The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

2 participantes

Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Miér 21 Dic 2011, 04:02

DISTRITO 6 ENTREVISTAS
En cuanto hayan posteado Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino en el Plató Entrevistas, empezará este rol.

Nota: En el caso de postear primero la chica del distrito, empezará también el rol para no retrasar.
NOVEDAD: Si no postean las chicas, postearán primero los chicos. En el rol, esto debe tomarse como normal, no teniéndose en cuenta ninguna alteración tipo "Yo (chico) fui antes que ella por una alteración en el programa")


Última edición por Julius Tumblrman el Vie 25 Mayo 2012, 02:33, editado 1 vez
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Vie 23 Dic 2011, 02:08

Ecuador del programa, turno del Distrito 6. Una pequeña pausa publicitaria dejó descansar a todos los espectadores y hablar de las anteriores entrevistas. Divertidas, emocionantes, emotivas... había habido de todo. Para la siguiente parte de las entrevistas, Julius Tumblrman no se esperaba menos. Seguía estando un tanto nervioso por lo que pudieran decir los tributos, pero en general estaba bastante satisfecho por lo que había dicho y cómo se habían sucedido las entrevistas anteriores. Además, tenía un buen presentimiento respecto al distrito seis. Le gustaba particularmente Hazel Schwarzk, su próximo entrevistado. Le habían dicho sus diferentes informadores -de los que se procuraba información para sus preguntas- que había sido muy activo en el tren y que tenía una personalidad atractiva. A parte de eso, nadie pasaba por alto el más notable hecho de todas las cosechas: la pelea de su hermano Jace y la muerte del vigilante jefe Rhuran. A Julius le habían forzado a tratar de forma superficial ese tema, teniendo mucho cuidado de no permitir que cualquier mención acerca de tal asesinato se tornara en contra del Capitolio y se tomara como rebelión. Cuanta menos información hubiera de ello, mejor. El caso es que no se podía obviar porque todo el mundo lo había visto al ser televisado, y eso era un problema. Julius lo haría lo mejor que pudiera, sabiendo lo peliagudo de la situación.

Sin entretenerse más, contó un par de chistes tontos al público y preguntó si se lo estaban pasando bien. Tras la ovación de confirmación, fue pronto a buscar a su nuevo entrevistado. Cogió de la mano a Hazel, al que forzó a levantarse, y le pasó una mano por el hombro mientras le miraba y sonreía de forma pícara. —Señoras y señores, demos un gran aplauso de bienvenida a Hazel—dijo, y el público respondió—. Bueeeno, Hazel, mientras caminamos hacia el sofá me gustaría que me confirmaras esos rumores de que para ser tan joven te lo montas muy bien, ¡me han dicho que aprovechas bien ese cuerpo serrano! ¿nos podrías aclarar para que usas tus notables virtudes, y si crees que te servirán en la Arena?—preguntó Tumblrman mientras avanzaba cogido a él hacia el frente del escenario y se oían algunos gritos entusiasmados de mujeres entre el público, que hacía tiempo le seguían la pista al atractivo tributo.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Hazel Schwarzk Vie 23 Dic 2011, 02:45

Después del distrito 5 , iba yo, lo sabía, lo estaba esperando, sabía que iba a ser simplemente una entrevista sin más. Porque no tenía que fingir más de lo que llevaba fingiendo 15 años por lo que me iba a resultar fácil. O eso esperaba por lo menos. Sabía que iban a mencionar a mi hermano Jace, lo tenía más que asumido, pero para el resto de preguntas no tenía ni idea , me esperaba básicamente lo de : “¿esperas ganar?¿cuál será tu estrategia?” y esas cosas, pero vete tú a saber por dónde salían los del capitolio. Hubo una pausa publicitaria en la cual me levanté de mi sitio para estirar las piernas, porque sino cuando Julius me hiciese ir al sofá iba a estar agarrotado y no podría ni moverme. Simplemente me sirvió para despejarme unos segundos hasta que me tuve que volver a sentar mientras escuchaba los chistes de Julius. Pero a mí me pareció un espacio de tiempo muy breve pues pronto encontré a Julius acercándose a mí y tomándome de la mano para ponerme en pie.

Una vez me levanté esbozando una sonrisa para el Capitolio noté la mano de Julius sobre mis hombros presentándome. Me estaban dando ganas de mandarlo todo a tomar por saco, es decir no tenía ni idea de donde estaba mi hermano ni de si mi familia estaba bien, estaba siendo el juego de entretenimiento del Capitolio y encima parecía que me estaba gustando y todo. ¿Me estaba gustando esto de ser llevado hacia la muerte televisada? El público respondió con un efusivo aplauso, más bien me esperaba que el Capitolio me odiase y no que… me aplaudiesen tanto. Para qué negarlo. Sonreí al público inclinando la cabeza de forma... ¿cómo llamarlo?

-Muchas gracias Julius, dudo que me hubiesen aplaudido sino lo hubieses dicho, ¿o sí? Tienen que tener ya las manos cansadas de tanto aplauso, conmigo pueden tomarse un respiro o sino no habrá aplausos para el resto de tributos-dije a forma de broma y sacudí la cabeza.
Entonces mientras nos acercábamos comenzó a hablar Bueeeno, Hazel, mientras caminamos hacia el sofá me gustaría que me confirmaras esos rumores de que para ser tan joven te lo montas muy bien, ¡me han dicho que aprovechas bien ese cuerpo serrano! ¿nos podrías aclarar para que usas tus notables virtudes, y si crees que te servirán en la Arena?. Me descolocó un poco y mentalmente pensé : “Penny perdóname”. Pero la verdad es que sí había conseguido comida más de una vez al flirtear con la hija del panadero, o con la de la tienda de ultramarinos. Escuché algún grito entre el público y pensé: “no puede ser que de verdad haya alguna loca capitoliana colada por mis huesos, el mundo está loco”. Sonreí con esa clase de sonrisa infantil que quiere decir : “Ups me habéis pillado” y me rasqué la nuca sin dejar de sonreír para contestar.

-A ver unos tienen fuerza, otros inteligencia, otros buen físico, y bueno yo que lo tengo más o menos todo tengo que sacarle partido ¿no? A veces he conseguido alguna barra de pan, o algunos tomates, o bueno la comida de un día gracias a él. -alcé las manos como para frenar los pensamientos del mundo y aclarar-.Pero nunca he llegado a nada más que flirtear para conseguir lo que quería, no quiero que me malinterpretéis. Y bueno creo que sí me está siendo útil porque por ejemplo a Nerwen y a Jackie las tengo locas pero les he tenido que decir que no, que estoy ocupado ya-dije guiñándole un ojo a ambas chicas.
Miré al público intentando buscar un comentario ingenioso pero que en aquel momento no se atrevía a salir de mi cerebro así que me limité a seguirle el rollo al presentador.
-Pero vamos, que todos hacemos uso de nuestro físico, tú lo estás haciendo ahora mismo Julius. Pero te tengo que decir lo mismo que a Jackie y a Ner, que no puedo. A no ser claro que vaya a obtener algún beneficio-dije con una sonrisa “picarona”, interpretada dirigida a Julius, con una ceja alzada.
Sí, me estaba currando demasiado eso de ser gracioso, majo, carismático y egocéntrico.
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Vie 23 Dic 2011, 03:43

Supo enseguida en la sonrisa de Hazel que se iba a dejar llevar por las circunstancias. No significaba que estuviera contento con todo aquello, por supuesto, sino que al menos lo toleraba lo suficiente como para tener una táctica agradable para contentar al público y conseguir patrocinadores. En la opinión de Julius, aquella era la mejor táctica. Alguien apático tenía carácter y quizá se viera más fuerte, pero alguien agradable se ganaba el favor de todos a los que lograba caerles bien. Algunos combinaban, y eran los que parecían ir con una fachada mejor preparada, una máscara que encantara a todo el público y así conseguir lo que querían. Los que ya tenían una personalidad así normalmente sólo debían conseguir pasar por encima del desprecio que les tenían a los del capitolio y, simplemente, hacer lo que pudieran encima del escenario. Julius no sabía muy bien aún cómo iba a ser Hazel, pero por como se dejaba llevar ya sabía que iba a tener una actitud fácil de llevar, lo que le vendría muy bien. Si se dejaban ayudar por Julius, él los hacía parecer simpáticos, sexys y "queribles", lo cual les resultaría muy ventajoso, sin duda.

¡Pero cómo no te van a aplaudir, hombre!—dijo Tumblrman, haciéndose el sorprendido—¡Te adoran! ¡te adoramos, quería decir!—rectificó el presentador, sonriendo. Una vez en el sofá, Tumblrman notó en su gesto que al hacerlo parecer deseable ante todo Panem en cierto modo podía herir a otras personas cercanas a él, pero no pareció preocuparle demasiado, pues confesó y sonrió al público con complicidad. —Oh, desde luego, tienes que aprovechar todo lo que tengas... que tienes—rió Tumblrman siendo apoyado por el público—. Y no te preocupes que no te malinterpretamos. Así que Jackie, Nerwen y yo hemos sido o vamos a ser tus víctimas antes de que te nos marches para la arena... ¡no me puedo quejar!—bromeó Tumblrman, siguiendo con el rollo pícaro—. Aunque me temo que todo el beneficio que puedas sacar de mí sólo pueda proporcionártelo ahora mismo, ¡y no sería apropiado para nuestro público más joven!—añadió, alzando y bajando las cejas, lo que hizo reír y sentir celos al público—. Entonces, Hazel, aparte de los que ya sabemos... ¿tienes a alguna chavala por ahí coladita por tus huesos? ¿alguna amiga especial, quizá?
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Hazel Schwarzk Vie 23 Dic 2011, 05:40

“Pero cómo no te van a aplaudir, te adoran, te adoramos”, me dijo a lo cual me limité a sonreír, claro que me adoraban. Bueno vale, baja de las nubes Hazel te quieren ver muerto pero como saben que eres guapo y que eres un creído que puede dar espectáculo por eso te quieren. Quizá por eso mismo consigas patrocinadores, listillo. Cuando comentó que Jackie, Ner y él serían mis víctimas no pude más que asentir con una sonrisa pícara en los labios para escucharlo mientras mencionaba “nuestro romance”. A ver me refiero a mi proposición en broma, pero me dijo que el único beneficio que podía sacar me lo podía dar ahora mismo, y que no era momento. Hice un gesto con la mano acompañado de un “bah” para después decir:
-Bueno pues que nos cubran con una sábana o algo, tarde o temprano se debe aprender de todo

Había quedado muy salido, pero me daba más o menos igual esa era la personalidad que siempre había mostrado, no me iba a sorprender ahora de mis palabras, me conocía demasiado bien.
-O sino…-comenté mientras me tapaba con una mano media cara para que los capitolianos no leyesen mis labios-la puerta de mi habitación está abierta

Me acomodé en el sofá cuando me preguntó si tenía alguna chica caladita por mis huesos y me mostré pensativo mientras torcía los labios. Observé al público para después decir mirándole:
- ¿A parte de a Panem, a ti , Ner y Jackie? Bueno… hay una chica sí-asentí sin poder evitar una sonrisa dulce al acordarme de la melena pelirroja de Penny-.Pero no sé muy bien qué somos. A ver si me puedes ayudar Julius-dije girándome sobre el sofá para mirarlo a él como en una conversación que dos amigos mantienen en un parque-.Es una amiga de la infancia, es del distrito 11 y tiene el pelo de color fuego. El día antes de la cosecha tuve una acorazonada, bueno es más pensaba que ella iba a salir elegida en los juegos y quise cerciorarme de que estaba bien, así que fui a su distrito.-iba a contar la historieta, eso a los del Capitolio les gustaba, les encantaba lo sensiblero-.Hacía mucho tiempo me dijo dónde vivía pero nunca me dijo la casa ¿sabes? Así que en cuanto llegué a la calle me puse a gritar su nombre, y no tardó mucho en bajar. Hacía demasiado tiempo que no la veía y … bueno pues nos abrazamos y para mi sorpresa nos besamos.- no pensé en que quizá que contase nuestra historia podría molestarle, esperaba que no-.Es decir a mí Penny, que así es como se llama, siempre me ha gustado, pero pensaba que yo a ella no y fue una sorpresa. Porque llegué a pensar que era inmune a mí-reí sonoramente-.Así que le confesé que la quería justo el día antes de la cosecha por lo que… bueno no sé en qué hemos quedado y en si cuando vuelva los juegos me habrá estado esperando.

Con esa frase di por sentado que iba a ganar los juegos, y es que la verdad tenía demasiadas ganas de hacerlo y pensaba que no tenía tan malas posibilidades. Observé al público esperando una reacción y conseguí vislumbrar algunos rostros tristes por lo que dije:

-Pero no nos entristezcamos, que seguro que todo acaba bien. Espero Julius, que no te hayas puesto celoso es que Penny estaba antes, pero puedo proponerle una relación así de tres.
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Sáb 24 Dic 2011, 02:34

Julius ya veía la actitud de Hazel. Se notaba su desparpajo y su capacidad de moverse y hablar encima del escenario, al parecer nada preocupado por lo que decía o hacía pensar. Eso era bueno, pues enseguida daría de qué hablar entre el público y los rumores recordarían hasta hacer que el público siempre lo tuviera presente en sus cabezas, lo cual era muy útil para los patrocinadores. Como bien sabía el presentador, toda esta fachada era la simple máscara de la victoria, una táctica, pues bien él podría estarlo odiando a él y a todo el público. El truco estaba en hacerlo tan bien que nadie se diera cuenta, y se notaba que Hazel tenía esa habilidad. Julius sonrió ante las bromas e hizo comentarios afirmativos, haciendo reír más al público y teniéndolo más interesado en la conversación. Sin embargo, lo que importaba de Hazel no era su parte pervertida, sino todo lo demás, así que Julius no le llegó a dar mucha más bola, simplemente le siguió el juego sin hacer muchos comentarios.

La historia que comenzó a contar acerca de su amorío interesaba mucho al público, y por supuesto les puso sensibleros. Aunque obviamente no era el primer tributo que dejaba a alguna pareja en casa (e incluso en otro distrito, como Hazel no tuvo problema en admitir), la describió y contó su historia con tanto detalle que conmovió enseguida a todo el público, por lo bonito y trágico de la situación. Y por supuesto porque al tener novia, aparte de hacerle parecer deseable, rompía todos los corazones posibles al saber que estaba cogido. Pero aún así, había parecido adorable y tierno delante de todos, y eso le hacía ganar puntos. Julius asintió cuando le contaba la historia, siendo muy interactivo y dinámico. Tumblrman aplaudió junto a todo el público cuando dijo que pretendía ganar los juegos por ella. Diez puntos para Hazel. Eso le daba muchas oportunidades, la confianza, el valor y la fuerza que quería sacar para reencontrarse con su enamorada y saber si le seguía queriendo. Por supuesto, el Capitolio apoyaba aquella moción, y eso le favorecía enormemente. —Una vez más te menosprecias, querido. ¿Cómo no te va a esperar? ¿te has mirado a un espejo?—rió Tumblrman apoyado por el público—. Te deseamos lo mejor para que puedas descubrirlo, querido. En fin, aunque nos quedaríamos hablando contigo toda la noche, no tenemos mucho más tiempo. Quería abordar de forma superficial el tema que todos conocemos, tu hermano Jace, el incidente de la cosecha y tu familia en general—dijo Tumblrman poniendose serio—. Háblanos de tu familia, y si crees que tu hermano gemelo podrá sustituirte en tu casa en el caso que no vuelvas. También nos gustaría saber si quieres dedicarle unas palabras a Jace por si te está escuchando para que se calme o vuelva a casa.

Obviamente, el Capitolio había revisado aquellas preguntas. Se insinuaba su rebeldía, y si se tomaba como tal, usarían a Hazel para decirle que "volviera" y "no hiciera tonterías de las que pueda arrepentirse". Seguramente si volviera sufriría consecuencias, así que hacerle decirle a Hazel que volviera era una crueldad, pues no era nada bueno para él. Julius estaba en contra de hacer estas preguntas, pero como pensaba al principio, era necesario porque lo sabía todo el país y obviarlo era como encubrirlo. Era mejor hacer ver como que el capitolio pretendía absolverlo y perdonarlo, llevarlo a su casa de nuevo a través de Hazel, cuando en realidad seguramente no sería así.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Hazel Schwarzk Sáb 24 Dic 2011, 04:09

Sonreí al ver que tenía al Capitolio comiendo de mi mano, habíamos hablado de mi físico también y había aclarado que pensaba ganar por lo que quedaban los típicos temas de la familia y de cómo me llevaba con el resto de tributos y demás tonterías, pero esperaba que el tema de la familia fuese el último, si no iba a meter la pata de forma apoteósica. Cuando mencioné que quizá Penny no me esperase Julius me dijo “¿Cómo no te va a esperar? ¿te has mirado a un espejo?” a lo cual no pude más que reírme y contestar:
-Todos los días, sino no soy persona.

Y entonces pasó al tema siguiente, haciendo que sus palabras cayesen como un jarro de agua fría sobre mi cabeza. “Quería abordar de forma superficial el tema que todos conocemos, tu hermano Jace, el incidente de la cosecha y tu familia en general” Y lo primero que pensé fue :MIERDA, sí, así, con todas sus letras y en mayúsculas. Pero no dejé que mi expresión variara y mantuve mi sonrisa en el rostro, mi sonrisa cautivadora y preferí comenzar con el tema de mi hermano Ash.
-¿Sabes? Me hace gracia que me preguntes eso sobre mi hermano, Ash. Porque bueno siempre he dicho en broma que en el caso de que yo fuese a los juegos, siempre les quedaba Ash. Pero simplemente era una broma porque Ash y yo somos como las dos caras de una misma moneda. Él es el típico responsable, bueno, estudioso, quiere ser médico en un futuro y todo el distrito lo tiene como el santo del siglo básicamente, en cambio yo… bueno creo que os comenzáis a hacer una idea de cómo soy ¿no?-le pregunté al público con una sonrisa en el rostro a lo que respondieron con un sí multitudinario-.Pues eso que yo soy el buscalíos, el guapo… ah no , que físicamente somos iguales, bueno da igual, yo tengo más carisma. Por lo que mi hermano no puede sustituirme a mí al igual que yo no podría sustituirle a él.-sonreí y luego pasé ya al tema familiar en general-. Pues... bueno mi padre murió de una enfermedad que no se llegó a diagnosticar, mientras mi madre estaba embarazada. Mi madre murió mientras me daba a luz, por lo que vivo con mis abuelos maternos. Mi familia no… no tiene dinero, tiene más bien poco, lo justo para el día a día y a veces menos.-con eso ya estaba más que dicho todo sobre mi familia no iba a dar más detalles sobre mi abuelo porque ya tenía suficiente con que lo odiásemos mis hermanos y yo como para que lo odiase todo el Capitolio.

También nos gustaría saber si quieres dedicarle unas palabras a Jace por si te está escuchando para que se calme o vuelva a casa.
Me habían dicho lo que debía contestar ante esa pregunta, me lo sabía de memoria, me lo habían hecho repetir para asegurarse de que sonaba natural y que se me metía bien en la cabeza. Las palabras eran pronunciadas con una sonrisa: “Podría decirte demasiadas cosas para convencerte pero Jace, he hablado con el Capitolio y perdonan tu rebeldía, no te harán nada, lo han prometido. Por favor vuelve, y no hagas ninguna locura más”. Pero ¿se creían que era tonto o algo? Además ni siquiera Jace se tragaría mis palabras si me viese y se sentiría defraudado, seguramente. Sonreí de lado y asentí:
-Claro que quiero decirle unas palabras.
Miré a la cámara , me revolví el pelo sin desdibujar mi sonrisa para mis “fans del Capitolio” y comencé a hablar:
- Podría decirte demasiadas cosas Jace, para convencerte pero… lo que sintetiza mejor todas mis ideas es : CORRE
Sonreí de lado y me levanté del sofá sin despedirme ni nada, acababa de tirar todo lo que había hecho por el retrete, pero bueno ¿qué mas daba? Quizá me mataban incluso antes de llegar a los juegos. Bueno, tenía unos pocos modales aún por lo que dije mientras me bajaba del escenario con voz alta y clara:
- Buenas noches Panem, ha sido un placer

Entonces pensé en correr, pero recapacité y decidí sentarme en mi sitio como si nada hubiera ocurrido. La había jodido, y bien.
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Julius Tumblrman Sáb 24 Dic 2011, 05:06

Julius sonrió ante su comentario sobre el espejo, y una vez pasó a responder las preguntas últimas, la sonrisa del presentador no volvió a asomar a su gesto. Todo estaba preparado y nada tendría por qué ir fuera de lo previsto, pues estaba dispuesta la pregunta y la respuesta que el presentador y el tributo tendrían que decir. ¿Sería capaz Hazel de desobedecer tan directa orden y chafar lo impecable de su entrevista? Por lo pronto simplemente habló de su familia, que divirtió a Julius y al resto del público, a pesar de que todos estaban ciertamente pendientes de todo lo relacionado con el desertor Jace. —Pues desde aquí le enviamos ánimos también a tu familia—dijo Tumblrman, apoyado por el público.

Julius observaba atentamente la cara de Hazel. El público guardó silencio. Era un momento tenso, y estaba seguro de que incluso los del Gobierno estaban bien atentos en ese momento. Todo debía salir bien, estaba dictado que así fuera. "No tiene por qué pasar nada", se decía Tumblrman, aunque con la luz de alarma permanentemente encendida. Hazel afirmó que tenía algo que decirle, lo cual parecía la frase dictada por el capitolio, pero enseguida se dio cuenta de que iba a ir mal. Quizá las cámaras cortaran el momento, bajaran el volumen, pero... todo Panem lo estaba viendo. Era inevitable. Pudo decir muchas cosas, pero Hazel simplemente dijo "corre". Después de esa locura Hazel quizá quisiera hacer otra, pero simplemente se levantó y se fue hacia su sitio. Nadie aplaudió, conmocionados como estaban. Todas las miradas se clavaron en Hazel para luego ir a Tumblrman. Éste sonrió, nervioso, sabiendo que había sido lo peor de la noche. Se levantó y enseguida se dispuso a pasar a la siguiente entrevista.

¡Recibamos con un fuerte aplauso a Lemon H. Dino, nuestra siguiente tributo a entrevistar!—dijo rápidamente, sin repasar ni hacer chistes, como solía hacer antes de cambiar de entrevista. El público aplaudió poco a poco, aún conmocionado y pensando en lo que había dicho Hazel, que aunque no mucho, entendían lo suficiente para decidir que era algo grave y en contra del capitolio.
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.  Empty Re: Hazel Schwarzk & Lemon H. Dino (D.6) | 74º ½ JDH.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.