The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anastasia Leonyeva DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anastasia Leonyeva AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Anastasia Leonyeva YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Anastasia Leonyeva Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Anastasia Leonyeva Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Anastasia Leonyeva Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Anastasia Leonyeva Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Anastasia Leonyeva Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Anastasia Leonyeva Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Anastasia Leonyeva Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Anastasia Leonyeva Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Anastasia Leonyeva Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Anastasia Leonyeva Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Anastasia Leonyeva Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Anastasia Leonyeva Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Anastasia Leonyeva Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Anastasia Leonyeva

2 participantes

Ir abajo

Anastasia Leonyeva Empty Anastasia Leonyeva

Mensaje por Anastasia Leontyeva Mar 02 Abr 2013, 14:04

ANASTASIA LEONYEVA
Anastasia Leonyeva 2ir3fh0

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Anastasia.
s e g u n d o N O M B R E , , Levkovna..
A P E L L I D O p a t e r n o , , Leonyeva.
A P O D O S , , Anya.
D I S T R I T O , , Distrito 3.
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 21/11
E D A D , , 18.
H O R Ó S C O P O , , Escorpio
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual.
O C U P A C I Ó N , , Estudiante.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
La característica prominente de Anastasia es que siempre esta en un estado continuo de deseo. Su naturaleza consiste en ser dominante, determinada y exitosa. Posee una confianza en si misma que puede llegar a ser narcisismo puro. Es inmune a los elogios y a los comentarios y opiniones que otros tengan de ella. Sabe exactamente quien es y quien no es. No trata de cambiar ningún aspecto de si misma aún cuando implica mejorar su persona.

Anastasia tiene perfecto control sobre sus emociones y mantiene un porte impecable. Lo mismo sucede con su cuerpo. Es raro que se sonroje o que sus movimientos muestren nerviosismo. La mayoría de las veces su rostro es indiferente y es difícil saber que es lo que esta pensando si ella no quiere que lo sepas. Sin embargo, detrás de su compostura existe una naturaleza sombría.

Anastasia tiene problemas mostrando sus emociones, aún cuando quiere hacerlo. Su empatía hacía otros carece y no le preocupa el ser demasiado honesta y decir las cosas como son. En todo momento intenta probar a los demás. Buscar saber cuales son sus motivos, expectativas y razonamiento. Es muy analítica en las personalidades de otros y le gusta saber con quien esta lidiando antes de interactuar más a fondo con esa persona.

Tiene una determinación que roza un nivel de estupidez. Una vez que su mente esta fija en una cosa es difícil hacerla cambiar de opinión. No acepta el ser derrotada con facilidad y es incapaz de admitir el hecho de perder. Es altamente competitiva en las cosas que le interesan y sabe que puede dominar. No le gusta dar falsas promesas y hace su mejor esfuerzo por se honesta, sin embargo no es nada nuevo el saber que es manipulativa con la verdad para que le convenga.

Anastasia es carismática y sabe tratar a la gente. Usa sus dones de encanto para conseguir lo que quiere. Esta convencida de que “el fin justifica los medios”. Si le agradas será una amiga con una lealtad impresionante, pero si es traicionada sus métodos no bajan de ser vengativos. Tiene buena memoria para recordar las cosas que otros le hacen. Rara vez es confrontada directamente puesto que cuando es provocada busca la manera de ir destruyendo a su rival poco por poco, buscando sus puntos más débiles y así herir donde más duele.

Esta chica no da elogios falsos así que cuando dice algo lindo de alguien, sus intenciones vienen del corazón. Trata a sus seres queridos como lo más importante en su vida y no hay nada que no haga para ayudarlos. Le gusta la adrenalina del peligro y saber que puede burlarse a la muerte. Es demasiado posesiva de las cosas y personas que sabe que son de ella. Debajo de su compostura es una chica que sabe querer y amar.


G U S T O S , , Le encanta tener la razón y hacer lo que desea. Tiene un encanto por las bellas artes como el ballet y la danza en parejas. Le gusta estar sola y convivir con la naturaleza. La lectura es algo que la llena de conocimiento así que muchas veces se pasa horas en un buen libro. Aprecia las sorpresas y el ser entretenida con cosas que no conoce. Más que todo eso, le gusta el sentirse libre, el saber que esta a cargo de su persona y de sus decisiones.
O D I O S , , Odia el ser regañada y ser acusada por las cosas que hace o en ocasiones, las cosas que no hace. Así mismo el ser dominada por una fuerza mayor a ella es algo que le molesta y que no duda en compartir. No le gusta que la gente se meta en sus cosas y espera que su privacidad sea respetada. Lo que no entiende le da muy poca importancia y rara vez hace lo que alguien mas le diga.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Anastasia es una chica delgada pero de una altura de 1.77 metros y peso de 53 kilogramos. Su piel es pálida pero no llega a ser translucida; le cuesta trabajo broncearse pero no le es imposible.. Tiene el cabello largo y rubio, ligeramente ondulado. Sus ojos son una mezcla entre gris y azul, como pequeñas canicas de color océano. Su mirada es su factor físico más notable. Los ojos que tienen le dan a su mirada un aire intimidante, parece como su penetrante dentro de la persona que se queda mirando fijamente.
Foto


# H I S T O R I A .
Anastasia nació el veintiuno de noviembre durante un día lluvioso, como la segunda y única hija de Lev y Tatiana Leonyev. Su hermano mayor había nacido diez años antes que ella y su nacimiento fue considerado un milagro, puesto que su madre había abandonado cualquier esperanza de tener otro hijo. Durante sus primeros años Anastasia fue una niña sumamente amada por ambos de sus padres. Su madre pasaba todo su tiempo a su lado, educándola académica y emocionalmente. Era una niña que poseía talento para lograr ser alguien importante en la comunidad, al igual que sus padres.

Sin embargo, durante la primavera de su cuarto año de vida, sus padres sufrieron un accidente que termino con sus vidas. La razón de esto siempre fue un misterio para la pequeña, puesto que nadie le compartiría la verdad a un infante de cuatro años. Durante esta transición a ser huérfanos, el lazo de hermandad que compartía con su hermano mayor Anton se fortaleció. Anastasia paso a ser criada por sus papás a ser criada por su hermano. Este la protegía de la mejor manera que un chico de catorce años puede saber.

Anton hacía su mejor esfuerzo para mantenerse sus emociones así mismo. Anastasia tiene problemas mostrando sus emociones, aun cuando lo desea. Anton actuaba como dueño de su vida y se negaba a pedir ayudada. Anastasia no sabe como pedir ayuda. El resultado era que mucha de las cosas que su hermano pretendía ser, Anastasia las tomo para ella. En pocas palabras era lo que su hermano siempre quiso o trataba de ser.

Durante el mayor tiempo de su infancia, Anastasia se dedico a ser todo lo que sus padres alguna vez quisieron que fuera. Con forme el paso de los años dejo atrás la fachada de niña huérfana y decidió dejar de buscar explicaciones . Hasta la fecha no sabe porque sus padres murieron, siempre fue algo que era parte de ella pero que ya no deseaba explorar. Es dotada en la escuela, y eso siempre ha sido el lugar donde sobresale. Todo lo académico ha sido su fuerte y es, en pocas palabras, lo único de valor que cree que puede hacer.

Le gusta el manejo de armas y su maquinaría. Se ha dedicado en su tiempos libres a aprender de ello y de otras maneras de supervivencia. Aun cuando esta a un año de librarse de Los Juegos del Hambre, todavía posee ese pequeño nudo en el estomago cada vez que toca escoger tributo.
Anastasia Leontyeva
Anastasia Leontyeva
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 49
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Anastasia Leonyeva Empty Re: Anastasia Leonyeva

Mensaje por Proinnteach Munro Mar 02 Abr 2013, 20:53

Anastasia Leonyeva Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.