The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Es como un cosquilleo en los huevos! DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Es como un cosquilleo en los huevos! AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
¡Es como un cosquilleo en los huevos! YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





¡Es como un cosquilleo en los huevos!

+4
Sura Ravenwood
Deva Hyleriaff
Hazel Schwarzk
Matthew D. Ravenwood
8 participantes

Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Vie 23 Sep 2011, 08:13

Hola! ¿Qué tal? Bueno, pues me presento: soy Aaron, el hermano guay de Samuel (off-rol, claro). El caso es que me molan los roles, todas estas cosas son guays, como yo, así que espero pasármelo bien por aquí.

Me he leído sólo los dos primeros de ThG, pero Samuel se ocupó en su momento de destriparme el final, así que podéis hacerlo sin temor a nada. El caso es que soy el pupilo de Samuel (se llama Rubén, JÁ!) y el caso es que si sé algo de escribir y cosas así es gracias a él, porque me obliga a leer cascoporro y espío sus roles (en realidad le van los +18, pero lo esconde).

Bueno, eso, poco más... me gusta el WoW, metálica, en general la música heavy, y aunque a mi hermano le parezca mal, prefiero Los Simpsons... Very Happy Y a ver, yo qué sé, si queréis podéis hacerme preguntas, no creo que las responda de todos modos... Ah! Amo Misfits tanto o más que mi hermano (si véis su Twitter lo comprenderéis), pero yo molo más que él porque los vi en VOSE, y no en castellano, asi que... molo. Misfits mola. Y Nathan Young mola mucho más.

Encantado.
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Hazel Schwarzk Vie 23 Sep 2011, 08:16

Jaja Bienvenido piltrafillas , tú yo seremos grandes amigos, lo estoy viendo, los hermanos de los dos sexópatas..... la vamos a liar parda, sí sí lo presiento. Bienvenido y a mí también me gusta Misfits soy más de Simon pero Nate es demasiado Nate.
Pásalo genial y ya sabes líala parda y ni caso a Haymitch en serio, ese hombre está loco.
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Vie 23 Sep 2011, 08:18

Simon es un mierdas que ni puta idea como viaja del futuro al pasado, pero que llega, se carga la relación de Alisha y a tomar viento. Aunque mola cuando hacer parkour de ése. Simon mola un poco, pero Nathan mola mucho más. Me gusta que lo reconozcas.

Gracias, chico. Tu gif quiere comunicarse conmigo, pero no pillo lo que me quiere decir, perdón.
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Deva Hyleriaff Vie 23 Sep 2011, 08:21

Oh un joven con humor y encima de mi distrito. Ven pa' ca chico que te invito a un café en mi casa :3
Bienvenido! ^^
Deva Hyleriaff
Deva Hyleriaff
MENTOR. DISTRITO CINCO.
MENTOR. DISTRITO CINCO.

Mensajes : 223
Edad : 38
Localización : Me buscas si te interesa encontrarme
Empleo : Mentora del distrito 5

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Vie 23 Sep 2011, 08:23

¿Un café? ¿Eso es sexo entre líneas? ¡Es sexo entre líneas! Dios, has pasado de salir en Friends a querer violar jovencitos guays como yo... Pero venga, vale, acepto el "café", pero siempre con protección.
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Sura Ravenwood Vie 23 Sep 2011, 08:31

...Menudo castigo este de tener un hermano como tú. Pobre de mi, lo que voy a tener que aguantar D:

En fin, bienvenido, no la lies mucho, no te juntes con Hazel, no te tires a tias mayores y esas cosas protectoras que se dicen a los hermanos. Por mi puedes hacer lo que quieras, si te terminan convirtiendo en avox, va a ser mejor para todos Rolling Eyes

Sura Ravenwood
Sura Ravenwood
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 333
Localización : En tus sueños más húmedos.
Empleo : Amargarte la existencia.

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Drew S. Ainsworth Vie 23 Sep 2011, 08:35

ASDFGHJKJHGFDCVBNJMK,LKJHGFGHJK,LKJHG NATHAAAAAAAAAAN *W*
No te conozco pero ya te amo <3
Veamos, bienvenido! Pásalo bien y todo eso, viola a mucha gente y bla bla bla, lo típico.
Pd: MISFITS EN VOSE RULEA!
Pd2: viva Metálica Cool
Drew S. Ainsworth
Drew S. Ainsworth
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 329

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Deva Hyleriaff Vie 23 Sep 2011, 08:36

Eh, eh jovencito para el carro. Mi hostilidad no sobrepasa los límites establecidos que deben haber entre una de treinta con un menor. Aunque claro, cómo están actualmente la hormonas de todo el mundo (me incluyo), es normal desviarse del tema principal: tomar un simple café con la dulce compañía de mis tres perros.
¿Te gusta con leche o sin leche?
Deva Hyleriaff
Deva Hyleriaff
MENTOR. DISTRITO CINCO.
MENTOR. DISTRITO CINCO.

Mensajes : 223
Edad : 38
Localización : Me buscas si te interesa encontrarme
Empleo : Mentora del distrito 5

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Vie 23 Sep 2011, 11:00

Drew, joder, estás muerto. Me siento un poco como Hamlet cuando es visitado por el fantasma de su padre... (vale, me baso en los Simpsons, si no es verdad me da igual. No creo que aquí nadie se haya leído Hamlet, Príncipe de Dinamarca). Pero gracias. Y sí, Nathan mola. Misfits en VOSE mola mucho más (aunque debo admitir que la voz de Kelly en la española me hace mucho gracia) y metálica mola mucho mucho más. Pero yo molo más que eso, y ahora tú también. ¡HAMIJO!

Deva, resumiré todo lo que pienso en una simple frase: con leche debería gustarte a ti.
Sí, piensa mal.
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Vie 23 Sep 2011, 22:30

¡NATHAAAAAAAAAAAAAAAAAN! Bueno, si, he tenído un atáque, pero es que Nathan Young y Misfits en general me encantan. Es mi personaje favorito *-* ¿Te gusta el Heavy? Genialoso e.e A mi también ^^ Bueno, que bienvenido y esas cosas, que me he emocionado, ya que pocas veces se coge la gente como Avatar a Robert Sheenan, y que sepas que me encanta tu gif (Save me Barry!). En fin, Serafín, que ya nos leeremos, entra mucho a la CB, que estamos muy locos, yo siempre que puedo estoy, si no es con Shyra con Lyanna, y nah... Que te lo pases bien^^

Adiosito vecinillo Very Happy


Última edición por Shyra W. BlackFyre el Sáb 24 Sep 2011, 00:12, editado 1 vez
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Katniss Everdeen Vie 23 Sep 2011, 23:39

Yo tambien te amo xDDDDDDDDD viva NATHAN Y SUS PARIDAS! bienvendio chabalito!
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 314
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 00:47

DESCONOCIDAAAAAAAAAAAA. No sé quién es tu avatar, pero tiene cara de modelo DA o algo así. Siempre he creído que las de DA eran en su mayoría zorronas (Rachel Dashae es una, por decirte alguien; o la pelirroja ésa... Susan Coffey, que por lo visto ahora es modelo profesional). Bueno, nada, que no creo que roleemos, una pena, pero es que con un avox como que me da cosa rolear, ¿de qué coño hablo, si el otro no puede hablarme? Nah, nah. Pero bueno, el idioma del amor es universal, como dicen.
PD: ¡She's stealing your pension! (eso me mató tanto el día que lo dijo...)

Katniss... menuda zorra está hecha en los libros... Bueno, a ver si roleamos un día, aunque la actriz no me gusta nada, una pena que la eligieran a ella y no a Kaya Scodelario, o alguien así. Me daba más el pego que esa pija de Pedralbes.
De todos modos, ¡gracias por la bienvenida!
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Sura Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 01:56

Te quiere todo el mundo, menudo ascazo.
Sura Ravenwood
Sura Ravenwood
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 333
Localización : En tus sueños más húmedos.
Empleo : Amargarte la existencia.

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 02:01

Eh, hermanita...


¡Es como un cosquilleo en los huevos! Tumblr_lpdgb7ATXP1qcylvt

Soy mejor que tú y encima no tengo tetas.
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Sura Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 02:10

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Eso de que molas más que yo, no te lo crees ni tú, chard Very Happy
Sura Ravenwood
Sura Ravenwood
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 333
Localización : En tus sueños más húmedos.
Empleo : Amargarte la existencia.

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 02:13

A mí ya me han dicho que molo. Me han propuesto sexo. ¿A ti qué? Con esa cara de pija no te quieren ni para anunciar colonia barata.

Me voy a regocijar...
¡Es como un cosquilleo en los huevos! 1664035_o
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Sura Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 02:14

¡CERDO!¡CERDO!¡CERDO!¡CERDO! *le da una colleja*
Sura Ravenwood
Sura Ravenwood
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 333
Localización : En tus sueños más húmedos.
Empleo : Amargarte la existencia.

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 02:17

Si no le enseño al mundo lo hermoso de mí, ¿qué razón tienen para vivir?
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Sura Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 02:18

La pregunta es, después de ver eso, ¿Qué razón tienen para vivir? En serio, es traumante, no tienes ni culo ni nah. Tú si que no servirías ni para una colonia barata...
Sura Ravenwood
Sura Ravenwood
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 333
Localización : En tus sueños más húmedos.
Empleo : Amargarte la existencia.

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 24 Sep 2011, 04:21

Voy a decepcionarte, pero mi avatar no es modelo, es actriz, está en una serie y salió en Black Swan, mítica película por su escena lésbica entre Natalie Portman y Mila Kunis... Tenía un rol pequeñito, pero me hace ilu decir que salió porque esta chica me encanta. Si... Rolear con un avox no es muy entretenido, lo entiendo, pero desde mi punto de vista es interesante. Además, Shyra no es mi único personaje, está Lyanna, esa si que habla, yo creo que hasta demasiado.

Sura, no seas envidiosa, que yo a ti también te quiero mucho, fea.
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 04:26

No he visto esa película, aunque parezca mentira. Si la veo no será por lo lésbico, te lo puedo asegurar. Pero bueno, me sigue pareciendo una chica DA, pero está buena, no lo podemos de negar. Lo malo es que sin lengua, no se pueden hacer muchas cosas... Piensa mal y acertarás.

Y no la engañes, no la quieres. Ni tú ni nadie, es una aburrida y una enfermiza asesina en serie de hermosos pechos.
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Shyra W. BlackFyre Sáb 24 Sep 2011, 04:32

¡Si que la quiero! Es la follamiga de mi ex-novio, bueno, del ex-novio de Lyanna, somos como hermanas (?) Y, para tu información, Sr. Salido, sí que tengo lengua... Me han inhabilitado las cuerdas vocales *enseña la lengua orgullosa (?)*
Shyra W. BlackFyre
Shyra W. BlackFyre
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Matthew D. Ravenwood Sáb 24 Sep 2011, 07:27

¿Mi hermana qué?

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Tumblr_letfckeesH1qalcy4

No me interesa oírlo, la verdad. Me alegro que su pequeño agujerito tenga tanta movilidad, yo desde mi habitación no la oigo hacer nada. Debe ser casta y pura.
¡Oh, ¿tienes lengua?!
¡Es como un cosquilleo en los huevos! Tumblr_lerhmpYEMi1qalcy4
Pues muy bieeeeen.

(me encantan los gifs)
Matthew D. Ravenwood
Matthew D. Ravenwood
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 41

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Haymitch Abernathy Sáb 24 Sep 2011, 09:29

Hola, hola.

Te han dicho que estoy loco, pero no lo estoy. Sólo me fumo 54 porros al día y me meto tó'r alcohol que pillo. Eso no es ser loco.

Que paren esas voces, diles que se callen, Jimmy no hizo nada (?)

En fin. Estás salido. Sí, es una etapa de hormonas, pero te veo en los Juegos persiguiendo a todas las tías y muriendo de pura necesidad física, tío. Y el gif me está mareando. Más salido que el pico de una mesa, me encanta esa expresión.

Bueno, yo tengo 40 años, pero si quieres ya sabes (?). Lo sexo mío sexo sí sexo que sexo es sexo sexo entre sexo líneas sexo. ¿No sexo lo sexo ves sexo? ¡Ves sexo! ¿Sexo ves?

Si quieres sexo envía SEXHAY al 5511.
Luego envía NOMBRE al 5511.
Luego envía EDAD al 5511.
Luego envía POR QUÉ al 5511.
Y un largo etc.

No estoy loco, me lo dice mi amigo unicornio rosa que vuela a marte y me trae a mis hermanas que son las piedras.

¡Bienvenido!
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

¡Es como un cosquilleo en los huevos! Empty Re: ¡Es como un cosquilleo en los huevos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.