The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

5 participantes

Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por Jane A. Laine Sáb 08 Feb 2014, 13:56

¿Qué opináis vosotros?
Jane A. Laine
Jane A. Laine
DISTRITO DOCE.
DISTRITO DOCE.

Mensajes : 93

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por John B. Tumblrman Sáb 08 Feb 2014, 14:25

Siempre hay instintos muy básicos de por medio, pero supongo que, como todo, depende de las personas en cuestión.

Yo por ejemplo sé perfectamente que sé que soy amigo y sólo amigo de mis amigas de toda la vida, porque eso han sido siempre y siempre serán xD. Y siempre está bastante claro. Donde no hay "tensión sexual" no puede haber más que amor de amistad.

Y claro que el amor de amistad existe. Cierto es que a veces para conseguirlo hay que rechazar instintos y pasar como por una fase. Yo siempre he tenido y hecho amigas sin ningún problema, aunque bien es cierto que la algunas veces y en el caso de haber atracción ha derivado a otras cosas xDDD. Pero eso no significa nada ni creo que deba tomarse como regla. Si no hay atracción también puede haber relación, claro que sí.
John B. Tumblrman
John B. Tumblrman
FOTÓGRAFO.
FOTÓGRAFO.

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por Dadá Minor-White Dom 09 Feb 2014, 09:01

Yo mañana doy mi opinión extensa, pero desde ahora que digo que sí.
Dadá Minor-White
Dadá Minor-White
VIGILANTE.
VIGILANTE.

Mensajes : 155

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por April Regoretko Lun 10 Feb 2014, 08:09

Por mi experiencia yo creo que NO existe. Siempre al final acaba uno de los dos fijándose en el otro, SIEMPRE. Y las cosas terminan entre mal y muy mal…
Tengo unos cuantos ejemplos, el que más me sorprendió fue un amigo mío al que conocía desde los 3 años, hemos ido juntos hasta 2º de bachillerato a la misma clase y siempre nos hemos llevado genial, hablábamos un montón, nos contábamos muchas cosas y en el verano de antes de empezar la universidad se me declaró. Yo me quedé con cara de .____________________.  Y se enfadó conmigo porque le dije que era mi amigo y ya, estuvo sin hablarme hasta principios de este año y ahora hablamos de vez en cuando… si eso.
También tengo ejemplos de amigos que me han acabado gustando a mí y también ha acabado mal.
Y por supuesto, no puedo pasar por alto a mi mejor amigo de toda la vida, que me gustaba de toda la vida y al parecer yo también le gustaba a él, pero no lo sabía, así que me lié con su primo, que estuvo una época todo el rato detrás de mí mientras que mi amigo estaba como más distante, y mi amigo se pilló un cabreo tan grande que me dejó de hablar, y así ha estado durante cuatro años. En realidad no hemos vuelto a ser amigos, pero ahora por lo menos no me evita ni me mira mal… que antes lo hacía.
Es decir, que yo creo que no existe la amistad entre hombre y mujer, al menos no una amistad muy profunda. Es una pena, porque hay chicos super interesantes que piensas que podrían ser muy buenos amigos tuyos y con los que te lo pasarías genial, pero es que estoy segura de que no se puede si no hay algo más. Estoy hablando sólo de chicos heterosexuales.
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por John B. Tumblrman Lun 10 Feb 2014, 09:13

Como dije, depende de la persona. Quizá sólo sea tu experiencia vital, bonita. Porque la verdad es que es un hecho que las amistades existen, y muy estrechas. Ya os digo, yo tengo varias, y no existe ningún tipo de tensión. En todo caso es una pena que se produzcan tantos malentendidos y malos rollos por ese tema >.< Se estropean las amistades y es una mierda.

Aunque la verdad es que creo que, una vez superada la tensión/el encoñamiento, la cosa se suele superar si hay voluntad de ello y cierra la herida. Yo tengo dos amigas, una que se me declaró y otra a la que me declaré, y ahora llevo amistades normales con ellas.
John B. Tumblrman
John B. Tumblrman
FOTÓGRAFO.
FOTÓGRAFO.

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por Gary C. Avner Lun 10 Feb 2014, 09:19

Pues desde mi propia experiencia personal digo que sí existe. Y si no fuera así yo estaría solito como la una =( En realidad no pero me gusta dramatizar xD

Pues bien si tomásemos en cuenta el punto de atracción que se supone hay entre "chicos y chicas" eso de que al final uno y al otro acaban gustándose no es cierto. Si así fuera yo estaría solo de verdad, puesto que sexualmente hablando me atraen ambos sexos (y estoy abierto a otro tipo de géneros) y me odiaría a mi mismo por estar solo =( De todas formas yo siendo tía he tenido amigos chicos toda la vida y soy hermosísima y quizás es porque me crié entre hombres pero me llevo mejor a veces con hombres que con mujeres (que están todas locas).

Siempre he tenido muy buenos amigos hombres y no ha habido rollo tensión sexual ni atracción ni romance con ellos, seguramente porque soy bastante sencilla (y aunque les pongo cachondos que estoy muy buena...) y muy abierta a no responder de roles de género (que me llevo muy mal que me digan que si soy una tía tengo que comportarme de cierta manera, vamos).
Gary C. Avner
Gary C. Avner
MENTOR. DISTRITO TRES.
MENTOR. DISTRITO TRES.

Mensajes : 877

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por April Regoretko Lun 10 Feb 2014, 09:33

No sé, yo es que tengo muy mala suerte en estas cosas...  Ghost ya digo que esa es mi experiencia, no me gustaría tener razón.

Buah, tengo una amiga super radical en este tema, que dice que los chicos directamente sólo hablan con las chicas que les interesan, así que ya de por sí no puede haber amistad porque sólo intentan ser tus amigos porque les gustas.
April Regoretko
April Regoretko
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.
PRESENTADOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Mensajes : 728
Localización : El Capi

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por John B. Tumblrman Lun 10 Feb 2014, 10:14

A mí lo que me pasa es que, quizá inconscientemente (no es que sea yo un mujeriego, que además tengo novia xDDD), busco trabar amistad con alguien que me atrae más física y mentalmente que con alguien que no. Me explico, si la persona en cuestión tiene gustos afines y además la encuentras atractiva, la amistad es posible pero luego siempre se va a desarrollar esa tensión. Y a veces no piensas que vaya a haberla y te sorprendes encontrándola, y ahí es a donde se llega al punto de declaraciones/chascos/heridas cerradas.

No he conocido a tantas chicas como para decir que esto es así porque es por regla, pero generalmente... es mi experiencia también, vamos. Y a día de hoy, haciendo amigas nuevas.
John B. Tumblrman
John B. Tumblrman
FOTÓGRAFO.
FOTÓGRAFO.

Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe? Empty Re: Amistad entre hombre y mujer, ¿existe o no existe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.