The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
≡ ¡REAPERTURA! DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

≡ ¡REAPERTURA! AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
≡ ¡REAPERTURA! YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
≡ ¡REAPERTURA! Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





≡ ¡REAPERTURA!

+13
Prudence A. Dankworth
April Turner
Delio Sendeen
Sheylee O'Muffin
Adele Taylors
Jude Kyriakov O'Dahm
Janna Lockburn
Alejandra Teddy
Derek N. Ocean
Christian B. Rumsfeld
Lyssander M. DiStefano
October F. Wind
The Hunger Games
17 participantes

Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por The Hunger Games Dom 05 Ene 2014, 22:20


¡reapertura! ,
THE HUNGER GAMES ROL
Bienvenidos a Hunger Games Rol, uno de los primeros foros en español de los Juegos del Hambre que apareció y el que inventó el original sistema de Juegos con Rol Ofensivo. Quizá algunos seáis nuevos por aquí. Otros quizá no tanto. En cualquier caso, nos gustaría daros a todos la bienvenida a nuestro foro. Lo prometido es deuda y, tras un parón de unos meses, hemos decidido abrir de nuevo.

Tenemos una nueva incorporación en la administración y, aunque no tengamos mucho tiempo ninguno, sí que tenemos muchas ganas de continuar con este proyecto. Ya pensabais que os habíamos abandonado, ¿eh? Los mensajes de ánimo a pesar de que el foro estuviera cerrado y la insistencia de algunos usuarios nos han ayudado a tomar esta decisión así que queríamos daros las gracias.

A golpe de vista, seguro que os habéis fijado en varias cosas nuevas. Lo primero, la skin. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si, además, habéis mirado más a fondo, os habréis dado cuenta de algunos detalles de reestructuración. Hemos movido y reorganizado cosas y actualizado muchas otras. Ahora todo está en un sitio coherente, lo prometemos. También tenemos cositas nuevas, como una nueva tarjeta de identificación, el permiso de circulación, el boletín rebelde, etc. Vamos a necesitar vuestra participación en todas ellas porque, al fin y al cabo, un foro no es nada sin sus usuarios así que esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de volver a encontraros. Eso sí, no os vamos a exigir mucho a ninguno, estáis aquí para divertiros y ese es nuestro objetivo.

Para hacerlo todo mucho más dinámico, tras esta reapertura, dentro de rol habrán pasado dos años desde los últimos juegos que hicimos. ¿A qué se debe esto? No podíamos fingir que no había pasado nada desde la victoria de Emmeline, pues el paso de tiempo real es evidente, y, a la vez, así podéis dar un inesperado giro a vuestras historias  que adquirirá realismo al haber pasado en un plazo de dos años. Hemos abierto un tema dedicado especialmente a explicar lo que ha ocurrido a nuestros personajes durante este tiempo. También podréis encontrar lo que ha ocurrido a nivel general en Panem, ya que se han sucedido dos Juegos del Hambre más que han dado mucho que hablar. Y con ello, han aparecido también personajes canons propios del foro que se suman a los originales de los libros.
Pero no solo hay cosas nuevas, sino que retomamos todo lo que teníamos antes en marcha: una trama general y unos juegos del hambre inigualables. ¿Qué os parece todo? ¡No dudéis en dejar vuestros comentarios aquí abajo! Nos alegramos mucho de veros.

Esperamos que tengáis una agradable estancia en Hunger Games Rol.

Atentamente  Con cariño,
La Administración.
The Hunger Games
The Hunger Games
FUNDADOR.
FUNDADOR.

Mensajes : 1508
Edad : 12

https://thehungergames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por October F. Wind Lun 06 Ene 2014, 04:31


COMENTO PORQUE SI NO LO HAGO ALGUIEN ME MATARÁ Smile


Me encanta el diseño del foro, y me ha dado una alegría verlo abierto de nuevo, sé que lo que queréis es que suspenda la carrera, se os ve en las caricas, jo lo pasé tan bien en este foro y me sentí hasta mal por tener que dejarlo y ver que luego lo cerrábais pero kdh,vfn,dvk,.dsnkldsvfkdjbfkj jijiji el hecho de avanzar la historia dos años me parece fantástico y es un honor volver a estar en el foro (sí, he dicho honor, porque pensaba que quizá me echabais a patadas por haber tenido tantos personajes e ir largándome poquito a poco ).

Atrae mucho a la vista, lo que pasa es que con el boom de la película se han creado muchos otros foros de los juegos del hambre, no sé cómo reaccionará el resto del mundo forero pero por lo menos a los que estábamos desde el principio en el foro nos hace mucha ilusión.

Ha sido un magnífico regalo de reyes, muchas gracias.
October F. Wind
October F. Wind
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 304
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Lyssander M. DiStefano Lun 06 Ene 2014, 06:01

Yo solo diré que no debió cerrar este foro.



























Vale, ahora en serio.... Bueno lo de arriba también va en serio eh? pero que no es lo único que quería decir xDDD, en primer lugar, a pesar de que yo nosoyunsabelotododeestasaga soy noob en esta saga, el foro esta muy currado y no es de menos sabiendo quien hay detrás ifyouknowwhatimean Así que la verdad me encanta que el foro haya abierto de nuevo porque la verdad me quedé con ganas de rolear porque al poco de registrarme tuve unos problemillas off-rol y no pude entrar mucho que digamos, pero ahora que a vuelto el foro, a hacer tramas se a dicho y a demostrar lo que mola el foro >: y los admins sois la caña espacial, ale ya lo he dicho, muchos besos y abrazos amorosos awesome para todos <3
Lyssander M. DiStefano
Lyssander M. DiStefano
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Christian B. Rumsfeld Lun 06 Ene 2014, 06:56

Bueno antes de empezar a "llorar" comenzaré con lo primero... Estoy con cara de :'O, yo creí que esto no ocurriría, que el foro no reabriría... Pero ahora que abrió estoy más que contento...

Ahora con otras cosas:
La skin está muyguapa,chulaybienkawaiidesunealobienpowerrangerconescopetasyarcosquetiranhachasderashoslasers muy bonita, me encanta muchísimo, tanto así que estoy sin palabras y por eso no sé que estoy diciendo y... y... DÉJENME TRANQUILO QUE NO SÉ QUE HAGO CON MI VIDA
Como era obvio me voy a tener que crear otro personaje para ser kawaii y no quedarme como un espíritu, así que eso
No sé que estoy diciendo y que bueno que la insistencia de parte de mi y de los demás sirviera /._./
Y eso, ahora a pasarunahoraleyendolascosicasnuevasyluegodeotrahoranosaberquehacer leer las hermosas novedadesdelforo
Christian B. Rumsfeld
Christian B. Rumsfeld
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 394
Edad : 25
Localización : Distrito 7
Empleo : Estudiante/Tributo

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Derek N. Ocean Lun 06 Ene 2014, 10:05

Personalmente debo admitir que os odio a todos un poco por reabrir el foro ahora que empiezo la época de exámenes y trabajos jodidos, de modo que he meditado y decidido que no me caéis bien más nunca. Leche
Por otra parte me alegro de que hayáis reabierto. No me gustaba mucho la idea de que hubiesen pasado dos años porque para según que personajes hay que ponerse de acuerdo con otros users para decidir que ha pasado y tal y cual pero pensando en frío, en realidad es una buena medida y da más juego, la verdad, mucho más juego. Además lo del boletín rebelde mola mucho jwjwjwjwjw un punto pa vosotros.

Y lo cierto es que la estética...me ha chocado un momento porque no veía los tonos más bien otoñales que tenía el foro cuando lo dejé hace unos meses pero ha sido una milésima de segundo, ahora mismo parece que haya estado así toda la vida. Ah, y me he enamorado de la cabecera, se me olvidaba.
En fin, que me alegro de volver a estar aquí =)
Derek N. Ocean
Derek N. Ocean
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 364
Edad : 30
Localización : Distrito 06
Empleo : Sanador

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Alejandra Teddy Lun 06 Ene 2014, 12:06

Lala   Morirás   Lloroso   Nini 
Alejandra Teddy
Alejandra Teddy
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 441
Localización : Home of the Dreams
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Janna Lockburn Lun 06 Ene 2014, 12:10

Me alegra que reabra, y encontrarme de nuevo por aquí. Un foro en el que siempre me he sentido cómoda por aquí la vieja Effy Harkov con muchas ganas de unos nuevos juegos. Deseando que corra la sangre una vez mas,
Janna Lockburn
Janna Lockburn
Usuario

Mensajes : 44
Localización : Distrito 04
Empleo : Estudiante - Tributo

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Lun 06 Ene 2014, 13:35

Ay Jo, me alegro de tenerte de vuelta *W* Espero que te quedes esta vez. Y me alegro mucho de que a todos os haga ilusión la vuelta del foro, aunque todos estemos ocupados.

Sus quiero  brillos  brillos  brillos  brillos  brillos  brillos  brillos  brillos 
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Adele Taylors Lun 06 Ene 2014, 23:36

Yo estoy super contenta de que haya vuelto, es verdad que lo había dejado un poco de lado, pero jamás pense que cerraría y ahora que ha vuelto estoy  Afecto
GRACIAS POR RE-ABRIIIIIR
Adele Taylors
Adele Taylors
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 191
Localización : Capitolio
Empleo : Estilista

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Sheylee O'Muffin Mar 14 Ene 2014, 11:20

SHEY IS IN DA JAUS

Bueno, bueno, ¡aquí llego yo! Ya, ya sé que es un poco tarde, pero ya sabéis:

≡ ¡REAPERTURA! F66977eafa3c3ce065dfff5a28b9380b

Dejándonos de tonterías... Siento la tardanza, mi user ha estado de exámenes y hasta ahora no ha tenido tiempo de ponerse en el mundo foril en serio. Me alegro muchísimo de que hayamos vuelto, es genial, de verdad, estoy muy feliz de que no se haya quedado en nada esa hipotética vuelta. Sabéis que estoy aquí a tope :3

En cuanto a la skin, debo decir que es chocante, la verdad, no os voy a mentir. Me gustan los tonos, aunque hay algunas cosas (dafaq is doin ese calendario ahí que no hace na) que me resbalan xDDDD Sinceridad ante todo, que ya nos conocemos mucho. Peeeeeeeero me gusta mucho la reestructuración de los temas. Creo que así (porque ya me he echado un ojo, ya me conocéis Ea ea) queda todo mucho más lógico y localizable.

¡Creo que eso es todo! Es genial estar de vuelta, de verdad que sí.
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Delio Sendeen Vie 17 Ene 2014, 08:38

Genial! Extrañaba el foro y se ve que muchas otras personas también. Se demuestra que se quiere volver y con muchas ganas
Delio Sendeen
Delio Sendeen
EJÉRCITO.
EJÉRCITO.

Mensajes : 130
Edad : 40
Localización : Distrito 13
Empleo : General

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por April Turner Vie 24 Ene 2014, 09:33

¡Genial!Mi hermana fue una de las personas que insistieron en reabrir este foro.Y ahora yo tengo la afortunadas de participar.
April Turner
April Turner
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Stop the fangirl thing(?)

Mensaje por Prudence A. Dankworth Mar 28 Ene 2014, 18:12

Quizás llego algo tarde para comentar. Pero... THIS IS FREAKING AWESOME! Yo pensé que mi sueño de volver a abrirse el foro no sucedería, pero aquí estan.

I think i'm gonna cry;-;

Okay, mucho drama, wow, creo que los amo ahora(?)
Prudence A. Dankworth
Prudence A. Dankworth
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por April Regoretko Miér 19 Feb 2014, 14:38

No. Es decir, me niego.

¿Después de estar cerrados tanto tiempo ahora vuelvo con toda la ilusión del mundo y me encuentro con que nos morimos? ¡Que no, que no! ò_ó
Así que ya podéis empezar a mover vuestros culos de vuelta. ¡He dicho!

Jo, es que no vale, estaba de exámenes... ¡malditos exámenes! Me he perdido la época en la que todos estabais super activos, y yo os veía y pensaba "joe, que guay, todos tan activos, como mola" y ahora que he vuelto os vais muriendo poco a poco. Me frustro >:

Así que volved, o al menos que la administración intente hacer algo para que el foro no muera :'(
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Damian Daggerard Mar 04 Mar 2014, 08:50

Bueno, a pesar de ser nuevo y no saber que es diferente, pues yo digo que esta bien, muy bonito. good 
Damian Daggerard
Damian Daggerard
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 26
Edad : 28
Localización : Distrito 7
Empleo : Profesor

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Proinnteach Munro Mar 04 Mar 2014, 08:54

Muchas gracias Damián Smile

A April, perdón y mil perdones. No era mi intención volver, pero creo que desde que anunciamos el regreso del foro, estoy en deuda con vosotros. Este foro necesita continuar y tener vida, y eso es lo que voy a dar.

Espero que lo que haga próximamente os guste, porque a mí me apasiona...y a ver como termina todo.
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por April Regoretko Mar 04 Mar 2014, 12:53

Aaskjdkasj ¡no hace falta que me pidas perdón! > < ¡ni mucho menos!
Ay, estoy deseando ver que es *^*
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Lu Li Miér 05 Mar 2014, 09:00

Me alegro de que haya abierto. Me registré cuando el foro estaba cerrado y me quedé con las ganas de jugar. Ahora voy a tener que ver como va todo esto así que se acepta cualquier tipo de ayuda.

¡Saludos!
Lu Li
Lu Li
Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Proinnteach Munro Miér 05 Mar 2014, 09:33

¡Muchas gracias a las dos! n-n
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

≡ ¡REAPERTURA! Empty Re: ≡ ¡REAPERTURA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.