The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Efrain Billingsley [100%] DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Efrain Billingsley [100%] AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Efrain Billingsley [100%] YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Efrain Billingsley [100%] Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Efrain Billingsley [100%]

2 participantes

Ir abajo

Efrain Billingsley [100%] Empty Efrain Billingsley [100%]

Mensaje por Efrain Billingsley Mar 23 Ago 2011, 06:46

Efrain Billingsley [100%] Ephq
Efrain Billingsley [100%] Ephi

Efrain Billingsley [100%] Ephy
NOMBRE: Efrain Billingsley
APELLIDO PATERNO: Billingsley
APELLIDO MATERNO: Legge
APODOS: Eph
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de enero - 17 años
LUGAR DE RESIDENCIA/NACIMIENTO: Distrito 11
DISTRITO: 11


Efrain Billingsley [100%] Epht
Es difícil conocer al verdadero Eph e igualmente difícil es tratar de analizar su personalidad. Parece que se oculte tras una fachada de descontrol, desenfreno y desorden, que pocas asuntos le importen y que otros muchos no merezcan su atención. Ciertamente, tiene un espíritu rebelde, incontrolable. No le gustan las normas, ni los horarios, ni nada que coarte su autoimpuesta libertad. Se guía por lo que él quiere en el momento presente y todo lo demás le importa una mierda. Siente predilección por los excesos, por las alocadas fiestas y por el abuso de drogas.
Sumamente impulsivo e impaciente, no le gusta perder el tiempo con algo innecesario. La palabras decoro o timidez no existen en su vocabulario. Es un desvergonzado sin ninguna clase de complejo.

Es una bomba. Una bomba que siempre está esperando el momento idóneo para explotar y llevarse a todo el que pille por delante. Pura rabia materializada en una violencia incontrolable. Oscuridad. Está vacío por dentro, y repele los sentimientos como si se trataran de un cáncer que le fuera a corroer la piel. No le gusta sentir apego por nada ni nadie. Es muy selectivo en cuanto a sus amistades, no se permite sentir cariño. Para él, el amor se limita tan solo al plano físico, nada de involucración sentimental. Y disfruta como nadie en ese juego de la seducción, en el que es un completo experto. Pero a los pocos que considera sus amigos los defendería a muerte, aunque nunca lo admitiría abiertamente. Y, con aquellos a los que considera enemigos, prolifera en él su faceta más cruel e insensible, acompañada de implacables ataques. No deja indiferente a nadie, la gente o bien se decanta por odiarlo, o bien por fijarlo como un modelo a seguir, una persona admirable.
Increiblemente irascible e intratable cuando se encuentra de mal humor. Castiga a todo aquel que se encuentre a su lado con palabras crueles y que pueden llegar a ser hirientes. Pocas veces se arrepiente de lo que dice. La palabra perdón ha sido borrada de su vocabulario y pronunciarla le supone un esfuerzo demasiado grande como para que los resultados sean factibles. Haría falta derrumbar todas las barreras construidas a base de orgullo y su miedo a la vulnerabilidad. ¿Conciencia? Carece de ella.

Presuntuoso. Es un egolatra que siempre tratará de situarse en un plano superior a cualquiera con quien se le compare. No tiene razones especificas para defender su autoimpuesta superioridad, pero tiene la firma creencia de que todos los de su alrededor son simple calaña. Se revela contra la simple idea de ser considerado alguien vulgar.
Es manipulador y controlador, un verdadero maestro en el arte del engaño cuando quiere conseguir algo que le beneficie. Pero son pocas las veces que su lado hipócrita sale a la luz, en la mayoría de las ocasiones suele ser directo y franco, no se anda con rodeos y si se ve en la necesidad de decirte algo, lo hará.

No obstante, detrás del hombre superficial y orgulloso se encuentra un trasfondo mucho más profundo. Un simple sinsentido de vida, una inseguridad innata, un complejo de inferioridad apremiante y una soledad sofocante. Un simple cerebro lavado. Porque, si alguien consiguiese penetrar en su mente, descubrir sus secretos, sus deseos y sus miedos, se percataría de que es más humano de lo que parece y que, más que ser el ejecutor, es la victima. Una victima de las circunstancias.

GUSTOS:

Fumar. Adora fumar, cualquier cosa, no tiene restricciones. Es un gusto que le sale caro y que no se puede permitir, pero no le importa, hace lo que puede por permitirse ese capricho. Entre sus gustos también cabe recalcar su amor hacia la adrenalina. La búsqueda de descarga de adrenalina es para él casi como una especie de adicción. Adora sentirse "vivo" y someterse a las situaciones más extremas.
ODIOS:

Odia los horarios, las normas, la estricta disciplina, cualquier cosa que implique una restricción del carácter natural. Siente aberración hacia los ricos, a los que vincula, como es natural, con el Capitolio. Detesta la falsa cortesía, los modales exagerados y todas las maneras que se consideran apropiadas dentro de unos determinados círculos selectos.
No soporta a las personas exageradamente buenas o inocentes, La completa inocencia, según él, no existe.



Efrain Billingsley [100%] Ephb
Con tez suave y constitución delgada, Eph ofrece un aspecto singular, y a simple vista, débil. Pero su aparente debilidad esconde una gran fortaleza tanto física como mental. Su altura, no obstante, es considerable, y se encontrará en torno al metro ochenta y ocho. Tiene varios tatuajes repartidos por el cuerpo, concentrados, especialmente, en ambos brazos.

Su rostro presenta rasgos afilados y proporcionados, perfectamente armonizados. Sus ojos son de un color azul grisáceo, pálidos, vacíos de vida pero, al mismo tiempo, penetrantes. Tiene el pelo oscuro y corto, casi siempre se encuentra peinado de cualquier manera. Cejas delgadas y afiladas, nariz discreta y ligeramente redondeada, lábios finos, barbilla levemente redondeada y cuello garboso en combinación terminan de configurar el aspecto de Eph.

No sigue un criterio claro respecto al vestuario. Se viste según lo demanda la situación. Así pues, se le puede ver vestido con camisas anchas y pantalones vaqueros o con simples chandals. No utiliza colores vistosos; negros, blancos, distintos tonos de la gama de los grises son los colores que suelen predominar en sus prendas, menos frecuentes son otros colores apagados como el azul grisáceo, verde o azul marino. No suele llevar demasiados accesorios.


Efrain Billingsley [100%] Eph
Antes de comenzar con la biografía pormenorizada de Eph, es necesario contextualizar. Establecer el ambiente y aproximarnos, así, poco a poco, a la esencia misma sobre la cual se desarrolla la vida de Eph.

Distrito 11. Pobreza absoluta. Casa mugrienta, de apenas tres habitaciones diferenciadas. Localizada en uno de los peores barrios del distrito. Por esa zona abunda la criminalidad, las malas intenciones y la desconfianza. Gritos, esa calle nunca duerme. Siempre hay alguien que encuentra motivos para chillar. Ruido de cristales rotos, palabras susurradas al oído y abuso de palabras malsonantes anunciadas con un tono de voz alto. Es común encontrar a alguna persona tirada en el rellano, desangrada o consumida por la falta de alimento. Como también es común aprender a girar la cabeza al encontrarse una situación así. Allí se crió Eph.

Hombre, a simple vista normal, se casa con una mujer sencilla que no puede aspirar a más que a encontrar un marido que la mantenga. Ella le ama, más que a nada. Está dispuesta a dar todo por él. Es de ese tipo de amor tan absorbente que es capaz de eclipsar todo el alrededor. Así vivía ella, feliz por poseer a un hombre sin precedentes. Apenas le daba importancia a las ocasiones en las que él desaparecía de casa para no volver hasta que pasasen varios días. Fingía no darse cuenta de que de vez en cuando él manifestaba un comportamiento violento. Y, cuando empezó a castigarla a base de golpes, le justificó arguyendo que era el deber de él. Ella, ciega de amor. Él, ebrio de poder. Esos fueron los padres de Eph.

La pareja recibe a su primer hijo: Efrain. Nuevo capítulo en su vida. El gran Billingsley se convierte en el padre de familia, sin embargo, a él no le importa. Ha descubierto algo: el secreto placer que siente al oír el último gemido agónico de una mujer indefensa. Adora la sensación de poder que siente al imponer su voluntad sobre su esposa. No le gusta trabajar y, consecuentemente, va llevando poco a poco a su casa hacia la ruina. Pero él disfruta. Su mujer no es tonta pero se lo hace. Sigue callando cada vez que él descubre una manera nueva de hacerla chillar, de provocarle un dolor tan intenso como para poder recordarlo durante días.
Eph crece y, al soplar las velas de su noveno cumpleaños, su madre le sorprendió con la noticia de que iba a tener un hermano. El pequeño Eph, desde aquel mismo momento, se jura a sí mismo ejercer de protector de su nuevo hermano menor. Él, con tan solo nueve años de edad, intentó suplir la ineficacia de sus padres para procurar una infancia feliz a cualquier niño. Esa fue la infancia de Eph.

Para Eph, su hermano lo fue todo. Se encargó de ahorrarle malas pasadas. Era él quien le tapaba los oídos cuando los gritos de su madre se hacían demasiado insoportables, y también era él quien procuraba mantenerlo alejado de su padre siempre que pudiese. Desde muy pequeño trató de hacer todo lo que estuviese en su mano para conseguir dinero o comida. Compaginaba sus estudios con el trabajo en el campo y, cuando la situación en casa se volvía alarmante, hacia uso de tretas menos legales para conseguir dinero. Se acostumbró a robar, empezando por simples piezas de fruta en el mercado y terminando por objetos menos sutiles. Sabía el riesgo que suponía, pero pronto aprendió a perderle el miedo.
Su padre empezó a sentir un odio irracional contra aquel hijo suyo que se atrevía a replicarle y que a menudo le desafía con miradas recriminatorias. Se daba cuenta de que a Eph ya no le infundía temor la figura paterna y que todo respeto hacia él había desaparecido. Algo intolerable. Entonces, empezó el abuso sexual. Eph fue violado por su padre en muy diversas ocasiones durante su infancia, maltratado y recibiendo un trato semejante al otorgado a un perro. Lo soportaba y callaba, mientras en su interior seguía alimentando con fervor su odio.

Un día como otro cualquiera, cuando contaba trece años, Eph se encontró el cadáver de su madre en el salón, sangrante. No necesitó explicaciones para comprender lo que había ocurrido. Lloró y lloró, hasta que se quedó sin fuerzas para continuar llorando. Y cuando la última lágrima calló, se juró a sí mismo que no habría más. Lo hizo por su hermano, quien después del incidente se había quedado sin habla, encerrado en un mutismo que duraría meses.
Eph creció. Se convirtió en un joven de comentarios punzantes y sarcásticos, que cuestionaba todo y que parecía no estar de acuerdo con nada. Frecuentó bandas callejeras, se mezcló entre los peores ambientes. Día sí y día también acababa entrometiéndose en alguna clase de pelea, parecía que las buscase y, en parte, así era. Era de sobra conocido su mal genio y su tendencia a la violencia. Muchos le temían. Otros, en cambio, sentían una clase de secreta admiración hacia él. Todo le importaba una mierda. Una sola excepción se salvaba a esa generalizada indiferencia, y esa era, con toda probabilidad, su hermano.


Efrain Billingsley [100%] Ephd
Ocasionalmente acude a la escuela, pero no se lo toma en serio. Ha perdido todo interés en los estudios y su asistencia a clase es muy remota. Dedica la mayor parte del tiempo al trabajo en el campo o a prácticas menos legales, lo que constituye actualmente su principal fuente de ingresos. Roba y trafica en el mercado negro. No es tonto, sabe lo que se juega y pone especial cuidado mientras lleva a cabo esa clase de "prácticas".
Efrain Billingsley
Efrain Billingsley
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Efrain Billingsley [100%] Empty Re: Efrain Billingsley [100%]

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 01 Feb 2013, 04:51

Efrain Billingsley [100%] Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.