The Hunger Games.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Danielle Carter DoYALZP
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Danielle Carter AH730yX
AMBIENTACIÓN.
La guerra ha transformado a Norteamérica en el país de Panem, dividido en doce distritos controlados por el tiránico Capitolio. Los Juegos del Hambre obligan a dos jóvenes de cada distrito a luchar por su vida en un espectáculo televisado con único vencedor.

Tras los suicidios de algunos tributos en las últimas ediciones de juegos, los distritos se han comenzado a organizar para una rebelión contra el capitolio. Los cabecillas de la revolución reparten el boletín rebelde, un folleto anónimo que apuesta por la revolución, y en el distrito 13 las fuerzas del ejército se preparan para una guerra inminente. Sin embargo, en el Capitolio, donde todavía persiste la emoción de los recién terminados 79 Juegos del Hambre, extreman las medidas de seguridad y jugarán todas sus cartas para que los rebeldes no se salgan con la suya.
Danielle Carter YkigCBb
Últimos temas
» Confieso que...[V. 05]
Danielle Carter Comments-iconMar 05 Jul 2022, 03:23 por Ariadne Rusrtenber

» Holiiiz...Nueva tributo aqui :D
Danielle Carter Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:37 por Proinnteach Munro

» Deion Schnitzler
Danielle Carter Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» Klaha Razz.
Danielle Carter Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:33 por Proinnteach Munro

» ≡ DOS AÑOS DESPUÉS...
Danielle Carter Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:31 por Proinnteach Munro

» ≡ SUBIR DE EDAD.
Danielle Carter Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:30 por Proinnteach Munro

» Jessica L. Pinaud [incompleta]
Danielle Carter Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:29 por Proinnteach Munro

» ≡ PIDE TU RANGO.
Danielle Carter Comments-iconDom 23 Ago 2015, 23:21 por Proinnteach Munro

» mis dibus
Danielle Carter Comments-iconLun 24 Nov 2014, 13:36 por Gabriella-Phantomhive

» Holaaa, soy nuevo :)
Danielle Carter Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 06:26 por Nicholas D. Jane

» ¡Hola Hola!
Danielle Carter Comments-iconSáb 04 Oct 2014, 04:14 por chicoaeseg15

» El último que postea, ¡gana! [V. 03]
Danielle Carter Comments-iconMiér 30 Jul 2014, 03:07 por Nydia Harclay

»  Fuck, date o pass [V. 05]
Danielle Carter Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:53 por Helle Ehle

» Hi!
Danielle Carter Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 06:42 por Helle Ehle

» Ponle enemigo al de arriba.
Danielle Carter Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:50 por Helle Ehle

» ¿Esto o aquello? [V. 03]
Danielle Carter Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:49 por Helle Ehle

» Coloca en una casa de Hogwarts al PJ de arriba
Danielle Carter Comments-iconSáb 26 Jul 2014, 05:48 por Helle Ehle

» Los Juegos del Hambre: VENGANZA (continuación Sinsajo)
Danielle Carter Comments-iconSáb 21 Jun 2014, 12:42 por sam everdeen

» Ponle pareja al de arriba [V. 05]
Danielle Carter Comments-iconMiér 21 Mayo 2014, 11:37 por Matt Dennison

» Alguna vez has...
Danielle Carter Comments-iconJue 15 Mayo 2014, 06:12 por Marly

GANADORES DE LOS JUEGOS.


PERSONAJES DEL MES.





Danielle Carter

2 participantes

Ir abajo

Danielle Carter Empty Danielle Carter

Mensaje por Danielle Carter Vie 21 Feb 2014, 05:51


Danielle
23
Tintorería


personalidad

Bueno, una pregunta difícil de responder, como soy… Podría decirse que soy coqueta, que me gusta vestir bien e ir a la moda. También soy bastante creativa y tengo una gran imaginación, de ahí mi talento para la música y la pintura. Soy amable con mis amigos, mi familia y mis conocidos, y procuro no llevarme mal con nadie, pero si se da el caso, intento no encontrarme con ellos, para evitar momentos incómodos. Me encanta tocar algunos instrumentos –piano, arpa, etc.- y pintar. Tengo la casa llena de mis cuadros. Cuando me aburro o no ponen nada interesante en la televisión, pinto mientras escucho música, o toco los instrumentos que tengo en casa. Odio a la gente que provoca a los demás porque les gusta, y los que hacen maldades por divertirse. Me encanta ver Los Juegos del Hambre, y desde pequeña he soñado con formar parte de ese mundo. No en la Arena, pero sí en su realización. Qué más puedo decir de mí... ¡Oh, sí, casi lo olvido! Desde pequeña he tenido la manía de morderme las uñas y hablar muy rápido cuando me pongo nerviosa, y si alguna vez no puedo contarle algo a alguien muy cercano a mí, empiezo a tartamudear, morderme el labio inferior y a tocarme el pelo.




lo básico


Nombre: Danielle.
Segundo nombre: ---
Apellido paterno: Carter.
Apellido materno: Philips.
Apodos Dani, Elli.
Distrito: Capitolio.
Fecha de nacimiento: 22/Octubre.
Edad: 23.
Horóscopo: Libra.
Orientación: Heterosexual.
Ocupación: Trabajo en la tintorería de mis padres, pero espero poder conseguir trabajo como Acompañante de los Tributos o Vigilante durante los Juegos del Hambre.

INTELIGENTE
PRESUMIDA
CREATIVA


FÍSICO

Pues veamos, soy alta, de piel pálida y pelo rubio claro y ondulado que me llega algo más abajo de los hombros. Mi rostro es algo ovalado, mis ojos son verdes claros y mis labios carnosos y de un color rosado saludable. Los irises verdosos de mis ojos demuestran mi picardía, mi valentía, y siempre se ve un brillo de decisión en ellos. Mi cuerpo está bien desarrollado, de curvas bien definidas. Suelo cambiar mi color de pelo, pero nada muy llamativo: me tiño de pelirroja o de morena, nada más. Suelo maquillar mi rostro, pero no parezco una muñeca nipona cuando lo hago: coloreo mis ojos de tonos oscuros y mis labios con colores rojizos, o con simples brillos. Sí es cierto que llevo ropa Capitolina, pero cuando estoy en casa utilizo ropa más cómoda. Aún así, soy muy maniática con mi aspecto. No me gusta ir desaliñada, y suelo estar pendiente de las nuevas tendencias, para comprarme ropa nueva si me gusta.
Yo:

historia
Mi historia no es muy difícil de resumir, ya que pocas cosas han pasado en ella dignas de ser mencionadas. Nací en el Capitolio el 22 de Octubre, en una familia de clase Media. Me crié con un hermano mayor, Connor, y una hermana pequeña, Lilian. Mis padres, Gillion y Alexandra, trabajan en una tintorería, y cuando mi hermano se independizó, abrió un taller de costura que estaba en relación con la tintorería de mis padres. Lilian aún vive con ellos, ya que todavía es menor de edad. Cuando cumplí los veinte me mudé a una casa cercana a la de mis padres, para mantener el contacto con ellos.  Ahora trabajo en su tintorería para ganar dinero, aunque espero poder ser Acompañante de Tributos o Vigilante, ya que desde pequeña he visto el espectáculo de Los Juegos del Hambre, y siempre me ha fascinado, hasta tal punto que he decidido que quiero formar parte de su realización.
Danielle Carter
Danielle Carter
CAPITOLIO.
CAPITOLIO.

Mensajes : 3
Localización : Capitolio

Volver arriba Ir abajo

Danielle Carter Empty Re: Danielle Carter

Mensaje por Proinnteach Munro Sáb 22 Feb 2014, 07:56

Danielle Carter Fichaaceptadacopy-1
Proinnteach Munro
Proinnteach Munro
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.
VICEPRESIDENTE DEL DISTRITO 13.

Mensajes : 1973

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.