The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que la suerte esté siempre a mi favor. DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que la suerte esté siempre a mi favor. AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Que la suerte esté siempre a mi favor. YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Que la suerte esté siempre a mi favor. Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Que la suerte esté siempre a mi favor.

5 participantes

Ir abajo

Que la suerte esté siempre a mi favor. Empty Que la suerte esté siempre a mi favor.

Mensaje por EdjoeRV Mar 19 Feb 2013, 15:15

¿Qué tal? Soy Ed, y... por ahora no tengo personaje. Soy nuevo en el rol en foro, por lo cual quisiera un poco de dirección. He leído a vuelo de pájaro el reglamento y demás temas, pero mañana me tomaré un poco más de tiempo para entender todo y adaptarme. (Es de noche en mi país, Ecuador). Entonces, sólo eso. Ed, 17, Ecuador, homosexual, y lo demás... Creo que aquí es por "mensaje privado", ¿no? Por ahí pueden preguntarme más cosas entonces.
EdjoeRV
EdjoeRV
Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Que la suerte esté siempre a mi favor. Empty Re: Que la suerte esté siempre a mi favor.

Mensaje por Lucas H. Costa Mar 19 Feb 2013, 22:45

Bienvenido Ed.

Disfruta del foro y diviértete muchísimo. Encantado de que haya más gente nueva por aquí. No tengas miedo de preguntar a cualquiera, estamos todos un poco locos, pero no mordemos. ; )

See you around!
Lucas H. Costa
Lucas H. Costa
SOLDADO. DISTRITO 13.
SOLDADO. DISTRITO 13.

Mensajes : 378
Localización : Perdido
Empleo : Desempleado(?)

Volver arriba Ir abajo

Que la suerte esté siempre a mi favor. Empty Re: Que la suerte esté siempre a mi favor.

Mensaje por Mikayla K. Nothingham Mar 19 Feb 2013, 22:54

¡Welcome, welcome! Diviertete mucho, veras que acá todos somos un amor Genio , pero yo más. Saludos.
Mikayla K. Nothingham
Mikayla K. Nothingham
DISTRITO TRECE.
DISTRITO TRECE.

Mensajes : 58
Localización : Distrito 13 / Capitolio.
Empleo : Espía.

Volver arriba Ir abajo

Que la suerte esté siempre a mi favor. Empty Re: Que la suerte esté siempre a mi favor.

Mensaje por Madge Undersee Donner Miér 20 Feb 2013, 01:13

Wiii mas gente nueva *___* bienvenidoooooooo Lala
Madge Undersee Donner
Madge Undersee Donner
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 2262
Edad : 31
Localización : Distrito 12
Empleo : Profe *A*

Volver arriba Ir abajo

Que la suerte esté siempre a mi favor. Empty Re: Que la suerte esté siempre a mi favor.

Mensaje por Dámaso Regoretko Miér 20 Feb 2013, 02:22

¡Hola!

Bienvenido al foro. Espero que lo pases bien, pregunta lo que quieras, etc :3
Dámaso Regoretko
Dámaso Regoretko
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.
AGENTE DE LA PAZ. DISTRITO UNO.

Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Que la suerte esté siempre a mi favor. Empty Re: Que la suerte esté siempre a mi favor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.