The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haymitch Abernathy DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haymitch Abernathy AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Haymitch Abernathy YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Haymitch Abernathy Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Haymitch Abernathy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Haymitch Abernathy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Haymitch Abernathy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Haymitch Abernathy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Haymitch Abernathy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Haymitch Abernathy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Haymitch Abernathy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Haymitch Abernathy Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Haymitch Abernathy Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Haymitch Abernathy Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Haymitch Abernathy Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Haymitch Abernathy Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Haymitch Abernathy

2 participantes

Ir abajo

Haymitch Abernathy Empty Haymitch Abernathy

Mensaje por Haymitch Abernathy Dom 04 Sep 2011, 09:47

NOMBRE&APELLIDOdelpersonaje.
Haymitch Abernathy

Haymitch Abernathy Woodyharrelson370x270

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Haymitch
A P E L L I D O p a t e r n o , , Abernathy
A P E L L I D O m a t e r n o , , Abernathy
A P O D O S , , ~
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 24 de Abril, 40 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 12, Distrito 12
D I S T R I T O , , 12


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
G U S T O S , , Le gusta tomar el aire, a pesar de que rara vez sale de casa. Su día consiste en quedarse en la cama o en sofá borracho y aislado del mundo, pues es su manera de combatir el recuerdo y dolor de los juegos del hambre en los que participó. A penas tiene hobbies o metas en la vida, su regla es tan sólo sobrevivir, no vivir.

Le gustan mucho los animales domésticos, especialmente los perros. Por más que también le gustan los gatos, no ve en ellos lo que ve en los perros y tiende a llevarse mal con los felinos.

Le encantan los pasteles pero se niega a comerlos por recuerdos constantes que le traen de su madre, con la que solía hacer pasteles de pequeño.

O D I O S , , Detesta a todo aquel que le diga lo que tiene que hacer en cuanto a alcohol, así como que se lo quiten o no le dejen beber. Odia tener que trabajar como mentor. No le gusta demasiado entablar relaciones con la gente, su preferencia es quedarse aislado de la humanidad en general. Odia a los débiles y aquellos que no saben sobrevivir en la vida.

Haymitch es un hombre descrito siempre como un borracho, malhumorado, una persona difícil de tratar, sarcástica y nada sociable, aunque en algunas ocasiones sabe perfectamente entender a una persona, ponerse en su lugar y aconsejarla. Siempre sabe conseguir lo que se propone. Nunca dudará en decir la verdad a la cara de la gente, sin importarle el efecto que tendrá sobre dicha persona. A pesar de ser antisociable y reservado, en el primer libro se dice que a pesar de que no lo admite ni admitirá, adora a Katniss y Peeta, los quiere mucho y siempre estará dispuesto a protegerlos. Aunque desea hacerlo en muchas ocasiones, le es difícil cuidar de alguien, eso se refleja en las veces que tuvo que cuidar a Katniss y sencillamente se encerró en casa emborrachándose.

Tiene un lazo especial con Katniss, se entienden aunque no se cuenten las cosas y saben comunicarse. En los juegos, él supo perfectamente guiarla por la arena con obsequios por cada cosa que hacía correctamente.

Nunca duerme por la noche, duerme de día, cuchillo en mano. Siempre bebe, pues es su manera de tapar el dolor que siente desde sus primeros Juegos del Hambre y del hecho de ser mentor cada año de unos niños que acabaran muertos.

En cuanto a comida odia la canela, el chocolate, el marisco y la mayoría de frutos secos.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
En su juventud, Haymitch era un chico apuesto, muy fuerte y de cuerpo bastante atlético. Estaba sano y bastante bien cuidado. Tras ganar los Juegos del Hambre, poco a poco su salud fue empeorando, llevándose con ella su condición física. Lo que más destaca de él es su cabello oscuro algo canoso y sus ojos grisáceos que caracterizan a la parte más pobre del Distrito 12. Está bastante delgado, pues come lo necesario. Se ve desde lejos que está muy descuidado.

# H I S T O R I A .
Haymitch nació en la parte más pobre de todo el Distrito 12. En su vida su familia consistía en su madre, su hermano pequeño y su novia. Cuando era pequeño era muy feliz. Cuenta que su madre y su hermano pequeño tenían una debilidad palpable por los animales abandonados, así que los acogían continuamente. Por más que a Haymitch no le gustaban demasiado los perros y los gatos tuvo que acostumbrarse a ello, pues llegó a tener hasta 20 gatos y perros en su casa y jardín. Llegados momentos, su única compañía eran las mascotas, así que poco a poco los adoró tanto como su familia.

A la edad de 16 tuvo que participar en el Vasallaje de los 25, en el cual se enfrentaría al doble de tributos de lo normal. Demostró en los juegos un ingenio brutal y una inteligencia de la cual podía presumir bastante, además de un carácter pícaro y por encima de todo.

En la arena, se alió con Maysilee Donner, una chica de su mismo distrito. Su objetivo era claro: llegar al final de la Arena. Su teoría era que tenía que acabar, que no podía ser una Arena eterna. Fue con ella durante todo el trayecto, y al llegar al final, ella se despidió de él alegando que no quería que al final quedasen ellos dos y tuviera que matarlo. Maysilee Donner murió al poco de despedirse, asesinada por unas mariposas rosadas que le abrieron la garganta. Haymitch llegó de inmediato a su lado y no pudo hacer más que cogerle la mano mientras moría. Ese recuerdo se le ha quedado grabado para siempre.

Descubrió en el precipicio del final de la arena una cosa que podía serle de mucha utilidad: había una fuerza que hacía que todo lo que caía volvía a la arena, haciendo así imposible la idea de un suicidio. Quedaron tan sólo él y otra chica al final de los juegos, una chica del Distrito 1, la cual blandía un hacha. La ganó en un momento en que ella le lanzó el arma y él la esquivó, el arma volvió a la superficie y la mató.

Dos semanas después de los Juegos, Snow mató a su familia y pareja como castigo por haber utilizado el diseño de la Arena para ganar y haber sido más inteligente que los que la construyeron.

Desde entonces se convirtió en un alcohólico para así arrinconar el recuerdo de todo lo sucedido, para tapar el dolor que sentía y siente por haber perdido a su familia y su pareja sentimental. Las mascotas con las que vivía marcharon o murieron de hambre o de pena. Sólo quedó una perra de un año de edad. Su nombre era Venus y solía pertenecer a su madre. Esa perra nunca perdió la alegría y por más que Haymitch intentó echarla ella nunca marchó. Murió a los nueve años, a la edad de diez porque hizo tropezar sin querer a un Agente de la Paz, el cual molesto la mató de una paliza. Haymitch la encontró minutos más tarde y la enterró en el jardín. Él siempre dice que murió de vejez para darle un final feliz a la mejor compañera que tuvo jamás.

Desde que ganó se dedicó a ser mentor. Fue mentor de Katniss y Peeta en los Juegos del Hambre en los que fueron tributos. Siempre apoyó a Katniss, pues pensó que ya que Peeta iba a sacrificarse por ella, ella tenía muchísimas más probabilidades de salir viva de la arena. Él y Katniss se entendían sin palabras. Haymitch le mandaba objetos y comida útiles por cada cosa que Katniss hacía bien.

# T R A B A J O .
Es mentor de los tributos del Distrito 12.


Última edición por Haymitch Abernathy el Lun 07 Nov 2011, 00:02, editado 1 vez
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Haymitch Abernathy Empty Re: Haymitch Abernathy

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 01 Feb 2013, 04:48

Haymitch Abernathy Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.