The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Justin Lowen(terminada DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Justin Lowen(terminada AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Justin Lowen(terminada YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Justin Lowen(terminada Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Justin Lowen(terminada Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Justin Lowen(terminada Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Justin Lowen(terminada Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Justin Lowen(terminada Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Justin Lowen(terminada Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Justin Lowen(terminada Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Justin Lowen(terminada Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Justin Lowen(terminada Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Justin Lowen(terminada Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Justin Lowen(terminada Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Justin Lowen(terminada Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Justin Lowen(terminada Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Justin Lowen(terminada

2 participantes

Ir abajo

Justin Lowen(terminada Empty Justin Lowen(terminada

Mensaje por Justin Lowen Jue 14 Feb 2013, 22:53

Justin Lowen
Justin Lowen(terminada IAN-SOMERHALDER-ian-somerhalder-8799991-527-800

# D A T O S p e r s o n a l e s .
N O M B R E , , Justin
s e g u n d o N O M B R E , , Segundo nombre de tu personaje.
A P E L L I D O p a t e r n o , , Lowen
A P E L L I D O m a t e r n o , , McMahon.
A P O D O S , , Jus, Low
D I S T R I T O , , Distrito 7
F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 29/Julio
E D A D , , 21
H O R Ó S C O P O , , Leo
O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , , Heterosexual
O C U P A C I Ó N , , Vivir de gorra, aunque quiero ser agente de la paz.


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Es un chico rebelde y alocado por naturaleza. Le gusta jugar según sus propias reglas y detesta que nadie le diga lo que debe hacer, que camino debe tomar o lo que tiene que pensar. Le gusta el juego, puede sacarse una apuesta por cualquier cosa, además de eso es mujeriego y suele ver a las personas del sexo opuesto como... un entretenimiento pasajero.
Sarcástico y muy locuaz, sabe perfectamente que decir y como decirlo en cada momento para conseguir lo que quiere o camelar a las personas adecuadas. Sabe ser encantador cuando la ocasión lo requiere y es un chico capaz de hacer que te enamores de él con dos simples frases. Manipulador a más no poder y odia no salirse con la suya, es más, casi siempre consigue lo que quiere.


G U S T O S , , Las mujeres, leer, hacer deporte, apostar, adrenalina, tocar el piano.
O D I O S , , La hipocresía, la gente que se cree mejor que él, las injusticias, las normas, que le digan lo que tiene que hacer.


# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
Alto (1,90) y de complexión bastante musculosa, aunque no algo demasiado exagerado, tiene unos ojos claros de color azul cielo que hipnotizan a cualquiera. Pelo oscuro tirando a castaño y piel no demasiado bronceada. Tiene los rasgos bastante fuertes y una cara misteriosa que denota una expresión casi de constante desafío. Le gusta vestir elegante, en la medida de lo posible, y aunque le gusta hacer deporte, el chándal y la ropa cómoda la rechaza en favor de un traje, aunque tenga que correr con él.

# H I S T O R I A .
Nací en el seno de una familia de clase media en el distrito 7, no tuve una infancia demasiado mala, en realidad lo pasaba bastante bien a pesar de que mis padres no tuviesen demasiado para darme. Éramos una familia de leñadores y yo aprendí el oficio desde muy joven, eso me dio un gran manejo del hacha y un tono muscular bastante desarrollado. Era un chico reservado y me gustaba más que nada hacer vida en familia, era como se suele decir un niño de mamá 8aunque en este caso también de papá).
Pero un día, volviendo del colegio con solo 13 años, me encontré con la escena que atormenta mis pesadillas desde aquel día, mis padres estaban los dos colgados en la pared con una herida en la cabeza y un hilillo de sangre descendiendo por sus cuellos mientras me miraban sin ver con los ojos abiertos, estaban muertos. Me quedé allí, sentado, llorando, hasta que llegó la policía. Desde entonces mi vida dio un cambio radical. Me mudé a vivir con mi madrina, de una familia de algo más de clase ya que se dedicaba a la arquitectura y la construcción. Sin embargo mi actitud cambió por completo, nunca consideré a esa mi familia y me dediqué a ir de fiesta en fiesta haciendo lo que me daba la gana. Mis relaciones sociales mejoraron, le cogí el gusto a la buena vida, las mujeres y el lujo del que disfrutaba en ese momento, aunque en realidad deseaba volver a mi vida anterior.
Nunca se llegó a saber quien fue el asesino de mis padres y me he jurado a mi mismo que algún día lo encontraré, pero para eso mi objetivo es llegar a ser agente de la paz, mientras tanto me dedico a chupar del bote de mi madrina mientras vivo a tope.



Última edición por Justin Lowen el Sáb 16 Feb 2013, 09:41, editado 2 veces
Justin Lowen
Justin Lowen
DISTRITO SIETE.
DISTRITO SIETE.

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Justin Lowen(terminada Empty Re: Justin Lowen(terminada

Mensaje por Proinnteach Munro Jue 14 Feb 2013, 22:59

Justin Lowen(terminada Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.