The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

+5
Luke S. Travers
Eric K. Airëk
Proinnteach Munro
Anthea L. Buttercup
Sierra Hudson
9 participantes

Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Sierra Hudson Vie 06 Abr 2012, 12:28

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

En fin, normalmente me salto esta parte rollo cuando entro en un foro pequeño, pero este es enorme y siento que como no haga las cosas bien, me pierdo. Y perderse no mola nada en absoluto. ¿Que podría decir de mi? Pues que soy gallega, tengo ya dieciocho años y soy una enferma del rol. Solo diré que tengo once personajes en un solo foro y los llevo a todos de maravilla... ¡Muahahaha! Prosigamos, por favor. Rolear es mi segunda pasión, pero la primera es la música. Estoy todo el día dale que te pego con la música y no paro. Mis grupos favoritos son Paramore, McFly, Blink 182, Kings Of Leon, The Maine, Automatic Loveletter y A Day To Remember. Seguro que me olvido de alguno, pero es que tengo tantos... ¡En fin! Además de eso toco el bajo y me encantaría tocar la guitarra, pero no hay cuartos para ello. Por cierto, soy adicta a Twitter.

Supongo que podría decir mucho más, pero creo que ya os he aburrido lo suficiente, so... ¡Espero rolear muchísimo por aquí! El foro me encanta. ¡Ya nos leeremos!
Sierra Hudson
Sierra Hudson
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Anthea L. Buttercup Vie 06 Abr 2012, 13:04

Ayyyy *_______* ¡Yo también soy gallega, y toco la guitarra, y me encanta la música, y Blink182! Me he emocionado demasiado creo yo jajaja

Sé más que bienvenida Sierra Maraca (al menos por mi parte xD)
Anthea L. Buttercup
Anthea L. Buttercup
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 43
Localización : Distrito 7

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Proinnteach Munro Vie 06 Abr 2012, 20:36

¡Bienvenida!
Me encanta el acento gallego *W*
Que lo pases bien!
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Eric K. Airëk Vie 06 Abr 2012, 21:02

¿TE GUSTA MCFLY? *Se va a llorar a una esquina de la emoción* Buaa

La verdad es que me ha encantado tu presentación y tus gustos abundan bastante por este foro. Además, sabes tocar instrumentos *________* Marry me.

Y eso, ¡bienvenida! Braquets
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Luke S. Travers Vie 06 Abr 2012, 22:44

No le hagas caso a Eric, es muy promiscuo. Y vas a coincidir con muchos usuarios con esos gustos musicales. Bienvenida y espero que te lo pases muy bien roleando.

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Tumblr_lnj2y6f5eM1qm00hqo1_500
Luke S. Travers
Luke S. Travers
GOBIERNO.
GOBIERNO.

Mensajes : 299

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Sierra Hudson Sáb 07 Abr 2012, 03:10

Anthea: ¿Eres gallega tú? ¡Ayyyyy! ¡Paisanaaa! ¿De donde eres tu? Yo de Pontevedra, Vigo. ¿Tocas? ¿Te gusta Blink? ¿Por que no nos casamos? Very Happy

Proinnteach: Es que el acento gallego es ameisin! A mi me gusta tu bigotillo Smile

Eric: ¡Por supuesto que me gusta McFly! Aunque últimamente estoy un poco más hardcore, pero los amo. Son increíbles. Casémonos también, la poligamia es lo mío e_e

Luke: ¡Eso espero! Me gusta muchíiiiiisimo este foro. Por cierto, bienvenido a ti también, que lo he leído por ahí hihihihihi.

¡Gracias por la bienvenida! Sois unos amores todos Smile
Sierra Hudson
Sierra Hudson
DISTRITO OCHO.
DISTRITO OCHO.

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Amanda S. Lennon Sáb 07 Abr 2012, 08:27

Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida!
Veo que te gustan los mismos gurpos que a mi jajajajaja empiezas bien.
Bueno disfruta del foro, a ver si roleamos un poco.
Amanda S. Lennon
Amanda S. Lennon
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 79
Edad : 28
Localización : Another world
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Chelsea M. Desmond Dom 08 Abr 2012, 23:32

¡Bienvenida Sierra! El nombre de tu pj me recuerda a cierta cantante, Sierra Kusterberck. Que vamos, con esos gustos que tienes (los que comparto en su gran mayoría), seguro que sabes quién es *-*

DAJHSJKAHSKAJS Tocas el bajo. Siempre quise un bajo. Y llamarlo Chuck Bass. ¿Lo pillas? UN BAJO. Chuck BASS. JAJAJAJAJAJno me pegues.

Espero verte mucho por aquí y blablabla *-*
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Marjorie O. Harlow Lun 09 Abr 2012, 05:01

Awwwww gallegaaa!!! <3
Bueno, yo tambien soy española, aunque de Madrid. Eso si, tengo familia que vive en A Coruña ajajaja Ains... Que guay. Spanish power!! Very Happy
Yo tambien soy nueva, asi que espero que nos veamos on-rol
Marjorie O. Harlow
Marjorie O. Harlow
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Agnes M. Gold Stonem Lun 09 Abr 2012, 16:43

Bienvenida!!! =D
Buen gusto en música, a day to remember me encanta!
Rolea mucho y pasatela de lo mejor =D
Agnes M. Gold Stonem
Agnes M. Gold Stonem
DISTRITO UNO.
DISTRITO UNO.

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!! Empty Re: ¡Esa Sierra como mola, se merece una ola! ¡¡UUUEEEHH!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.