The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ilanya Monmatre Dux DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ilanya Monmatre Dux AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Ilanya Monmatre Dux YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Ilanya Monmatre Dux Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ilanya Monmatre Dux

2 participantes

Ir abajo

Ilanya Monmatre Dux Empty Ilanya Monmatre Dux

Mensaje por Ilanya Monmatre Dux Jue 26 Abr 2012, 23:24

ILANYA MONMATRE DUX
Ilanya Monmatre Dux Tumblr_m2e7ocsPGK1rragsto1_500

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Ilanya
A P E L L I D O p a t e r n o , , Monmatre
A P E L L I D O m a t e r n o , , Dux
A P O D O S , , Anya
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 24 de octubre { . . . } 13 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 11 { . . . } Distrito 11
D I S T R I T O , , 11


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
G U S T O S , , Los cereales por la mañana son la cosa que mas me gusta en este mundo. Por las mañanas salgo al campo a empezar a trabajar o a ver como trabajan los mayores y la primera brisa matutina es algo que me llena por dentro. Cuando se acerca la hora de comer, corro a casa tan rápido como puedo y esa sensación de correr con la tierra entrando en los zapatos es increíblemente placentera. Al atardecer, la vista que hay desde el tejado de mi casa me fascina y me puedo tirar horas mirando al horizonte. Lo que más amo en éste mundo es a mi familia y por ellos sería capaz de todo.

O D I O S , , No soporto a la gente frívola que no le da ningún valor a las cosas que hacen los demás. Me repugna la ropa con terciopelo, aunque solo la haya visto una vez y la haya tocado una vez en mi vida. Creo que soy alérgica a las zanahorias y por eso las odio. Solo las comemos de vez en cuando en casa, pero siempre me pica mucho la boca después y se me inflama la garganta. Los patos son horribles y los odio, sin más.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Mi pelo es rubito natural y el sol lo clarea cada año más todavía. Tengo ojos claritos y la cara redonda. De constitución delgada, no soy propensa a engordar y eso me fastidia. Soy ágil para correr entre los campos y para escabullirme de la gente mayor que quiere que trabaje mucho. Tengo las manos pequeñas, pero lo bastante grandes como para coger un matojo de espigas bien grande. Mis piernas son largas y con ellas corro bastante rápido. Mi piel es clara aunque esté mucho tiempo al sol ya que suelo protegerla muy bien para no quemarme.

# H I S T O R I A .
Siempre he vivido en el Distrito 11 y siempre lo haré. He visto pocos Juegos del Hambre, ya que mi familia no es muy propensa a esa actividad y las veces que lo vemos, es por obligación. Provengo de una familia normal. No somos pobre y no pasamos hambre, pero si que es cierto que trabajamos mucho para que eso no pase. Somos tres hermanos en casa y yo soy la pequeña. Mis dos hermanos mayores tienen ya 20 y 24 años y ya no entran en la cosecha nunca más. Ahora los ojos de mi familia está posados en mi y en que no salga elegida. Aparte de mis hermanos y yo también están mis padres. Mi madre, trabaja en casa, compra en el mercado y vende las cosechas en el mismo mercado. Mi padre es el recolector de la familia. Trabaja el campo y cultiva lo que comemos y vendemos. Para añadir mas caldo al asunto, está mi abuela materna con nosotros. Ella dice que es bruja, pero todos en el Distrito 11 piensan que está loca. A mi me hace gracia cuando se pone a hablar ya que cuenta muchas batallas de cuando ella era joven y de los Juegos que ella ha visto. Siempre se ríe de los tributos cuando salen en el desfile inicial, dice que está ridículos.

En casa nunca ha faltado de nada y solo uno de mis hermanos tuvo que pedir teselas una vez porque hubo un año que las cosechas no daban para mucho. Ese año lo pasamos todos mal, yo era muy pequeña y no me acuerdo, pero es lo que cuentan todos a veces. Afortunadamente, ninguno de mis hermanos salió elegido en la cosecha como Tributo, así que seguimos todos de una pieza y luchando contra el hambre que algún día vendrá y atentos a las posibles rebeliones, pero llevando las cosas con mucha cautela.

# T R A B A J O .
No trabajo mucho porque tengo 13 años, pero cuando puedo ayudo en el campo o a mi madre en casa y también voy al colegio.


Última edición por Ilanya Monmatre Dux el Lun 16 Jul 2012, 22:20, editado 1 vez
Ilanya Monmatre Dux
Ilanya Monmatre Dux
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Ilanya Monmatre Dux Empty Re: Ilanya Monmatre Dux

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 27 Abr 2012, 01:35

Ilanya Monmatre Dux Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.