
Curiosa como ella sola, le gusta siempre estar enterada de las cosas, si sabe que le ocultas algo simplemente hará lo que sea para conseguir la información.


Defectos
» Muy Fria y seria con los demás al principio cuando no los conoce.
» No obedece a Ordenes
Virtudes
» Ayuda a los demás
» Protege los suyos
» Es simpática
Gustos
» Su Distrito 9
» Su familia
» Los chicos
Disgustos
» El Capitólio
» La Hipoccrecía
» La Mentira
» La Traición
Manías y vicios
» Morder el labio inferior
Fobias
» Miedo que algo ocurra a su familia




lo básico


Nombre: Annabeth Lilian Weasley
Segundo nombre:Lilian
Apellido paterno: Weasley
Apellido materno: Blackwood
Apodos Anna, Beth
Distrito: 7
Fecha de nacimiento: 30 de Junio
Edad: 18 años
Horóscopo: Cangrejo
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Tributo

RASGO 1
RASGO 2
RASGO 3


FÍSICO

Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus ojos de un intenso color castaño miel, posee unas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no respondérsela. Sus mejillas con oyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho. En cuanto la miras da la apariencia de ser tan tranquila.

historia

Era un caluroso días de final de verano, como cualquier otro. Pero ese 30 de junio Alexander Blackwood Weasley, padre de la niña que iba a nascer y sus dos hijos estaban en la sala de espera de un hospital, esperando ansiosos. Hasta que oyeron unos llantos. Su hija y hermanita había nacido. Annabeth, como fue nombrada la pequeña en honor a su abuela fallecida, parecía un angelito caído del cielo. Tubo una infancía normal y llena de alegría e inocencia. Se lo pasaba en grande jugando con sus hermanos y primos, sobre todo con Hugo. Cuando vio por televisión acerca de los juegos, le excitaba la idea así que enseguida quiso participar, aunque no entendía del todo el como es que sería, ella quería estar en el primero de ellos; cuando fue el concurso para elegir el tributo de su distrito, pero ella no fue la elegida, si no otra chica, se sintió tan desilusionada que intento de todo para cambiar su lugar por ella, pero por más que intento el Alcalde no la dejo así que esa es su segunda batalla perdida que tiene. La primera fue la boda de su padre. Pero más tarde fue seleccionada para el Distrito 9. Entonces cuando ya era demasiado tarde para volver atrás y despues de entender que este juego sería una carnificina y bastante peligroso se mentalizó que tenía que hacerlo. Además lo hizo para proteger a su hermana menor Gabrielle.
Annabeth L. Weasley
Annabeth L. Weasley
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 3
Localización : Distrito 9

Volver arriba Ir abajo

Annabeth L. Weasley { ID } Empty Re: Annabeth L. Weasley { ID }

Mensaje por Luke S. Travers Mar 07 Ago 2012, 04:17

Annabeth L. Weasley { ID } Fichaaceptadacopy-1
Luke S. Travers
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.