The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abriéndome paso entre escombros... DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abriéndome paso entre escombros... AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Abriéndome paso entre escombros... YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Abriéndome paso entre escombros... Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Abriéndome paso entre escombros...

2 participantes

Ir abajo

Abriéndome paso entre escombros... Empty Abriéndome paso entre escombros...

Mensaje por Senna M. Horder Sáb 24 Dic 2011, 03:17

Bueno, hola, soy Senna, Senna Horder.
Soy mala mala mala en casi todo, a si que espero no salir elegida en la cosecha, lo único que se me da bien es la lógica y las bombas ¿suficiente? >.O
Aún no se de que Distrito ser, posiblemente cuando algunos leáis esto ya tendré elegido mi distrito, hasta entonces me reconcomeré el coco pensando en cual, aunque tampoco tiene eso mucha lógica, podré salir en todos por igual.
Bueno, me enrollo, esto era para saludar a si que ¡HOLA!
Soy Senna y corto este mensaje (;
Senna M. Horder
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Abriéndome paso entre escombros... Empty Re: Abriéndome paso entre escombros...

Mensaje por Savannah Donahue Sáb 24 Dic 2011, 03:46

¡Bienvenida Sena! No te preocupes, por desgracia ya se ha celebrado la cosecha Very Happy
Espero verte mucho por aquí, y ya sabes, si tienes alguna duda, mp e.e
Savannah Donahue
Savannah Donahue
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Abriéndome paso entre escombros... Empty Re: Abriéndome paso entre escombros...

Mensaje por Senna M. Horder Sáb 24 Dic 2011, 03:47

Savannah Donahue escribió:¡Bienvenida Sena! No te preocupes, por desgracia ya se ha celebrado la cosecha Very Happy
Espero verte mucho por aquí, y ya sabes, si tienes alguna duda, mp e.e
Muchas gracias Savannah ¿Me recomiendas un avatar?
Senna M. Horder
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Abriéndome paso entre escombros... Empty Re: Abriéndome paso entre escombros...

Mensaje por Savannah Donahue Sáb 24 Dic 2011, 05:58

Vale, ya veo que tienes uno (siento la tardanza, estoy en la parra xd). Es muy muy cuca, pero quizás demasiado pequeña, no sé. A mí me gusta Madison Pettis Shy
Savannah Donahue
Savannah Donahue
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Abriéndome paso entre escombros... Empty Re: Abriéndome paso entre escombros...

Mensaje por Senna M. Horder Sáb 24 Dic 2011, 06:01

Savannah Donahue escribió:Vale, ya veo que tienes uno (siento la tardanza, estoy en la parra xd). Es muy muy cuca, pero quizás demasiado pequeña, no sé. A mí me gusta Madison Pettis Shy

JAJAJAJ bueno, ya no hace falta, supongo que te complacerá saber que soy del distrito 10, porque no se...me apetecía, parece gente maja y producimos comida lo que hace que no muramos de hambre. Escogí a Mackenzie Foy, ya que tengo 12 años ON ROLL, es monísima. (:
Nos vemos Wink
Espero que ganes ¡El Distrito 10 está contigo! JAJAJAJ
Senna M. Horder
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Abriéndome paso entre escombros... Empty Re: Abriéndome paso entre escombros...

Mensaje por Savannah Donahue Sáb 24 Dic 2011, 06:09

Ya decía yo que me sonaba de algo xdd Jajajaja gracias <3
Savannah Donahue
Savannah Donahue
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 208

Volver arriba Ir abajo

Abriéndome paso entre escombros... Empty Re: Abriéndome paso entre escombros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.