The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tangerine Frazer -> ID. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tangerine Frazer -> ID. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Tangerine Frazer -> ID. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Tangerine Frazer -> ID. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Tangerine Frazer -> ID.

2 participantes

Ir abajo

Tangerine Frazer -> ID. Empty Tangerine Frazer -> ID.

Mensaje por Tangerine Frazer Dom 22 Abr 2012, 19:13

Tangerine&FrazerGhaitan.
Tangerine Frazer -> ID. Lapina-3

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Tangerine.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Frazer.
A P E L L I D O m a t e r n o , , Ghaitan.
A P O D O S , , Tanny, Geri, el Halcón.
F E C H A d e N A C I M I E N T O { . . . } E D A D , , 26 de Agosto | 21 años.
L U G A R d e R E S I D E N C I A { . . . } N A C I M I E N T O , , Distrito 9.
D I S T R I T O , , 9.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Mientras vivimos no sabemos aprender a vivir. Tampoco darle la importancia que se merecen algunas de las cosas más importantes. Ser unos completos cretinos entra dentro de nuestro día a día; también el hacernos distintos, sin más. Los defectos no son propiamente debilidades o rasgos a cambiar en sí, y mucho menos las virtudes algo de lo que vanagloriarse. Todo depende del cristal tras el que se observe algo, detenidamente, sin prisa o sin paciencia, no importa. La única verdad absoluta es que todos nacemos para morir y que por el camino intentamos hacernos el viaje asequible, o complicado; lo labramos. Bien, Tangerine es todo lo que se puede esperar de un humano, imperfecta. Ni más ni menos.

Obstinada. El delgado punto que separa la cabezonería de la tenacidad ha llegado a un límite un tanto inusual en ella, hasta el punto de no saber cómo o cuándo va a reaccionar ante las opiniones de los demás. Significa la palabra en sí, su significado más fiel a la lengua, que no da su brazo a torcer y que defiende sus razones por encima de todas las demás, sin importarle cuán cultivadas sean ni lo contrastadas que pudieran ser. No hay blanco y negro, no nos engañemos. Para la mayoría de las cosas Tangerine es así, prefiere aferrarse a sus razonamientos gracias a una sencilla lógica: en este mundo nadie regala nada ni se comporta de una manera con alguien que vaya a perjudicarle. La supervivencia es un instinto primario y a pesar de que muchos afirman poder sobreponerse a ella, no es verdad. No teme a ser traicionada, no es algo a lo que crea guardar miedo, es simple y llanamente egoísmo. Egoísta en cuanto a creencias, en cuanto a planteamientos. Si bien es una más, busca el bien propio como cualquier miembro de la sociedad. Antepone sus intereses con dos finalidades, sólo dos: si se mantiene en plenas facultades mentales podrá ofrecer su ayuda cuando lo crea justo y necesario, también porque las opiniones de uno siempre, reitero, siempre serán las que se creen más acertadas.

No muta su comportamiento con unos o con otros, se mantiene en sus trece las veinticuatro horas del día. Error si se piensa que ello significa ser cabal, tranquila y sosegada; pasota quizás. Puede ser todo eso, cuando lo cree más oportuno o cuando más le apetece; pero no. Dilucida que si se siente triste o alegre no lo va a estar con unas personas sí y con otras no, es muy transparente y no oculta nada de su persona. La mejor coraza que uno puede calzarse es la de normalidad y aspecto real, así no habrá más sorpresas que las que tú dejes que te ofrezcan. Piensa que nos hacen daño sólo porque dejamos que nos lo hagan. Confiamos demasiado rápido en los demás.

Dolor; para Tangerine es rutinario. Darle más importancia a un sentimiento más no tendría sentido para ella. Bien, no niega que no es agradable, mucho menos que le agrada. Lo asume. La vida está repleta tanto de buenos como de malos momentos y hay que saber aprender de ambos. El altruismo no es una filosofía de vida válida para ella, puesto que llegado a este punto se podrá comprender que no busca que la cataloguen o clasifiquen en una manera de pensar. La complejidad que encierra un ser humano no se puede medir ni en palabras ni en términos generales, mucho menos en inútiles agrupaciones. Hay decepciones que honran a quien las inspira. Es curioso qué rápido juzgamos a veces a los demás.

Inspira cierta ternura. Digo cierta porque habrá a quien sí y a quien no. Detrás de su faceta más filosófica, la cuál la hace ver como una persona madura y equilibrada, se encuentra la Tangerine más impulsiva. No es una mujer calculadora, tampoco descuidada; se decanta más hacia la segunda opción, mas en ciertos campos de su vida diaria puede llegar a sorprender la precisión con la que recuerda algunas cosas. Memoria fotográfica se podría denominar, y selectiva sobre todo. Se acuerda de lo que quiere y olvida lo que gusta, las partes de su vida que no ha logrado encajar en su interior ha preferido relegarlas, a un segundo, tercer o cuarto plano. Eso nos lleva a uno de los puntos más importantes; no cree en la felicidad.

Podemos mantener instantes que se asemejen a ello, sin embargo es un término demasiado abstracto. Tangerine cree que nadie sabe lo que es la felicidad y probablemente esté en lo cierto. Unos opinan que es un cúmulo de sentimientos, otro que sólo puede llegar a sentirse fugazmente, en un período de tiempo casi inexistente. Prefiere no darle vueltas ni devanarse los sesos, pensar lo justo y ser práctica. La felicidad no existe y tampoco le pesa. Vivir es su meta y también el caminar por ella con la minoría de sentimientos negativos posibles, eso desde luego.

En cuanto a amistades es lo que se dice una chica abierta, uno se puede llegar a sorprender de veras de su círculo de amigos por su enorme diversidad. No es que se amolde a cada tipo de personalidad, mantiene su carácter e ideales férreamente, pero sabe cómo ingeniárselas y qué decir, aunque no sea lo que se busca escuchar precisamente. Hablando de escuchar y todas esas cosas de buen confidente y psicólogo, no se le da nada mal. Suele ser la primera en sentarse a escuchar los problemas de los demás, puesto que hay algo que jamás cambia, no juzga a nadie. No se cree quién, ni juez, ni abogada, ni fiscal. Cuando una persona te cuenta sus problemas o sus preocupaciones más importantes busca consejo y no que le recalques el error. Procesa despacio, a veces incluso pedirá que se le vuelva a repetir lo relatado, mas una vez interiorizado todo ello su consejo será uno de los más valiosos que hayan podido ser otorgados.

Valiente y leal, no sabe muy bien en qué punto de su corta vida comenzó a ser así; importa menos que un cero a la izquierda. Tanto por las personas a las que más valora o por sus propios principios, se defenderá o se encargará de disponer de lo necesario para ello, tanto para bien como para mal. Lo dicho es porque en ocasiones se defiende sin comprender que en verdad no hay atacante. Es muy mimosa y le encanta que la mimen, mas solo quien se gane dicho privilegio. Puede ser alguien muy afable y simpática de primeras, pero conforme se la va conociendo más a pesar de que no esconde nada, lo esconde. Es difícil de comprender, mas si no lo fuera la personalidad de Tangerine no sería tan extensa y variada. Asegura que nunca se deben de perder los sueños, pues no se sabe cuando le harán a uno falta. Las gentes sin esperanza son las más manipulables de todas; ella lo sabe.

Eso de perdonar pero no olvidar le parece la mentira mejor vendida de la historia, junto a unos cuantos tópicos más como el que si una persona engaña a otra te lo hará a ti también o similares. No confía en los demás y lo admite, mas tampoco es desconfiada, no del todo. Sólo se guarda de daños que ella misma pueda evitar. Volviendo al tema, si bien se perdona, bien se olvida. Otra cosa es que se sea rencoroso, que encierra justo el antónimo de dicha frase. El cinismo o la hipocresía es algo que si la puede hacer despojarse de esa nube de pasividad y volverse seria, incluso áspera; nunca fría. La sangre ya hierve en sus venas de por sí, es vital a pesar de que en ocasiones está más quieta que un lirón y otras más hiperactiva que las alas de un colibrí. No sabe enfadarse, cuando lo hace no mide ni palabras ni actos, por lo que es excesivo.

En cuanto al amor, no tiene muy claro el concepto. Su corazón es demasiado joven como para asimilar algo que ni siquiera los que se dan de expertos en la materia entienden. Intenta buscar a esa mitad, como todos en este mundo por mucho que lo neguemos; el camino es largo y la soledad es mala compañera. Normalmente suele equivocarse, se encapricha de las personas equivocadas y aunque no acaba escaldada debido a su previsión, sí afectada. Ello la ha conducido también a una especie de inteligencia emocional amorosa, siéndole difícil el dejarse llevar o mismamente el querer moverse de su sitio. Le encanta que la sorprendan y también que se rompa con la rutina, mas dentro de unos límites que ni ella misma conoce a veces. Romántico es una palabra que la pilla por sorpresa, error en su procesador de texto. Los prototipos o conceptos que tenemos de ello gracias a todas las películas junto al desencanto que algunos poetas fatalistas o misma personas con experiencias funestas en el ámbito la traen algo descolocada. Cada uno ve el amor a su manera y ella aún no ha encontrado su punto de vista, algo que la desquicia. Le agradaría de veras el mantener una firme opinión sobre el tema, mas no sabe qué pensar, esa es la verdad. Está cansada de fallar, por eso conquistarla o que conquiste a alguien va a ser toda una odisea.

Es también de la opinión que nadie puede resultarte indiferente por el mero hecho de que es una persona y existe. Consciente de que intentarlo en algunos casos sería lo mejor, puesto que es lo que menos daño le supondría y le haría, pero le es demasiado arduo, ha tirado la toalla. Sabe cuando tiene que rendirse y cuando no, que sea obstinada, en un sentido poco global de la palabra, no significa que se esté dando de cabeza contra un muro continuamente. Es inteligente, quizás no tanto aplicado a los estudios como a la vida misma. Es de buenas notas, siempre lo ha sido, mas no las cree lo más importante. ¿Perfeccionista? Otra palabra en la que no cree, perfección; no existe. Ir en busca de ese pulimiento del propio interior o exterior es una pérdida de tiempo. No mantiene los mismos valores que la mayoría de los adolescentes y queda patente en esta peculiar manera de comportarse. Somos humanos por el hecho de que las sociedades existen, mas en muchos planteamientos ello la trae absolutamente sin cuidado.

Cree en la violencia justificada, eso sí. En contadas ocasiones como la oración anterior explica. Defender lo que uno cree suyo o apreciado es algo que está dentro de nosotros desde el inicio de los tiempos; no juega a las contradicciones, ni siquiera juega al ajedrez. Es clara y concisa cuando se expresa, sin exceso de palabras ni de actos, lo justo. Se suele tomar la justicia por su mano, esté bien o esté mal, pues ese es otro concepto que tampoco tiene muy claro. Hay comportamientos que su naturaleza cae de cajón, pero otros son confusos y se entremezclan, hasta el punto de hacerla sentir agobiada e impotente. No teme expresar sus debilidades, pues piensa que ello la hace más fuerte que quienes intentan esconderlas y pulirlas. ¿Pienso y luego existo? Tangerine prefiere pensar y existir, al mismo tiempo.

G U S T O S , ,
{#} Cazar.
{#} Las tardes tranquilas.
{#} Las acelgas.
{#} La canela, la vuelve loca.
{#} Las frutas esféricas.
{#} Abrigarse hasta las cejas cuando hace frío.
{#} Comer, obviamente.
{#} El zumo de calabaza.
{#} Leer.


O D I O S , ,
{#} La piña.
{#} Ver pasar hambre a su distrito.
{#} Las modas del Capitolio.
{#} Los días con demasiado sol, le hace daño a los ojos.
{#} Trabarse cuando está hablando.
{#} Las personas crédulas e influenciables.
{#} La palabrería innecesaria.
{#} Tener frío.
{#} Los medicamentos.
{#} La infidelidad.
{#} Los juegos.

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Ojalá la hubieras conocido. Sí, tú, el que no creía en que pudiera existir alguien así. Porque, créeme, es absolutamente imposible que no te maravillaras al conocerla, ni el más frío de todos los que habitamos este mundo podría.

No son solo sus orbes almendrados de otoño, de azúcar tostado, los mismos que relucen en azulado candor a cada instante, los mismos que fijan su atención con templado azabache en su interior mientras esas inquietas pestañas suyas flamean acaneladas. No son solo sus labios de ninfa griega, rosados y carnosos a la par que las cerezas en época estival, porque ella es todas las estaciones en una misma persona. No es solo su nariz, equilibrio casi perfecto en su rostro que hace que su mirar sea aún más profundo, de un tacto suave y deleitable. No es solo su tez, la que con su leve tono tostado, caramelo, inquieta a todo hombre que pueda contemplarla. Es su sonrisa, ¡Oh, su sonrisa! Ese diáfano y límpido teclado que guarda el momento preciso y perfecto para hacer su aparición con melodiosas sinfonías, ese presente casi divino que te hace sentir importante con tan solo presenciarlo, ese silencioso momento que, contagiosamente, también te hace sonreír a ti.

Y su cabello, dorado al igual que la mies en los campos al amanecer, refrescante como el rocío y ondeante como la brisa a la vera del mar. Tan hermoso que casi no se puede refrenar la tentación de palparlo con la yema de los dedos y corroborar lo que de seguro es cierto. Tú, que pensabas que mis incrédulos ojos nunca podrían presenciar algo así.

¿Y sabes lo que me contesta ella cuando le digo que me encanta? Me dice que es tan imperfecta que no puede ser cierto lo que le digo; y yo, la miro con fijeza a esos ojillos de otoño y me pierdo en ellos, para contestarle una vez más “Me encantas.”. Porque no hay más cielo que el de sus fotos.

Ojalá la hubieras escuchado. Sí, tú, el que no creía que pudiera existir alguien con tanta facilidad en la palabra. Porque, créeme, es rotunda y abrumadoramente imposible que no te enamoraras de su voz, tan clara, tan dulce, tan sincera; de esas palabras que crecen como rosas en tus oídos y que hacen que tu corazón palpite con fuerza. Esas que infunden tanta confianza, ánimo, empatía y cariño; no hace falta que ella te abrace para percibir la tibieza de sus palabras y el abrigo de sus silencios. Tan alegre que darías tu vida por verla ser feliz. ¡Porque es tan concluyentemente cándida! Nunca vi persona con más madurez que ella, jamás alguien tan responsable. Un cuento de aquellos que nos contaron a todos alguna vez, un sueño entre el “Érase una vez” y el “Vivieron Felices.”
¿Y sabes lo que me contesta cuando le digo que nunca cambie? Me dice que no merece mis palabras y me sonríe, y la miro, miro su sonrisa y esta me contagia. “Nunca cambies.” Le repito y ella me abriga con su silencio. Quizás, por estas pequeñas cosas, es por lo que la quiero más día a día.
¿Sabes? En efecto, ojalá la hubieras conocido.


# H I S T O R I A .
Los halcones también fueron pequeños alguna vez. Tangerine Frazer nació en el distrito nueve, hija de un muchacho que trabajaba honradamente los campos y una cazadora ilegal. La tuvieron no mucho después de casarse, a los veintitrés años y durante su infancia lo único malo que le pasó es que había épocas en las que su familia se moría de hambre. Comenzó a aprender a trepar a los árboles, diferenciar los frutos comestibles de los que no y ayudar a su padre en los campos se transformó en una prioridad, ya que podía robar algo de grano sin ser vista por nadie en algunas ocasiones. Así fue cómo Tangerine creció, escuchimizada aun así.

No fue hasta los nueve años cuando se interesó por la caza, aprendiendo a lanzar lanzas con una precisión impresionante aun encaramada a los árboles, primero con ardillas y después con presas algo más grande. En esa época tenían algo más que comer y empezó a ganar algo de peso, ya que estaba un tanto desnutrida. Entonces aconteció lo peor, un día cazando los agentes de la paz sorprendieron a su madre y la ejecutaron frente al edificio de Justicia como lección para todo el distrito. La muchacha lo vio. Se dio cuenta de que eso era todo menos justicia y adoptó cierta conducta sobreprotectora sobre sus compañeros y los niños pequeños.

Con doce años, su nombre ya estaba unas cuantas veces en la urna. Como casi todos, había tenido que pedir teselas, pero en ocasiones lo había hecho dos veces para no perjudicar a los más pequeños, dándoles su parte como correspondía. Era cuestión de tiempo que saliese elegida, y eso no fue hasta los dieciocho años, justo el año en el que se acababa su entrada en la urna. Lo aceptó con propiedad y, junto a su compañero, se encaminó hacia el Capitolio. Su descaro y poco aprecio por todo lo que había allí no le proporcionó lo que se dice demasiados patrocinadores una vez en los juegos.

Intentó mantener a su compañero a salvo, mas el segundo día unos mutos acabaron con él irremediablemente. Su estrategia fue estar encaramada a los árboles, acechante, y cuando se presentaba la ocasión, atravesaba a quien fuera con su lanza, procurando dar en el corazón para no hacer sufrir a nadie. Es por ello que se ganó el sobrenombre de ‘el Halcón’ ya que era una especie de depredadora constante. Se alió con los tributos más pequeños desde un principio, intentando que alguno llegase al final junto a ella para después suicidarse y que volviese a casa, pero ello no ocurrió. Cuando sólo quedaron ella y un niño del distrito cinco, cuando ya estaba dispuesta a clavarse su propia lanza, el muchacho se cayó del árbol donde habían estado guarecidos, se rompió el cuello y se mató. Sí, Tangerine Frazer, ganadora de los septuagésimo segundos juegos del hambre y también una asesina en potencia.

Después de aquello, al saber el Capitolio de sus verdaderas intenciones, mataron a su padre y la alojaron a ella en la Aldea de los Vencedores de su distrito. Su carácter cambió, ni para bien ni para mal; cambió. Ahora baraja la idea de convertirse en mentora, esperando poder ayudar a los tributos de su distrito como una vez hizo su propio mentor.


# T R A B A J O .
-Ahora mismo ayuda en la producción de los campos a sus conciudadanos, pero espera poder convertirse pronto en la mentora de su distrito.



Última edición por Tangerine Frazer el Lun 23 Abr 2012, 07:53, editado 2 veces
Tangerine Frazer
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

Tangerine Frazer -> ID. Empty Re: Tangerine Frazer -> ID.

Mensaje por Cintia L. Dubois Dom 22 Abr 2012, 23:19

Tangerine Frazer -> ID. Fichaaceptadacopy-1
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.