The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regalo ponys *O* DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regalo ponys *O* AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Regalo ponys *O* YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Regalo ponys *O* Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Regalo ponys *O* Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Regalo ponys *O* Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Regalo ponys *O* Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Regalo ponys *O* Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Regalo ponys *O* Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Regalo ponys *O* Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Regalo ponys *O* Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Regalo ponys *O* Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Regalo ponys *O* Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Regalo ponys *O* Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Regalo ponys *O* Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Regalo ponys *O* Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Regalo ponys *O*

3 participantes

Ir abajo

Regalo ponys *O* Empty Regalo ponys *O*

Mensaje por Jem Rothfuss Jue 03 Nov 2011, 11:20

¡Holaaa! Pues soy Breanna, me llaman Bree y mi roler es una idiota adoradora de ponys rosas. La pobre que cree que existen -.- A lo que iba, que me tengo que presentar y eso, pero como no me apetece, os vais a dar un paseo y a ver si os tiráis por un precipicio o algo *O*

*Su roler la monta a lomos de un pony y la lanza a hacia la lejanía del mar horizontalmente infinito (?)*

Pueees... esta es Breanna ^^ Un poco borde y eso, pero un encanto de chica en el fondo... ¡que sí! ¡de verdad! >.< Las leyendas urbanas dicen que hasta se ríe y todo a veces o.o
El caso es que es una adorable médico del trece distrito secretoso, y estará encantada de prodigaros todo tipo de cuidados *O* Que para eso estoy yo detrás obligándola *O*

Como roler, pues soy nueva en el foro, pero no en el mundillo este del rol. Eso sí, este foro tiene un sistema de rol diferente al que estoy acostumbrada a usar, así que no me comáis si tengo algún error D:
No tengo ponys para todos, pero sí galletas :3

*Les tira galletas a todos*

Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!
Jem Rothfuss
Jem Rothfuss
MÉDICO. DISTRITO TRECE.
MÉDICO. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 36
Localización : En el distrito secretoso
Empleo : Médico

Volver arriba Ir abajo

Regalo ponys *O* Empty Re: Regalo ponys *O*

Mensaje por Haymitch Abernathy Vie 04 Nov 2011, 03:29

¡GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Ajm. Bueno. Yo me llamo Eusebio. Sí. Lo que pasa es que tú lees Haymitch porque hubo un error. Es que los admin son cortitos, pero no se lo digas a ellos que me hacen pam pam en el culo (?)

A mí no me gustan los ponis rosas, pero me gustan los pájaros de Narnia azules y rosas con purpurina lila por encima que cantan canciones de Pitbull. Ya sabes, esos bautizados popularmente como los Dale pero que se llaman Pitbulus Purpurinus. Con una ele, no confundir con la otra raza que son los ponis verdes.

No te preocupes, yo cuando vine también temía al foro porque estaba organizado de manera diferente a los que había estado, pero no pasa nada. Si te equivocas te despellejan y te arrancan las extremidades, pero nada más grave. Igual te sacrifican a la Presi, pero bah.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eso. Yo soy el borracho del doce y te enseño cosas de alcohol.

Y no tengo galletas, pero tengo cava.

*Rocía cava a la gente y le da a Breanna en el ojo* (?)

Welcome!
Haymitch Abernathy
Haymitch Abernathy
MENTOR. DISTRITO DOCE.
MENTOR. DISTRITO DOCE.

Mensajes : 1627

Volver arriba Ir abajo

Regalo ponys *O* Empty Re: Regalo ponys *O*

Mensaje por Theodore J. Brennan Vie 04 Nov 2011, 08:35

Mi roler ha visto en Castle que las chicas jóvenes rebeldes sustituyen el antojo de pony por el antojo de Scooter. Creo que es hora de irte viendo regalando motos por el Distrito 13 :'P.

Haymitch es genial, lástima que no sea treciano. Pero bueno, ya lo soy yo, tu buen amigo Theodore que te da la vara bienvenida al foro -con agradecimiento extra del roler- y espera que dures mucho por aquí sin que te echen por exceso de personajes :3. Rolearemos y lo pasaremos chachi, ya verás. Me alegra que estés por aquí haciéndome compañía e_e.

Y nada, que ya conocerás a la gentucilla. Y que nos vemos por aquí. Y eso, que bienve ^-^.

Saludetes~
Theodore J. Brennan
Theodore J. Brennan
HÁCKER. DISTRITO TRECE.
HÁCKER. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 203

Volver arriba Ir abajo

Regalo ponys *O* Empty Re: Regalo ponys *O*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.