The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

+17
Tangerine Frazer
Françoise Delvaux
Luke S. Travers
Sura Ravenwood
Cintia L. Dubois
Jace Schwarzk
Blueberry B. Sloane
Leo D'Alto Angelo
Eleanor Sky
Chelsea M. Desmond
Senna M. Horder
Fawn W. Lennon
Persephone Waters
Adleshka N. Dybowska
Audrey S. Clarck
Eric K. Airëk
Winter H. Mözßein
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_lcap50%¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_rcap 50% 
[ 28 ]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_lcap48%¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_rcap 48% 
[ 27 ]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_lcap2%¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_lcap0%¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Winter H. Mözßein Sáb 07 Abr 2012, 02:32

La película de los Juegos del Hambre sale el próximo 20 de abril en España, así que este es el espacio para comentarla. Es posible que algunos ya la hayan visto por internet en baja calidad, así que este apartado puede contener spoilers para los que no la hayan visto de momento. ¡Cuidado!

¡Que empiecen los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre!


Última edición por Winter H. Mözßein el Dom 29 Abr 2012, 23:12, editado 1 vez
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 07 Abr 2012, 02:41

Aasnhbfeor9upf0idscxonjvhdof me muero de ganas, ya tengo las entradas sacadas para el Sábado del estreno *-*. Me pasaré por aquí cuando la vea.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Audrey S. Clarck Sáb 07 Abr 2012, 03:32

Yo vi media hora en Inglés y con una calidad pésima pero ajkhsajhsjashhkajs mola cantidubi. Lo mismo digo, ya me pasaré cuando la vea.
Audrey S. Clarck
Audrey S. Clarck
JEFE DE REDACCIÓN.
JEFE DE REDACCIÓN.

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Adleshka N. Dybowska Sáb 07 Abr 2012, 05:25

sakfhaskhfbaskfdbaskdhbasbkdhasbdsabk Yo he visto 1 hora de la película, pero no me veía capaz de ver los Juegos en si, en mala calidad. Es como si los traicionara D: Aunque lo que he visto es simplemente GENIAL, pero falta Madge.
¡Las entradas! Todavía no las he sacado. FUCK.
Adleshka N. Dybowska
Adleshka N. Dybowska
FORASTERO.
FORASTERO.

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Persephone Waters Sáb 07 Abr 2012, 06:35

En México, el estreno fue desde el 23 de marzo, es buena, la verdad que cambiaría algunas cosas, pero se apegó bastante al libro.
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Fawn W. Lennon Vie 13 Abr 2012, 04:52

¿Dónde coño se compran las entradas? *SE DESESPERA* ;_;
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Senna M. Horder Vie 13 Abr 2012, 07:02

YO YA LAS TENGO RESERVADAS PARA EL VIERNES DEL ESTRENO jkashdasjkfga Que ganas de verla! Todo el mundo habla maravillas de esa película *___*
No la quiero ver por internet porque me parece que traiciono a Suzanne Collins y a Gary Ross...es como si nos dijeran "probad vuestra fe no viendo la peli por internet, solo esperad un mes" aunque la espera es insufrible.
Senna M. Horder
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Sáb 21 Abr 2012, 10:23

VISTAAAAAAAAAAAAAA.

(SPOILER QUE TE CAGAS)
Yo sólo digo que he llorado más con la muerte de Cato que con la de Rue. Cato forevah.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 21 Abr 2012, 10:26

Asdjfeo9ifdos`cxzmkvphut90eiropdskf tumorrou.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Senna M. Horder Sáb 21 Abr 2012, 20:18

Dchqdfbdfb no, no era tan buena pero tampoco era muy mala.
si no has visto la peli no mires:
pero bueno, al menos me gusto eshgrhehby
Senna M. Horder
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Sáb 21 Abr 2012, 21:54

En respuesta a la de arriba:
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Senna M. Horder Sáb 21 Abr 2012, 23:21

Spoiler:
Senna M. Horder
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Sáb 21 Abr 2012, 23:41

Ay no mujer, yo es que hablo así, no me enfado xdddddddd Soy muy de argumentar las cosas. Vena política (?)
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Eleanor Sky Dom 22 Abr 2012, 00:05

Que decir de la película, me ha encantado, creo que la han sabido adpatar muy bien y no puedo esperar para volver a verla.
Eleanor Sky
Eleanor Sky
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 246
Localización : Distrito 7
Empleo : Fabrica de papel-Caza furtiva

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Leo D'Alto Angelo Dom 22 Abr 2012, 01:05

Pues... pues.. a mí me ha encantado *-* Creo que coge muy bien la esencia del libro y aunque pierdes un poco de todos los pensamientos de Katniss (que para mí son uno de los puntos fuertes del libro) ganas en muchas otras cosas, tienes una visión más periférica de todo, ves los Juegos por fuera, cosa que no ocurre en el libro...
Creo que es un gran complemento del libro, sí, se complementan bastante bien. El distrito 12 me ha parecido muy bien creado, sin música ni nada durante la cosecha, porque realmente no creo que hiciera ninguna falta. Casi he llorado con la muerte de Rue, cosa que no me pasó leyendo... Y la parte del fuego me ha parecido increíble, sientes todo lo que siente Katniss, que no sabe adonde ir y simplemente corre para salir de ahí.
En fin, un trabajo muy, muy bueno, me ha gustado mucho, sí ^^
Lo único que no me ha gustado ha sido el final de los Juegos. Es decir, la muerte de Cato tan rápida... no sé, la verdad es que toda la agonía que pasan Katniss y Peeta en la Cornucopia me habría gustado que se hubiera visto un poco más... Pero bueno, no se puede tener todo D:
Leo D'Alto Angelo
Leo D'Alto Angelo
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Blueberry B. Sloane Dom 22 Abr 2012, 02:26

¡HOLA!Bueno, la vi ayer y no he podido comentar hasta hoy. Me ha gustado mucho, muchísimo(aunque el doblaje de Katniss no me ha gustado).Todo el mundo decía que la cámara se movía mucho y mareaba, pero a mi me ha parecido fantástico para crear tensión. Lo único que me ha dejado como chafada ha sido la muerte de Rue y Clove. La de Rue me la imaginaba mas bonita y al lado de Clove no había un Cato triste ni ná D:. A próposito de Cato, me ha encantado el discurso de su muerte, aunque me haya parecido demasiado rápida, me esperaba algo mas sangriento, que os voy a decir, soy un poco sádica.

Los actores me han parecido todos geniales y su interpretación es maravillosa.¡Ah!Las pronunciaciones. Lo de Ru me ha sorprendido porque yo esperaba que se dijera Rue(como el señor de arriba) pero me gusta mas Ru. Y que se diga Queito en vez de Cato *wwww*. Pero lo de Sena en vez de Sina si que no. ¿Sena el estilista guerrero?. La banda sonora magnífica y los escenarios maravillosos. No me puedo imaginar el Capitolio de otra forma.

Terminando, la película y el libro son igual de buenos para mí.
Blueberry B. Sloane
Blueberry B. Sloane
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Jace Schwarzk Dom 22 Abr 2012, 10:37

No puedo evitar no comentar.
Después de mucho sufrir y mucho aguantar, ayer vi la película, después de haber tenido las putas entradas en mi poder con tanta antelación que me dolía hasta verlas. En serio. Era esa sensación como cuando te compras una tableta de chocolate y dices: "No puedo comérmela entera, no la voy a empezar, la dejaré para dentro de unos días y saborearé el momento". Igualico, de verdad. Sí, mis analogías con las comidas son cojonudas. Vamos, que no había visto el trailer hasta hace poco. Ni siquiera seguí el rodaje como he hecho con las adaptaciones cinematográficas de otros libros.
Como ha dicho Chelsea, es verdad que, en este caso y sin que sirva de precedente, la película ha superado al libro en muchísimos aspectos. Collins no tenía ese detalle crítico que yo, al menos, adoro, pero sin ser excesivo. ¿Quién no se ha leído libros en los que te describen hasta si el árbol de allá a la derecha era un Quercus ilex subespecie ballota o subespecie ilex? Pues eso, en ese punto era rayante. Pero es que Suzanne no te daba mucho jugo, la verdad sea dicha. Ese aspecto lo eché muchísimo de menos durante los libros, y en la película se lo han trabajado que flipas. Mis felicitaciones a Gary Ross.
Sinceramente, ha sido uno de los mejores libros adaptados a la gran pantalla. Al menos, para mí. Pero, siendo objetivos y críticos, ha habido tres puntos -creo- que no me han gustado:
1º-. ¿Qué movidaca es esa que se montan de cómo Katniss encuentra el pinsajo? No me gusta. Prefería que se lo diese la hija del alcalde. Tenía un trasfondo político mucho más profundo y eso me gusta. Era más... ¿rebelde? El hecho de que la hija de una autoridad (por poca que sea) entregue, aunque sea involuntariamente, un símbolo futuro para la rebelión me gustaba muchísimo.
2º-. La exageración de cómo Katniss llora la muerte de Rue (aunque he de decir que sí, lloré con esa escena; y esperaba hacerlo, porque con los libros así fue y si en la película no... me iba a llevar un chasco). Es decir, sí, llora por ella, pero ¿taaaan exagerado y sobreactuado? Un poco más y parecía que de iba a deshidratar o que le iba a dar un ataque esquizofrénico.
3º-. LO MÁS IMPORTANTE, Y QUE NADIE HA COMENTADO. ¿Por qué a Peeta no le amputan la maldita pierna? ¿Por qué no hacen ver cómo sale Katniss de quemada y con mechones de pelo arrancados? Me dio la sensación de que querían pintarlo más, en ese shoot, como una historia de amor con un bonito final. Eso no me agradó nada en absoluto. Ahí me llevé un pequeño pero importante chasco. Creo que no plasmaron bien esa parte; vamos, que ni la plasmaron. xD

Pero, por lo demás, increíble. Además, la sala del cine petadísima (tuvimos buenísima fila, recomiendo coger entradas con antelación para la siguiente xD) y un buen ambiente de miedo. Gente vestida de Katniss, con el pinsajo, con los libros... Incluso me pareció ver a alguien con un arco.
Ya tengo ganas de volver a verla para poder saborear cada detalle más a fondo *-*
Jace Schwarzk
Jace Schwarzk
DISTRITO TRECE. D6
DISTRITO TRECE. D6

Mensajes : 318
Edad : 32
Localización : Deshaciéndote la cama.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Eric K. Airëk Dom 22 Abr 2012, 10:42

¿La cornucopia es plateada?

Quitando esa parte, podría decir que me ha gustado mucho. No voy a poner spoiler porque creo que casi todos aquí nos hemos leído el libro y no hay nada de lo que sorprenderse.

A mí me ha parecido una adaptación fantástica, y la gente que diga que faltan detalles no se ha leído Harry Potter. La verdad es que era muy fiel al libro en casi todos los aspectos y creo que han acertado cortando (sinceramente, lo de Madge tampoco es nada esencial y la historia del avox se puede saltar).

Creo que Katniss está bastante bien pintada teniendo en cuenta que todos sus pensamientos no pueden aparecer en la peli. Todos los personajes en sí son un puntazo, excepto quizá Snow que debería de ser más malo. Y los mutos son un poco raros. Pero el resto está bien, destacando a Cinna y a Seneca, que es de lo mejorcito. Han hecho bien enfocando algunas partes hacia el siguiente libro, como la revolución del 11.

Me he corrido con el Capitolio. Asín de claro. Qué... Perfección. Todo. En serio. La calle del desfile de carrozas, LA SALA DE CONTROL DE LA ARENA ES LO PUTO MEJOR. Y +1 a Chelsea, no nos engañemos, Suzanne no es la mejor escribiendo ni detallando, pero tuvo una buena idea con la trama. El trabajo de la peli es muy muy bueno. Aunque estoy de acuerdo que TENÍA QUE HABER MÁS SANGRE. MUCHA MÁS. Sinceramente, me falta más tensión de algunas escenas. Recuerdo que en el libro me impactaron muchísimo dos: el encontronazo de Clove-Katniss (que le falta el súper escupitajo ._.) y en la Cornucopia cuando mataron al chico que intentaba coger la mochila y salpicaron de sangre a Katniss. Este último fue como "bienvenido a los Juegos" Very Happy Y eso, más sangre y menos mover la cámara, narices. Y el discursito de Cato es... Extraño. Es muy: WHAT? Y tendría que haber durado algo más, es cierto. Con Rue estoy bastante contento, si se hubieran puesto ocho horas a cantar me dormía. Y también eché mucho en falta el puntazo del somnífero que usó Katniss. El final también falla un poco porque al final no se descubre cuál es la verdadera relación entre Kat y Peeta, pero imagino que lo explicarán al principio de la segunda película.

Y eso, que en general genial *-* Aunque en la última media hora tenía una meada que no me aguantaba en la butaca Very Happy
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Senna M. Horder Dom 22 Abr 2012, 18:28

A mi el Capitolio me ha parecido una de las cosas mas fantásticas y al final, lo de Seneca, que aparece en una sala y hay un montón de jaulas de noche, aunque si, para quien no se hubiera leído el libro hay partes que no entendería, como la revolución (la ame *--*) y lo la muerte de Xlove fue muy corta! Yo quería que fuese mas larga y hubiera dialogo. Con lo que me reí un montón fue cuando Katniss se sube al árbol porque le persiguen los profesionales y Glimmer, con sus coletas de niña, cantando "no corras, doce, te vamos a coger" DIOS quedo súper sádico y me reí un montón.
Senna M. Horder
Senna M. Horder
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 250
Localización : Distrito 10
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 22 Abr 2012, 22:31

Ay, pero pobrecito Cato, que le queríais tener agonizando ahí toda su vida DDDDDD8
Ah, me he enterado de que hay una escena en la que Cato tiene un chupetón. FUI YO, CONFIESO.
Y hola con este momento.
¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Tumblr_m2rdw7up021r0e7vvo1_500

SON LA FAQUIN BANDA DEL PATIO xddddddddddddddd
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Cintia L. Dubois Dom 22 Abr 2012, 23:18

Yo también creo que han exagerado un poquito con esa alianza. Una cosa es que tengan confianza en sí mismos y otra cosas es que se paseen con esa felicidad.
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Sura Ravenwood Dom 22 Abr 2012, 23:28

¿Hola? ¿Soy la única que se queja del cámara? Porque yo no sé vosotros, pero me pasé prácticamente toda la película mareada y no cerraba los ojos porque no me quería perder ni un detalle, pero... joder, se pasaron. Hay muchas cosas que no se aprecian por eso.
Sura Ravenwood
Sura Ravenwood
ADMINISTRADOR.
ADMINISTRADOR.

Mensajes : 333
Localización : En tus sueños más húmedos.
Empleo : Amargarte la existencia.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Luke S. Travers Dom 22 Abr 2012, 23:49

Pues a mí me gustó bastante, está muy completa y los actores de Haymitch y Cato vamos es que los calaron, perfectos. El discursito final de Cato me encantó al igual que la rebelión del 11. La única pega que tengo es la pierna de Peeta. Lo que pasa es que tampoco es muy relevante y creo que por eso no lo han puesto y porque quizá quedaba antiestético o no sé. De lo que sí que me di cuenta fue que hay escenas en las que los pantalones de Peeta se regeneraban solos xD por lo demás muy bien una de las mejores adaptaciones cinematográficas.


Y yo también lloré con la muerte de Catp, Cato forever. COFCOFCOFCATOSÍQUEERAUNBUENTRIBUTOYNOCOMOLACHUSMADEESTEFOROCOFCOFCOF
Luke S. Travers
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Lun 23 Abr 2012, 00:00

Sura Ravenwood escribió:¿Hola? ¿Soy la única que se queja del cámara? Porque yo no sé vosotros, pero me pasé prácticamente toda la película mareada y no cerraba los ojos porque no me quería perder ni un detalle, pero... joder, se pasaron. Hay muchas cosas que no se aprecian por eso.
Tronca, lee mis spoilers xdddddddddd Hijos de Vegas los cámaras, por favor.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Luke S. Travers Lun 23 Abr 2012, 00:03

Yo creo que el movimiento de la cámara era para dar más sensación de acción, en casi todas las escenas de pelea de las películas suele ser así. Y como esta película tenía varios encontronazos en los que luchaban por eso os marearíais más o menos... No sé.
Luke S. Travers
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre? Empty Re: ¿Qué os ha parecido la película de los Juegos del Hambre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.