The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

+28
Francoise Q. Franver
Sheylee O'Muffin
Athanisse Lerwman
Dean Stalinski
Noah Hamilton
Peeta Mellark
Dámaso Regoretko
Deva Hyleriaff
Proinnteach Munro
Theodore J. Brennan
Hazel Schwarzk
Shimmer Ritzy
Jem Rothfuss
Axel Wright
Chelsea M. Desmond
Cintia L. Dubois
Simon Anderson
Porthios Eberhart
Danielle Soiledis
Katniss Everdeen
Eric K. Airëk
Haymitch Abernathy
Jude Kyriakov O'Dahm
Drew S. Ainsworth
Jade Fantine Castlegaze
Claire O. Decroux
Fawn W. Lennon
Lenais Strarck
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Chelsea M. Desmond Jue 03 Nov 2011, 07:06

Lenny Kravitz ES Cinna :___________
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Axel Wright Jue 03 Nov 2011, 08:32

Quieres decir que... ES como *LO ES Y PUNTO* o como *Lo es y hay que jorobarse*?
Mmm
Sí, soy cortito xDD
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Chelsea M. Desmond Jue 03 Nov 2011, 08:51

Como ES y le viene que ni pintado Very Happy xdddddddddd
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Axel Wright Vie 04 Nov 2011, 03:20

D: No mientas Drama
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Chelsea M. Desmond Vie 04 Nov 2011, 04:18

Que he dicho la verdad Buaa
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Axel Wright Vie 04 Nov 2011, 04:20

Jo, en serio? Pero si no pega para nada, ju... Fiuu
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Jem Rothfuss Vie 04 Nov 2011, 23:32

Pues a mi me encanta el cast completo o.o
*se protege por si le tiran piedras o algo*
Que Katniss podía haber sido más guapa... hombre, hay millones de actrices super impresionantes, pero que yo recuerde la Katniss de los libros no se describía como un bellezón o.o Y aun así, Jennifer me parece bastante guapa... No negaré que cuando me enteré me dieron ganas de matarlos a todos, porque yo quería a Kaya Scodelario xD Pero con el paso del tiempo me he encantado con Jennifer *O*

Gale y Peeta me parecen PERFECTOS, lo siento xD Y respecto a Cinna... no opinaré hasta que no vea la película o en su defecto el trailer xD
Y Effie es... es... (L)
Jem Rothfuss
Jem Rothfuss
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 36
Localización : En el distrito secretoso
Empleo : Médico

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Simon Anderson Lun 07 Nov 2011, 02:07

Yo, como ya dije, está claro que Cinna no pega para nada. Es que no. NO WAY. QUEREMOS A UN CINNA GAY, SIN BARBA, BLANCO Y CON MUCHA PURPURINA.

Y estoy de acuerdo con Breanna, para no ser Kaniss ningún bellezón al final han cogido a una actriz que está bastante buena, en movimiento o no :3. Yo la amo.

Trailer, ese vídeo divino que no llega D:

Simon Anderson
Simon Anderson
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Shimmer Ritzy Sáb 12 Nov 2011, 06:14

Esto no es una opinión, más bien una información que acaba de salir en el Twitter de LionsGates (la productora xD) En realidad no acaba de salir, porque hay otro anterior, pero bueh, yo acabo de ver este, y por si alguien no lo sigue y todavía no se ha enterado:

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Tweettrailer

POR FIN!
Shimmer Ritzy
Shimmer Ritzy
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 8
Empleo : Tributo

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Axel Wright Sáb 12 Nov 2011, 08:46

Ay, leche, es verdad, ni siquiera lo he dicho >.< Lo sacan el lunes, y lo va a presentar Josh, me parece Lloroso
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Cintia L. Dubois Mar 15 Nov 2011, 02:43

Vale, vale, llamadme estúpido pero... ¿Lo sacan dónde? xDDDD
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Chelsea M. Desmond Mar 15 Nov 2011, 02:52

Trailer.





Yo no sé vosotros pero yo al menos estoy llorando.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Hazel Schwarzk Mar 15 Nov 2011, 02:53

s,kvhkxzjclksjnflvkfdsjnvlk dhs he llevado un día de mierda y verlo me ha consolado un poco.
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Cintia L. Dubois Mar 15 Nov 2011, 02:55

Gracias a Dios, gracias que no era una mierda como el teaser. A mí al menos me ha gustado bastante y se parece a lo que me imaginaba al leerlo (sobre todo la cosecha) y... En fin, que tienen mi aprobación (Y) Y me alegro de que no parezca una simple guerra de triángulo amoroso entre Peeta y Gale (aunque, bueno, está claro que se va a poner de moda la mierda esta del team Peeta y team Gale, pero en fen).
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Haymitch Abernathy Mar 15 Nov 2011, 03:16

Dos palabras: wow (?)
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Chelsea M. Desmond Mar 15 Nov 2011, 03:22

Que alguien me diga por qué se ha colado Pocholo en el rodaje de THG. Mmm
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Axel Wright Mar 15 Nov 2011, 03:41

Voy a petar esto y tal...
1- POR FIN! Lloroso YA SÉ CÓMO SE PRONUNCIA "Peeta"!
2 - El tráiler a mí me ha ENCANTADO. Cuando Katniss dice lo de: "I volunteer!" Ays. Y Effie! A Effie la han clavado, eso seguro
3 - Cuando salen hacia la Cornucopia Love Dios. Es emocionante, no, lo siguiente.
4 - No sé qué más decir, es que es perfecto, voy a amar la peli, lo sé. Parece que se lo han currado pero muy, muy mucho (:
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Katniss Everdeen Mar 15 Nov 2011, 05:03

Si, yo llore jajaja dios T.T estoy emocionada
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 314
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Theodore J. Brennan Mar 15 Nov 2011, 07:12

Hace unas horas podía contener mi emoción, ahora sí. LO QUE NO PUEDO CONTENER ES LA ESPERA.

El trailer es absolutamente genial. No me esperaba gran cosa, pero me han sorprendido gratamente. Cualquier duda que tenía de los personajes se ha desvanecido, excepto claro, la cosa de Cinna XD. PERO ES MARAVILLOSO. AMO A KATNISS, LOS AMO A TODOS. Y NO PUEDO ESPERAR A VER LA PELI.
Theodore J. Brennan
Theodore J. Brennan
HÁCKER. DISTRITO TRECE.
HÁCKER. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Porthios Eberhart Miér 16 Nov 2011, 01:07

Me gusta el nuevo trailer *o*
Porthios Eberhart
Porthios Eberhart
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 290
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Haymitch Abernathy Miér 16 Nov 2011, 06:49

Para aquellos que vayáis más flojos en inglés, encontré un vídeo muy, muy, muy bien subtitulado. Creo, sólo creo, que tiene una frase y una palabra mal, pero es genial.

Aquí lo tenéis
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Hazel Schwarzk Miér 16 Nov 2011, 07:27

Duda existencial...En el video es Primrose la que le da el sinsajo a Katniss sino veo mal ¿no? ah y por cierto aquí está en español

http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-los-juegos-del-hambre/4pkvx85y?src=v5:share:permalink:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jAUNvo-s8zw


Última edición por Hazel Schwarzk el Miér 16 Nov 2011, 07:45, editado 1 vez
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Haymitch Abernathy Miér 16 Nov 2011, 07:44

Yo también me he fijado en eso. Quizás se lo da o no. Igual sencillamente se lo está mostrando o algo. De todos modos, yo nunca me fijo en los pequeños detalles que cambian del libro, porque entiendo que hacen la película más interesante. A mí me parece genial, de momento, las pequeñas diferencias entre libro y película no me molestan. Diferente si cambiasen nombres, por ejemplo (vi una película que lo cambiaba y me dieron ganas de tirarme contra la pantalla del cine plan zombi).

Y qué diferencia entre la original y la doblada... Siempre me decepciona que en cuanto a acentos, la doblada nunca los sigue. Si os fijáis, Effy tiene un acento típico del Capitolio en el trailer original (no es el acento de la actriz, ya me he asegurado de ello), así muy cerrado y pijo. Eso en el doblaje no se aprecia.
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Proinnteach Munro Miér 16 Nov 2011, 10:07

Yo es que el doblado no lo voy a ver. En algún cine tienen que meterla en VOS
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Deva Hyleriaff Miér 16 Nov 2011, 11:46

Hazel Schwarzk escribió:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jAUNvo-s8zw
adjoqjiqqjsm *______*

El único fallo que veo es que dicen 'Pita Matark' aunque el director de doblajes alegó que esta bien porque fue al cambiarlo que quedó así x.x ains aun asi suena raro que en ingles >..<

Hazel, en la peli el broche de sinsajo se lo dará la hija del alcalde (confirmado por fuentes buenas de una página XD) aunque en el trailer parece que Prim, pero no.

Que ganas de peli *w*
Deva Hyleriaff
Deva Hyleriaff
MENTOR. DISTRITO CINCO.
MENTOR. DISTRITO CINCO.

Mensajes : 223
Edad : 38
Localización : Me buscas si te interesa encontrarme
Empleo : Mentora del distrito 5

Volver arriba Ir abajo

Tarilers & videos de los Juegos del Hambre - Página 2 Empty Re: Tarilers & videos de los Juegos del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.