The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

+69
Flux Hammil Jardine
Alejandra Teddy
Savannah D. Vyskhali
Fester B. Wittganstein
Alex J. Maynard
Lucas H. Costa
Neely Kirschner
Klimmer Van Irriterend
R. James Newton
Agustin Rambin
Louisa M. Erskine
Samantha Prior
Sheylee O'Muffin
Lieveheers C. Beestje
Adler McMiau
April Regoretko
Madge Undersee Donner
Sesame H. Goldfinch
Dylan E. Winslet
Samantha McGrew
Nicole Lexington
Emily Winslet
Sophia Myr
Sara Clark
Esmeralda García
Diana Crawford
Sura Mason
Persephone Waters
Menderes Mermertay
October F. Wind
Dámaso Regoretko
Tangerine Frazer
Blueberry B. Sloane
Proinnteach Munro
Neill W. Haynes
Julius Tumblrman
Chelsea M. Desmond
Luke S. Travers
Mortimer Lacrivore
Nerwen Riverside
Axel Wright
Applerose Custard
Primrose Everdeen
Eric K. Airëk
Jem Rothfuss
Cintia L. Dubois
Penny L. Montrose
Hayley E. Lennon
Australya D. Petrova
Samuel T. Strange
Claire O. Decroux
Samuel K. Jones
Drew S. Ainsworth
Jude Kyriakov O'Dahm
Freya Abilgaard
Zelda Z. Freud
Rhage Dagger
Jade Fantine Castlegaze
Katniss Everdeen
Rhuran M. Duspriski
Shiloh L. Orthon
Zia Watson
Winter H. Mözßein
Arya N. Ravenwood
Olive M. Sharp
Froid Loincordi
Phoenix R. Williams
Fawn W. Lennon
The Hunger Games
73 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Samuel T. Strange Mar 20 Sep 2011, 01:28

Bueno, como muchos habréis notado (já, que confiado soy) no he pasado mucho. Y por tanto, Frank tampoco. ¿Por qué? Estoy griposo. Tengo una gripe del carajo, y estoy en cama todo el día, sufriendo, no puedo postear con nadie, porque no me viene inspiración, la cabeza me da vueltas... D: Así que el informativo de la Arena se cancelará, a no ser que algún admin quiera seguir haciéndolo (lo dudo xD). Bueno, eso, espero estar bien pronto ;O; Debo un par de posts, y cuando esté mejor empezaré a pensar en nuevas tramas y espero poder empezar las que ya han sido planteadas ^^

Bueno, eso ^^
Samuel T. Strange
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Katniss Everdeen Mar 20 Sep 2011, 21:47

Mejorateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya hablaremos ^^
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 314
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Claire O. Decroux Jue 22 Sep 2011, 23:37

Hola de nuevo. Ya he terminado por completo mi mudanza y ahora si que tengo tiempo de estar en el foro y todos lados xD He vuelto por estas tierras. A ver si roleamos Smile besitos!
Claire O. Decroux
Claire O. Decroux
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Australya D. Petrova Vie 23 Sep 2011, 00:03

Rebienvenida!
Australya D. Petrova
Australya D. Petrova
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Claire O. Decroux Vie 23 Sep 2011, 00:33

Gracias guapa!
Claire O. Decroux
Claire O. Decroux
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Samuel T. Strange Vie 23 Sep 2011, 03:03

Bienvenida de nuevo (¿yo también soy guapo, no? DDDD: )

PD: Yo sigo jodido, pero como no tengo temblores raros de exorcismo, ni náuseas, y la cabeza me come la polla si me duele porque estoy más que acostumbrado, he vuerto. Aunque he comprobado que mi rol es una mierda (¡no es porque nadie me vote [que malos sóis, por cierto], sino por mi cabeza y el doló!), así que espero rolear mucho muchote con todos pa pillar el hilo de nuevo (?)
Samuel T. Strange
Samuel T. Strange
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 916

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Hayley E. Lennon Sáb 24 Sep 2011, 04:23

Bueno, últimamente he estado ausente del todo y voy a tener que estarlo un poco más de tiempo por falta del mismo. Solo quería avisar. Espero estar pronto de vuelta e intentaré pasarme cuando pueda:)
Hayley E. Lennon
Hayley E. Lennon
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 43
Localización : Capitolio
Empleo : Desempleada

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Froid Loincordi Lun 10 Oct 2011, 01:37

No pasa nada Hayley!
Froid Loincordi
Froid Loincordi
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 555

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Katniss Everdeen Jue 13 Oct 2011, 09:18

Vuelve pronto n.n
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 314
Localización : Distrito 12

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Penny L. Montrose Dom 30 Oct 2011, 03:19

Whooola =O
Se que Allie,Ely y Yo ,vamos todos mis pjs,estamos muy inactivas.Es `por culpa de Vodafone (Que perros ¬¬)
Volveré cuando pueda =)
Penny L. Montrose
Penny L. Montrose
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Cintia L. Dubois Dom 30 Oct 2011, 03:22

Esperamos que se solucione pronto el problema y verte enseguida por aquí ^^
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Australya D. Petrova Lun 31 Oct 2011, 01:44

Vuelve pronto Penny x.x
Australya D. Petrova
Australya D. Petrova
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Jem Rothfuss Mar 15 Nov 2011, 10:40

Bueno, pues yo soy bastante nueva pero esta última semana he estado menos activa incluso que la primera y voy a seguir estándolo esta semana también. Que mis profesores son unos egoístas y se creen que sólo existe su asignatura y claro, mandan miles de trabajos a la vez y no hay forma >.<

Pero ya este finde me pongo al día con el thread que debo con Jaslyn y subo el expediente que me falta, seguro >.<
Jem Rothfuss
Jem Rothfuss
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 36
Localización : En el distrito secretoso
Empleo : Médico

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Eric K. Airëk Mar 15 Nov 2011, 10:50

No te vayas Buaa Buaa Buaa
O vuelve pronto, al menos u_u
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Fawn W. Lennon Jue 01 Dic 2011, 02:46

Holabondiaquetal. @_@
Solo vengo a decir que estoy viva. Y que intentaré pasarme más. Todo lo que la Universidad me permita. @_@
Fawn W. Lennon
Fawn W. Lennon
VICEPRESIDENTA DE PANEM.
VICEPRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1559
Edad : 38
Localización : Capitolio
Empleo : Vicepresidenta de Panem.

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Primrose Everdeen Vie 23 Dic 2011, 13:43

Ni se por donde empezar ,pero de antemano una disculpa por haber tenido abandona la cuenta de Prim.Y pues el motivo de que no accedia a la cuenta fue por que la compañia telefonica me dejo durante demasiado tiempo sin el servicio de internet y mas aparte el colergio me absorvia .
Primrose Everdeen
Primrose Everdeen
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Applerose Custard Mar 24 Ene 2012, 07:52

Estimados amigos/compañeros de roleo...

Ha sido corto, pero al menos intenso y bonito. Siento que al irme de aquí dejo un vacío en mi corazón que tardaré mucho tiempo en llenar. Los Juegos me unieron a muchas personas y prometo que no me olvidaré de ellas allá donde el viento me lleve...
Que será encima de un PONY obviamente *O* No puedo estar seria dos segundos vale? e.e Que no, que no me voy... es sólo que me acaba de llegar la época de exámenes y estaré ausente hasta el 15 de Febrero oficialmente. No obstante si algún día me veo liberada o algo vendré a fastidiar, para que no os desacostumbréis *O*

Un beeeeeeeeeeeso!
Applerose Custard
Applerose Custard
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 320
Localización : Capitolio
Empleo : Propiedad de Thaddeus

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Axel Wright Mar 24 Ene 2012, 08:23

Buaa Applee! *dramatismo, dramatismo everywhere* Te echaremos de menos. Y a tus ponys. Sobre todo a tus ponys. Leche Pues no te pases de la fecha que te cortamos otra cosa que no sea la lengua (?)

Naaaaah, un besote y suerte con los exámenes, mi loca favorita *-*
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Eric K. Airëk Mar 24 Ene 2012, 09:50

OMG, Apple, no empieces tan dramática que me acojonas Buaa

Muchas mucha suerte con los exámenes ^^.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Nerwen Riverside Lun 30 Ene 2012, 08:10

Esto es un adiós...

Hasta dentro de 14 días (día arriba, día abajo). Después de luchar arduamente contra Spanair (?)... puedo volar mañana por la mañana hacia mi maravilloso (?) viaje de trabajo. Intentaré conectarme para responder algún que otro post (y saludar a la gente ) pero no prometo nada que luego me pierdo por esos páramos tan lejanos.... y nada, eso, que volveré... si no me dejan tirada otra vez sin aerolínea Yahú

Ah, me llevo a todos mis bastardos: Thaddeus, Aimée, Nerwen y Vee.

Au revoir!
Nerwen Riverside
Nerwen Riverside
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 2802
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Applerose Custard Vie 17 Feb 2012, 09:39

Esto... hola! *O* Vuelví! *O*
Bueno, este mensaje no es sólo para hacer spam xD Es que sí, he terminado los exámenes pero estoy como en un trance... no soy capaz de ponerme a escribir ni nada, será del cansancio acumulado u.u El caso es que aunque tarde un par de días más en venir a molestar... que sigo aquí D: Por ahora...
xDDDDDDDDD
Applerose Custard
Applerose Custard
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 320
Localización : Capitolio
Empleo : Propiedad de Thaddeus

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Mortimer Lacrivore Vie 17 Feb 2012, 20:25

Que vaya bien Nerwen!

No te preocupes Applerose, aquí todo sigue igual xD
Mortimer Lacrivore
Mortimer Lacrivore
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Cintia L. Dubois Dom 15 Abr 2012, 23:36

Bueno, me marcho del foro... Para siempre Dementor

JEJEJEJEJEJ QUE NOOO, QUE VOLVERÉ A DAROS EL COÑAZO. Bueno, desde mañana Lunes hasta el Viernes por la noche no podré pasarme por aquí a administrar esto y a tocaros las narices. Obviamente, Eric tampoco estará. No me echéis mucho de menos, tomáoslo como un respiro (?).

ESO SÍ, espero que cuando vuelva de Francia (sí, tengo un viajecillo allí) vea que el foro tiene mucha más actividad que ahora. COMO SE MUERA EN MI AUSENCIA, SUS MATO A TODOS. Hacedlo por mí, anda.

Y deseadme buen viaje aunque vaya a llover como cosa mala :3.

¡Sus quierow! (Menos a Hazel y a Neill).
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Luke S. Travers Dom 15 Abr 2012, 23:41

NO REGRESES CINTIA, QUÉDATE ALLÍ, CON LOS FORASTEROS.



{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Tumblr_lyvivb4YXh1qk8923
Luke S. Travers
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 15 Abr 2012, 23:43

Pásalo bien, Grinch *____________* Y no, no se te echará de menos. Psé

Y TRÁEME ALGO, HIJO FRUTA. Leche
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 3 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.