The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

+28
Francoise Q. Franver
Sheylee O'Muffin
Athanisse Lerwman
Dean Stalinski
Noah Hamilton
Peeta Mellark
Dámaso Regoretko
Deva Hyleriaff
Proinnteach Munro
Theodore J. Brennan
Hazel Schwarzk
Shimmer Ritzy
Jem Rothfuss
Axel Wright
Chelsea M. Desmond
Cintia L. Dubois
Simon Anderson
Porthios Eberhart
Danielle Soiledis
Katniss Everdeen
Eric K. Airëk
Haymitch Abernathy
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Jade Fantine Castlegaze
Claire O. Decroux
Fawn W. Lennon
Lenais Strarck
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Lenais Strarck Mar 30 Ago 2011, 00:32

Bueno abro este tema porque bueno, quizás la mayoría no está al tanto pero yo si, he encontrado un video de Katnis con el arco :3. He leído que es parte del trailer, pues lo dejo aquí Very Happy


http://tinypic.com/player.php?v=axfldv&s=7

Ahí tenéis el link :$,intentaré subir en este mismo tema más parte del trailer cuando vayuan saliendo, y si encontraís alguno pues postearlo eh Very Happy
Lenais Strarck
Lenais Strarck
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Fawn W. Lennon Mar 30 Ago 2011, 00:51

Ese es... cuatro horas y pico esperando para ver eso. EN FIN. =W=
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Lenais Strarck Mar 30 Ago 2011, 00:55

JAJAJAJAJA lo mismo digoo eh!!! xdxdxd, pero aber si el próx. trailer se extienden mas ....
Lenais Strarck
Lenais Strarck
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Claire O. Decroux Mar 30 Ago 2011, 01:14

Yo cuando lo he visto me he quedado O.O Tal cual jajaja en fin, ya saldran mas
Claire O. Decroux
Claire O. Decroux
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Jade Fantine Castlegaze Mar 30 Ago 2011, 01:24

Más caca el trailer no puede ser. Suerte que no me quedé despierta haha
Jade Fantine Castlegaze
Jade Fantine Castlegaze
MAQUILLADOR.
MAQUILLADOR.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Fawn W. Lennon Mar 30 Ago 2011, 01:25

Suerte, suerte... =W= UGH.
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Lenais Strarck Mar 30 Ago 2011, 03:11

Bueno puede ser de lo peor el trailer, pero al menos nos han mostrado un minuto ''inedito'' usando el arco y corriendo :3, que yo sepa solo tenemos imágenes sueltas del film....
Lenais Strarck
Lenais Strarck
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Drew S. Ainsworth Mar 30 Ago 2011, 06:49

Ohhhhh, Katniss corriendo, QUE SORPRESA! *ironía a mazo*
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Jude Kyriakov O'Dahm Mar 30 Ago 2011, 06:55

No merecía irse a dormir a las seis, y el sinsajo amarillo es tan... amarillo *w* Pero no termina de pintar mal.
Jude Kyriakov O'Dahm
Jude Kyriakov O'Dahm
TENIENTE. DISTRITO TRECE.
TENIENTE. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 991

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Haymitch Abernathy Sáb 03 Sep 2011, 11:34

A mí me gustaría compartir unos videos. No son oficiales, sino de una directora de cine que es fan y decidió sencillamente rodar partes cortas. Son tres, a ver qué os parecen:

Katniss y Rue (muerte de Rue)
https://www.youtube.com/watch?v=Z_jw3z68TW0

Katniss y Peeta (la parte en que él le cuenta cuánto tiempo lleva enamorado)
https://www.youtube.com/watch?v=HDoJQIcfTQA

Haymitch y Maysilee (evidente lo que será)
https://www.youtube.com/watch?v=7mUjssn86h4
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 03 Sep 2011, 11:58

Olo, los dos primeros ya los había visto pero éste último no y es una pasada :OOOO La verdad es que están bastante bien hechos para no ser los oficiales, pero las peleas son un poco flipada, aun así molan. Pero he estado todo el vídeo esperando a ver el hacha que se clava en la cabeza y no ha salido ;__________;
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Haymitch Abernathy Sáb 03 Sep 2011, 12:00

... ¡Sádico! ... No te bastaba con una con el ojo salido, el otro sujetándose las tripas para que no se le caigan, no
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Katniss Everdeen Sáb 03 Sep 2011, 12:03

Yo tmb me quede hasta las 5 para ver ese "TROZO" y mi amiga cagandose en mi jajaja e.e pfffffffffff, ya vi esos trailers, estan mazo de bien, dios me tiraba a Ham joven, en serio O.o
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 314
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 03 Sep 2011, 12:15

Sádico no, pero me mola ver sangre (?) También tenían que haber sacado el doble tajazo que le hacía Haymitch al profesional *OOO*. El de Kat y Rue está muy bien, pero he de decir que me aburro un poco al final de la cancioncilla ya.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Danielle Soiledis Sáb 03 Sep 2011, 16:01

chicos les comento igual que es un teaser :3 todavia saldrá un trailer asi que espero no nos decepcionen con el trailer!
Danielle Soiledis
Danielle Soiledis
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 333

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Porthios Eberhart Jue 27 Oct 2011, 23:20

Salio uno en castellano, pero soy muy vago para ponerlo
Porthios Eberhart
Porthios Eberhart
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 290
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Simon Anderson Vie 28 Oct 2011, 08:45

Esto que traigo no son vídeos ni tráilers, pero sí pósters de estos de cine *-----*

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Katnisscharacterposter

Han salido de Katniss, Peeta, Gale, Haymitch, Rue, Effy, Cinna y Cato. AQUÍ los podréis ver :3. Molan maaaazo.

Y opino que son perfectos así de perfil para ponerte junto a ellos, sacar los morros y besárlos. De prueba, yo:
Spoiler:

Y nada, que es genial, el de Rue y eso, pero es caca que no haya de Snow ni nada (?). Y sigue sin gustarme el actor de Cinna, demasiado poco gay >: (si yo veo a Kat desnuda en vez de maquillarla no sé ni lo que hago D: XDDDDDDDDD).

Saludetes :3



Última edición por Simon Anderson el Lun 31 Oct 2011, 00:08, editado 1 vez
Simon Anderson
Simon Anderson
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Cintia L. Dubois Vie 28 Oct 2011, 09:45

Oish, me gustan cómo han seleccionado a la mayoría de personajes, aunque para mi gusto Hay tendría que estar calvo (?) y a Cato le veo más... No sé, más corpulento, más burro, pero esos están bien. El gran fallo es Cinna, al igual que Simon, creo que debería de ser mucho más gay ;___;
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Porthios Eberhart Dom 30 Oct 2011, 23:03

LOL y a que sabia el beso? xDDDD
Porthios Eberhart
Porthios Eberhart
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 290
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Simon Anderson Lun 31 Oct 2011, 00:10

Muchísimo más gay, Cintia xD. Ese hombre no tiene nada de gay, ni aunque lo bañen en purpurina.

Porthios... pues sabía como a bosque y a píxeles (?). Deberías probarlo. Con otra, si puede ser D: XDDDD. ¡Effy, por ejemplo!

¿Habéis visto la melenaza de Haymitch? Hay que ver...
Simon Anderson
Simon Anderson
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Chelsea M. Desmond Lun 31 Oct 2011, 00:10

¿Soy la única que piensa que han fallado con todos o casi todos los personajes? LOL
Para empezar a mí Katniss me parece super fea en el trailer. En el cartel... todavía, pero en el trailer es feísima. Lo que hace el Photoshop xddddddddd
Peeta es más o menos acertado pero... con Gale la han liado parda, vaya. ¿Liam? ¿In Sirius Black? Deberían de haber escogido a David Henrie, que también le hicieron la prueba para el papel y por lo menos es moreno, como dice el libro.
Y los demás... mejor no opinar. Rue me la imaginaba más tirando para la chica que hace de Hit Girl en Kick Ass, y Cinna... bueno. Eso. No es Cinna xdddddddddd
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Simon Anderson Jue 03 Nov 2011, 04:12

Estoy básicamente de acuerdo contigo, Chelsea. A mí el hecho de que sea el personaje Katniss me gusta, pero estoy de acuerdo en que podría ser más guapa en movimiento (?). PERO MELAFÓ IGUALMENTE. El pelazo de Haymitch tampoco me gusta. Y con Gale hay bastante polémica, pero a mí me parece que está bien.

Y HAN SALIDO COSAS NUEVAS, FOTICOS. MIRAD.

Spoiler:

FDJSKFDJASKJDASKLFA. ME MUERO CON RUE, ES TAN MONA QUE FLDSFKLJASFSDA FASDJFSAKDLJFASDFKASJDFADS FASDFADS. Dicho queda. El resto están bien, no los sitúo aún como tributos. Y el trío pues es el trío, me huele a que pronto tendrás sus teams de fans locazas si nos tienen ya.

COMENTAD, PERRAS.
Simon Anderson
Simon Anderson
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Cintia L. Dubois Jue 03 Nov 2011, 04:21

Simon, pederasta ;___;

Me parece que la chica de la izquierda del todo es Clove (que es la actriz de la peli La Huérfana que da un cague que no veas). A la derecha de Clove está Marvel, luego la Comadreja, Thresh, Glimmer y Cato.

Y en la segunda foto Peeta está tó gay xDDDDDDDD
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Chelsea M. Desmond Jue 03 Nov 2011, 04:33

Más uneo a Cintia xddddddd
A ver, que no es que Liam Apellidoimpronunciable no esté macizo, que lo está, pero para nada es Gale, lo miréis por donde lo miréis xddddddddd Supuestamente es de pelo oscuro y piel aceituna. Ves a Liam y... y un mojón, vaya Very Happy
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Axel Wright Jue 03 Nov 2011, 06:12

Amarilla Yo también querer hablar de los actores!! Mecagüen... xDDD Dejando aparte rabietas extrañas...
Jennifer (nuestra Katniss) puede no ser muy guapa pero es una pedazo de actriz, en serio. Habéis visto Winter's Bone? Bueno, a mí la peli no me gustó, pero ella se salía. La nominaron al Oscar a mejor actriz, no os digo más xDD
El chico este que hace de Peeta... pues me parece bien. No sé, me pegaba más para Gale, cosas raras mías, pero yo creo que está bien.
PERO LIAM. LIAM! Por favor, es que no pega de Gale ni al revés. NO. Punto. Con Liam la han cagado pero bien e.e
Bueno, y ya ni hablar de Lenny Kravitz Roja En serio, ese os pega de alguna extraña y rocambolesca forma de Cinna? Porque a mí nada. Pero lo que es NADA? Pues eso. Cinna tenía que ser un poco más gay Mecagüen...
Ala, hasta aquí mis reflexiones. Podéis continuar. xDDD
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.