The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Opina de la canción en la firma del user de arriba DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Opina de la canción en la firma del user de arriba AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Opina de la canción en la firma del user de arriba YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Opina de la canción en la firma del user de arriba Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Opina de la canción en la firma del user de arriba

+28
R. James Newton
Alex J. Maynard
Vorhaut Richtung
Nevan P. Sweeney
Leo D'Alto Angelo
Tom Pierce
Alexandder B. Lowë
Marco A. Bozzi
Dean T. Lannister
Nerwen Riverside
Patrick W. Crowe
Teal A. Thunderstorm
Diana Crawford
Axel Wright
Dave J. Troubles
April Regoretko
Hündin R. Koller
Mitleid Green
Madge Undersee Donner
Lieveheers C. Beestje
Klimmer Van Irriterend
Nmuz Tremlett
Sheylee O'Muffin
Athanisse Lerwman
Muriel I. Wittganstein
Berta A. Troubles
Gary C. Avner
Proinnteach Munro
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Proinnteach Munro Mar 23 Abr 2013, 20:05

Opinad.
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Gary C. Avner Mar 23 Abr 2013, 20:27

Proin no tiene D=

Pero muy buen tema!
Gary C. Avner
Gary C. Avner
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 877

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Berta A. Troubles Mar 23 Abr 2013, 21:35

Es Daft Punk. No tengo nada más que decir (??).

(ME ENCANTAA!) *-----*
Berta A. Troubles
Berta A. Troubles
DISTRITO TRES.
DISTRITO TRES.

Mensajes : 193

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Muriel I. Wittganstein Mar 23 Abr 2013, 23:50

Ai, no me gusta mucho. Tiene buen ritmo y tal, pero la voz no me mata, la verdad.
Muriel I. Wittganstein
Muriel I. Wittganstein
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Athanisse Lerwman Mar 23 Abr 2013, 23:58

Es bonita aunque no es del estilo de música que pudiese escuchar pero sin duda, le viene al dedillo Very Happy
Athanisse Lerwman
Athanisse Lerwman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 318
Edad : 31
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Sheylee O'Muffin Miér 24 Abr 2013, 05:15

Lo cierto es que no la conozco D: No conozco tampoco lo suficiente al pj para saber si le va bien o no, pero imagino que sí. Es bonita, aunque quizá demasiado lenta... no sé, algo tiene que no me acaba de convencer. Un 6.
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Nmuz Tremlett Miér 24 Abr 2013, 05:37

Buena pero no es mi estilo!
Nmuz Tremlett
Nmuz Tremlett
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Klimmer Van Irriterend Miér 24 Abr 2013, 05:53

*O* ¿Se la dedicas a alguien? ;$ A mi me parece que a Vor...
Si fuese así, me encanta su historia y todo lo demás (?)
Me recuerda a Blaine y Kurt *-* I hopelessly devoted to you<3
Un 1O c:
Klimmer Van Irriterend
Klimmer Van Irriterend
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Nmuz Tremlett Miér 24 Abr 2013, 06:39

No se la dedico a el!! lo odio Drama

La tuya me gusta peroe s lenta, bue no tengo moral ajajja la mia tambien lo es ay nose jajajaja
Nmuz Tremlett
Nmuz Tremlett
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 305

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Lieveheers C. Beestje Miér 24 Abr 2013, 06:55

Me gusta C: no la conozco, y al principio, antes de escucharla pensé "ZzZz" (?) Pero a medida que la canción avanzaba terminó por gustarme C: me parece que le pega mucho a tu pj, ci ci, está guay
Lieveheers C. Beestje
Lieveheers C. Beestje
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1045

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Gary C. Avner Miér 24 Abr 2013, 07:09

*3* Paramore, me gushta porque es de Paramore y porque de alguna manera la relaciono con el pj...
Gary C. Avner
Gary C. Avner
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 877

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Madge Undersee Donner Miér 24 Abr 2013, 07:34

LE PEGA y me dan ganas de bailar XD
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Sheylee O'Muffin Miér 24 Abr 2013, 09:00

Es... bonita, no la conocía, pero es bonita, y creo que le va bastante bien al personaje :3 Un 8'5.
Sheylee O'Muffin
Sheylee O'Muffin
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 249

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Mitleid Green Miér 24 Abr 2013, 09:19

Perfecta, le viene que ni pintada.
Mitleid Green
Mitleid Green
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 69
Edad : 26
Localización : Distrito 06

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Hündin R. Koller Miér 24 Abr 2013, 11:12

Ah mierda! Amo esa canción, amo a Deli, te amo (?)
No puedo no ponerle un 10 a esa canción :')
Hündin R. Koller
Hündin R. Koller
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Madge Undersee Donner Miér 24 Abr 2013, 11:30

Yo creo que le pega xDD
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por April Regoretko Jue 25 Abr 2013, 02:45

Biiieeeen! ya tengo canción en la firma! soy feliz Nini

Me gusta mucho la canción de Madge, no la conocía, me la he descargado y todo Jojo
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Lieveheers C. Beestje Jue 25 Abr 2013, 02:53

xDDDDDDD Hacía mil siglos que no escuchaba esa canción Nini
Nunca me hizo mucha ilusión, pero sí que reconozco que le pega al pj y me gusta como le queda Shy
Lieveheers C. Beestje
Lieveheers C. Beestje
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 1045

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Dave J. Troubles Jue 25 Abr 2013, 03:01

Es de Paramore ME ENCANTA O____________________O demasiado épica <333
Dave J. Troubles
Dave J. Troubles
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 299
Edad : 40
Localización : Distrito 3
Empleo : Mentor

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por April Regoretko Jue 25 Abr 2013, 03:08

Halaa Dave, nunca había escuchado tu firma Baila me gusta mucho esa canción! :3
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Axel Wright Jue 25 Abr 2013, 03:53

Me gusta mucho y le va muy, muy bien :3 Un 9.
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Diana Crawford Jue 25 Abr 2013, 22:31

Wow al principio la canción se me hizo un poco monótona pero al final cuando termina con la subida me gustó siiii Smile aunque no es el tipo de música que escucho, creo que por los gráficos del personaje le pegan bastante.
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Klimmer Van Irriterend Vie 26 Abr 2013, 22:36

:'c Amo esa canción, me da penita u_u Pero la encuentro muy bien escogida para ti, Diani *-* Representa todas las emociones de alguien que sueña con algo que le es casi imposible<3 Un cien mil millones para tí ;3
Klimmer Van Irriterend
Klimmer Van Irriterend
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Teal A. Thunderstorm Sáb 27 Abr 2013, 09:39

Uhm... Lo siento pero la encuentro demasiado recargada y el hecho de poner las imagenes a un lado es algo que me pone muy nerviosa. La frase tampoco se lee demasiado bien por el cambio de tipografias que se hace y el fondo es demasiado colorido. És decir, que resalta demasiado con la imagen de Avril. Es como que no sabes donde fijar tu vista. Y la tipografía con corazones ya es lo más (?).
No me odieis. Soy buena. *___*
Teal A. Thunderstorm
Teal A. Thunderstorm
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Klimmer Van Irriterend Sáb 27 Abr 2013, 09:58

En este post debías opinar de la canción, no de los gráficos... Y esa firma me la hizo Lieve D:
Klimmer Van Irriterend
Klimmer Van Irriterend
ACOMPAÑANTE.
ACOMPAÑANTE.

Mensajes : 334

Volver arriba Ir abajo

Opina de la canción en la firma del user de arriba Empty Re: Opina de la canción en la firma del user de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.