The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
S. Citlali Tyler Popóv DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

S. Citlali Tyler Popóv AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
S. Citlali Tyler Popóv YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
S. Citlali Tyler Popóv Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





S. Citlali Tyler Popóv

2 participantes

Ir abajo

S. Citlali Tyler Popóv Empty S. Citlali Tyler Popóv

Mensaje por S. Citlali Tyler Vie 29 Mar 2013, 16:04

S. Citlali Tyler
S. Citlali Tyler Popóv 560px-The-Uninvited-Trailer-emily-browning-3171754-1280-720
# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Sonia
s e g u n d o N O M B R E , , Citlali.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Tyler.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Popóv.
A P O D O S , , Ty, [CUALQUIER APODO QUE QUIERAN PONERLE], Prefiere que le llamen por su segundo nombre.
D I S T R I T O , , Distrito 3
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 30/04
E D A D , , 17 años.
H O R Ó S C O P O , , Tauro.
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Pansexual.
O C U P A C I Ó N , , Estudiante.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .

Es decidida, practica y tiene una gran fuerza de voluntad. Es una mujer estable, o al menos eso es lo que quiere aparentar. Intenta ser prudente, aunque su curiosidad es un gran obstáculo para esto. Tiene un gran sentido de la justicia y cuando siente o piensa que se está ignorando esta, se molesta e intenta tomar cartas en el asunto, tomando la justicia sobre sus propias manos, esto ha provocado que se meta en problemas. También esto es algo divertido porque no se deja vencer, si esta en apuros hace lo que puede para salir adelante. Es muy terca y orgullosa, una vez que escoge un camino, le importa poco si es el correcto o el equivocado, lo termina. No es de esas personas que pedirá perdón si comete algún error por su mismo orgullo, además que, si en algún momento lo hace, deberás sentirte honrado o al menos especial. Es egocéntrica y vanidosa en muchas ocasiones.
Debe esforzarse mucho para no dejarse llevar por las tentaciones, por ello mismo desarrollo una enfermedad llamada cleptomanía que es la necesidad irracional de robar algo, incluso si no lo necesita.
Es buena con los trabajos manuales y mentales y ella lo sabe, por eso puede llegar a sobrevalorarse mucho en cuanto a inteligencia se refiere.
Es fiable, siempre y cuando lo que haga también le otorgue cierta satisfacción (monetaria o simplemente paz mental). Es ambiciosa, intenta superarse de todas las maneras posibles y, si te tiene el suficiente aprecio, te empujara y presionara hasta que tú mismo avances junto a ella. No le gusta ser líder de un grupo, pero lo prefiere a ser solo alguien que siga dicho grupo. Por eso, cuando asume la responsabilidad que conlleva la autoridad, advierte de primera instancia “No seré la responsable de un montón de niñitos de 3 años, así que avancen a mi paso o simplemente no se metan en el grupo”.
Nunca habla de “equipo” ni amigos ni alguien cercano, todos son individuos de un grupo ya que no quiere estar atada a nadie de manera emocional, aunque en su interior lo desee.
Es una persona que puede utilizar cualquier cosa en tu contra si es que la situación, o ella, lo requiere, así que ten cuidado con lo que dices y la manera en la que lo dices. Puede llegar a confundirte, y eso le fascina.
Es creativa y emprendedora, es buena para la construcción de objetos tanto pequeños como grandes.
Cuando se convierte en tu amiga (si es que logras hacerlo) se convierte en una persona fiel y generosa, cariñosa y afectiva.
Evita los conflictos y los disgustos, prefiere el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierde los estribos es capaz de tener un genio tan furioso que sorprende (y asusta) a los demás a su a todos.
Tiene bastante amor propio y tiende a ser posesiva, pero si la otra persona intenta hacer las paces y comprenderla, hace un esfuerzo (muy grande) para olvidar su enfado.
En resumen:
Es un ser lleno de pasión. Tiende a destacar por ser diferente y, en ocasiones, contradictorio. A veces egoísta, inflexible e incluso agresiva. Otras veces es noble. Es espontánea e impredecible. Tiene una gran ambición, es ingeniosa, una gran estratega y pone mucho empeño en realizar lo que se propone desde un principio. Como pareja; puede resultar difícil y sorprendente. No busca caer bien a los demás y por lo mismo tiende a despertar cierta admiración por parte de los ellos. Es celosa y apasionada y le cuesta comprometerse con alguien por el mismo temor a depender de él o ella, pero cuando lo hace, lo lleva hasta el final.


G U S T O S , , Las cosas bellas como el arte y la música. Los placeres de la vida, el lujo, la buena comida y bebida. Sentirse segura, estar sola para reflexionar y sentirse atraída hacia alguien más. Le gusta mucho el leer y observar las cosas, también le gusta mucho el aprender.

O D I O S , , Los juegos del hambre. Las interrupciones y que la presionen. No soporta estar mucho tiempo en el mismo lugar. Las mentiras (aunque ella misma mienta mucho).




# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Sonia es una chica delgada y pequeña de 1.62 metros de altura con un peso de 54.5 kilogramos aproximadamente. Es de tez blanca con un ligero e inocente rubor en el rostro. De ojos color miel verdoso y cabello castaño que enmarca su cara redonda, dándole una aire infantil y adorable la mayor parte del tiempo. De labios carnosos y rosados.
Generalmente utiliza ropas cómodas. Su cabello es largo a media espalda y lo lleva en una coleta a la nuca por practicidad.

Fisico 01
Fisico 02

# H I S T O R I A .
Su nombre significa; Sonia: de gran sabiduría y Citlali: Estrella. Y estos nombres no son solo tomados al azar.
Su madre, quien es una mujer orgullosa e inteligente, decidió otorgarle a su única hija ese nombre (que además es el propio). Ella piensa que la sabiduría es algo con lo que se nace y después desarrolla, por lo que si ella y su esposo han sido inteligentes y hábiles, sus hijos también han de serlo y, por ser la única hija, es especial de michas maneras.
Por otro lado, su padre prefirió un nombre más melódico. Él siempre fue un hombre que defendía sus ideales y que siempre quiso seguir con aquello que su padre contaba acerca del mundo antes de las guerras. Su abuelo siempre hablaba de las estrellas y el señor Tyler siempre ha querido verlas, sobre los demás, lejanas, brillantes y hermosas. Por esa razón decidió nombrar a su hija de esa manera.
Desde pequeña, Sonia respondió ante los impulsos de su familia, demostrando inteligencia desde temprana edad y hábil para cualquier tipo de trabajos manuales, por lo que no era difícil esperar que pudiera armas una bomba de tiempo en menos de 10 minutos, claro, tomando en cuenta que su padre le había enseñado con anterioridad.
En la escuela siempre ha sido una chica aplicada y atenta a lo que los profesores dictan y mandan, puesto que no le apetece tener problemas, pero si ha tenido que mentir para llegar a este punto en el que los profesores de la Tyler sean tan consentidores con ella.
La verdad es que se guarda muchos pensamientos y prefiere utilizar los adecuados para no tener problemas, pero si por ella fuera, ya habría mandado todo al carajo.
Desde pequeña mira detenidamente los eventos en los tan afamados juegos del hambre, no por gusto, ni porque tenga que hacerlo, sino porque quiere estar preparada si es que en algún momento su nombre sale de la urna en la cosecha.
En la teoría lo tiene todo dominado, aunque no está segura de salir victoriosa de los juegos una vez que esté en ellos, si es que sucede y, sinceramente, solo espera llegar a sus 19 años para librarse, puesto que no quiere crecer.
Tiene 2 hermanos mayores, pero ellos ya pasaron la edad de la cosecha, siempre ha sido la consentida, tanto por sus padres como por sus dos hermanos.



Última edición por S. Citlali Tyler el Sáb 30 Mar 2013, 07:59, editado 1 vez (Razón : ya tiene imagenes ^^)
S. Citlali Tyler
S. Citlali Tyler
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

S. Citlali Tyler Popóv Empty Re: S. Citlali Tyler Popóv

Mensaje por Winter H. Mözßein Vie 29 Mar 2013, 20:18

S. Citlali Tyler Popóv Fichaaceptadacopy-1
Añade una imagen cuando puedas.
Winter H. Mözßein
Winter H. Mözßein
PRESIDENTA DE PANEM.
PRESIDENTA DE PANEM.

Mensajes : 1115

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.