The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jamie Wildember DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jamie Wildember AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Jamie Wildember YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Jamie Wildember Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Jamie Wildember Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Jamie Wildember Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Jamie Wildember Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Jamie Wildember Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Jamie Wildember Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Jamie Wildember Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Jamie Wildember Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Jamie Wildember Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Jamie Wildember Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Jamie Wildember Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Jamie Wildember Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Jamie Wildember Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Jamie Wildember Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Jamie Wildember Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Jamie Wildember Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Jamie Wildember Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Jamie Wildember Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Jamie Wildember Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Jamie Wildember Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Jamie Wildember

2 participantes

Ir abajo

Jamie Wildember Empty Jamie Wildember

Mensaje por Jamie Wildember Mar 05 Mar 2013, 12:06


Jamie Anaïs Wildember
16 años
Estudiante


personalidad

Tiene claro lo que quiere. Tiene bien en claro que le gusta y que no, quien le cae bien y quien podría caer bajo su lista negra. Imposible que alguien la haga cambiar de parecer en algún momento. Cabeza dura, ni siquiera ella se entiende. Improbable que ella se arrepienta de alguna decisión, y no es que piensa antes de actuar. Todo lo contrario. Competitiva como ella sola, tiene que ganar. Lo necesita para su orgullo, es algo que no puede evitar. Lo que quiere lo consigue. Si le tocas sus puntos débiles puede ser una persona vulnerable. Es bastante imprevisible, y eso la confiere un halo de misterio y atracción, es como una caja de pandora. Lucha y luchará por aquello que cree, seguirá fielmente sus instintos y perseguirá sus metas y objetivos aunque tenga que dejarse la piel en ello.

Fuerte. No debe existir otra palabra para describirla más perfecta que esta. Ella es de las que tiene los pies en el suelo, un carácter difícil, más bien imposible. Un alma de leona, una luchadora nata. Es capaz de darte un puñetazo si te lo mereces o decirte lo idiota que eres si así lo es. Incluso puede llegar a ser muy cruel y arrogante en ocaciones. Atrevida, divertida y aventurera.

Es una chica un poco especial, no sigue ninguno de los ideales establecidos. Las normas reales para ella no existen, y si lo hacen, están hechas única y exclusivamente para ser rotas. Trata por sobretodo de mantenerse e imponerse como esa figura fuerte, que no es mas que un alma frágil. Que ni ella misma se logra comprender en su totalidad, llena de inseguridades consigo misma. Es orgullosa, nunca reconocerá que se ha equivocado, dirá que la información que le dieron era errónea o cualquier otra tontería para quedar bien.

Es una alma libre, que se expresa como lo desea sin importarle que puedan pensar de ella, como si le importara en todo caso. Es inconformista e idealista, una chica distinta que controla su destino. Mezclada con una gran inteligencia y astucia, que sabe controlar perfectamente a su antojo. Amante de la adrenalina. Suele ser una chica agradable, risueña, que tiende a hacer reír a la gente si quiere, con una sonrisa en la cara y buen humor siempre encima. Si se lleva bien con una persona no dudes que la protegerá aunque tenga que meterse en problemas. Con sus amigos es fiel y sabe escuchar aunque la mayoría de las veces sus consejos sean para tirar por el retrete.

A pesar de todo aspecto negativo en ella, es bastante (demasiado) solidaria. Nunca dejará que nadie muera de hambre, aunque no sea un familiar o un amigo suyo, aunque sea su peor enemigo.. a ese que le ha deseado la muerte tantas veces, lo ayudará. No le importará el riesgo, ayudará a cada persona que lo necesite, ya sea en su distrito o en otro. Por esta misma razón teme ir a Los Juegos, no porque ella pueda salir herida, sino porque no soportará lastimar a alguien más.

Si consigues su amistad, puede ser la chica más agradable de todo el mundo, siempre intentando sacarte una sonrisa y hacerte reír. Jamás la verás sin una sonrisa en su rostro. Ella cree que la felicidad lo es todo inclusive cuando no está. No le gusta mostrarse deprimida ni enojada, piensa que esos sentimientos son para la soledad absoluta. Siempre intenta encontrarle el lado positivo a todo, y cuando no lo encuentra lo disimula muy bien. Le gusta bromear con todo lo posible.

Puede ser una amante fiel, pero nunca va a caer en la penosa fachada de depender de un hombre. Cree que casi todos solo buscan sexo y que siempre, de algún modo u otro, acaban por decepcionarte.

■Gustos:
» La fiesta. Salir y divertirse.
» Es amante de The Beatles.
» Los disfraces y las máscaras.
» El vodka.
» Los animales.
» Cerezas.
» Té.
» Collares y pulseras.

■Disgustos:
» Que la gente agarre confianza muy rápido o la trate de repente como si la conociera toda la vida.
» Que den por sentado su personalidad sin siquiera conocerla.
» Su inestabilidad emocional.
» Las personas superficiales.
» El whisky.
» Que la ignoren.
» Lo agridulce.
» La hipocresía y la mentira.
» La oscuridad.
» Las escenas de celos.
» Leer.




lo básico


Nombre: Jamie.
Segundo nombre: Anaïs.
Apellido paterno: Wildember.
Apellido materno: Jenkins.
Apodos Morena.
Distrito: 10.
Fecha de nacimiento: 24 de octubre.
Edad:16 años.
Horóscopo: Escorpio.
Orientación: Heterosexual
Ocupación: Estudiante.

Astuta
Rebelde
Fuerte


FÍSICO


El color natural de su cabello es un color castaño vulgarmente llamado marrón, que cuando está de pie bajo una luz brillante parece aún más claro de lo que realmente es. Este solamente le pasa los hombros por un par de centímetros, jamás lo ha llevado demasiado incómodo .. le resulta incómodo para trabajar. Lo que más destaca en ella, además de ese cabello brillante, son sus ojos, verdes, bastante claros y profundos. Sus labios son rosados y siempre están curvados en una sonrisa, a menos que esté de pie frente a algún miembro del Capitolio. Su rostro parece de alguien frágil y débil, aunque puede soportar grandes golpes. Esbelta y alta, sus piernas son bastante largas y se acoplan a la perfección con el resto de su figura. Sus rasgos y movimientos son finos. Su piel es suave y tersa, posee bastante cicatrices de cortes que se ha hecho.. ya sea en las piernas o en los brazos, así como en la espalda. No lleva ningún tatuaje ni piercing, nunca se ha sentido atraído por ellos. Además de esto, su forma de vestir es muy común. Tampoco es que tuviese el dinero como para darse grandes lujos con su vestimenta. Eso sí, en su casa hay una máquina de cocer, la cual utiliza muchas veces para hacerse nuevas prendas.
historia

Si le preguntaran actualmente si le gusta la forma en la que vive, el lugar en el que Dios escogió que naciera, gritaría y se iría al bosque lo más lejos posible de la gente. Odia su vida, pero la acepta porque no le queda de otra. Fruto de la unión de dos jóvenes enamorados, dos jóvenes demasiado jóvenes. Él tenía 17 años y ella solamente 16. Se enamoraron y ella se embarazó, al principio eran muy felices.. ambos estaban bastante animados con la espera del bebé. Pero fue cuando Meredith estuvo en su sexto mes de embarazo cuando James fue elegido como tributo de su Distrito. El futuro padre tuvo que ir a los Juegos y, como era de esperarse, murió. Esto fue devastador para la joven, pero no podía rendirse, tenía que cuidar a su hija. Jamie nació y fue criada por su madre y por su abuela, jamás conoció a la familia de su padre ya que estos nunca estuvieron de acuerdo con la unión y afirmaban que la bebé no era hija de James.

Los años pasaron y Jamie fue criada en un ambiente lleno de pobreza, su madre apenas tenía para vivir.. teniendo que dejar de estudiar y comenzando a trabajar a temprana edad. Jamie prácticamente fue criada por su abuela aunque nunca le reclamó esto a su madre, al contrario, estaba agradecida por todo lo que había hecho por ella.

Según su abuela, Meredith no volvió a ser la misma desde la muerte de James.. pero cuando Jamie tenía 8 años, su madre conoció a un joven en el lugar donde trabajaba. Pronto se enamoró y la luz volvió a brillar dentro de ella. Jamie estaba feliz con el nuevo novio de su madre, él la cuidaba y ayudaba con los gastos en la casa. Pronto su madre volvió a quedar embarazada, dando a luz a un niño. Fue más consentido que Jamie, siendo cuidado por más personas.. y por su hermana mayor que lo amaba desde el primer momento que logró sentirlo dentro del vientre de su madre.

Con una boca más para alimentar, las cosas se ponían peor en el hogar. Su hermano comenzó a crecer y cada vez necesitaba más atención y demandaba más gastos. Jamie tuvo que dejar de pedirle a su madre que le comprase cosas y su abuela le enseñó a cocer, con lo que aprendió a hacer su propia ropa. De igual manera, no era de la clase de chicas que andaban con vestidos por allí, no, todo lo contrario.. ella utilizaba pantalones ajustados y camperas de cuero. No había otro atuendo para ella, todo lo demás le incomodaba.

Cuando cumplió 13 años comenzó a escaparse del Distrito para conseguir comida. Salía con su mejor amigo, un joven mayor.. de unos 16 años que cuidaba de ella como un hermano mayor. Al principio conseguía vegetales, frutas y bayas.. luego su amigo le comenzó a enseñar como cazar. Cazaba con un cuchillo, de una manera bastante tonta ya que no sabía si quiera como sostenerlo. La forma en la que contribuía en la casa logró varios cambios, haciendo a su familia más feliz y motivandose a continuar haciéndolo.

Al año siguiente su amigo fue seleccionado para ir a los Juegos. Oh, Jamie estaba devastada, temía por su mejor amigo, temía que tuviese la misma suerte que su padre. Pero lo suyo fue mejor, él sobrevivió. Felices, ambos continuaron un año más juntos.. luego de que la selección de los juegos pasara y ninguno fuese elegido, sabían que tenían un año más juntos y así siguieron cada año. Jamie lo amaba, de verdad lo hacía.. pero no sabía como qué. Pero él no la trataba como una mujer, la trataba como una amiga o peor, como una hermana. No sabía qué sentir.

.


Última edición por Jamie Wildember el Miér 06 Mar 2013, 06:57, editado 1 vez
Jamie Wildember
Jamie Wildember
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Jamie Wildember Empty Re: Jamie Wildember

Mensaje por Proinnteach Munro Mar 05 Mar 2013, 23:57

Jamie Wildember Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.