The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ariadne Rusrtenber DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ariadne Rusrtenber AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Ariadne Rusrtenber YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Ariadne Rusrtenber Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Ariadne Rusrtenber Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Ariadne Rusrtenber Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Ariadne Rusrtenber Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Ariadne Rusrtenber Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Ariadne Rusrtenber Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Ariadne Rusrtenber Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Ariadne Rusrtenber Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Ariadne Rusrtenber Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Ariadne Rusrtenber Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Ariadne Rusrtenber Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Ariadne Rusrtenber Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Ariadne Rusrtenber Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ariadne Rusrtenber

2 participantes

Ir abajo

Ariadne Rusrtenber Empty Ariadne Rusrtenber

Mensaje por Ariadne Rusrtenber Lun 23 Sep 2013, 11:11

Ariadne Rusrtenber

Ariadne Rusrtenber Indiana-evans-06

# D A T O S p e r s o n a l e s .

N O M B R E , , Ariadne

s e g u n d o N O M B R E , , No posee ninguno

A P E L L I D O p a t e r n o , , Rusrtenber

A P E L L I D O m a t e r n o , , Wells

A P O D O S , , Ari, Aria

D I S T R I T O , , 12

F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 5 de septiembre

E D A D , , 15

H O R Ó S C O P O , , cancer

O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual

O C U P A C I Ó N , , Estudiante y cazadora


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Sus amigos la describen como un ángel caído del cielo ya que a pesar de su posición económica no tiene nada de ingerida ni superficial. Puede que Ariadne posea muchas cosas que los habitantes del distrito ni siquiera sueñan con tener, pero no por eso se siente superior al contrario siempre procura lucir al mismo nivel que el resto de  sus compañeros de distrito algo que su madre obviamente no apoya a pesar de haber crecido y vivido la pobreza en carne propia. Hace amistades muy rápido y es capaz de dar todo por sus amigos… no le importa poner su vida en riesgo cuando se trata de ayudar a alguien que aprecia. Si estuviese en sus manos tomaría todo el dinero y las pertenencias que le envía su padre y los distribuiría por todo el distrito… su ansía de ayudar a su pueblo son  demasiado grandes es una lástima que su madre no le permita hacer mucho por los mas necesitados. Siempre ha sido una chica compasiva y cariñosa… no teme a enfrentar las injusticias y ya se ha metido en varios  problemas gracias a ello. Sin embargo es alguien que sabe comportarse cuando el momento lo requiere, en una ocasión especial es capaz de lucir como toda una capitoliana.. Cualquiera que la viera bajo una circunstancia como esa jamás se imaginaria que se trata de alguien del distrito doce.

Pero no te dejes engañar por su apariencia, el hecho de que Ariadne sea una chica tierna, comprensiva, cariñosa y educada no significa que sea débil .Si la atacas ella te atacara de vuelta, no permite que nadie pase sobre ella y odia que le digan a cada segundo lo que tiene o no tiene que hacer. No es vengativa pero si algo rencorosa, le molesta de sobre manera que la gente quiera aprovecharse de su nobleza. Es sumamente inteligente y analítica, muchas veces no lo parece pero normalmente siempre se encuentra a un paso delante de ti
Es bastante soñadora y positiva…ella tiene la esperanza de que algún día las cosas mejoren en el distrito. Es una chica sumamente trabajadora y disfruta mucho de la cazeria. No necesita trabajar pero cuando su madre se encuentra fuera del distrito se dedica a cazar y a vender para ayudar a su tío con los gastos.


G U S T O S , ,
La moda
Compartir con sus amigos
Cazar
Pasear por el bosque


O D I O S , ,
El capitolio
El egoísmo de su madre
La situación en la que viven los demás habitantes del distrito
Que siempre le estén ordenando que hacer
No poder hacer nada para ayudar a los demás habitantes del distrito


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Es una chica de estatura media  y cuerpo levemente desarrollado ya que apenas tiene 15 años de edad. Posee un hermoso cabello rubio lacio el cual utiliza casi siempre suelto excepto cuando va de casería que prefiere hacerse una cola de caballo para poder tener más libertad de movimiento. Sus ojos son el elemento que más se destaca en ella .. su hermoso tono azulado hace que quien los observa no pueda apartar la mirada de ellos. Es una amante de la moda y posee muchos vestidos capitolianos gracias a su padre , sin embargo no los utiliza amenos que se trate de una ocacion especial . para su diario vivie prefiere estar mas acorde con sus companeras de distrito para no sentirse excluida o superior a ellos , claro que siempre procura llevar su ropa en perfectas condiciones y no sale de casa sin antes observarse en un espejo.  

# H I S T O R I A .
Ariadne es producto de una relación prohibida entre un capitoliano y una agente de la paz del distrito doce. Airabeth Wells y Valentine Rusrtenber coincidieron por primera vez en el capitolio mientras presenciaban el desfile de los tributos. A partir de esa noche ambos  continuaron frecuentándose hasta que surgió una  bonita amistad y finalmente una relación amorosa. Valentine era un hombre casado y a pesar de amar a Airabeth con locura no estaba dispuesto a abandonar a su esposa,  descontenta con la situación esta  le reclamo  en varias ocasiones pero el  siempre  hallaba una excusa para evadir el tema, ella lo amaba demasiado, así que no le importó ser la otra y continuo con la relación aun después de enterarse que era un hombre casado. Al cabo de unos meses Airabeth fue transferida nuevamente al distrito doce para continuar ejerciendo su labor como agente de la paz y la relación llego a su fin.  Tras establecerse en su hogar tuvo que resignarse a estar sola, sabía muy bien que aquellos meses solo habian sido producto de pasión y  jamás volverían  a estar juntos o al menos eso era lo que creía.  Enorme fue su sorpresa cuando al cabo de unos meses de haber regresado a casa descubrió que estaba embarazada. Ella siempre había sido una chica de buenos sentimientos y estaba consciente del error que había cometido…. no quería ser la culpable de arruinar el matrimonio de valentine  asi que desidio guardar el secreto.  Pero tras nacer Ariadne las cosas se complicaron un poco, lo que ganaba como  agente de la paz no era suficiente para proporcionarle a su hija la vida que merecía y cuando tenia que viajar por cuestiones de trabajo la pequeña tenia que quedarse con su tio .. un minero  al cual apenas le alcanzaba el sueldo para alimentar a su esposa e hijos  así que decidió buscar a Valentine para que la ayudara. Valentine era un hombre sumamente importante que ejercía un puesto de alto rango en el gobierno del capitolio y no podía arriesgarse a manchar su imagen por aquel error, sin embargo y a pesar de la frialdad que lo caracterizaba era un hombre de buenos sentimientos y no dudo en  cumplir con su responsabilidad. Pero al  Valentine hacerse cargo de la pequeña, Ariabeth tuvo que cumplir con ciertas condiciones… el dinero que Valentine le proporsionaba a su hija solo podia ser utilizado exclusivamente para esta y cada vez que volviese al capitolio debia brindarle una lista en donde se detallase para que se utilizo el dinero y un comprobante. A pesar de que  Ariadne fue reconocida por su padre con el apellido  Rusrtenber  muy pocos en el capitolio saben de su existencia.

Gracias al trabajo de su madre y al sustento de su padre Ariadne ha tenido una vida bastante lujosa, siempre tiene para comer y jamás le ha faltado nada a ecepcion de una figura paterna.  Su padre se encarga de sustentarla y suele enviarle dinero con frecuencia ,cuando su madre viaja al capitolio por motivos de trabajo su padre le evia  con ella  una caja con lujosos vestidos, maquillaje y algunas otras cosas que puedan cubrir sus necesidades básicas. Cabe destacar que Ariadne no está muy deacurdo con la situación ,ella desea un padre que esté presente  en su vida,no a alguien que le mande dinero y regalos para intentar comprar su cariño. A pesar de ser una gran amante de la moda Ariadne rara vez utiliza los vestidos que le manda su padre amenos que se trate de una ocasión especial…durante su diario vivir le gusta vestir como el resto de sus compañeras de distrito para sentirse al mismo nivel. Si hay algo que le ha ensenado el distrito doce es que el dinero no te hace superior independientemente de la clase social a la que pertenezcamos todos somos iguales y merecemos ser tratados de la misma forma.

Cuando su madre está fuera del distrito debido al trabajo su tío es quien se encarga de sustentara. El se dedica a trabajar en la mina y aveses no le alcanza el dinero para darle de comer a todos los miembros su familia la cual consiste de él su esposa y tres hijos. Ariabeth es sumamente estricta cuando se trata de algo que tiene que ver con su hija asi que cada vez que  deja a Ariadne con su tio cuenta el dinero para asegurarse de que este es utilizando solamente para sustentar a su hija y no para alimentar al resto de la familia . A Ariadne no le gusta ver a su familia pasar necesidades asi  que cuando tiene un tiempo libre y su madre se encuentra fuera del distrito se dedica a la casería para llevar dinero o alimento extra a la casa de su tio.
Cuando Ariadne cumplió sus once años de edad, su madre comenzó a preocuparse demasiado por su seguridad. El año entrante debería entrar a la cosecha y aunque su nombre solo se encontraba una vez en la urna de cristal existía una remota posibilidad de que saliese electa. Ariabeth intento convencer a Valentine por todos los medios posibles para que este le concediese a ella y a Ariadne la residencia capitoliana y asi poder abandonar el distrito y pasar a una mejor vida , sin embargo Valentine no ve real la posibilidad de que su  hija pueda salir electa en los juegos del hambre.  así que para la tranquilizar a Ariabeth , valentine logro que el capitolio le otorgara a su hija una estadia provisional en el distrito uno para que pudiese estudiar en una de sus academias y prepararse para enfrentar los juegos del hambre en caso de salir electa. Ariadne posee algunos conocimientos tales como arco y flecha , lucha cuerpo a cuerpo y manejo de cuchillo aunque estos son bastante limitados ya que solo permaneció en la academia durante tres meses.

Ariadne es una de las pocas personas de los distritos que ha tenido la oportunidad de ver el capitolio por si misma sin embargo no le gusta para nada, dice que está lleno de gente superficial e ignorante. Ariadne tiene derecho a visitar a su padre una ves al año durante una semana en el capitolio siempre y cuando el presidente y el gobierno  lo permitan. Demás esta decir que  odia el capitolio, siempre que su madre toca el tema ambas terminan  discutiendo. Su madre esta empeñada en conseguir la ciudadanía capitoliana pero ella quiere permanecer en el distrito doce … de hecho una vez llego a decirle a su madre que si lograba conseguir la ciudadanía capitoliana preferiría escapar de casa y morir de hambre antes de mudarse al capitolio.
Ariadne Rusrtenber
Ariadne Rusrtenber
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Ariadne Rusrtenber Empty Re: Ariadne Rusrtenber

Mensaje por Proinnteach Munro Lun 23 Sep 2013, 18:48

Ariadne Rusrtenber Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.