The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

2 participantes

Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Miér 21 Dic 2011, 03:59

DISTRITO 11 ENTREVISTAS
En cuanto hayan posteado Ekray Blurr & Maia Harbour en el Plató Entrevistas, empezará este rol.

Nota: En el caso de postear primero la chica del distrito, empezará también el rol para no retrasar.

(Como Maia ha posteado, enseguida empezará este rol ^^).


Última edición por Julius Tumblrman el Vie 25 Mayo 2012, 02:36, editado 1 vez
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Miér 21 Dic 2011, 12:00

Ya quedaba menos, se volvía a notar en el ambiente. Julius empezaba también a sentirse un poco cansado, pero sus constantes esfuerzos por mantener el espectáculo vivo eran palpables. Contó algunos chistes que hicieron reírse a carcajadas al público, e hizo algunos comentarios sobre lo interesantes que habían sido las entrevistas pasadas, pero que aún quedaba mucho por delante a pesar de estar acabando. Su movimiento por el escenario era constante, al igual que su intención de ayudar a los tributos en sus entrevistas para hacerlos populares y conseguirles patrocinadores. Por muy capitoliano que fuera, Julius se sentía bien haciendo todo esto por ellos. Aunque había que admitir que en muchas entrevistas había metido la pata o no había conseguido exactamente lo que quería, pero al menos lo había intentado. Un pequeño corte publicitario llevó directamente a la siguiente entrevista, la de Maia Harbour. Julius, apoyado en el respaldo del sofá negro de delante del escenario, le hizo una seña con el dedo mirando a los ojos a Maia y sonriendo, indicándole que se acercara al escenario. El público aplaudió, y él por su parte se acercó a darle dos besos a Maia cuando llegó junto a él y a llevarla agarrándola por la cintura hasta delante del escenario.

—Decidme, querido público, ¿no es esta muchacha tiernamenteme adorable? ¡A mí me tiene enamorado!—berreó Julius aferrando un poco más a Maia por la cintura—. Espero que no me tomes por un degenerado, bonita, simplemente trato de compartir tu adorabilidad con todos. ¡Pero bueno, basta de exhibiciones, que no estás en venta!—dijo él riendo y conduciéndola hasta el sofá para sentarse—. En fin, Maia, me ha dicho un sinsajito que te gusta la música. ¿Cantarías algo al público de Panem para entrar en calor con tu entrevista? ¡No te veas en un compromiso! Podrías comentarnos también un poco de dónde viene esta afición tan hermosa.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Maia Harbour Jue 22 Dic 2011, 07:10

Miré todas las entrevistas sin apenas cambiar de posición intentando no parecer para nada nerviosa y sonriendo ante todo, en ocasiones era una sonrisa que se me antojaba hasta falsa ya que a ratos me daban ganas de irme y no formar parte de este circo al ver como los capitolianos ponían caras tristes sin saber que realmente el dolor y el sufrimiento que se pasaba al vivir en donde nosotros lo hacíamos.
Al llegar mi turno me levanté y sonreí de forma más natural caminando hacia Julius, le saludé con dos besos y me quedé a su lado dejándome arrastrar hasta delante del escenario, al escuchar sus palabras me reí un poco y bajé la cabeza como si estuviera avergonzada, finalmente levanté la cabeza y asentí caminando a su lado para tomar asiento en el sofá.
Escuché atentamente cada una de sus palabras pero que me pidiera que cantara me calló como un balde de agua fría, me había mentalizado para hablar pero no para cantar, no lo iba a conseguir.

-Claro- Contesté automáticamente aun que me quedé unos segundos en silencio sin saber que cantar Tu puedes Maia me dije a mi misma y cerré los ojos recordando la canción que me cantaba de pequeña mi madre, una nana que se había inventado ella mientras aun estaba embarazada. Comencé a cantar con voz algo temblorosa -Duerme mi niña yo estoy contigo ya es de noche y hace frío, baila la luna mirándote con las estrellas, baila la luna para verte- Seguí cantando con más fuerza como si estuviera sola en mi habitación, llevé una mano hacia mi cuello y acaricié el colgante. -Siente la brisa que viene a ti, sueña conmigo yo no me alejaré de aquí, sopla el viento sobre tu piel, duerme mi niña, duerme mi niña-Abrí los ojos recordando que todo Panem me estaba viendo y acabé la canción en un susurro.]-Duerme mi niña que yo no me iré- Al acabar de cantar solté el colgante y cerré fuerte los ojos intentando no derramar ninguna lagrima, segundo después suspiré y los abrí volviendo a sonreír aun que mis ojos brillaban por las lagrimas que se habían quedado allí esperando por salir. Abrí la boca como para decir algo pero volví a callar dejando unos segundos por que si hablaba mi voz temblaría como si estuviera apunto de romperme y lo acabaría haciendo.

-Yo no lo llamaría afición, es prácticamente mi vida- Contesté mirándole fijamente y olvidándome de que los demás me miraban, si había una pregunta que me pudiera dejar al descubierto sin duda era esta, si en un momento había pensado en sonreír y ser tan adorable como pudiera lo olvidé y decidí ser cien por ciento sincera.-Mi madre amaba la música, siempre estaba cantando, recuerdo que tenía una guitarra y que cada tarde mi padre y yo nos sentábamos a escucharla tocar y cantar- Sonreí con nostalgia ya que ahora era doloroso pensar en eso. -Siempre quise aprender a tocar la guitarra y poder cantar como ella, pero murió antes de poder enseñarme así que me conformé con cantar para mantener su memoria intacta. Canto siempre que puedo, intento inventarme nuevas melodías y a veces voy a cantar cerca de un grupo de sinsajos ya que repiten todas las canciones exactas- Admití sonriendo encantada, llevaba días sin cantar y haber cantado y contado como mi madre había influido en mi amor por la música consiguió que mi animo se renovara y olvidara por unos momentos que iba a morir dentro de nada.
Maia Harbour
Maia Harbour
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Jue 22 Dic 2011, 13:44

Otra cosa que a Julius Tumblrman le agradaba de algunos tributos era su capacidad para soltarse en el escenario y olvidarse de tácticas o de problemas y simplemente, ser ellos mismos. Era difícil, desde luego, porque la aversión al Capitolio, la presión, los nervios y el miedo solían cohibir a los tributos muchísimo, haciendo que lo hicieran todo peor ante las cámaras y los millones de personas que los estaban viendo. No fue el caso de Maia, que le caía muy bien a Tumblrman por todo lo que le habían dicho de ella, e incluso le daba un poco de pena por lo mona y sencilla que era y todo lo que iba a tener que sufrir por ello. Una vez más, el injusto sistema del Capitolio golpeó fuertemente al presentador, que de nuevo se veía en el compromiso de tener que lidiar con tener que contentar al público y al Capitolio así como ayudar a todos los tributos a conseguir patrocinadores y conseguir que todo ahí arriba les fuera de maravilla. Desde luego, si todos se soltaran así de bien como Maia todo sería mucho más fácil y sencillo. No había realmente de qué preocuparse, solo colaborar secretamente entre ambos para que todo saliera bien. Tumblrman no dejaba de sonreír, y supo que con la entrevista de ella todo iría bien mientras las cosas continuaran así.

Llegó el momento conmovedor cuando ella se decidió a cantar, algo que decía mucho de ella. Cantar no era precisamente una habilidad para intimidar a los otros tributos, pero engatusaba enseguida al público, que se emocionó mucho con la canción de la muchacha, tal y como parecía emocionarse ella. Incluso a Tumblrman se le escapó una lagrimilla que no se esforzó en ocultar ante el público, que compartió el gusto por algo tan bonito e inocente como había sido la canción. La suma de todos los factores de la entrevista hacían que todo estuviera yendo tan bien. Posteriormente, Maia empezó a comentar la historia de su afición por cantar, lo que encantó un poco más al público y al propio presentador. Seguro que incluso en los distritos mientras veían la tele estarían encantados con ella. Tal vez todo era una fachada, pero sin duda se estaba ganando a todos simplemente con cantar. Julius, claramente conmovido, casi obvia el hecho de mencionar los sinsajos, que tal vez no fue una buena idea simplemente por lo que esos pájaros eran y lo que simbolizaban para el Capitolio. Enseguida cambió hábilmente de tema. —Muchas gracias por cantarnos y contarnos tu historia, Maia, ha sido todo tan precioso como tú—comentó Tumblrman, halagador—. Después de este increíble comienzo, espero que a nadie le importe que bajemos un poco el ritmo haciéndote un par de preguntitas en el escaso tiempo del que disponemos. Quería preguntarte... ¿Crees que puedes aprovechar tus habilidades en el campo para los juegos? ¡Mucho me temo que seguramente no te dé tiempo a cultivar nada! Tal vez también podrías aclararnos si prefieres una arena parecida a tu casa o algún terreno diferente en el que puedas demostrar lo que podrías hacer. ¡Coméntanos un poco sobre lo que esperas de los juegos!
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Maia Harbour Jue 22 Dic 2011, 20:31

Volví a escucharle atentamente y miré de reojo a la pantalla para encontrarme con que las cámaras me enfocaban, deje de mirar allí por que ya que había perdido los nervios iniciales no quería que estos regresaran.
Al escuchar las preguntas del presentador me quedé pensativa ¿qué podía ofrecer yo en la arena? ni siquiera tenía la seguridad de que fuera a sobrevivir en la curnocopia y ya era decir bastante.
-Bueno, como dices tu es muy improbable que eso me ayude demasiado, no me imagino cultivando un huerto allí- Comenté divertida y con una sonrisa a la que le faltaba poco para convertirse en una carcajada ya que con solo imaginarme esa imagen me entraba la risa. -Pero tal vez si que hay arboles con frutos comestibles al igual que plantas y con suerte alguna clase de hortaliza salvaje, eso me podría ayudar a sobrevivir un par de días sin pasar hambre- No pretendía decir en ningún momento nada de morir, no es que no lo supiera y que ellos tampoco pero era un tema que prefería evitar.
-¡Si fuera parecida a mi casa sería magnifico!- Exclamé risueña, eso sería lo primera cosa buena que me ocurriría desde que había llegado. -Aun que me conformo con un pequeño bosquecillo, si lo hay estad seguros de que me veréis por allí correteando- Comenté como si lo que fueran a ver fuera un bonito documental de las montañas con una niñas paseándose por allí y no intentando escapar de sus asesinos.
Maia Harbour
Maia Harbour
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Vie 23 Dic 2011, 01:24

Como Tumblrman suponía, Maia estaba bordando su actuación. No sólo era simpática y agradable, sino que contestaba con la sinceridad y entereza propias de un tributo sin dejar de ser agradable. Hablaba de sus tácticas de la arena sin reparo, quizá dándole igual que otros tributos las supieran o dejando apartada alguna habilidad oculta. Julius sonreía, deseando una vez más que ojalá todos los tributos fueran así en las entrevistas. Es cierto que es más difícil lidiar con alguien que se muestra hostil, pero es otra simple fachada por la que él podría pasar. Mientras no metieran al Capitolio en todo aquello, todo estaría bien. No es que hubieran precisamente consecuencias inmediatas por decir algo en contra del Capitolio, al fin y al cabo ya estaban todos (menos uno) condenados, pero no les convenía que en la Arena les pusieran las cosas difíciles o que la mayoría de patrocinadores no se decidieran a ayudarles.

Así, escuchó a Maia atentamente riendo con el público ante su comentario del huerto, y asintiendo para darle a entender que comprendía que le vinieran bien árboles frutales u hortalizas, era algo que todos los tributos se alegrarían de tener, sin duda. —Después de oírte, querida Maia, ten por seguro que todos deseamos que encuentres en la Arena todo lo que necesites—afirmó Tumblrman—. Bueno, por preguntarte algo más, ¿qué tal si nos hablas un poco de tu vida en el Distrito? ¿podrías comentarnos algo de tu familia? A todos se nos encogió el corazón en el momento de tu cosecha. ¿Qué le dirías a tu familia para tranquilizarla ahora?
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Maia Harbour Vie 23 Dic 2011, 02:49

La entrevista me estaba llevando menos trabajo del que yo pensaba, realmente hablar de mi misma era más fácil de lo que pensaba, nunca había llevado un vida demasiado complicada y había intentado evitar cualquier clase de problemas otra de las cosas que hacían mi entrevista fácil, no tenía absolutamente nada que esconder y eso en cierto modo era un punto a mi favor.

-Mi vida en el distrito-Puse un dedo en mi barbilla y pensé durante unos segundos. -La verdad es que no hay mucho que decir, hago lo mismo que todos. Voy al colegio y al salir voy a trabajar a los campos, los domingos los tengo libres así que intento pasar el mayor tiempo posible con mi padre y con mi tía- Hablé con tranquilidad, mi vida era bastante simple, ahora que la analizaba bastante.-Mi familia... bueno vivo con mi padre, mi madre murió trabajando hará unos ocho años, ese fue un duro golpe pero supimos seguir adelante. Por otro lado está mi tía que es como mi segunda madre, ella ganó los juego hace unos once años, vive sola así que siempre que puedo voy a pasar tiempo con ella- No diría mucho más a mi tía ya la conocían un poco por que era mentora aun que este año no la habían dejado venir por el bien de las dos.
-Les diría que haré todo lo posible por conseguir volver a casa, pero si no lo consigo se que ellos son fuertes y sabrán salir adelante como siempre lo hacen, mi padre es el hombre más valiente que conozco y se que será capaz de volver a ser feliz aun que yo no esté a su lado- Sabía que el me miraba y esta serían mis últimas palabras hacia el, mi despedida. Luché por que mi voz no se quebrara pero aun así lo hizo aun que eso no me impidió seguir hablando.-Quiero que sepa que aunque yo ya no esté a su lado siempre estaré en su corazón y que estaré velando por su bien en silencio, que es el hombre más maravilloso del mundo y que lo quiero muchísimo- Una lagrima rodó por mi mejilla pero no me molesté en quitármela, tenía mucho por decir y mi tiempo era controlado. -A mi tía le diría que sea fuerte, que es una mujer increíble y que solo me queda agradecerlo por todo lo que ha hecho por mi y que sabe que seguiré con ella y que cada vez que vea una estrella recuerde que estamos allí y que nunca la dejaremos sola- Recordaba perfectamente eso, fueron mis últimas palabras hacia ella antes de venir al Capitolio, le había prometido que aun que no nos viera mi madre y yo siempre estaríamos a su lado.
Un conjunto de lagrimas bajaban por mis mejillas, las limpié con mi mano, sorbí por la nariz y miré a la cámara ofreciendo la más sincera de mis sonrisas sabiendo que ambos me estarían viendo, esperaba que guardaran esa imagen de mi, una sonrisa.
Maia Harbour
Maia Harbour
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Vie 23 Dic 2011, 03:26

Las preguntas personales eran, en cierto modo, las que más le costaban a Tumblrman formular y a los tributos responder. Habían dejado atrás su casa, su familia y sus amigos, y por muy mala vida que tuvieran la mayoría preferirían seguir llevándola a tener que irse para, simple y llanamente, morir. Alguno sobreviviría y le daría la alegría a sí mismo, su familia y su distrito, pero eso era tan posible como que te tocara la lotería, y los billetes que compraras correspondían a tus habilidades y tu suerte. Por eso, todos los tributos al dedicarles unas palabras terminaban muy emocionados, pues probablemente y como no les volverían a ver ni a contactar con ellos eran sus últimas palabras de despedida. Es por eso que Julius se sintió mal por tener que hacérselas a la buena de Maia, pero era necesario para llevar la entrevista adelante ofreciéndole cosas que interesaban al público. A ella no le compensaría, pero viendo como muchos de los capitolianos también lloraban por su desgracia -aunque la tristeza fuera temporal- quizá le compensara tener que estar allí, aunque era muy poco probable. Julius sí que quería llorar de verdad, pues aquellas historias le dolían en lo más profundo y una vez más se acordaba del cruento sistema que hacía que tuvieran que suceder. Recordaba miles de historias de tributos a los que había entrevistado, y de la pena y el sentimiento de culpa le atormentaban todas las noches. El alcohol era su refugio, pero... ¿cuál era el de los tributos?

Mientras Maia hablaba de su familia él se acercó a ella en el sofá y le pasó el brazo por los hombros, acariciándole el antebrazo contiguo mientras ella hablaba para infundirle su apoyo. Julius acabó llorando también, como tantos otros, sensibilizados y afectados por las tan hermosas palabras que les dedicaba la joven a su familia, que seguramente también lo estarían pasando bastante mal en sus casas. Julius sacó su pañuelo para estos casos, y le limpió con delicadeza las lágrimas a Maia mientras se esforzaba por sonreírle como sonreía ella al resto del público, a sabiendas que todos ellos no eran más que los culpables. El presentador admiraba la entereza de aquella joven, al igual que la del resto de los tributos. —Ay, Maia, estoy seguro de que tu familia te diría que te quiere mucho y que te desea lo mejor una vez más, piensa que cuentas con todo su apoyo e incluso el nuestro—el público apoyó lo dicho con un aplauso mientras se secaban las lágrimas también y sonaba el pitido que finalizaba la entrevista—. En fin, bonita, espero que sepas que te queremos mucho aquí y que te deseamos lo mejor en los juegos—le dijo Tumblrman levantándola del sofá y dándole un sentido abrazo—. Mucha suerte, ¿vale?—añadió mientras le indicaba que podía regresar a su sitio tras despedirse.

(Off: Maia puede postear su despedida. Pasamos a la siguiente entrevista).

Enjuagándose las lágrimas mientras miraba con una sonrisa triste al público, aplaudió con ellas mientras Maia se marchaba y Julius traía con señas a su siguiente tributo, Ekray Blurr. Se acercó un intérprete que se sentó con ambos en el sofá, ya que Ekray era sordomudo. —¡Muy buenas noches, Ekray!—dijo Tumblrman, observando como la intérprete le traducía—. Bien sabemos de tu discapacidad, pero ninguno aquí creemos que eso te impida ganar los juegos. ¿A que no, Panem?—el público aplaudió, afirmando—. En fin, me gustaría que me comentaras un poco qué esperas de estos juegos, qué piensas hacer y en qué crees que tendrás más ventajas y desventajas.

(Off: Se me ha ocurrido lo del intérprete, pero si prefieres otra cosa me lo dices por PM y lo arreglo ;3).
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Maia Harbour Vie 23 Dic 2011, 04:29

Finalmente sonreí y le correspondí el abrazo al Julius antes de despedirme del publico con una pequeña sonrisa y un asentimiento, pocas ganas de darle las gracias ni nada por el estilo, ellos eran los que me mandaban a la arena así que nada más que decir.
Caminé de nuevo hacia mi asiento y poco antes de llegar a mi asiento vi a Ekray ya de pie, le sonreí y le di un apretón de manos rápido, jamás había estado con el lo suficiente como para saber más de el pero sabía que al igual que yo no se lo merecía. Me senté en la misma postura que al entrar y miré fijamente a la pantalla donde se veía a mi compañero de distrito y al presentador.
Maia Harbour
Maia Harbour
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 289

Volver arriba Ir abajo

Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Ekray Blurr & Maia Harbour (D.11) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.