The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sólo me relaciono con vida inteligente DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sólo me relaciono con vida inteligente AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Sólo me relaciono con vida inteligente YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Sólo me relaciono con vida inteligente Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Sólo me relaciono con vida inteligente

5 participantes

Ir abajo

Sólo me relaciono con vida inteligente Empty Sólo me relaciono con vida inteligente

Mensaje por Brontërene Ehrlichkirsch Lun 23 Abr 2012, 03:55

Hola. O como queráis que os salude.
Procedo del Capitolio, aunque, como podéis ver, no soy tan jodidamente extravagante como los demás. Que si orejitas de gato, que si pelaje de tigre, que si dientes de caballo. Unos bocachancla todos, sí, es que de lo raros que quieren ser, son todos iguales. ¿Verdad? Apoyadme, no me dejéis solo (?). ¿AMIGOS? ¿AMIGOOOS? ¿DÓNDE ESTÁAAAAIS? Huye
En fins. Mi nombre es Brontërene Ehrlichkirsch y vengo desde el más allá, mi madre es de Narnia y mi padre de Mordor... Y yo soy fruto de su coito, je. Os aviso de que yo veo TODO lo que hacéis, nadie saldrá impune ni tendrá secretos... porque pienso escribirlos todos toditos todos en el periódico. Aunque no sea parte de mi sección, me da igual... Iré corriendo a contárselo a quien tenga que escribirlo (?.
Joder, si es que soy más majo que las pesetas.
Brontërene Ehrlichkirsch
Brontërene Ehrlichkirsch
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Sólo me relaciono con vida inteligente Empty Re: Sólo me relaciono con vida inteligente

Mensaje por Blake Stroud Lun 23 Abr 2012, 04:00

Bienvenido 8D. Debo ser pariente de tu madre, que yo también nací en Narnia (?).


Pásalo bien aquí Loc , ojala roleemos 8D.
Blake Stroud
Blake Stroud
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 92
Edad : 27
Localización : Distrito 4.
Empleo : Estudiante.

Volver arriba Ir abajo

Sólo me relaciono con vida inteligente Empty Re: Sólo me relaciono con vida inteligente

Mensaje por Eric K. Airëk Lun 23 Abr 2012, 05:11

¿Y nunca te has planteado cambiarte el nombre? Very Happy
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

Sólo me relaciono con vida inteligente Empty Re: Sólo me relaciono con vida inteligente

Mensaje por Amanda S. Lennon Lun 23 Abr 2012, 05:29

Bieeeeen al fin alguien diferente en el Capitolio. Pues eso que bienvenido al foro y a ver si roleamos alguna vez.
Amanda S. Lennon
Amanda S. Lennon
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 79
Edad : 28
Localización : Another world
Empleo : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Sólo me relaciono con vida inteligente Empty Re: Sólo me relaciono con vida inteligente

Mensaje por Aeryn Stark Lun 23 Abr 2012, 06:26

Eric siempre tan simpático. (?)
Bueno, Welcome welcome, bienvenido, seguro que te lo pasas genial por aquí, y haber si roleamos, nos leemos, y todas esas cosas que se suelen decir *w*
Aeryn Stark
Aeryn Stark
CORONEL. DISTRITO TRECE.
CORONEL. DISTRITO TRECE.

Mensajes : 648

Volver arriba Ir abajo

Sólo me relaciono con vida inteligente Empty Re: Sólo me relaciono con vida inteligente

Mensaje por Brontërene Ehrlichkirsch Lun 23 Abr 2012, 06:46

Blake, bienvenido a mi familia narniosa entonces. Pero para que me lo crea, debes presentarme tu certificado de nacimiento (?.
Eric, ayúdame a cambiarme el nombre. Yo te ayudaré a cambiarte la cara. Ambos lo necesitamos, podríamos hacer una simbiosis.
Amanda, yo siempre soy diferente. Muy cerca estarás de descubrirlo.
Aeryn, te tomo la palabra.

Y, güeno, gracias en general por la bienvenida. A unos más que a otros, por supuesto. Fiuu
Brontërene Ehrlichkirsch
Brontërene Ehrlichkirsch
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Sólo me relaciono con vida inteligente Empty Re: Sólo me relaciono con vida inteligente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.