The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tres + Uno = Trama [0/3]. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tres + Uno = Trama [0/3]. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Tres + Uno = Trama [0/3]. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Tres + Uno = Trama [0/3]. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Tres + Uno = Trama [0/3].

Ir abajo

Tres + Uno = Trama [0/3]. Empty Tres + Uno = Trama [0/3].

Mensaje por Catarina A. Bookworm Vie 17 Ene 2014, 08:48





Catarina

B O O K W O R M






“You held me down, but I got up. Already brushing off the dust. You hear my voice, your hear that sound”


Catarina nació y se crió en el Distrito O3. Sus padres eran unos empresarios y científicos que experimentaban con redes computacionales. Sin embargo, cuando la Rebelión comenzó, su hogar fue bombardeado, y su padre pereció junto a su hermano mayor entre las llamas. La madre de la muchacha debió partir de ahí hacia el Distrito 11, cambiando sus papeles en un largo trámite que debió realizar. Finalmente los dejaron partir a su destino y se mudaron allí junto a varias familias exiliadas que se habían hacinado en una sola casa-refugio.

Vivieron en la pobreza y la soledad durante años. No sabían a quién debían culpar por ello. Uno de sus hermanos creía que el Distrito 13 era el culpable de todo, mientras que su madre y los dos hijos menores se mantenían neutrales hasta el momento. Catarina no tenía claro que pensar, ya que todo era confuso y la gente decía muchas cosas. En ese entonces había conocido a un chico dos años mayor que ella con ideales rebeldes. Su nombre era Vladimir, y estaba convencido de que el Capitolio tenía toda la culpa, y que los Distritos no tenían porque estar bajo su mando.

La muchacha comenzó poco a poco a enamorarse de Vladimir, al mismo tiempo que su amistad y la lealtad a la causa estaban creciendo. Un día de mayo, cuando Catarina estaba pronta a cumplir 15 años, se dieron su primer beso después de más de dos años de conocerse, y se prometieron estar juntos por siempre el uno al otro. Pero entonces todo comenzó a cambiar, y la represión se hacía más fuerte en el Distrito en que vivían.

Un día como el resto, los Agentes de la Paz entraron en acción, y mataron a diestra y siniestra a todo aquél que se les enfrentara. Catarina se había ocultado en su casa cuando Vladimir se lo pidió, pero luego de eso, nunca más volvió a verlo. Todos los que decían haber presenciado la escena, confirmaron su muerte, y la muchacha entró en una profunda depresión. Era su primer y único amor, y ya faltaba poco para que su relación cumpliera un año. Desde ese momento se hizo afín a los del Distrito 13, pero su hermano mayor frenó ese ímpetu y le mostró una realidad que no conocía.

Él le dijo que todo había sido culpa de los rebeldes, y que ellos comenzaron las revueltas que acabaron con la vida de sus seres queridos. Ella no supo que pensar o hacer, y les llevó la información al resto del grupo de Vladimir. Los convenció de que ambas fuerzas eran negativas para todos, y que deberían estar luchando en contra de los dos: el Capitolio y el Distrito 13. Creó junto a los demás el “Grupo Discordia”, una especie de anarquía que iba en contra de todo y todos, y que pretendía formar un nuevo sistema de funcionamiento en Panem. Era un sueño demasiado utópico, e incluso ellos lo sabían y reconocían como tal.

Pero entonces su hermano menor fue elegido para los Juegos del Hambre, y su visión volvió a cambiar. El odio que tenía hacia el Capitolio se acrecentó y aplacó considerablemente a lo que sentía en contra del Distrito 13. “Discordia” se enfocó a ir en contra del Capitolio, y se empeñaron en acabar con él; uniéndose así a los Rebeldes del 13. Sin embargo, algo les hacía falta, y eso era tener una vía de comunicación con las demás personas que apoyaban su causa.

Simultáneamente, su madre, presa de la desesperación, decidió acabar con su vida lanzándose a las vías del tren. Catarina ahora debía hacerse cargo no solo de ella, si no también de su hermano menor; el único que aún vivía con ella, ya que su otro hermano se había convertido en Agente de la Paz y no lo veía hace mucho tiempo. Se tuvo que armar de valor para tener que sobrevivir sola junto al pequeño dos años menor que ella y el resto de los exiliados del "Grupo Discordia". Ella era la líder de aquel movimiento, y debía velar por su seguridad y su comunicación con el resto de los rebeldes de Panem. Por esta razón comenzó a ayudar con el "Boletín Rebelde", enviando reportes de su Distrito a la vez que luchaba por conseguir información para llegar al Distrito 13.

Había algo que nadie sospechaba, ni siquiera Catarina. Vladimir estaba vivo en el Distrito 13 junto a los Rebeldes. Él se había marchado hace ya un año cuando la muchacha emprendería su viaje hacia lo desconocido para establecer una red con el distrito desaparecido. ¿Qué ocurriría cuando encontrara dicho lugar y a su amado viviendo allí? El muchacho tendría que darle muchas explicaciones, como el porqué la dejó sola en el 11 sin noticias de él y sin decirle nada de su plan. ¿Habría sido algo pre-meditado o solo una simple escapada al no tener otra opción en ese momento? Sea lo que sea, tendría que explicárselo cuando Catarina al fin llegara a su destino; todo esto si no era elegida en la Cosecha de este año, ya que aún estaba en edad de ser tributo.



Vladimir B. Yaxley

Sean O'Pry; 19 años;
Distrito 13.


La personalidad y el resto de la historia es completamente libre; solo se deben seguir los siguientes parámetros:

Vladimir Baldo Yaxley Holzapfel. Nació en el Distrito O4, pero por diversos motivos fue trasladado al Distrito 11 a muy temprana edad. Conoció a Catarina —como dice en su historia— en el hogar-refugio en que todos vivían, y desde  pequeño que tenía ideales Rebeldes; de los cuales convenció a la muchacha.

Cuando él tenía 15 años, se hicieron amigos, y dos años más tarde (a los 17), comenzaron una relación. Hace algún tiempo había iniciado un grupo de gente que estaba a favor de la rebelión; entre ellos Catarina. Un día, cuando ya tenía 18 años, hubo un ataque en el Distrito; momento que Vladimir creyó oportuno para huir hacia el Distrito 13 sin decir nada a nadie. Solo una persona lo vio y decidió no matarlo. Ese fue un Agente de la Paz llamado Pierre, el hermano mayor de su novia. Vladimir prometió no decir nada, al igual que Pierre decidió guardar el secreto para que se fuese lejos y dejara en paz a Catarina.

Desde ahí que todos le perdieron el rastro, creyendo que había muerto. Sin embargo, un año después de su escape; Catarina intentará arribar al Distrito 13 para unir fuerzas del “Grupo Discordia” con ellos. Ahí se encontrarán y todo será confuso para la muchacha, quien lo creía fallecido. Vladimir tendrá que decirle la verdad y tratar de convencerla para que lo perdone, además de decirle que se quede con él allá; pero no todo será tan fácil, ya que Catarina tiene a su hermano y al resto del grupo en el Distrito 11. Tendrá una difícil decisión en sus manos: deberá comprender y tomar una postura rápidamente antes de que los encuentren y posiblemente los asesinen.


Mucha trama para trabajar (:


Pierre H. Bookworm

Theo James; 19 años;
Agente de la Paz.


La personalidad y el resto de la historia es completamente libre; solo se deben seguir los siguientes parámetros:

Pierre Hector Bookworm di Cromato. Nació en el Distrito O3 y se trasladó junto con el resto de los Bookworm al Distrito 11. Él estaba junto a su hermano mayor cuando el bombardeo comenzó, y no alcanzó a salvarlo. Es por eso que se siente culpable y odia al Distrito 13 por haber empezado la rebelión.

Es el único de la familia con ideales afines al Capitolio, a pesar de que su hermano menor haya sido escogido para los Juegos del Hambre. Siente la necesidad de servir a Panem de la forma que lo hace porque cree que estando a favor del Capitolio, podrían considerarlo en un eventual levantamiento. Es una persona bastante rígida, que intenta no mostrar el afecto que tiene por su familia, e incluso sería capaz de amenazar a Catarina de delatarla si se llegase a enterar de que tiene un grupo rebelde.

Por esta razón le han mantenido oculto al “Grupo Discordia”. No logra comprender la visión que el resto de su familia tiene de todo esto, ya que él siempre ha pensado que hay que acabar de una vez con los rebeldes, mientras que ellos opinan lo contrario. Hace mucho tiempo dejó de luchar  por convencerlos, al darse cuenta que ellos realmente no comprenden lo que él cree que es seguro: el Distrito 13 es el responsable de la muerte de su familia. Sin embargo se hace el desentendido de los planes que ellos tienen para no dañarlos más de la cuenta, porque en el fondo de su corazón los quiere.

Catarina deberá luchar escapando del Capitolio mientras viaja al Distrito 13, a la vez que enfrenta la posibilidad de que su hermano la encuentre y la delate. Sin embargo, ella sería incapaz de dañarlo, pero no sabe si él piensa lo mismo. Pierre fue quien permitió que Vladimir escapara al 13, perdonándole la vida para que no siguiera influyendo a su hermana, pero no sabía que ese ímpetu seguiría creciendo en el corazón de Catarina.

Trama trama trama.


Ithan C. Bookworm

Logan Lerman; 15 años;
Distrito 11.


La personalidad y el resto de la historia es completamente libre; solo se deben seguir los siguientes parámetros:

Ithan Charles Bookworm di Cromato. Cuando era muy pequeño debió mudarse del Distrito O3 al 11 con el resto de su familia. Aún no entendía nada de lo que ocurría, pues era muy niño aún. Era unido con Catarina y su hermano menor, ya que siempre les tocaba compartir por ser los menores de la casa.

Se mantuvo neutral durante la rebelión, al igual que su madre y el menor de los Bookworm. Sin embargo, cuando éste último fue escogido en los Juegos del Hambre y la matriarca de su familia se suicidó, quedó completamente desprotegido, y tendiente a dos ideales contrapuestos: el de Pierre con el Capitolio, y el de Catarina con el Distrito 13. Su decisión era la más lógica, puesto que su hermano y mejor amigo fue asesinado por culpa de los juegos creados por los capitolinos. Comenzó de inmediato a odiar todo aquello, y se unió a su hermana en el “Grupo Discordia”.

Desde ese momento solo tenía a la muchacha como su familia y al resto del grupo rebelde acompañándolo. Ithan siempre fue muy infantil para su edad, ya que aún tiendo 15 años no tomaba ninguna decisión por sí solo. Sin embargo, cuando Catarina deba partir al Distrito 13, él deberá hacerse cargo del liderazgo de “Discordia”.

Él será fundamental en la ayuda que tendrá que brindarle a su hermana cuando deba elegir entre quedarse con Vladimir en el 13 o ir en busca de todos los demás en el 11. Si decide por lo segundo, será Ithan quien tendrá que guiarlos hasta ella, teniendo que velar por su seguridad y la de los demás. Además, será el responsable de convencer a su hermano Pierre de que los ayude o que al menos los dejé escapar.

Mucho que hacer en poco tiempo(?).



REQUISITOS:
Actividad || Que les guste la trama || Estoy a un MP de distancia.
Catarina A. Bookworm
Catarina A. Bookworm
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 107

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.