The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Venecia Forconesi DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Venecia Forconesi AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Ficha de Venecia Forconesi YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Ficha de Venecia Forconesi Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Ficha de Venecia Forconesi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Venecia Forconesi Empty Ficha de Venecia Forconesi

Mensaje por Venecia Forconesi Miér 05 Feb 2014, 15:58

Ficha de Venecia Forconesi Elizabeth+Gillies+Red+Lipstick
Venecia Forconesi

# D A T O S p e r s o n a l e s .
[b]N O M B R E , , Venecia
[b]s e g u n d o N O M B R E , , Liliam
[b]A P E L L I D O p a t e r n o , , Forconesi
[b]A P E L L I D O m a t e r n o , , Carreño
[b]A P O D O S , , Vani, Vane, Cia
[b]D I S T R I T O , ,4
[b]F E C H A d e N A C I M I E N T O , , 24 de febrero
[b]E D A D , ,16
[b]H O R Ó S C O P O , , Pisis
[b]O R I E N T A C I Ó N s e x u a l , ,  No lo se
[b]O C U P A C I Ó N , , Pescadora, niñera, tejedora de redes, profesora de natacion


# d e s c r i p c i ó n P S I C O L Ó G I C A .
Soy una chica bastante aburrida, lo unico que ago es estar trabajando y nunca tengo tiempo para mi. ¿Bueno como puedo tenerlo? Tengo que dar el dinero suficiente para mantener con vida a mis hermanas pequeñas.
Si me llegas a conecer bien, puedo ser la chica mas loca, reboltosa, rara, divertida y gritona que allas conocido en tu vida.
Soy muy bipolar y rara. No me gusta estar sola. Odio el silencio.
Puedo ser la mejor persona del mundo y tambien la peor que pueda haber. Tambien soy muy rencorosa, resentida y celosa. Si veo que molestas a una de mis hermanas puedo llegar a abandonarte en lo mas profundo del mar, para que te ahogues y mueras rapido y simple.
[b]G U S T O S , ,  
Me encanta nadar y todas las actividades que tengan que ver con el mar.
Lo que mas amo en el mundo es hacer sufrir a la gente que molesta a mis hermanas.
Leer en mis pocos tiempos libres.
Presumirle a la gente lo geniales que son mis hermanas.
Pelear con gente que se meresca unos buenos golpes.
Ver que mis dos hermanas, la unica familia que me queda, no mueran de hambre.
[b]O D I O S ,
Ver los juegos del hambre, ya es suficiente que aya visto la muerte de mi hermana mayor.
Que molesten a mis hermanas ( ¿ya les habia dicho eso? )
Los agentes de la paz
NO poder viajar a otros distritos
El capitolio y sus estupideses
Caerme del bote
Que la gente me mire mucho (si soy linda, que lo digan)

# d e s c r i p c i ó n F Í S I C A.
cabello oscuro, mis ojos son una mescla rara entre  gris y celeste, mi estaura es alrededor de un metro setenta. Eso me encnata soy casi la mas alta de las estupidas chicas del colegio.
Soy de contextura delgada. Mi cara bonita es dificil de olvidar al igual que mi temperamento brusco.
Mi tes de piel es clara, soy agil y muy buena para nadar y todo lo que se necesite destresa fisica de cuaalquier tipo.

# H I S T O R I A .
Naci en el distrito Cuatro (nomedigas). Toda mi infancia fueron manchas borrosas en que mis padres discutian y se agredian mutuamente. En ese tiempo eramos cuatro hermanas. Yo era la segunda mayor.
Un tormentoso dia que paso hace unos 2 años, a mi hermana mayor la nombraron tributa de mi distrito. En ese momento no sabia en que pensar... Creo que todo paso demaciado rapido, por que cuando abri los ojos despues de escuchar su nombre por el parlante, mi vida se detuvo.
Por mi mente pasaron todos los recuerdos que habiamos tenido juntas. Como si fuese lo ultimo que estubiera viendo de mi vida, como si fuese mi ultimo aliento de vida...
En los juegos no duro poco, no era una chica muy tonta ni demasiado lista pero si que sabia defenderse, me encanta decirlo ya que mato a cinco tributos. Ella no tenia ninguna alianza con otro. Ella sola mato a casi la mitad de ellos. Me da mucho orgullo pensar en eso. Aun que halla muerto con una espada en la espalda y que todos los del capitolio festejaran su muerte por haber sido la tercera que faltaba.
No me gusta ser pesimista ni nada, pero tengo que confesarlo... Yo sabia que no iba a llegar con vida, no es por que no fuera buena si no porque todo lo que intentamos en nuestras vidas sale simplemente horrible.
La suerte si que no esta de nuestro lado.
Despues de que mi madre se enterara de la muerte de mi hermana, le dio un ataque de histeria. Se habia vuelto totalmente LOCA.MI padre trato de calmarla pero como siempre lo hace:golpeandola. Mi madre ya no aguantaba mas nada de esto... fue a la cocina, saco un cuchillo,. y... bueno.... ya se imaginan lo que paso despues.
Mi madre no sabia lo que podia hacer despues de haber asesinado a mi padre, ella era una mujer cobarde. Se suicido mientras yo trataba de consolar a mis hermanas pequeñas.
Encontre ambos cuerpos apuñalados al dia siguiente. Aun que ya habia visto todo lo que paso antes...
Despues de dos años (ahora presente) me encuentro haciendo trabajos multiples para poder cuidar y alimentar a mis hermanas gemelas menor que yo por siete años.
Venecia Forconesi
Venecia Forconesi
DISTRITO CUATRO.
DISTRITO CUATRO.

Mensajes : 98
Edad : 26
Localización : En una casita a la orilla del mar
Empleo : Pescadora principalmente

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Venecia Forconesi Empty Re: Ficha de Venecia Forconesi

Mensaje por Stärke Wroesworth Jue 06 Feb 2014, 09:38

Ficha de Venecia Forconesi Fichaaceptadacopy-1
Stärke Wroesworth
Stärke Wroesworth
MINISTRO DE PANEM.
MINISTRO DE PANEM.

Mensajes : 74
Localización : Capitolio
Empleo : Ministro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.