The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Extra, extra! [13 de Junio] DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Extra, extra! [13 de Junio] AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
¡Extra, extra! [13 de Junio] YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
¡Extra, extra! [13 de Junio] Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





¡Extra, extra! [13 de Junio]

Ir abajo

¡Extra, extra! [13 de Junio] Empty ¡Extra, extra! [13 de Junio]

Mensaje por Audrey S. Clarck Jue 14 Jun 2012, 06:33





PANEM TODAY

¡Por favor! La Presidenta escribe en nuestro periódico. ¿Acaso algún otro se atrevería a decir que es mejor?



Edición Junio




¡Extra, extra! [13 de Junio] Tumblr_m4wvpaN4Wg1r59k8po2_1280

N O T I C I A S

Fiesta en el Distrito 12
Por Brontërene Ehrlichkirsch


¿Fiesta? ¿Alguien dijo fiesta? Desde hacía tiempo que no se celebraba una en Panem. Bien es sabido que la Gira de la Victoria de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre fue cancelada, algo sin precedentes. En cambio, fue sustituida por los conocidos 74th ½ Juegos del Hambre. ¿Motivos? Inexplicables; algo que, a día de hoy, a nuestros oídos no ha llegado.
Por lo tanto, lo menos que nos íbamos a esperar era que el Capitolio decidiese organizar una fiesta en honor a Nerwen Riverside, la ganadora de los últimos Juegos que tuvieron lugar. Al menos, ese fue el pretexto. Panem ya se estaba volviendo aburrido, las únicas fiestas que se realizaban eran las privadas que montaban capitolianos. Así pues, que el Capitolio nos deleitase con un evento de este calibre fue bien acogido por el populacho. Iba a ser una fiesta digna a la que asistir, y así fue, amigos. Estoy seguro de que nuestros queridísimos habitantes del centro de Panem no iban a esperar un desenlace tan… digamos, ¿apoteósico?
Las carpas, donde se instauró esta fiesta, no tenían nada que envidiar a los lujos del Capitolio. Allí había de todo, desde el más exquisito manjar hasta la bebida más alcoholizada que se pueda encontrar. Por supuesto, ¿cómo no iba a ser así? Menos no podemos esperar de los mejores organizadores capitolianos. Y, por supuesto, no sólo había comida y bebida para todos los asistentes de los distritos, sino que a la fiesta acudieron las mayores personalidades, que nos cautivaron con sus medidas palabras para dar paso a esta fiesta.
Winter Mözßein, nuestra amada Presidenta, nos embelesó con su discurso de bienvenida, alegando que aquella fiesta iba dedicada a la señorita Riverside. Tampoco dijo nada más interesante, a decir verdad. Nos recordó su victoria en los Juegos, aunque más que un recordatorio… bien, parecía una advertencia dedicada a los distritos.
Le dio la palabra a Nerwen,



quien, siendo sinceros, parecía más nerviosa que un cachorrito al que acaban de llevar a la perrera. ¿Quién no lo estaría con semejante bombo que nos traía? Daba la impresión de que, en cualquier momento, se nos iba a poner de parto, ¡allí, encima del escenario y delante de todo Panem! Pero no, no tuvimos semejante disgusto. Su discurso fue escueto, y tuvo el detallazo de dar el pésame a las familias de sus compañeros de Juegos. ¡Qué buen ganar tiene esta chica, acordándose de todos aquellos que intentaron arrebatarle su victoria!
De nuevo, nuestra presidenta nos dedicó otras palabras, esta vez obligándonos a hacer memoria de que los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre se nos están echando encima. ¡Y que además iba a ser el Vasallaje! Mejores noticias no podíamos recibir, sin duda. Los Juegos son el entretenimiento de todo Panem, lo que nos ayuda a distraernos de nuestra vida cotidiana y darle un poco de emoción con los amores, las traiciones, las usurpaciones, las alianzas… Con todo eso que nos mantiene pegados al televisor a la espera de que algo alucinante ocurra en la Arena, algo que nos haga llorar o reír. Que nos tengan en vilo.
Y si pensábamos que ya nos iban a dejar empezar la fiesta, Eric subió al estrado. Sí, Eric Airëk, habéis leído bien. ¡Se ha dejado ver la cara! Este chico, vencedor de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, nos impresionó con toda esa pasión e idolatría que mostró ante el Capitolio. Un cambio de opinión un tanto radical, ¿no creéis? Pero nos convenció con sus palabras, parece ser que ha dejado de lado todo ese embrollo de la conspiración y ha entrado en vereda, como debe ser. Al final, todos sabemos distinguir qué es lo bueno de lo malo, ya sea tarde o temprano. ¡Nunca es tarde para rectificar, amigos, es cosa de sabios!
Y ¡por fin! En la fiesta comenzó el movimiento, la música subió de volumen.



La gente contoneaba sus cuerpos al son del ritmo musical. La comida corría, la bebida también. ¡Lo único que se podía ver allí era un gozo infinito! Todo el mundo disfrutaba de lo que el Capitolio trajo. Se vieron a entidades destacadas y de buena fama. Fawn Lennon, nuestra vicepresidenta, nos agradó con su presencia. Al igual que Luke Travers. ¡Todo el Gobierno de Panem había asistido! Mentores de todos distritos, estilistas con sus mejores galas, nuestro querido locutor de los Juegos, Julius Tumblrman, y muchedumbre en general. Y, para que la armonía no se perdiese, allí estaban nuestros Agentes de la Paz para poner orden y mando en caso de que la cosa se fuese de madre. Siempre tan atentos, de verdad, nos lo dieron todo y más.
Pero todo llega a su fin, porque se empezó a notar demasiado alboroto entre la gente que había acudido a tan magnífico evento. Un grupo de gente no identificada comenzó a armar revuelo. Pero los Agentes pronto acudieron a imponer el orden establecido. Como siempre, lo hicieron con admirable eficacia. Apresaron a la muchedumbre con rapidez. Posteriormente nos indicaron a los medios de comunicación que eran unos dementes que habían conseguido escapar de su internación, pero han sido devueltos con éxito al centro y están bajo control. Como siempre, ¡nada de lo que preocuparse! El sistema de seguridad en Panem es tan férreo que nadie sale impune de la ley panemiana.
Por la propia seguridad de los asistentes, la fiesta fue desalojada sin más incidentes. Y, pese a este final, dejó un buen sabor de boca en el público, según nos han comentado varios concurrentes.
Con esto, queridos lectores, nos despedimos… Y recordad que antes de lo que podamos esperar tendremos los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre en nuestras pantallas, con toda la emoción y dicha que esto nos trae.



¡Extra, extra! [13 de Junio] Tumblr_m5j38nBq9u1qk1w18

E N T R E V I S T A S

Investigando bigotes ajenos
Por Audrey. S. Clarck


Las entrevistas se hacen siempre a personajes interesantes, relevantes en la sociedad de Panem. Pero, ¿qué es de los entrevistadores? ¿Es que nadie repara en nosotros? Nosotros, los periodistas, los que día a día trabajamos para brindar la mejor información al público. Rara vez se nos agradece nuestro trabajo y es reconocido como se merece. Pero aquí los servidores sí que reparan en sus compañeros del mundo de la comunicación. Por eso, hoy, el Panem Today tiene la suerte de presentar la primera entrevista a Julius Tumblrman, locutor de los Juegos del Hambre desde hace la friolera de quince años (si bien es cierto que con algunas ediciones de vacaciones).
Durante estos quince años hemos visto a este tan distinguido personaje del Capitolio entrevistar, charlar, mostrarnos lo que más nos llama la atención de nuestros queridos tributos. Pero, ¿qué sabemos de Julius? ¿Qué se esconde detrás de ese bigote, debajo de ese gorro de pirata que tanto le caracteriza? Sólo hay una forma de que lo descubráis: seguid leyendo.
En esta ocasión he sido yo misma, Audrey S. Clarck, la encargada de mantener tan animada conversación con el carismático presentador. Me envidiáis, lo sé.
Audrey: —Buenos días, Julius. Antes que nada, gracias por venir
Julius: —Es un placer, querida No podía negarme a algo así, estaba ansioso por saber qué se siente cuando te entrevistan.
—Me lo he imaginado. Tantos años detrás del micrófono habrán causado algo de curiosidad por saber qué se siente al estar al otro lado, ¿verdad? (Compartimos unas risas, chistes de periodistas). Bueno, Julius, al tratarse de una persona tan conocida en el país, no hemos podido evitar preguntar a nuestros lectores qué quieren saber de ti. Si me lo permites, comenzaré con sus preguntas. En relación a tu trabajo, hemos recibido múltiples preguntas que se pueden resumir en una sola:
Del uno al diez, ¿cuánto placer te da entrevistar a gente que se va a morir?

—Como todos sabemos, querida, nuestros adorables tributos son algo más que "gente que se va a morir". Es obvio que la mayoría de a los que entrevisto mueren, pero ello también implica que estaré entrevistando a un vencedor, y siempre tengo que tener cuenta ese importantísimo dato. Al fin y al cabo todos queremos saber más de ellos, ¿verdad? Y es mi responsabilidad hacer eso posible. Además, conocer a todas esas maravillosas y valientes personas me reconforta muchísimo, es un gran honor, por mucho que luego mueran luchando en la Arena. Así que diría que un siete, tal vez un ocho. ¿Vale un siete y medio?
—Eso es... conmovedor, querido Julius. (Finjo derramar una dramática lágrima.



Julius me sigue, parte de su carisma).
Un siete y medio está bien. Parece que en las entrevistas con los tributos te lo pasas realmente bien, y no te culpo. Algunos son realmente encantadores, ¿verdad Siempre tenemos las risas aseguradas cuando llega el momento de las entrevistas de los tributos. Así que, dime, ¿qué es lo más patético que te han dicho en una entrevista? A nuestros lectores les encantaría recordar momentos graciosos....
—La verdad es que hemos tenido muchos momentos por el estilo, ya sabes... ¡se ponen nerviosos y llegan a decir muchas barbaridades! A mí particularmente me divierte mucho cuando se sorprenden de los lujos del Capitolio. Pobrecitos, no están nada acostumbrados a nuestro estilo de vida y se fascinan, es normal. No sé si patético, pero que una vez me dijeran que no sabían que era un secador de pelo... ¡inaceptable!
—¡Desde luego! La siguiente pregunta me quita el sueño, por favor, dame una respuesta. ¿Por qué decidiste dedicarte a este trabajo?
—Siempre me apasionó todo lo que hoy sigo haciendo, ¿sabes? Los tributos, las retransmisiones, las entrevistas, los juegos… Y también el mundo de la televisión, me llamaba qué podía estar detrás de la pantalla. De pequeño estaba todo el día pegado a la pantalla, no podía hacer otra cosa. Analizaba todo lo que veía e intentaba descubrir cómo se hacía todo aquello, y que yo también quería intentarlo. Así que simplemente unos años más tarde logré integrarme, y dado mi profundo interés y entusiasmo pude ir ascendiendo. Sigue pareciéndome apasionante.
—Apuesto a que esta pregunta te la hacen mucho. ¿Por qué no te afeitas el bigote?
—¿Por qué quieres arrebatarme todo mi sex appeal? Este bigote ha estado conmigo toda la vida... bueno, cuando nací no, ya me entiendes. ¡Pero casi toda! ¿Cómo iba a renunciar a él tras tanto tiempo? Quita, quita... os encanta y yo lo sé. Se quedará junto con la barba y el pelo hasta que me entierren, preciosa.
—¿Por qué te huele el aliento a ron?
—¿De verdad es necesario que conteste a esta pregunta? Pasaos por una de mis fiestas y lo descubriréis. De todas maneras dudo mucho que hayáis llegado a oler mi aliento. ¡Qué más quisiérais, bribones!
—Creo que sé quién ha mandado esta pregunta... ¿por qué crees que el gobierno del Capitolio es perfectamente maravilloso?
—Oigh, pues por lo monísimos y elegantes que van siempre Winter, Fawn y Luke. ¿No son para comérselos? Diría también que tienen más carisma que yo, pero eso es pasarse, se notaría que les hago la pelota.



De todas maneras creo que tenemos a los mejores gobernantes que podríamos pedir. Imaginad que tuviéramos a una segunda Winter que prohibiera las fiestas, ¡qué catastrofe!
—Tus atuendos son de lo más inusuales. Aún así, ¿dirías que sigues la moda Capitolina?
—Querida, ¿me has mirado bien? Yo tengo mi estilo propio.
—¿Cuánto ganas al mes? Estoy segura de que eso le interesa a más de una de nuestras lectoras
—Lo suficiente para tener el minibar lleno de ron, pagarme la peluquería y montar alguna fiesta. ¿Para qué más?
—¿Qué opinas de los sucios intrusos de la fiesta del Distrito 12? ¿No es cierto que acabaron con la diversión?
—Que tienen muy poco don de la oportunidad. ¡Con lo bien que lo estábamos pasando!. Me asustaron hasta casi la muerte, debo admitirlo. Me preocupé muchísimo por todos los asistentes, podría haberse perdido mucho en esa fiesta. Desde el principio pensé que era muy peligroso reunir a tanta gente allí. Pero en fin, al menos todo salió bien.
—¿Qué nos puedes contar de tu vida sentimental? Tienes bastantes admiradoras, ¿verdad?
—¿Esto es una pregunta tuya personal, querida? Nada nuevo. ¡No hay quien pueda atar a Julius Tumblrman! Además, necesito tener los pies en la tierra para las entrevistas y todo el trabajo que hay que hacer durante los juegos. No te digo yo que no haya habido algún lío estos últimos meses, pero eso no os importa, ¡metiches!(Risas).
—Dejaré ese ámbito a mi compañera Sheylee O’Muffin, ten por seguro que ella dará más bombo que yo. Ahora, cuéntanos Julius, ¿ha surgido algo entre ti y Nerwen, ganadora de los 74th ½ Juegos del Hambre?
—Oh, ¿cómo puedes preguntarme eso? Espero que no estés preguntando en el ámbito amoroso. Todo el mundo debería saber ya que yo admiro y quiero mucho a Nerwen Riverside, al igual que también apreciaba mucho a Jedian Riverside. Para mí hace ya mucho que ellos son uno, una unión tan especial y con sus frutos que no me atrevería a romper a pesar de que Jed ya no esté. No niego que Nerwen sea preciosa, pero nunca podría verla como nada más. Somos amigos, claro, eso sí. Sobre todo por todas las cosas que hemos pasado últimamente juntos. Si estás leyendo esto, Ner, ¡que sepas que te quiero mucho!
—Creo que esto es todo, amigo mío. Muchísimas gracias por venir, te lo digo de corazón. Estoy segura de que estás ocupadísimo con los preparativos del próximo Vasallaje, así que te dejo marchar. Pero ten por seguro que no levantaremos la vista de ti, ya sabes… el mundo estará observando.



¡Extra, extra! [13 de Junio] Tumblr_m597tpzv0Z1ry1l0fo1_500

C O T I L L E O S

Your little gossip bitch girl
Por Sheylee O'Muffin


¡Bueno, bueno! Ya habéis llegado. Ya habéis pasado tooooodo el rollo anterior a mi sección y por fin estáis aquí. ¡Cómo os he echado de menos! ¿Me habéis echado de menos? ¿A que sí?
¡Este mes viene cargadito de cosas! Seguro que habéis oído lo que ha pasado en la fiesta del 12. ¡Vaya lío se montó allí! Pero bueno, seguro que nuestro querido Bront os ha contado ya todo perfectamente y no hace falta que yo añada nada más a sus palabras (debo confesaros que no me leo su sección, pero no se lo digáis a nadie; estoy segurísima de que escribe genial). Aun así… tengo que decirlo: ¡Experimentos! ¡Qué emoción! ¿Estará aún viva mi querida Aeryn? ¿Y mi amado Hazel? No puedo creer que pueda encontrármelos por las calles del Capitolio… Ays.
En fin, al lío. ¡Cotilleos, cotilleos calentitos! Sí, van a gustaros estos cotilleos, desde luego. Empezaremos hablando por una chica muy conocida en todo Panem. Supongo que todos recordáis a nuestra amada ganadora de los septuagésimo cuartos y medio Juegos del Hambre, Nerwen Riverside, ¿verdad? La chica se enamoró en la Arena y se casó y todo, y salió ni más ni menos que embarazada. ¡Embarazada! ¡Sexo en la Arena! Menos mal que lo cortaron. Yo puedo ver cómo se matan los tributos, pero el sexo me parece poco adecuado, la verdad, y seguro que la mayoría de la población de Panem estará de acuerdo conmigo. Bueno, el caso es que en la fiesta que montó el 12 en su honor, con todo el jaleo que hubo



(que ya hemos quedado en que lo habéis leído en la sección de Bront), ¡la chica se nos puso de parto! Y se tuvo que ir corriendo hacia el hospital. Así que, si ella nos lo permite, que seguro que sí, dentro de nada, os traeremos las primeras fotografías del bebé Riverside, en exclusiva aquí, en Panem Today.
Nerwen, sin embargo, no fue sola al hospital, sino que fue acompañada por un grupo de agentes de la paz y el conocido presentador de los Juegos del Hambre, Julius Tumblrman. Últimamente, la pareja ha sido vista en varias ocasiones merodeando por Panem. ¿Quizá nuestra ganadora ha encontrado en el atractivo presentador un padre para su pequeño Riverside y un alma gemela? ¿Y si Jedian es uno de los experimentos y resulta que aún sigue vivo y buscándola? ¿Cómo reaccionará ante la aparentemente estrecha relación que mantiene su viuda con el hombre de las rastas? Nos mantendremos atentos para daros cualquier información que consigamos.

Dejando de lado el tema de nuestra ganadora… nos toca hablar de nuestros gobernantes. Hace poco que subió al trono de primer ministro Luke S. Travers. Al chico no se le había visto demasiado por los círculos del gobierno y todo el mundo se quedó muy extrañado cuando se anunció que entraba en el puesto de primer ministro. Así que desde Panem Today decidimos investigar, y hemos encontrado ciertos testimonios que apoyan el rumor de que nuestra presidenta tiene



una relación con nuestro primer ministro. ¿Precioso, no es cierto? Nuestra presidenta Winter, la del corazón de hielo… ¡por fin enamorada! Y de todo un bellezón, todo hay que decirlo. Desde aquí, mandamos nuestras felicitaciones a la pareja y deseamos que sean muy felices todo el tiempo que estén juntos. ¡Y que nos inviten a la boda!
Finalmente, y para acabar divirtiéndonos un poco, os contaré una historia de amor de los distritos. Qué graciosos son. Resulta que la gente de los distritos también estaba invitada a la fiesta (¿Soy la única que ve eso completamente desaconsejable?) y… ¡surgió el amor! Por lo que se ve, en los distritos también tienen sentimientos. En fin, no daré nombres (cofcofempiezanporMenyPery-
acabanporderesysephonecofcof), pero agradecería que la gente de los distritos se dejase de tonterías y ensoñaciones y siguieran trabajando, ¿no creéis? Está bien que se junten y se apareen o hagan esas cosas que ellos hacen para tener hijos y así conseguir que la gente del Capitolio siga viviendo bien, pero eso de ligar y tal… que nos lo dejen a los profesionales, ¿cierto? Ellos deberían limitarse a lo que están obligados por naturaleza y ya está.
Ay, que me pongo filosófica. En fin, hasta aquí la información sobre cotilleos de vuestra amada Sheylee O’Muffin. Espero que os haya gustado, hayáis aprendido muchas cositas nuevas, o, al menos, os lo hayáis pasado bien, que sé que es lo que os gusta. ¡Muchos besos y mucho amor! Nos vemos el mes que viene.




¡Extra, extra! [13 de Junio] Tumblr_m5hrsqRoPg1rq7gl9o1_500

M O D A

Made in the Capitol
Por Siberia L. Offerman

Una vez más, queridos lectores, os traigo las últimas tendencias que se ciernen sobre el Capitolio; para que no dejéis de ir a la última moda y sepáis por qué prendas optar en esta nueva temporada. Ya sabéis que las personas desfasadas en cuanto a vestimenta se refiere tienen mucho más difícil el conseguir trabajo y, obviamente, relacionarse con sus semejantes. No os preocupéis, lo resumiré en unas cuantas preguntas clave, pues busco que os sea ameno y que al terminar de leerme arraséis las tiendas.
"¿Cuáles son los materiales de moda esta temporada?"
Esta es una pregunta clave, puesto que no es lo mismo llevar un bolso de piel que de ante,¿verdad? No hay ni comparación. En esta temporada los diseñadores se han decantado por la piel de res, la lana para los vestidos largos, la seda y el raso para camisas y vestidos de fiesta y el cuero sobre todo en chaquetas y pantalones. Son todos de la mejor calidad, puesto que han sido traídos desde los distritos al Capitolio con el fin de elaborar estas prendas para todos nosotros. ¿No es maravilloso?
"¿Qué colores marcan tendencia?"
Qué haríamos nosotros sin saber qué colores ponernos esta temporada. Ya que el Vasallaje está cerca, qué menos que rendirle honor. El rojo es el tono dominante en la mayoría de los diseños de nuestros fantásticos diseñadores, junto a toques fríos que le pueden otorgar los detalles en oro blanco o combinado con un violeta intenso. Sin embargo, para las blusas optan por los colores fosforitos y el fucsia predomina en los zapatos. En cuanto a los tonos de piel, qué mejor que el oro, como símbolo de victoria.
Yo, personalmente, os


adelanto que una incrustación de diamantes en los párpados sería la mejor opción. Si os vestís según estos colores, arrasaréis.
"¿Qué prendas son las básicas en el fondo de armario?"
Nunca te puede faltar un vestido de fiesta, y menos en estas fechas. Es algo básico, imposible de eludir si quieres mantenerte en la moda de esta nuestra ciudad. Aprovecha para comprar chaquetas sastre y faldas lápiz si eres mujer, puesto que es por lo que optan todos los expertos; pantalones rectos y de talle alto también, estilizarán tu figura. En cambio, si eres hombre, mejor sería optar por las americanas y las camisetas de colores muy llamativos. Y lo más importante es que la sencillez no tiene cabida, recordadlo. Volantes vertiginosos, estampados imposibles y cortes realmente innovadores; esta temporada es la mejor que se ha dado en varios meses, así que no dudéis en comprar algo si posee todos estos atributos anteriores.
"¿Qué complementos son los más utilizados?"
Por supuesto, los complementos más utilizados son las tobilleras. En esta ocasión las tobilleras llegan hasta media pierna, formando intrincadas estructuras. No vendría mal acompañarlas con unos zapatos de tacón de aguja y punta abierta, puesto que si no no lucen tanto. En cuanto a los bolsos, los pequeños y revestidos con piedras preciosas incrustadas son, sin duda, por los que hay que optar. Si no llevas uno así, ni te molestes en aparecer por una fiesta. Cinturones anchos y estrechos, mas que sean adaptables a la cintura y en los que prime el plateado, uno de nuestros colores estrella. Guantes, boinas y sombreros, de diferente corte y diferente hechura; mas no lo olvidéis, de color rojo.
"¿Y qué hay de los cortes



de pelo?"
Por supuesto, esta sección no podía faltar; es imprescindible. Cómo combinar nuestro corte de pelo con la propia vestimenta es algo que a veces cuesta. Esta temporada se lleva potencialmente largo, sea muy liso o muy rizado, sin término medio. Las puntas en colores claros, mientras que la parte más visible del cabello debería de teñirse de unos colores más oscuros y que las hiciesen destacar, logrando así el efecto que los diseñadores denominan ‘Conseils parfaits’. Si aún lo tienes corto debido a la temporada anterior, es obvio que no debes preocuparte, puesto que las pelucas harán su función. En cuanto a accesorios lo que más se va a llevar es todo lo que tenga que ver con los corazones. Ya pueden encontrarse a la venta intricadas diademas con dicho motivo e incluso sombreros y boinas con dicha forma.
"¿Qué hay de las joyas?"
Cuanto más grandes, mejor. Nada de colgantes discretos o sortijas pequeñas. Ante todo que pesen y que se vean con un simple vistazo. La mayoría han sido lacados para poder otorgarles ese brillo rojo característico de la moda actual, mientras que otros están hechos con rubíes puros. No dudéis en gastaros lo que más en estas pequeñas formas de vida, ya que a fin de cuentas serán las que marquen vuestro éxito a la hora de encontrar trabajo, y también pareja.
Para finalizar, he de deciros que para la siguiente los diseñadores ya están dándole vueltas a la gama cromática del azul, como contraposición a ésta. Adelataos, seguid vuestros instintos estilísticos e innovar un poco, ya que dicha acción es muy valorada y os hará poseer un estilo único dentro de la moda del momento. No seáis tímidos. Que la moda esté siempre, siempre de vuestra parte.




¡Extra, extra! [13 de Junio] Tumblr_ltnecwl35I1qh9ojko1_500_large

P A S A T I E M P O S

FUN FUN FUN
Por Archen C. Kherpheus



Para empezar, os explicaré en qué consiste esta sección. En cada edición del periódico habrá algún pasatiempo (crucigrama, adivinanza, sopa de letras, sudoku, etc.) que podrá hacer cualquier ciudadano de Panem (excepto del D. 13). Aquellos usuarios que completen correctamente el pasatiempo pasarán a formar parte de una lista privada que tengo en mi casa (?). Con el tiempo habrá recompensas a los que hayan jugado más, ya tenemos las medallas preparadas. ¡Así que animáos a participar!

Es muy sencillo, tan solo tenéis que enviarme por MENSAJE PRIVADO las respuestas de los pasatiempos. Éstas pueden venir en cualquier formato, ya sea escrito con el Paint sobre el crucigrama de mala manera, con el photoshop, podéis imprimirlo, completarlo a mano y escanearlo... En fin, ¡como tú prefieras! Lo importante es que estén las respuestas. Por ser el primer día, os dejo un crucigrama muy entretenido.

¡Hasta la próxima edición!

¡Extra, extra! [13 de Junio] 2czedr7
TAMAÑO GRANDE AQUÍ
VERTICAL
1. Líquido granate que baña la Cornucopia.
2. Lo que nos proporciona el D. 05 (además de risa y pena).
3. Nombre del primer tributo que murió en los 74th HG.
4. Lo que pasan los del D. 12 JAJAJAJAJAJ.
5. Número del Distrito que nunca resurgirá.
6. Traidores deslenguados.


HORIZONTAL
7. Especie de simio ladrón (74½ HG).
8. Nombre de la directora de Panem Today.
9. Nº de participantes en cada edición de los Juegos x Nº de Distritos en funcionamiento / Nº de flechas en el símbolo del Capitolio + 4.
10. Arma que solía llevar Lemon H. Dino en el entreteto (74½ HG).
11. Animales que provocaron la muerte de Glimmer (73th HG).
12. El modelo de país perfecto.



© Panem Today.



Audrey S. Clarck
Audrey S. Clarck
JEFE DE REDACCIÓN.
JEFE DE REDACCIÓN.

Mensajes : 313

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.