The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saoirse McAvoy DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saoirse McAvoy AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Saoirse McAvoy YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Saoirse McAvoy Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Saoirse McAvoy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Saoirse McAvoy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Saoirse McAvoy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Saoirse McAvoy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Saoirse McAvoy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Saoirse McAvoy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Saoirse McAvoy Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Saoirse McAvoy Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Saoirse McAvoy Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Saoirse McAvoy Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Saoirse McAvoy Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Saoirse McAvoy Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Saoirse McAvoy

2 participantes

Ir abajo

Saoirse McAvoy Empty Saoirse McAvoy

Mensaje por Saoirse McAvoy Vie 01 Jun 2012, 08:30

Saoirse&McAvoy
Saoirse McAvoy Tumblr_m60wmiomh81r7om6qo1_500

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Saoirse.
A P E L L I D O p a t e r n o , , McAvoy.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Fassbender.
A P O D O S , , Sao, Avy.
F E C H A d e N A C I M I E N T O {/08/08} E D A D , ,26
L U G A R d e R E S I D E N C I A {Distrito 3} N A C I M I E N T O , ,Distrito 3


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Increíble y dolorosamente sincera. Cuando conoce a otra persona no tiene miedo a decir lo primero que se le viene a la cabeza, incluyendo insultos, por supuesto. Da su opinión sobre la otra persona sin miramientos, tan pronto llama a la otra persona atractiva para luego insultar su forma de ser o al contrario, según lo que piense. Suele ser muy hiriente puesto que no mide sus palabras. Esto se debe a que le gusta ser precavida y no encariñarse con las personas. Sin embargo Saoirse no es de hielo, tiene sus inseguridades y aunque parezca inexpugnable, no lo es. Hay personas que son capaces de llegar hasta ella y de ganarse su confianza y simpatía. En ocasiones es muy escéptica, es decir, duda de lo que le dicen los demás.

Por otro lado, se aprovecha de su físico y reconoce con facilidad ante cualquier persona que es atractiva, seduciendo simplemente por el placer de saber que produce efecto en los demás. Por ello, coquetea, aunque más que para alimentar su ego, lo hace por la necesidad de sentirse querida y admirada. Le gusta burlarse de las reacciones que provoca en los hombres y controlarlos, hacerlos sentir inferiores. Le encanta el poder, y su sentido del humor se basa también en la superioridad. Tiene una gran confianza en sí misma, por lo que se cree capaz de conseguir todo lo que desea, motivo por el que puede volverse bastante pesada, resultando irritante. Pero, aún así, se desespera cuando las cosas no salen como ella planea. No tiene paciencia. Cuando quiere algo, va a por ello y lo quiere al instante. Quiere resultados y los quiere ya.

¿Obstinada? La palabra se queda corta. Si se le mete en la cabeza una idea o una opinión difícilmente se le podrá hacer cambiar. Mantendrá su postura siempre. Y no le gusta que le insistan e intenten cambiar su punto de vista. Y en caso de algún problema lo resolverá de la forma que crea oportuna, sin dejarse llevar por la opinión de los demás a no ser que ella misma pida esa opinión.

¿Lo que piensan de ella? No le da importancia a lo que los demás dicen sobre ella, sobre todo porque la mayoría de las veces no aciertan con lo que dicen. Sin embargo, sí que le gusta saber lo que piensan, por mera curiosidad.Porque además es muy, muy curiosa. No le gusta hablar de su pasado, tampoco le hacen gracia que le hagan muchas preguntas, prefiere ser ella la que pregunte. Se ofende muy fácilmente cuando se trata de críticas hacia su físico o su forma de ser.

Respecto a su trabajo, no le gusta oír decir que no es apta o que por ser mujer no está capacitada. Es estricta, ya que su infancia no fue fácil, pero a la vez tiene un sentido del humor altanero que ridiculiza y deja por debajo al resto de gente.

G U S T O S , ,
  • Las bromas crueles y reírse de los demás.
  • El poder sobre los demás.
  • Los helados de limón, ácidos como ella.

O D I O S , ,
  • Los mayoría de los hombres.
  • Que la menosprecien.
  • Las infedelidades y la falsedad.



# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Delgada, ágil y flexible. Trabaja para mantenerse en forma, además del trabajo físico añadido a su trabajo. Saoirse tiene una sonrisa encantadora que hace que su cara se llene de hoyuelos, haciéndola muy expresiva. Su pelo es pelirrojo y ondulado. Su nariz larga y delgada, de orejas pequeñas. Su piel es clara, en contraste con sus labios coloridos y delgados. Sus ojos son grandes y azules, profundos, expresivos y llamativos, mientras que su nariz es pequeña y respingona.
Spoiler:

# H I S T O R I A .
Saoirse tuvo una infancia difícil en el seno de una familia con bastante poder económico. Sus padres eran muy estrictos con ella, no le pasaban los errores, no la mimaban y la trataban con dureza y escaso cariño. Le hacían marcarse metas y retos que tenía que cumplir ella sola, naciendo así un temprano afán de superación y un rechazo a no conseguir lo que quiere. Se enamoró de un chico que era mayor que ella, pero dado su grado de madurez por la dura infancia que había tenido, pudo compenetrarse bien con el mismo. Era serio y por ello le gustó a sus padres, que le permitieron estar con él sin demasiados inconvenientes. Él le aportaba autoestima y cariño, pero cuando la engañó con la prima de ella la dejó muy herida. Cuando este salió en la cosecha para los juegos del hambre, hasta se alegró. Por la misma época, se descubrió que el padre había violado a una mujer. El Capitolio lo azotó públicamente y su madre lo dejó y se llevó a Saoirse con ella a otra casa. Ahí nació su desprecio hacia la mayoría de los hombres, a los que consideraba débiles, promiscuos e idiotas.

A pesar de ser mujer, le atraía la idea de hacerse agente de la paz como muchas personas de su edad y distrito. Consideraba que el Capitolio tenía mano dura con gente como lo había sido su antiguo novio y su padre, y por tanto merecían castigo. Veía atractiva la idea de ejercer este tipo de justicia, al tiempo que pilló gusto por sentirse fuerte y más poderosa que los demás. Todo esto lo consiguió llegando a Agente, algo que fue aprobado por su madre pero que disgustó a ciertas personas que creían que una mujer no tenía las cualidades suficientes para ser agente de la paz, entre las cuales por supuesto había hombres. Está muy orgullosa de llegar a donde ha llegado sin ayuda y no le gusta que le resten mérito por ello o por el hecho de su sexo.

En la actualidad es una mujer con carácter, que cumple bien su trabajo, con una personalidad algo altanera e intolerante, sobre todo hacia los hombres que tanto marcaron su pasado. Se mudó al distrito para ejercer allí su trabajo, ya que quería huir de su pasado y de las críticas. Dada la experiencia con su ex novio y su padre, odia a los traidores y rebeldes como los del trece.

# T R A B A J O .
Agente de la paz del Distrito 3.


Última edición por Saoirse McAvoy el Vie 06 Jul 2012, 13:53, editado 5 veces
Saoirse McAvoy
Saoirse McAvoy
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 130
Localización : Distrito 3.

Volver arriba Ir abajo

Saoirse McAvoy Empty Re: Saoirse McAvoy

Mensaje por Luke S. Travers Jue 05 Jul 2012, 08:56

Saoirse McAvoy Fichaaceptadacopy-1
Luke S. Travers
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.