The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Trinkee DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Trinkee AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Ficha de Trinkee YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Ficha de Trinkee Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Ficha de Trinkee Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Ficha de Trinkee Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Ficha de Trinkee Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Ficha de Trinkee Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Ficha de Trinkee Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Ficha de Trinkee Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Ficha de Trinkee Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Ficha de Trinkee Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Ficha de Trinkee Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Ficha de Trinkee Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Ficha de Trinkee Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Ficha de Trinkee Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ficha de Trinkee

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Trinkee Empty Ficha de Trinkee

Mensaje por Trinkee A. Pree Sáb 25 Ago 2012, 14:00

Trinkee Kuit Pree
Ficha de Trinkee 492227-bigthumbnail

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Trinkee.
s e g u n d o N O M B R E , , Alexia.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Kuit.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Stolze.
A P O D O S , , Kee.
D I S T R I T O , , Distrito 03.
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , D12/Octubre
E D A D , , 19 años..
H O R Ó S C O P O , , Libra.
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual.
O C U P A C I Ó N , , Trabaja en una fábrica de armas..


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Trinkee es una persona demasiado compleja de entender en los tiempos que Panem vive, donde la mayoría de las personas, son del bando de 'dónde calienta el sol'. La chica jamás encajó en ello, ella es de una sola línea:odia al capitolio y eso es todo lo que sabe. Va a destruirlo y acabar con los JUEGOS DEL HAMBRE le cueste lo que le cueste. No tiene más opciones, y es lo que mantiene en mente siempre. Esto la ha llevado a ser una persona demasiado autoexigente, pues no concibe otra opción que no sea la victoria, cada vez que algo no le resulta como ella quisiera, se culpa a si misma, podría tratarse de la desaparición repentina del sol, y ella encontraría la manera de ser responsable, Suele cargar con el peso de todos cuantos están a su alrededor, y no solo eso, si no que también procura solucionarlos.
Es un tanto individualista y testaruda, le cuesta aceptar que necesita ayuda, y casi nunca muestra debilidad ante nadie ni nada, ella sabe que tiene la obligación de hacer las cosas bien. Dice las cosas como son y odia que le mientan, no tiene tacto alguno para decir cosas demasiado delicadas, y mucho menos los defectos, se le tacha por ser demasiado directa. Revolucionaria, arriesgada y valiente, aunque sabe que puede significar su muerte jamás pierde la ocasión de despreciar al Capitolio en público para borrar todo rastro de su familia que es ferviente devota del sistema. Siempre dispuesta a crear una revolución y una líder natural de ellas, dónde ve la oportunidad y la gente correcta, arma un intento de derrocar el gobierno. Le cuesta bastante confiar en la gente, principalmente porque siempre les confía cosas difíciles, para ella no existen los problemas estúpidos, jamás se ha dado el tiempo por preocuparse de las 'cosas de la adolescencia' en su opinión, esa es una franca estupidez junto a las cosas que está viviendo Panem, en su mente, hay tiempo para nada que no sea luchar. Se niega a cumplir cualquier orden que le dé el gobierno por lo que ha desarrollado una mente nómada, que le permita buscar escondites cuando la persigan. No cree en la familia, pero sí en las relaciones amistosas, siempre que sean con gente fiel y noble dispuesta a luchar.
Frente a todo esto, se podría pensar que la muchacha no tiene sentimientos, sin embargo, muy por el contrario, es de un corazón noble y bastante sensible, añora cosas como el amor y la amistad, pero nadie le ha enseñado a llevarlos. Si establece algunas de esas relaciones, lo haría por simple instinto, y por esa necesidad ferviente que tiene de ayudar a la gente, que es, en realidad, su objetivo.
.


G U S T O S , , Los espacios abiertos, el aire libre, la música..
O D I O S , , Los juegos del hambre, el capitolio, su familia, el olor a carbón..


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Lo que más destaca de la apariencia física de Trinkee es su cabello rojo. Le da un aspecto inequívoco de rebeldía y misterio, que representan perfectamente su personalidad. Su piel pálida y delicada le confiere un aire de vulnerabilidad y bondad, que contrasta demasiado con su cabello. Sus ojos son de color verde intensos. Tiene un cuerpo muy bien cuidado y proporcionado, de piernas largas y cintura estrecha, es considerada 'deseable' por el género masculino. En la espalda baja tiene tatuada la letea 'P', aunque rara vez lleva al descubierto esa zona de su cuerpo. No es para nada preocupada de su apariecia, más bien se pone lo primero que encuentra, por lo que siempre parece desarreglada, aunque jamás se ve mal, es más bien su sello personal.

# H I S T O R I A .
Familia Directa:
Keen Kuit: El padre de Trinkee. Lo odia por el hecho de trabajar en el capitolio, y no sabe (ni pretende saber) nada de el desde que se marchó de su casa.
Lingu Kuit: Madre de Trinkee. Su relación es idéntica a la que mantiene con Keen.
Carli Kuit: Es la mejilla de Trinkee. Durante su infancia fueron casi inseprables sin embargo eso solo duró hasta que Carli se mostró a favor de los juegos.
Historia:
Trinkee, originalmente apellidada Kuit nació en el centro del distrito 3, en casa de dos obreros del capitolio y fervientes creyentes del sitema de Panem. Su padre Keen y su madre Lingu pasaban todo el tiempo intentado convencer a los transeúntes y a todo el mundo dentro de la ciudad de que el sistema del Capitolio era lo mejor que le podía haber pasado al Distrito y al país. Al pertenecer al distrito dos, su padre trabajó en una empresa de tecnológica que mantenía el gobierno, por ello, nunca les faltó el dinero, más que nada iban allí a medio tiempo para intentar convencer a los obreros de unirse también al Capitolio, por mero fanatismo. Algunos en el trabajo llegaron a sospechar que eran espías del gobierno, e incluso a afirmarlo en público, sin que jamás llegara a esclarecerse ello, ni siquiera para la propia familia Kuit. Desde aquellos incidentes, nadie en la empresa tuvo relación con los Kuit, pues ya sabían a ciencia cierta quienes eran en realidad y preferían proteger sus vidas a expresar sus inquietudes.
A sus dos años de casados, tuvieron a dos gemelas, Trinkee y Carli Kuit. Dos niñas que en su infancia jamás supieron de pasar hambre ni nada parecido, la empesa tecnológica de su distrito iba muy bien. Desde pequeñas se les enseñó a amar a su presidente y al Capitolio, educadas según la fuerte convicción de sus padres, las pequeñas al no ser del todo conscientes y al conocer esto como única forma de vida, lo aceptaron como la única verdad. En la escuela siempre les tuvieron miedo a las gemelas creyendo que eran espías también por lo que jamás tuvieron amigos, y lo único que sus compañeros sabían era lo que la gente contaba, aquellas desapariciones de cualquier enemigo que se interpusiera en el camino de los Kuit.
Sin embargo todo eso cambió radicalmente cuando las niñas cumplieron 12 años y sus nombres tuvieron que entrar por primera vez a la canasta de los Juegos del Hambre y se les explicó en que consistía eso, de la manera más natural del mundo, nunca antes les habían mencionado el 'evento'. Carli lo tomó muy bien, como lo más normal del mundo, sin embargo Trinkee se reveló contra todas las creencias de su familia y pasó a odiarlos a todos, no podía creer que no le hubieran contado eso nunca antes, está segura que jamás habría profesado aprecio al capitolio de ser así. Comenzó a sentirse frustrada, por pertenecer a una familia tan cruel, que tenía que ver con la monstruosidad que era para ella el Capitolio. Quería hacer algo, cambiar las cosas, sin embargo entendía que era una realidad demasiado grande, que no había nada que pudiese hacer. Sabía también, que por ser la hija de los Kuit, estaría marcada de por vida, y siempre relacionada con lo que más odiaba. Se marchó entonces de su casa, viendo aquello como la única manera a su alcance de demostrar su disconformidad, además de cambiarse el apellido a Pree para no poder ser relacionada de ninguna manera con sus monstruosos progenitores.
Desde entonces, vive con un profesor que piensa igual que ella, aunque en secreto, pues para el resto de la gente es un conservador. Trinkee se gana la vida manejando las calderas de una empresa de armas, de esa manera aporta su parte a la mantención del hombre que la ampara, que se ha vuelto también su mentor. Su tiempo en la cosecha ha terminado ya, y ahora solo puede esperar a encontrar la manera de huír del distrito sin que nadie se percate de ello, o buscar algo que hacer desde allí, pues está convencida de que en algún lugar hay también gente como ella.

.
Trinkee A. Pree
Trinkee A. Pree
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 13
Localización : Distrito 3.
Empleo : Maneja las calderas en una fábrica.

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Trinkee Empty Re: Ficha de Trinkee

Mensaje por Cintia L. Dubois Sáb 25 Ago 2012, 22:23

Ficha de Trinkee Fichaaceptadacopy-1
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.