The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Antitaurino o a favor de las corridas? DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Antitaurino o a favor de las corridas? AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
¿Antitaurino o a favor de las corridas? YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
¿Antitaurino o a favor de las corridas? Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





¿Antitaurino o a favor de las corridas?

+8
Hazel Schwarzk
Allie L. Freud
Australya D. Petrova
Jace Schwarzk
Axel Wright
Mortak Riverside
Chelsea M. Desmond
Eric K. Airëk
12 participantes

Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 29 Oct 2011, 22:29

Es un tema que siempre me ha llamado la atención y no sé, me gustaría saber qué argumentos tiene la gente de por aquí *-*.

Personalmente, estoy en contra de las corridas. Me parece sinceramente una crueldad que se maten toros así por así (me recuerda a los Juegos del Hambre xDDDDDD). Me parece también muy muy increíble que haya gente tan morbosa como para ir a ver estas corridas, para ir a ver toros desangrarse. POR FAVOR, están matando a seres vivos y no de manera rápida y con un propósito de supervivencia (como las vacas en el matadero, que algo tendremos que comer, oye) sino que dejan que se muera lentamente, el toro sufre mientras le clavan. Y eso se supone que tiene que divertir a la gente. Sí, no veas, qué diversión. ¡Menudo artista está hecho el torero, clavando espadas y banderillas! No sé, me parece bastante horrible que se mate a un animal de esta manera y con este propósito. ¿Que es tradición? Bueno, también era tradición que las mujeres no pudiesen votar, ¿y qué? Como elemento cultural, me gusta mucho que el toro sea la representación de España pero no que lo sea por hacerles lo que les hacen. Lo único bueno que veo de la tauromaquia es que atrae a masas de turistas y puede ayudar a la economía, pero por todo lo demás estoy en contra.

¿Tú qué crees?
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Sáb 29 Oct 2011, 22:42

Me encantan los debates.

Es un tema que tengo muuuuy tratado ya, porque he tenido cientos de debates en Ética sobre eso. Pero vamos, que yo lo repito porque me gusta y tal.

Más uneo a todo lo que ha dicho Eric. Siento si ofendo a alguien, pero me parece degradante que haya gente que se divierta viendo a un animal sufrir. Te voy a poner yo a ti en medio de una plaza llena de gente, desnudo, sin poder defenderte (más que con tus cuernos) mientras te clavan banderillas y espadas en la espalda. Verás tú qué risas nos echamos. Very Happy
Por otro lado, como bien dices tú, los toros dan mucho dinero. Y ya no es sólo el dinero que den al país, también hay gente que vive de eso y si se cancelaran los toros en todo el país, muchísima gente se quedaría en el paro. Y no es que nos venga bien que el paro crezca, precisamente.

Así que yo diría de dejar los toros, de momento, hasta que la economía mejore y salgamos de la crisis. Luego se podrían ir cancelando comunidad por comunidad, viendo los efectos que esto causa y tal.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Mortak Riverside Sáb 29 Oct 2011, 22:48

Corridas Mmm interesante palabra XD jaja

Bueno yo opino como los de arriba *apunta hacia el cielo* Me parece un poco "prehistorico" estas celebraciones a lo "juegos del hambre" o "Coliseo Romano" Se maltrata al animal y no se le da una muerte rápida. Tambien me parece un poco de atotacos XD que los toreros se pongan delante de un toro sabiendo que un cuerno de esos se puede clavar en...ahi O.o

Es verdad que es el simbolo de España, que gran parte de su atractivo turistico es por los toros, pero me parece excesivo (ya podrían usar sangre de mentira y banderillas de "pega pega" XD) Ashis eshque yho me deshpido de todhos voshotros.

Fdo:

Mortak Rajoy (?)
Mortak Riverside
Mortak Riverside
DISTRITO DIEZ.
DISTRITO DIEZ.

Mensajes : 2537
Localización : Distrito 10

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Axel Wright Dom 30 Oct 2011, 00:31

Sinceramente, no creo que vayamos a encontrar a nadie que se ponga a favor x) Pero oye, si lo hay, que hable, que no comemos.
Estoy completamente de acuerdo con los tres. Auuunque yo apostaría por una solución intermedia. Si es verdad que es el símbolo de España y es súper importante, y es parte de nuestra cultura, entonces matar al toro es un poco... cómo decirlo? Incoherente. Yo diría que estaría genial seguir haciendo corridas (por qué se tienen que llamar así? D:) pero sin que sea necesario matar al animal. Que el arte consista en evadir al toro (?)
No sé, yo tampoco entiendo mucho. Pero tal y como se hacen a día de hoy, me parecen una auténtica salvajada. Que la gente pague por ver a un animal morir.
Atte.
Axel xD
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 30 Oct 2011, 00:40

Exacto, lo que hace falta es una solución intermedia.
Por mí podrían dejar los San Fermines, que eso también atrae un montón de turismo, pero sólo lo que son las carreras. Pero las corridas no las van a modificar, te lo digo yo xddd
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Axel Wright Dom 30 Oct 2011, 00:44

Jaja, tranquila, Chelsea, *chica con avatar de Taylor Momsen que me puede* que eso lo sé perfectamente. xDD En España me da la impresión de que muchas veces somos demasiado cerrados u.u
Los San Fermines me parecen una tontería, pero no por los toros, si no por los que corren. Luego se lamentan de las muertes. Coño, pues no te metas Ò_Ó
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 30 Oct 2011, 01:04

Shy
Y lo somos. Sólo hay que ver el índice que hay de vviolencia machista, nazi, racista y homófoba. Más que en ningún lado, vaya xddddddddd
No, si yo no digo que me parezcan una soberana chorrada (y un suicidio). Pero los guiris vienen a puñaos cuando hay San Fermines, y hay que tenerlo todo en cuenta. Very Happy
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Axel Wright Dom 30 Oct 2011, 01:11

Verdad, que al final el dinero mueve el mundo. Desgraciadamente.
Axel Wright
Axel Wright
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 456
Localización : El Capi.
Empleo : Perdedor de los Juegos que se funde al Sol a tiempo completo.

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Eric K. Airëk Dom 30 Oct 2011, 02:13

No creáis, sí que conozco a gente joven a favor de los toros porque lo considera un arte, pero no sé todavía sus argumentos no me han llegado a convencer. Y estoy con los dos, hay muchísimos extranjeros para los encierros y al menos ahí no se mata al animal (que yo sepa, vamos, aunque creo que se le mata luego de todas formas e_e). Yo personalmente no me metería a uno de los encierros pero vamos, que el que salga mal de allí se lo ha buscado él mismo xDDD.
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Jace Schwarzk Mar 01 Nov 2011, 12:32

1. La tauromaquia apesta, está claro. Me resbalan las justificaciones de los taurinos, pa' qué mentir. Me gusta pensar que en un mundo paralelo son los toros quienes sodomizan y empalan a los toreros. Como decís, es prehistórico y una crueldad lo que hacen. Prefiero celebrar cuando el torero es corneado y vitorear cuando la palma. Es su trabajo, le pagan por ello, se arriesga a eso. Además, toro y torero no están en la misma igualdad de condiciones.

2. Y no por ello menos importante. Tengo que deciros que habléis de los San Fermines SABIENDO lo que decís. De Navarra de pura cepa, debo informaros de que si alguna vez vais a SF, parad a gente por la calle y preguntadles por qué están allí. Os puedo asegurar que muchísima más gente de la que creéis está allí por la fiesta, y no por las putas corridas. Porque eso es lo único que sacan por la tele: ¡Oh, gente corriendo! ¡Oh, mira el encierro, que han pillao' a unooo! ¡Ahí va la hostia, que lo encuernan!. Sí, muy bonito todo, hoyga. Pero los SF no es tauromaquia, amigos, es fiesta. Como las fiestas de vuestros pueblos, pues igual. Que sacrifiquen animales en nombre de Dios es otra cosa. Se ha hecho famosa por los encierros y las corridas, no lo niego, pero que no os coman la cabeza los medios de comunicación. Que es muy malo.
Jace Schwarzk
Jace Schwarzk
DISTRITO TRECE. D6
DISTRITO TRECE. D6

Mensajes : 318
Edad : 32
Localización : Deshaciéndote la cama.

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Australya D. Petrova Miér 02 Nov 2011, 02:23

Eric K. Airëk escribió:Es un tema que siempre me ha llamado la atención y no sé, me gustaría saber qué argumentos tiene la gente de por aquí *-*.

Personalmente, estoy en contra de las corridas. Me parece sinceramente una crueldad que se maten toros así por así (me recuerda a los Juegos del Hambre xDDDDDD). Me parece también muy muy increíble que haya gente tan morbosa como para ir a ver estas corridas, para ir a ver toros desangrarse. POR FAVOR, están matando a seres vivos y no de manera rápida y con un propósito de supervivencia (como las vacas en el matadero, que algo tendremos que comer, oye) sino que dejan que se muera lentamente, el toro sufre mientras le clavan. Y eso se supone que tiene que divertir a la gente. Sí, no veas, qué diversión. ¡Menudo artista está hecho el torero, clavando espadas y banderillas! No sé, me parece bastante horrible que se mate a un animal de esta manera y con este propósito. ¿Que es tradición? Bueno, también era tradición que las mujeres no pudiesen votar, ¿y qué? Como elemento cultural, me gusta mucho que el toro sea la representación de España pero no que lo sea por hacerles lo que les hacen. Lo único bueno que veo de la tauromaquia es que atrae a masas de turistas y puede ayudar a la economía, pero por todo lo demás estoy en contra.

¿Tú qué crees?


Opino igual que tu, esos animales no tienen la culpa de nada, quemaría a todos los toreros e.e
Australya D. Petrova
Australya D. Petrova
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 213

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Allie L. Freud Miér 02 Nov 2011, 05:50

Opino igual que vosotros,esos pobres animales no tienen culpa de nada.Y ya lo que me repatea de verdad es que sufran,lo van descuartizando y sinceramente no entiendo como la gente puede pagar por verlos.Luego dicen de los videojuegos violentos e.e llevar a un niño pequeño a una corrida(e.e) no es muy pacífico(que conozco gente que ha llevado a sus hijos a los dos años).Es verdad que el negocio mueve mucho dinero y no podemos permitirnos mas paro y menos dinero.
Allie L. Freud
Allie L. Freud
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Miér 02 Nov 2011, 05:55

Sobre eso que dices de los niños pequeños, es totalmente cierto. Yo he ido a alguna que otra corrida (lol) pero más que nada porque venía gente importante y mi padre tenía que ir xddddddd ¡Y miradme cómo me han dejado! ¡Trastornada de la laif! Buaa

Y bueno, respondiendo a lo que ha dicho Jace, yo no tenía ni puñetera idea de eso. Pero más que nada porque vivo en un pueblo de Sevilla, y como que Navarra me pilla lejos *yaoming*.
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Allie L. Freud Lun 07 Nov 2011, 03:51

Chelsea M. Desmond escribió:Sobre eso que dices de los niños pequeños, es totalmente cierto. Yo he ido a alguna que otra corrida (lol) pero más que nada porque venía gente importante y mi padre tenía que ir xddddddd ¡Y miradme cómo me han dejado! ¡Trastornada de la laif! Buaa

Y bueno, respondiendo a lo que ha dicho Jace, yo no tenía ni puñetera idea de eso. Pero más que nada porque vivo en un pueblo de Sevilla, y como que Navarra me pilla lejos *yaoming*.
Sevillana *-* yo soy de Sevilla capital pero vivo en Málaga.Andaluza total Maraca
Allie L. Freud
Allie L. Freud
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 303

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Hazel Schwarzk Miér 09 Nov 2011, 08:41

Bueno me uno al debate porque esto me toca mucho las narices.
Odio los toros, mi abuelo los adoraba pero simplemente me parece horrible, matar para comer vale, pero ver sufrir a un animal por puro gusto ¿eso es considerado arte? Pues parece que sí, y además ¿un torero un artista? Un fotógrafo vale, pero un torero no deja de ser un asesino y el toro su víctima. ¿Por qué si matas a un perro eres un asesino y si matas a un toro en una plaza de toros eres reconocido y alabado? Pues resulta que estoy totalmente en contra, y me parece vergonzoso que sea un signo que represente a nuestro país. Porque cuando he estado en el extranjero con gente de mi edad de otros países siempre mencionan los toros y no puedo más que enfadarme un poco y decir que los odio. Recuerdo a la perfección que tuve que hacer un cuadro con las fiestas y tradiciones de España(en grupos con otras españolas) para exponerlo ante alumnos ucranianos,italianos y albaneses, y querían que lo leyese yo, me negué en rotundo a leer acerca del toreo, es más, me negué en rotundo a escribirlo ¿por qué? Por lo que ya he dicho anteriormente y es que no me gusta que se conozco a España por ser un país asesino de toros, y bueno simplemente por ser una atrocidad.

Y bueno señoritas andaluzas, yo soy de Almería xD
Hazel Schwarzk
Hazel Schwarzk
DISTRITO SEIS.
DISTRITO SEIS.

Mensajes : 1031
Edad : 28

http://flickr.com/tutuduo

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Chelsea M. Desmond Miér 09 Nov 2011, 09:37

Claro, si es que tú veías la Banda. Andaluzas powah. Love
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Dámaso Regoretko Miér 09 Nov 2011, 21:09

Si me parece horrible el matar por comer, imagináos la tauromaquia. No creo que encontremos a nadie a favor en este foro, btw.
Dámaso Regoretko
Dámaso Regoretko
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Courtney VonBranberg Mar 31 Jul 2012, 03:12

Muy fácil, me definiré con una imagen:

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Gozas+con+la+muerte
Courtney VonBranberg
Courtney VonBranberg
DISTRITO CINCO.
DISTRITO CINCO.

Mensajes : 214

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Samuel Baines Jue 13 Dic 2012, 05:49

Antitaurina a muerte! No soporto que se les haga daño a los animales
Samuel Baines
Samuel Baines
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 90
Edad : 29
Localización : En la costa
Empleo : Mercader

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Marly Jue 15 Mayo 2014, 03:26

Estoy de acuedo con vosotros me parece una barbaridad que halla gente que disfrute viendo morir. A la gente joven que le gusta es porque se lo han enseñado sus padres y sus abuelos y dicen que "se ha hecho toda la vida no lo van a quitar ahora".Me parece un argumento estupido. Que se halla hecho toda la vida no quiere decir que este bien.
Marly
Marly
Usuario

Mensajes : 9
Edad : 25
Localización : distrito cuatro
Empleo : estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Antitaurino o a favor de las corridas? Empty Re: ¿Antitaurino o a favor de las corridas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.