The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

+3
Adler McMiau
Dave J. Troubles
Berta A. Troubles
7 participantes

Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Berta A. Troubles Miér 27 Feb 2013, 22:52






Welcome, Welcome

  • ¡Holaaaaaaaaaa~! *-* Primero de todo, debo decir que: ¡GRACIAS! por tomarte el tiempo en mirar esto.
  • Ahora, os paso a explicar de que va esto. Acabo de crear a Bertita (ficha aquí *-*). Una tributo del distrito tres. Hija del Alcalde del mismo distrito. Así que ¡necesito a mi señor padre! Además también quiero un hermano mayor. Os lo explico todo más abajo.


¡Warning!
Tengo ciertos requisitos que quiero que tengáis en cuenta:
- Que seais activos, en la medida de lo posible. no pido 24/7, pero si que al menos tres post por semana, no creo que sea pedir mucho.
- NO QUIERO EXCLUSIVIDAD. No quiero que solo reoleéis conmigo, el pj es vuestro y podéis hacer con él lo que queráis.
- Os pongo pocas marcas a seguir del pj, pero lo poco que pongo, sed fieles a ello. Porfis *-*
- Post de más de diez lineas ¡IMPRESCINDIBLE! y con una redacción aceptable. No me hace falta que tengáis una ortografía perfecta porque yo no la tengo, pero en el margen de lo mínimo, decente.
- No hace falta que me pidáis permiso o ningún casting. Solo registraros si os interesa y me lo notificáis.
- ¡Llegad pronto profiiiiiis! *-*


Alcalde del distrito 03
Quiero al padre de esta muchachita. Es el alcalde del distrito 03. No tengo demasiadas peticiones respecto a este hombre. El PB es totalmente libre. Es mujeriego y siempre que tenga oportunidad irá con mujeres. Quiere mucho a Berta y discute a menudo con su hijo varón.


Dave J. Troubles (Hermano)
Para el hermano tampoco hay muchos requisitos. Os propongo PB: Alex Skargaard. En este caso, el hormano mayor sería bastante mayor (no sé, rondaría los 24-25). No hay mentor en el D03, así que podría ser mentor, si quieres relacionarlo con los juegos. O simplemente trabajador en el 03. Como tu desees, mi único requisito es que quiere a Berta tanto como ella a él. Y ella lo adora por encima de todo. Es su hermano amado y no hay nadie a quien quiera más. Si queréis hacerlo más joven, para que pueda participar en los juegos, no me importa, adelante, pero si puede ser que no baje de los 16, mejor. En este caso tendríais que buscar otro actor/famoso, whatever. Lo único que pido si cambiáis el físico que no sea Justin Bieber.




Última edición por Berta Ángel Troubles el Vie 03 Mayo 2013, 23:45, editado 2 veces
Berta A. Troubles
Berta A. Troubles
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Dave J. Troubles Jue 28 Feb 2013, 00:18

*Entra corriendo* Hermanaaaaaaa *la coge en brazos* ya estoy aquí òó
Dave J. Troubles
Dave J. Troubles
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 299
Edad : 40
Localización : Distrito 3
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Berta A. Troubles Jue 28 Feb 2013, 00:20

aaaaaaah!!! *salta a sus brazos* ¡Hermanitooooooooo! *0*

(La user baila feliz de la vida)
Berta A. Troubles
Berta A. Troubles
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Adler McMiau Miér 20 Mar 2013, 00:08

UP!!!

La niñita sigue buscando un padre ;__;
Adler McMiau
Adler McMiau
CONTROLADOR HÁCKER. D13.
CONTROLADOR HÁCKER. D13.

Mensajes : 338
Localización : Distrito 13

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Berta A. Troubles Lun 08 Abr 2013, 06:45

Up!!! Sigo buscando a mi papi ;_;
Berta A. Troubles
Berta A. Troubles
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Berta A. Troubles Mar 30 Abr 2013, 22:29

¡Uuuup! Seguimos esperando a nuestro señor padre. ;^;
Berta A. Troubles
Berta A. Troubles
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Dadá Minor-White Mar 30 Abr 2013, 23:04

RBJ ya no está libre (CREO), muchacha xD
Dadá Minor-White
Dadá Minor-White
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Aaireen A. Lúthien Vie 03 Mayo 2013, 07:40

Ya lo sé. Tengo que editar eso. XD Cuando llegue a casa lo cambio. Tu misión será recordarmelo (???)
Aaireen A. Lúthien
Aaireen A. Lúthien
ESTILISTA.
ESTILISTA.

Mensajes : 348
Localización : Reclusa entre el piso de Guren y el Centro de Entrenamiento (?)
Empleo : Estilista/Acompañante.

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Laurence H. Troubles Vie 03 Mayo 2013, 09:03

Aquí estoy!
Laurence H. Troubles
Laurence H. Troubles
DISTRITO TRES. ALCALDE.
DISTRITO TRES. ALCALDE.

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Berta A. Troubles Vie 03 Mayo 2013, 23:44

*O* Bienvenidooo!! wiii~!!!

¡Se puede cerrar el temita~ *--*!
Berta A. Troubles
Berta A. Troubles
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Proinnteach Munro Miér 08 Mayo 2013, 07:31

Cerrado.
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2) Empty Re: Alcalde del 03 y mi querido hermano (2/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.