The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Diana Crawford ~ A little and sweet princess DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diana Crawford ~ A little and sweet princess AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Diana Crawford ~ A little and sweet princess YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Diana Crawford ~ A little and sweet princess Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Diana Crawford ~ A little and sweet princess

2 participantes

Ir abajo

Diana Crawford ~ A little and sweet princess Empty Diana Crawford ~ A little and sweet princess

Mensaje por Diana Crawford Dom 03 Jun 2012, 02:29

Diana Crawford
Diana Crawford ~ A little and sweet princess 1299762351_kristina-pimenova598883

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Diana
A P E L L I D O p a t e r n o , , Crawford
A P E L L I D O m a t e r n o , , Pefersone
A P O D O S , , Diana, Di, enana, pitufa
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 18 Abril, 9 años
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , ,
En una pequeña casita del distrito 11
D I S T R I T O , , 11


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Una dulce y cariñosa niña con unos ojos penetrantes que siempre están llenos de esperanza. A pesar de todo eso, no es raro verla algo triste por ahí pero siempre lejos de la gente, escondida de todo cuanto le da miedo. Quiere mucho a todo aquel que la ayuda puesto que para ella, el estar viva es un regalo que se le otorga. Es trabajadora y le encanta ayudar a sus dos hermanos mayores en las tareas de la casa cuando vuelve del colegio. Siempre dice que no tiene miedo a aquellos hombres de blanco que se pasean por la zona torturando a todo el que no trabaja y le encanta meterse con ellos aunque en más de una ocasión, ha terminado pisoteada o golpeada por ellos aunque siempre buscó la justicia.

G U S T O S , ,
Sus preferencias siempre serán la música y el mar. Conoce a mucha gente que canta en secreto y ella no es menos, pero sabe que en el fondo, la canción no es algo que esté muy permitido en su distrito y por lo que ha oído, en ninguna zona de Panem mas que en el capitolio. Sueña con la libertad, con ser libre y vivir feliz junto a sus hermanos. Le encanta aprender y una de las cosas que mejor se le dan es bailar.
Otro de sus deseos es ver el mar, el distrito cuatro sería una de las cosas que más ansiaría visitar aunque debido a que el precio del tren es extremadamente alto, nunca pudo viajar para nadar en aquel preciado océano.


O D I O S , ,
Odia que le digan lo que tiene que hacer. Siempre es una chica bastante activa que le gusta disfrutar de las cosas que hace y nunca puede hacerlo bajo presión porque se colapsa, por ello, que le quiten en todo momento la libertad es una completa tortura para ella. También tiene entre ceja y ceja a los agentes de paz, los cuales siempre andan metiendo las narices en todas las injusticias e inmoralidades que ven a pesar de que estas, sean las que permitan a algunas personas del distrito 11 llegar vivos al día siguiente, bien sea robando parte de comida de las cosechas que tienen o intercambiando dinero por algo en el mercado negro...

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Una chica que aparentemente llama la atención puesto que, a pesar de ser pequeña, es bastante atractiva. Posee un pelo bastante largo de un color entre rubio y castaño según le de el sol y unos ojos expresivos, grandes y abiertos de color azul grisáceo.

No es una chica de las más altas de su clase pero sin lugar a dudas si que es una de las más delgadas por el gran esfuerzo físico que realiza los viernes y fines de semana en el campo junto a sus hermanos.
Tiene una gran sonrisa, por ello, verla sonreir es lo que anima muchas veces a sus dos hermanos que han aprendido a adorarla como si fuese su princesa.

# H I S T O R I A .
Una chica soñadora y feliz se espera que tenga una vida que cumpla las mismas características verdad? No obstante, mi vida no tienen ningún sentido de esos, al menos por lo que me han contado y recuerdo.

Desde siempre he vivido en el distrito 11 con mis dos hermanos mayores y mis padres, los que siempre trabajaban duramente en el campo mientras nosotros íbamos a la escuela o a la guardería. Podía decirse que nunca nos llegó a faltar de nada gracias a ellos, a su bondad y a la forma que tenían de hacer las cosas.

Pero como todo lo bueno no dura para siempre, mis padres tuvieron la mala suerte de que un día de trabajo bastante lluvioso, una tormenta causó un gran incendio en los campos de cultivo donde estaban trabajando y nunca volvieron a regresar a casa. Desde entonces, Mike y Lewis, mis hermanos mayores que ya tenían edades suficientes para trabajar, comenzaron a ir en el lugar de mis padres para seguir cobrando las mismas teselas que antes y poder vivir incluso algo mejor que antes.

Ese achaque nos marcó a los tres y sin lugar a dudas esperábamos que fuese un buen comienzo para todo, pero no fue así, al ser menores de edad prácticamente se aprovecharon de ellos bajándoles la cantidad de comida de las teselas que nos ofrecían por el trabajo y vivíamos con bastante menos comida de la que antes nos ofrecían nuestros padres. La cosa siguió así y cuando fuí un poco más mayor, con siete años, los viernes me escapaba de clase y todos los fines de semana me metía en el campo también para ayudar a mis hermanos y tener algo más que llevarnos a la boca, consiguiendo así un poco más de comida para subsistir.

Y así ha sido siempre hasta hoy, donde seguimos viviendo y trabajando a pesar de que yo voy y vengo de la escuela, esforzándome en ella al máximo para ser tan sabia como esos agentes de paz o incluso más, para llegado el día, poder vencerles.


# T R A B A J O .
Estudiante en el distrito 11 y trabajadora los viernes y fines de semana en el campo de maiz.


Última edición por Diana Crawford el Dom 03 Jun 2012, 06:49, editado 3 veces
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Diana Crawford ~ A little and sweet princess Empty Re: Diana Crawford ~ A little and sweet princess

Mensaje por Winter H. Mözßein Dom 03 Jun 2012, 07:00

Diana Crawford ~ A little and sweet princess Fichaaceptadacopy-1
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.