The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Claire Olivia Decroux [Capitolio] DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Claire Olivia Decroux [Capitolio] AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Claire Olivia Decroux [Capitolio] YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Claire Olivia Decroux [Capitolio] Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Claire Olivia Decroux [Capitolio]

2 participantes

Ir abajo

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Empty Claire Olivia Decroux [Capitolio]

Mensaje por Claire O. Decroux Miér 31 Ago 2011, 02:01

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Sinttulo-2-1
veintiun años | 21 de octubre

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Sinttulo-1-6
N O M B R E c o m p l e t o , , Claire Olivia
A P E L L I D O p a t e r n o , , -
A P E L L I D O m a t e r n o , , Decroux [siempre ha usado el apellido de la familia de su madre]
A P O D O S s e c r e t o s , , Oli
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Capitolio { . . . } Capitolio
D I S T R I T O , , Capitolio

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Sdf
G U S T O S b u e n o s , ,
Mujer de muchas armas. Adoración por las cosas bonitas y sobretodo rosas. Su más preciado tesoro es su belleza y su familia. Vegetariana desde que tiene memoria y muy seguidora de los Juegos del Hambre. Enamorada de la elegancia y el dinero.

D I S G U S T O S m a l o s, ,
Ir mal vestido es una falta de respeto hacia mi persona. La carne es algo horrendo en mi vocabulario. Odia que los hombres le lleven la contraria porque desde siempre han hecho lo que ella ha querido, sobre todo en su casa.

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Sdfsdf
Alta, aproximadamente 1,80. Ojos marrones y pestañas tupidas de forma natural. El pelo tiene un tono rubio-oscuro y es largo ondulado. Piel clara durante el invierno y parte del otroño, pero se broncea cuando llega el verano. El peso oscila entre los 50 y 52 kg, no soy delgaducha pero tampoco me permito el lujo de negordar. Calzo un 38 de pie y distruto con unos buenos tacones que estilizan mi cuerpo todavia más.

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Sdfasdf
Nacida en el Capitolio, mi padre desapareció o murió cuando yo era pequeña. Nadie me lo aclaró nunca. Mi madre me dió todos los caprichos que podia permitirse, los cuales eran muchos. Fui una niña muy bien educada y muy mimada y eso, todo el mundo lo notaba. Siempre era a la que mas caso le hacian de toda la familia y eso causaba envidias en los demas niños de mi familia hasta el punto de odiarme como mi prima Ella. Tampoco es que Ella fuera una lumbrera, al menos yo me ganaba a la gente, ella solo se quejaba de que yo era mejor. Y no la culpo. Es cierto. La muerte de mi tia nos afectó mucho, pero todos pasamos página despues de un tiempo. Desde que era muy pequeña estuve con el hermano de Ella. Aryton era un año mayor que yo, pero siempre tuve mucha afinidad con el. Es mi primo, pero pasó lo inexplicable. Empezamos a salir en secreto y sin que nadie lo supiera, pero una noche de invierno, Ella pretendía desquitarse del odio que me tenia y mientras yo estaba en la cama terminando de arregrlarme para irme a dormir, cogió una almohada y me sorprendió poniendomela sobre la cara sin dejarme respirar. Todas las noches, mi primo y amante, venia a verme y a desearme buenas noches, pero aquella no fue una buena noche, al menos para Ella. Aryton pilló a su hermana intentando ahogarme y desde ese mismo día fue desterrada por su padre y el resto de la familia al distrito once como castigo. Yo continuo con mi vida en el Capitolio y seguiré mirando de cerca a mi prima para evitar que vuelva a hacerme algo como lo que me hizo.

A C T U A L I D A D , ,
# 1 , ,
Spoiler:

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Asdfasdf
Ninguno de momento
Claire O. Decroux
Claire O. Decroux
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 141

Volver arriba Ir abajo

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Empty Re: Claire Olivia Decroux [Capitolio]

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 14 Dic 2012, 21:58

Claire Olivia Decroux [Capitolio] Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.