The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola hola caracolas >.< DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola hola caracolas >.< AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Hola hola caracolas >.< YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Hola hola caracolas >.< Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Hola hola caracolas >.< Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Hola hola caracolas >.< Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Hola hola caracolas >.< Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Hola hola caracolas >.< Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Hola hola caracolas >.< Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Hola hola caracolas >.< Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Hola hola caracolas >.< Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Hola hola caracolas >.< Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Hola hola caracolas >.< Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Hola hola caracolas >.< Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Hola hola caracolas >.< Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Hola hola caracolas >.< Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Hola hola caracolas >.<

5 participantes

Ir abajo

Hola hola caracolas >.< Empty Hola hola caracolas >.<

Mensaje por Io K. Böhm Jue 09 Ene 2014, 02:28

Pues eso, hola!
Como bien dice mi nombre incoloro -que espero que deje de serlo pronto xdd- soy nueva :3 No es segunda cuenta ni nada -aunque sí creo recordar que estuve en el foro pero en sus principios, mi pj no terminó de cuajar y lo dejé pero no recuerdo casi nada de él excepto que fue avox xddd-. Pero bueno, aquí estamos otra vez ^^ La verdad es que me pareció una pena que se cerrara unos meses atrás, pues siempre me quedaba mirándolo tentada de volver a registrarme en él. Y ahora con la re-apertura pues bueno, he aprovechado  Shy 

¿Sobre mí? Pues... esto... soy española, hago primero de carrera este año pero me las sigo apañando para poder rolear -si no me daría algo xd-. Me gusta mucho THG (logico, si no qué pinto aquí? owo) pero sobre todo por la sociedad creada por Collins que por los juegos en sí mismos, por eso creo que nunca he llevado a ningún tributo en todos los foros de THG que he estado XDD. Siempre me ha gustado más llevar a Capitolianos ya fueran avox, del gobierno, estilistas etc. Io es un remake de un pj que lleve en un foro que no llegó ni a nacer y me quedé con muchísimas ganas de llevarla a cabo y creo que este será un buen foro para hacerlo. Pues me da confianza de que seguirá adelante ^^

Así que eso, espero conocer a gente (y he de decir que hasta ahora todos con los que he hablado han sido realmente amables y majos >.<), pasarlo bien rolear mucho y todas esas cosas que se dicen :3
Io K. Böhm
Io K. Böhm
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola hola caracolas >.< Empty Re: Hola hola caracolas >.<

Mensaje por Proinnteach Munro Jue 09 Ene 2014, 02:44

¡Bienvenida!

Diciendo que tuviste un PJ ávox ya lo dices todo. Mwhahaha.

Ahora en serio. Pásatelo bien y disfruta. Si tienes alguna duda, MP o al tablón.

Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Hola hola caracolas >.< Empty Re: Hola hola caracolas >.<

Mensaje por Alejandra Teddy Jue 09 Ene 2014, 02:47

rana loca
Alejandra Teddy
Alejandra Teddy
AVOX.
AVOX.

Mensajes : 441
Localización : Home of the Dreams
Empleo : Avox

Volver arriba Ir abajo

Hola hola caracolas >.< Empty Re: Hola hola caracolas >.<

Mensaje por Mary A. Petersen Jue 09 Ene 2014, 05:03

danse Un baile por la nueva y no tan nueva lo K. Böhm
Mary A. Petersen
Mary A. Petersen
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 389
Edad : 37
Localización : Home of the dreams
Empleo : Profesora del Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Hola hola caracolas >.< Empty Re: Hola hola caracolas >.<

Mensaje por Bella Rosen Snow Jue 09 Ene 2014, 05:08

Hola fíjate que yo también soy nueva :B y espero conocerte, rolear y matarte (?)
Bella Rosen Snow
Bella Rosen Snow
DISTRITO DOS.
DISTRITO DOS.

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Hola hola caracolas >.< Empty Re: Hola hola caracolas >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.