The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aimeé Belacqua | ID. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aimeé Belacqua | ID. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Aimeé Belacqua | ID. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Aimeé Belacqua | ID. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Aimeé Belacqua | ID.

2 participantes

Ir abajo

Aimeé Belacqua | ID. Empty Aimeé Belacqua | ID.

Mensaje por Aimeé Belacqua Vie 05 Abr 2013, 12:55


Aimée
32 años
Mentora


personalidad

Hay que mencionar principalmente que Aimée es una chica extrovertida, alegre carismática, bastante madura, sociable a más no poder. Es comprometida, perfeccionista, ordenada, lista, independiente, astuta, egoísta. No le gusta que la critiquen, cree que todo lo que ella hace es perfecto y cualquier crítica es mal aceptada si eres un total desconocido. Coqueta, adora jugar con las personas y sus sentimientos. Entregada con las personas que ama. Testaruda, orgullosa, llega a ser berrinchuda y caprichosa. Cariñosa, amable, honesta, celosa. Es prejuiciosa, crítica a las personas aún sin conocerlas, gran defecto. A veces es un poco agresiva. Evita siempre estar sola, cuando la soledad la invade se encierra en su mundo y llora a chorros, pasan por su mente todo tipo de pensamientos y debe tomar pastillas para dormir. Se puede decir que es adicta a esas pastillas. A veces por eso durante el día se le puede notar distraída y distante. No le importa que critiquen su apariencia, es su problema al final de cuentas.
Es buena amiga, está en todas las ocasiones con las personas que ella considera como amistades. La hace de confidente, de psicóloga y muchas cosas más. Ella no aplica el ‘como me trates serás tratado’ ella aplica el ‘como crea que es mejor tratarte, te trato’. Es una chica curiosa a más no poder y a veces pregunta cosas en el momento menos oportuno. Tiene un concepto extraño de perfección, para ella perfección es ser extraño. Con sus tributos, al principio se muestra como exigente, pero poco a poco se va ablandando para intentar sacarlos de la Arena, le gusta volverse su confidente aunque ellos sepan que son los últimos días de sus vidas. Hace de todo para tratar de sacarlos de aquel infierno, intentando pagar la deuda que le debe al chico de su distrito desde veinte años atrás.
En cuanto al Capitolio, se muestra bastante hipócrita. Aparenta estar bien del todo, habla bien de ellos, no quiere que lastimen a su familia y por ello mantiene la fiesta en paz con ellos. Detesta las injusticias y normalmente disfraza comentarios de inconformismo hacia el gobierno cuando encuentra el momento adecuado. En cualquier oportunidad que tenga quiere lanzarle un cuchillo a la presidenta.





lo básico


₰ Nombre: Aimée.
₰ Segundo Nombre: Camille.
₰ Apellido Paterno: Belacqua.
₰ Apellido Materno: Cooper.
₰ Apodos: Gata narcisista, Almeja.
₰ Distrito: 07.
₰ Fecha de Nacimiento: 1 de abril.
₰ Edad: 34 años.
₰ Horóscopo: Aries.
₰ Orientación Sexual: Bisexual.
₰ Ocupación: Mentora.
₰ Gustos: La comida. La música. El arte. Personas raras. La curiosidad. Dormir. La lectura. El deporte. También la flojera. La naturaleza. La moda. Los animales. El atardecer. Color rojo. La gente habladora. Los postres. El agua. Los dulces. El jugo de fresa. Los chicos apuestos. Las chicas buenas. El arcoíris. El alcohol. Sus benditas pastillas para dormir.
₰ Disgustos: La presidenta. Que le digan que hacer. Las críticas. La comida chatarra, no cuentan los postres. La historia de Panem. Las personas introvertidas. Gente imperfecta. Lo común. La idiotez. Las zorras, aunque ella sea una.
₰ Datos interesantes: Su nombre es Aimée, pero ella lo escribe como Aimeé. Su caligrafía es fina. Sabe tocar el piano y el violín. Ama dormir. Utiliza expresiones raras. Su lenguaje corporal habla mucho de ella.


Almeja
Bisexual
Comida<3


FÍSICO

Si vas caminando tranquilamente por la calle y te encuentras con Aimée te sorprenderá el color de su cabello, más bien su cabello en general. Su cabello es de color rojo, ni muy claro pero tampoco muy oscuro. Naturalmente es quebrado y así la ves normalmente, pero también llega a llevarlo lacio, de cualquier forma ella considera que luce lindo. Su cabello le llega a media espalda, le encanta jugar con peinados y cuida su cabello como el tesoro más preciado que tiene. Es alta, mide 1.77 y pesa casi 60 kilos. Tiene un cuerpo macizo, bien cuidado. Piernas y brazos largos. Manos grandes, dedos largos y delicados, en general se ven elegantes. Siempre lleva esmalte de un color diferente. Lleva todo tipo de anillos, le gusta presumir sus manos. Y bueno, lo más inteligente es alejarse de ella cuando le dan ataques de agresividad. Su rostro es fino y delicado. Su barbilla tiene forma de ‘v’. Ojos felinos, de color verde, pestañas largas, cejas bien definidas. Nariz respingada, labios delgados. Lleva maquillaje bastante sencillo, no se le nota el paso de los años, dejando aparte la vitalidad que lleva encima.
historia

Nacida en el Distrito 7. Hija de un rico comerciante y una madre con problemas depresivos. La infancia de la chica no fue mala a pesar de los problemas de su madre. En parte esto se debe a que su abuela materna la cuidó la mayor parte del tiempo. A parte de eso, su hermana mayor se encargó de que aprendiera a utilizar las hachas y demás instrumentos que se utilizaban en el Distrito. Obtuvo gran habilidad muy pronto con las armas. De cualquier manera su madre no fue tan mala después de todo. Ella le enseñó a cocinar, así como también muchas cosas sobre las plantas y similares. Su padre por su parte, le enseñó todo sobre el comercio que manejaba. Aún con todos esos conocimientos que le dieron sus padres y su hermana, siempre quiso más a su abuela. Pasaron los años y llegó el tiempo en que tendría que entrar su nombre en las urnas. Su hermana jamás había salido en la cosecha, lo cual era un alivio para la familia. Desgraciadamente, en su tercera cosecha, salió el nombre de la pequeña Aimée.

A sus doce años, la chica tendría que ir a la Arena a enfrentarse con 23 tributos mayores que ella. Se ganó al público rápidamente. Era la única de 14 años que había asistido a la cosecha aquel año. También se ganó el cariño de su compañero de Distrito, el cual le prometió sacarla de la Arena a toda costa. Los Juegos fueron duros, Aimée vio morir a la mitad de los tributos, tres en manos de su compañero y a él lo vio morir en manos de un chico profesional. Ella mató al profesional en un arranque de furia después de la muerte de aquel chico de su Distrito. Fue a la primera persona a la que mató, ningún tributo se fue en su contra pensando que no era ningún peligro. Los demás se mataron los unos a los otros, cuando solo quedó una chica, pelearon, pero las habilidades de ambas no eran las mejores, así que Aimée venció a la chica convirtiéndola en ganadora de los Juegos número 56.

Cuando regresó a su hogar, hubo una gran fiesta, pero ella no se sentía contenta con lo que había hecho. Su hermana, se había comprometido con un chico. Solo se había ido en poco tiempo y las cosas habían cambiado mucho. La chica había madurado como ningún chico de su edad. Se empezó a alejar de todos, hasta de su abuela, no hablaba con nadie y no dijo ni una palabra en dos años. Esto permitió que se volviera más observadora y se fijara en los detalles que los demás ignoraban. Cuando ella cumplió dieciocho su padre dejó a su madre y empezó una relación con una chica. Nacieron un par de niños, muy parecidos a su padre por lo que también se parecían a Aimée, ella se distancio de su padre y le cogió bastante odio a la madre de los niños, pero ella comenzó a querer mucho tanto al niño como a la niña. Dos años después falleció su abuela y su madre un año después. Se quedó sola, no quería a su padre. Así que ambos niños se convirtieron en su motivo de vivir, a pesar de que era sus hermanastros. Pasaron los años y les une un lazo hasta ahora irrompible. Actualmente Aimée se dedica a ser la mentora de los tributos del Distrito 7.


Última edición por Aimeé Belacqua el Mar 16 Abr 2013, 07:30, editado 7 veces
Aimeé Belacqua
Aimeé Belacqua
MENTOR. DISTRITO SIETE.
MENTOR. DISTRITO SIETE.

Mensajes : 115
Localización : Aquí, allá o quizá detrás de ti.
Empleo : Mentora, bitches.

Volver arriba Ir abajo

Aimeé Belacqua | ID. Empty Re: Aimeé Belacqua | ID.

Mensaje por Cintia L. Dubois Vie 05 Abr 2013, 22:11

Aimeé Belacqua | ID. Fichaaceptadacopy-1
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.