The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

+69
Flux Hammil Jardine
Alejandra Teddy
Savannah D. Vyskhali
Fester B. Wittganstein
Alex J. Maynard
Lucas H. Costa
Neely Kirschner
Klimmer Van Irriterend
R. James Newton
Agustin Rambin
Louisa M. Erskine
Samantha Prior
Sheylee O'Muffin
Lieveheers C. Beestje
Adler McMiau
April Regoretko
Madge Undersee Donner
Sesame H. Goldfinch
Dylan E. Winslet
Samantha McGrew
Nicole Lexington
Emily Winslet
Sophia Myr
Sara Clark
Esmeralda García
Diana Crawford
Sura Mason
Persephone Waters
Menderes Mermertay
October F. Wind
Dámaso Regoretko
Tangerine Frazer
Blueberry B. Sloane
Proinnteach Munro
Neill W. Haynes
Julius Tumblrman
Chelsea M. Desmond
Luke S. Travers
Mortimer Lacrivore
Nerwen Riverside
Axel Wright
Applerose Custard
Primrose Everdeen
Eric K. Airëk
Jem Rothfuss
Cintia L. Dubois
Penny L. Montrose
Hayley E. Lennon
Australya D. Petrova
Samuel T. Strange
Claire O. Decroux
Samuel K. Jones
Drew S. Ainsworth
Jude Kyriakov O'Dahm
Freya Abilgaard
Zelda Z. Freud
Rhage Dagger
Jade Fantine Castlegaze
Katniss Everdeen
Rhuran M. Duspriski
Shiloh L. Orthon
Zia Watson
Winter H. Mözßein
Arya N. Ravenwood
Olive M. Sharp
Froid Loincordi
Phoenix R. Williams
Fawn W. Lennon
The Hunger Games
73 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Julius Tumblrman Lun 16 Abr 2012, 02:05

¡EH, YO TAMBIÉN VUELVO!

Ya sé que no podríais vivir sin mí, el mejor y más carismático presentador de todos los tiempos... no digo que no me vayan a despedir este año, pero seguiré siendo un Capitoliano honrado :3.

Así que eso, vuelvo con Julius y con Hugo y Theo Brennan, aunque en este periodo de exámenes vaya a estar yo un poco liado. Pero en fin, que haré bulto por aquí.

¡Saludetes, bonicos míos!
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Neill W. Haynes Lun 16 Abr 2012, 02:35

KJSHKJDSHGKJDSKGDS BIENVENIDO DE NUEVO, JULIUS. Baila
avatar
Neill W. Haynes
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 380
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Chelsea M. Desmond Lun 16 Abr 2012, 03:17

GUELCOME BAAAAAAAACK
Chelsea M. Desmond
Chelsea M. Desmond
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 418
Edad : 30
Localización : En la orilla del mar...

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Neill W. Haynes Lun 16 Abr 2012, 07:23

Cintia L. Dubois escribió:Bueno, me marcho del foro... Para siempre Dementor

JEJEJEJEJEJ QUE NOOO, QUE VOLVERÉ A DAROS EL COÑAZO. Bueno, desde mañana Lunes hasta el Viernes por la noche no podré pasarme por aquí a administrar esto y a tocaros las narices. Obviamente, Eric tampoco estará. No me echéis mucho de menos, tomáoslo como un respiro (?).

ESO SÍ, espero que cuando vuelva de Francia (sí, tengo un viajecillo allí) vea que el foro tiene mucha más actividad que ahora. COMO SE MUERA EN MI AUSENCIA, SUS MATO A TODOS. Hacedlo por mí, anda.

Y deseadme buen viaje aunque vaya a llover como cosa mala :3.

¡Sus quierow! (Menos a Hazel y a Neill).

Uuuuuuuuh, yo también te quiero, y espero que no te atragantes con ninguna baguette, un croissant o algo (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda, cara pan, pásalo bien, y vuelve sano y salvo que si no te la lio (?)
avatar
Neill W. Haynes
DISTRITO ONCE.
DISTRITO ONCE.

Mensajes : 380
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Cintia L. Dubois Lun 16 Abr 2012, 07:29

[i]Grasias a todos, me liaré con alguna francesa que pille por bandJAJAJAJAJJAJJJA me acordaré de vosotros.

Y MUY BIENVENIDO DE NUEVO, JULIUS *-*.[i]
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Eric K. Airëk Sáb 21 Abr 2012, 09:43

Hello back Dementor
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Applerose Custard Miér 02 Mayo 2012, 22:37

Oh! Mira quién vuelvíó! *O* *Se mira en un espejo* Esto... Llevo unos días dando vueltas por el foro, aunque no sé si alguien se habrá dado cuenta... SEGURO QUE NO PORQUE NADIE ME QUIERE T________________T El caso es que me entra la morriña, y no sé, voy a intentar volver, a ver cómo se da e.e Puede que no sobreviva a la experiencia... pero no puedo dejaros más tiempo sin Manzanita... (?) Ay, no sé, dejadme, que no se me da bien esto >.< Iros a la porra >.<

*Reparte ponys everywhere*
Applerose Custard
Applerose Custard
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 320
Localización : Capitolio
Empleo : Propiedad de Thaddeus

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Proinnteach Munro Jue 03 Mayo 2012, 01:10

Bienvenida de nuevo
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Cintia L. Dubois Jue 03 Mayo 2012, 05:42

Applerose, nos mantienes en un sufrimiento de venir y luego marcharte Buaa ¡Cruel!

Welcome back :3
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Julius Tumblrman Jue 03 Mayo 2012, 05:51

¡APPLE, TE QUIERO! ¡GRACIAS POR EL PONY!

Estoy muy feliz de que estés aquí, porque eres muy chachi y tienes potencial y si me rebelo contra los admins de este foro estoy seguro de que me apoyarás >: Por eso y más no nos dejes de nuevo, QUÉDATE CONMIGO.

PD: Toda insinuación de que también quiero que vuelvas también porque me debes rol es pura coincidencia.

¡BIENVENIDA DE VUELTA! ¡Y DE VOLTERETA!
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Blueberry B. Sloane Vie 11 Mayo 2012, 05:43

Paso a avisar de que voy a estar fuera a partir de mañana hasta el lunes o domingo por la noche, porque tengo una comunión. Os voy a echar de menos.
Blueberry B. Sloane
Blueberry B. Sloane
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 290

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Nerwen Riverside Vie 11 Mayo 2012, 05:50


COSO! TRÁEME ALGO RICO DE LA COMUNIÓN O NO TE ECHO DE MENOS...

Acepto cualquier tontería.

Ahí queda eso
Nerwen Riverside
Nerwen Riverside
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 2802
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Tangerine Frazer Vie 11 Mayo 2012, 05:55

No te vayas, RAWR. ;____; Que mira que luego te echo mucho de menos y cuando vuelvas soy más efusiva de lo normal. (?) Ok, no; pero eso de que te voy a echar mucho de menos sí. Además de que luego me tienes que contar qué tal el peinado, que la trenza mola cantidubi. Vas a matar a la mentora cudeira de un disgusto. Pero buéh, espero que te lo pases muy bien en la Comunión y todas esas cosas. *w* Luv ya. <3
Tangerine Frazer
Tangerine Frazer
DISTRITO NUEVE.
DISTRITO NUEVE.

Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Dámaso Regoretko Vie 11 Mayo 2012, 06:02

Pásalo bien y vuelve pronto
Dámaso Regoretko
Dámaso Regoretko
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por October F. Wind Mar 15 Mayo 2012, 04:22

Voy a estar ausente hasta el viernes y... me llevo a Svyatopolk y Hazel conmigo. Lo siento por los roles que tengo, no me matéis( otra vez)
October F. Wind
October F. Wind
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 304
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Menderes Mermertay Mar 12 Jun 2012, 10:02

Bueno, pues creo que aqui se avisa por lo que veo. Estaré medio ausente porque entré en la sesion de examenes, de hecho hoy di mi primer examen, me fue bien, saque 10 (maximo), pero aun me esperan otros 3 hasta al 25 de junio. Espero entonces estar del todo por aqui ^^
Menderes Mermertay
Menderes Mermertay
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 489
Localización : Distrito 4
Empleo : Empresario y Pescador

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Cintia L. Dubois Mar 12 Jun 2012, 10:31

Mucha suerte con tus exámenes Shy
Cintia L. Dubois
Cintia L. Dubois
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.
PRESIDENTA DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1524

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Menderes Mermertay Mar 12 Jun 2012, 10:38

Gracias n.n

y por lo que veo comienzan los juegos por aqui 1313 xDD
Menderes Mermertay
Menderes Mermertay
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 489
Localización : Distrito 4
Empleo : Empresario y Pescador

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Persephone Waters Mar 12 Jun 2012, 15:37

Espero verte pronto!! Mucho éxito en tus examenes.
Persephone Waters
Persephone Waters
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 232
Edad : 31

http://harry-potter-saga.com

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Sura Mason Mar 19 Jun 2012, 06:47

Bueno, básicamente deciros que el día 20 de junio por la mañana me voy de viaje de fin de curso con mi clase y no volveré hasta el día 25 por la noche así que estaréis 5 días sin ver a Sura y a Mireia por aquí (con Mireia estoy posteando menos pero bueno...). Pero tranquilos que Surita volverá a tiempo para mataros a todos en la cornucopia... o algo...
Sura Mason
Sura Mason
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 301

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Eric K. Airëk Mar 19 Jun 2012, 07:54

*OOO* ¡Pásalo muy bien! ¿A dónde vas?
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Sura Mason Miér 20 Jun 2012, 02:07

A Murcia (¡qué hermosa eres!)
Sura Mason
Sura Mason
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 301

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Julius Tumblrman Jue 21 Jun 2012, 09:09

TENGO UNA NOTICIA MALÍSIMA. MALÉRRIMA.

Que noooo, que no es para tanto e_e. Resulta que he acabado el instituto y claro, tengo graduación. Como sabréis muchos -tributos especialmente- esta es la semana de entrevistas, y me sabe mal estar ausente. Pero en fin, qué le vamos a hacer. Intentaré avanzar lo más posible entre hoy, mañana y el domingo.

En definitiva, voy a faltar principalmente mañana un poco, el viernes-tarde y sábado, tal vez parte del domingo. No comentaría esta breve ausencia si no fuera por lo de las entrevistas, claro. Ya sabéis que si tenéis alguna duda o algo que comunicarme estoy por pm. ¡NO DEJÉIS DE PARTICIPAR EN LAS ENTREVISTAS, O ME ROMPERÉIS EL JART!

En fin, saludetes :3
Julius Tumblrman
Julius Tumblrman
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Eric K. Airëk Vie 22 Jun 2012, 07:13

Bueno, yo vengo avisar de que Eric (y, por tanto, Cintia) no van a poder pasarse en unos días. Mañana por la tarde salgo de viaje a Bilbao, porque voy a ir al concierto de Simple Plan y aprovecharé a pasar unos días de la ciudad.

Me fastidia que me pierda días importantes, pero las fechas de vuelta no dependen de mí y ni siquiera están fijadas aún. Si no vuelvo el Martes que viene, para el Miércoles por la noche me tenéis dando el coñazo casi seguro.

Así que si alguien quiere practicar o cualquier cosica de última hora, ¡esta noche! (O mañana por la mañana, QUIZÁ).

En cualquier caso, espero que todo salga bien y ver la Cornucopia animadita y con mucha sangre, sé que mis compañeros se las apañarán fantásticamente sin mí Braquets *CODAZO A WINTER PA QUE TRABAJE*.

¡Hasta pronto! Loc
Eric K. Airëk
Eric K. Airëk
PRISIONERO. CAPITOLIO.
PRISIONERO. CAPITOLIO.

Mensajes : 3388

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Diana Crawford Lun 25 Jun 2012, 23:04

Hola, vengo a avisar de que Johanna Manson y sus pjs estarán fuera una semana, pero volverán pronto para dar guerra Smile

Les echaremos de menos!!
Diana Crawford
Diana Crawford
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 900
Localización : En el mundo de las zanahorias :)

Volver arriba Ir abajo

{ ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS... - Página 4 Empty Re: { ... } AUSENCIAS, DESPEDIDAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.