The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rob Windsor ID# DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rob Windsor ID# AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Rob Windsor ID# YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Rob Windsor ID# Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Rob Windsor ID# Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Rob Windsor ID# Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Rob Windsor ID# Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Rob Windsor ID# Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Rob Windsor ID# Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Rob Windsor ID# Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Rob Windsor ID# Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Rob Windsor ID# Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Rob Windsor ID# Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Rob Windsor ID# Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Rob Windsor ID# Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Rob Windsor ID# Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Rob Windsor ID#

2 participantes

Ir abajo

Rob Windsor ID# Empty Rob Windsor ID#

Mensaje por Robert I. Windsor Jue 18 Abr 2013, 12:33


Robert
27 Años
Pescador


personalidad

A Bobby no se le puede encasillar, de una sola forma de ser, pues el bien se comporta dependiendo de como lo tratan. Cuando sabe que tiene que serlo, es serio, cortante, y arrogante, al igual que hacia todas aquellas personas que no le simpatizan. Lo que mas le caracteriza es la inteligencia y audacia, y el buen uso que les suele dar, sabe como conseguir lo que quiere, y sin chistar conquista sus metas. Al igual tiene un gran habilidad para que las personas hagan lo que quiere, ya sea a través de palabras, movimientos y su cortejo, o a través de ideas, planes y puntos de vista bastante convincentes, pero no acostumbra a manipular, a menos que la situación realmente lo a merite. No es violento ni sádico, pero vaya que le fascina desquitarse cuando alguien trata de jugar con el, en estas ocasiones es cuando lo cruel le pueda salir, no se mide en las bromas que hace, pues bien, son buenas como sus formas de vengarse. Pero... tiene esa mala costumbre de perdonar a las personas, tal vez lo hayan herido mucho, pero si hay algo que no es, es ser orgulloso.
Tal vez sea la simpatía con la que se desenvuelve hacia los demás, o que no le importa nada de lo que le digan, lo que lo hace ver despreocupado ante la situación de los Juegos, pero no lo esta, no le agrada para nada lo que hacen ni mucho menos los castigos que reciban ciertas personas. Es trabajador tal y como su tío, lo era. Le gusta ganarse las cosas, y también disfruta de lo que hace. Tal vez sea muy entregado a su trabajo, y a sacar dinero pero al igual disfruta de buenas fiestas, o simplemente de relajarse. Sociable y un total burlón, simplemente le gusta divertirse. Aun así, no se fía de las personas con facilidad, le cuesta mucho confiar en los otros. Pero independientemente de esto, defiende a todo aquel que según sus opiniones lo merezca. Caballeroso, cortes, y con buenos modales, desde pequeño. No duda en defender a sus amigos, no importa el precio, el los defiende a puño y palabras. Cuenta con una gran valentía, y siempre hace lo que piensa es mejor, o lo que mas desea en todo caso, aun teniendo en cuenta el tipo de consecuencias que pueda tener, si realmente vale la pena para el, lo hace. Leal y firme en sus creencias, acciones e ideales. No se le puede hacer cambiar de opinión es muy terco, y si alguien lo llega a lograr, bueno se podría llamar un milagro. Confía demasiado en si mismo, como para creer que todo lo que hace es lo correcto. Aun sabiendo que no lo es. Dos cosas que siempre chocan de si mismo, son su humildad y egocentrismo, podrá ser muy humilde respecto a el dinero y cosas materiales, pero tratándose de su persona y sus logros, es todo lo contrario. Aunque no sea todo un compatriota de hacerlo, se sabe disculpar claramente cuando el se equivoca, y aunque le pese mucho sabe reconocer que se equivoca.




lo básico


Nombre: Robert Windsor.
Segundo nombre: Izar.
Apellido paterno: Windsor
Apellido materno:
Apodos Bob, Rob, Bobby, Izar.
Distrito: Distrito 4.
Fecha de nacimiento: 24/Mayo.
Edad: 27 años.
Horóscopo: Geminis.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Pescador.

BURLON
VALIENTE
INTELIGENTE


FÍSICO

De una estatura alta, (1.86) y poseedor de una complexión y masa muscular fornido. Aunque sin llegar a resultar tosco. Su tez de piel, era blanca cuando nació pero con el tiempo que pasa en las aguas, se ha llegado a broncear un poco. El color de su cabello es castaño oscuro, a veces viéndose mas claro cuando se encuentra en el agua. Sus ojos son de un azul claro, que en ocasiones por la luz del sol, se pueden apreciar de un gris. Su mentón es cuadrado, y el contraste que hace con sus cejas le dan aires serios, pero bien esto cambia con la sonrisa que le caracteriza.
historia

Traidores. Eso es lo primero que te viene a la mente, al escuchar el apellido Windsor. Pero tambien valentía, coraje y ganas de vivir en verdadera paz. Incluso antes de que Rob naciera, todos ya sabían que esperar de el, un rebelde mas. Y es que generaciones y generaciones pasadas en la familia de el, ya habían sido castigadas por estar abiertamente contra el capitolio, y mas por manifestarlo ante las multitudes. Los pocos años que vivió junto a sus padres y a su gemelo, los vivió aunque limitado, en tranquila armonía familiar. Y por supuesto, le inculcaron ese desprecio por el Capitolio y los juegos. Pero cuando el y su hermano, contaban con 8 años, fueron testigos de como agentes de la "paz" invadían su hogar, y literalmente bañaban en golpes a sus padres, se habían metido con las personas equivocadas, sus padres aun débiles no dejaban de manifestar y mantener sus aversiones hacia el Capitolio, así que se los llevaron. Ambos gemelos no los volvieron a ver, quedaron en manos de su tío, un hombre trabajador , que a pesar de todo, se mantenía alegre. El seguía los mismo ideales que el padre de Rob, pero no los manifestaba, a eso le enseño a los gemelos, a saber mantener la boca cerrada y preferiblemente mantenerse con vida. También se criaron junto a Madelaine, que con el paso del tiempo se convirtió como en una hermana para Rob. Pasaron los años, y disfruto de lo poco que en ocasiones llegaba a la casa, así como los buenos días que pasaba durante los temporadas de pesca excelsas. Como todo niño de su distrito, creció muy cercana al mar, hasta que este se volvió como una forma de escape de los Juegos, del Capitolio, de las reglas, de todo. Llegó a sus 18 años, y ni el ni su gemelo habían sido elegidos para las cosechas, por suerte. Aunque en ese ultimo año, Madelaine, había fallecido, mas bien había sido asesinada, por manifestarse en publico contra el capitolio, el agente de paz, ni siquiera dudo en matarla. Esto solo le trajo mas coraje, pero prefirió sobreponerse a las perdidas que tenia, después de todo contaba con el apoyo de su hermano y tío, y era mejor dedicarse a disfrutar de la vida, y a sacarle provecho a las cosas.


Última edición por Robert I. Windsor el Vie 19 Abr 2013, 11:41, editado 3 veces
Robert I. Windsor
Robert I. Windsor
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Rob Windsor ID# Empty Re: Rob Windsor ID#

Mensaje por Winter H. Mözßein Jue 18 Abr 2013, 15:54

Rob Windsor ID# Fichaaceptadacopy-1
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.